Atletismo
Página 29 de 109 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2172

Diario de Orko

Gracias mauriz_ar!

Milady, Tortu, pues os haré caso, ahora luego investigo Micoach a ver si me aclaro, porque no tengo ni idea de donde están todos esos planes. De todas formas, no voy a introducir cambios hasta después de la carrera, así que hoy haré R1 y meteré alguna serie en progresivo al final como mucho... Luego os cuento.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Tranqui compañero, ya veras como el efecto dorsal de la carrera te lleva en volandas, a ver que tal el entreno de hoy, yo suelo descansar 3 dias antes de la carrera, he probado de todo y es lo que mejor me va
    un saludo
    mi blog al aire libre

Tranquilo, para Febrero si quieres, termina con tu plan de 3 meses si te hace ilusión, no hay prisa.

Y no hace falta que estudies demasiado, lo tenemos recopilado todo aquí :

https://www.foroatletismo.com/foro/e...o-micoach.html
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ese hilo me he estado leyendo, Milady... He trasteado un poco con micoach y ahora lo tengo todo más claro, pero en febrero lo hablamos. No es que me haga ilusión, es que es lo que acordamos los mosqueteros y no voy a ser yo el que rompa ese pacto y se precipite!

Hoy he vuelto de la salida muy contento! Lo que tiene la cabeza... Como he trasteado antes con micoach y he leído los consejos de JL y tortu sobre cambios de ritmos, me había preparado para hoy una tirada larga en el Endomondo con el plan de 45' R1 + (5' R2 + 5' R1)x2 + 5' R3 + 10' R1 Y con la tontería de los cambios de ritmos y romper la monotonía no me ha importado el VENDAVAL que sopla en Valencia y me he ido a hacerlo durante 1h:20m ... Y he vuelto súper contento! Hoy mi ritmo en R1 ha sido mejor, me he sentido mejor que nunca en R2 (de momento es mi favorito) y he comprobado que realmente en R3 voy a 6 min/km a 165 ppm, que es el plan de la carrera del domingo... Así que muy muy contento! No se sí más adelante mejorarán los tiempos, pero hoy me he llevado una alegría y me he sentido muy a gusto, por lo que no me importaría quedarme con estas sensaciones siempre y olvidarme de los tiempos

Distancia: 9,63 km
    Tiempo: 1h:21m
    Velocidad media: 8:25 min/km
    Ppm medias: 149
    Ppm máximas: 171

No os parece que son buenos números?

Rodaje largo con cambios de ritmo (45' R1 + 5' R2 + 5' R1 + 5' R2 + 5' R1 + 5' R3 + 10' R1) - Endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Yo lo veo muy bien amigo....

Por cierto que cantidad de ánimos esta noche, no? jajajaja así también corro yo... jajajaja
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Disculpa Orko, pero la verdad no me parecen buenos tus numeros, para nada. Los vi 2 veces y la verdad me parecen EXCELENTES. Vas tremendo.

Dejame decirte que lo de no ser tú el que rompa el pacto me ha dolido, yo si que lo rompí y lo siento. Debo volver al redil.

Un abrazo y felicidades por el entreno. MUY PERO MUY BUENO y además feliz.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

ORKO GUIADO POR LAS ESTRELLAS

Veo tu entreno y parece la OSA MAYOR. Jajaja

Excelente
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No sólo es que sea bueno que cumplas tu pacto, es que además es bueno que hayas acostumbrado a tu cuerpo a rodar fondo, y que además tu cabeza aprenda disciplina. Así que opino que haces bien.

Dicho esto, estás listo para pasar a un plan sin duda, así que en Febrero si quieres te echamos una mano. Esa tirada tardas en tenerla en un plan 5 semanas, por ejemplo. Yo no tengo más de una hora en el de ahora hasta la cuarta semana

Hopler también está para planes ya, de hecho creo que a él se lo comenté a la vez que a ti lo del fondo, jeje.

Gus... sólo te falta la disciplina, empezaste muy bien pero demasiado pendiente de todos los parámetros, y eso te quemó. Desde entonces has dado bandazos porque querías llegar demasiado rápido al objetivo, y los que fueron más lentos pero seguro han llegado antes. Verás como en 6 semanas si sigues el básico con disciplina eres el siguiente en empezar un plan.
    Úlima edición por Milady fecha: 23-01-2013 a las 09:50
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Es que haciendo esos entrenos que estas haciendo yo no se si te vas a aburrir un poco con los Micoach, según el plan que cojas claro, que supongo que será ir a un 10k, no?

Cuando vayas a elegir el plan si necesitas ayuda avisa y vemos que se puede hacer

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Dejame decirte que lo de no ser tú el que rompa el pacto me ha dolido, yo si que lo rompí y lo siento. Debo volver al redil.
    Jajaja, no lo decía por ninguno de los 3, Gus, lo decía en general ya que prometimos los 3 meses y no quiero abandonarlos justo en la mitad, prefiero esperar un poquito porque todo lo que ruede ahora en la zona de fondo me va a venir genial igualmente... así que ya bajaremos los tiempos dentro de 1 mes.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo lo veo muy bien amigo....

Por cierto que cantidad de ánimos esta noche, no? jajajaja así también corro yo... jajajaja
    Gracias hop! La verdad es que se os fue un poco de las manos lo de los ánimos, iba descojonao de risa al final! Jajajaja. Es un gustazo estar trotando contra el aire, preguntándote por qué no estás en casa... y de repente ver que estáis TODOS trotando conmigo y haciendo fuerza para que siga.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Dicho esto, estás listo para pasar a un plan sin duda, así que en Febrero si quieres te echamos una mano. Esa tirada tardas en tenerla en un plan 5 semanas, por ejemplo. Yo no tengo más de una hora en el de ahora hasta la cuarta semana

Hopler también está para planes ya, de hecho creo que a él se lo comenté a la vez que a ti lo del fondo, jeje.
    Hop, qué te parece si esperamos a mediados de febrero y empezamos juntos un plan? Más que nada por la tontería de poder compararnos y picarnos como hacemos hasta ahora, jejejeje. Siempre es más motivador que hacerlo por separado.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es que haciendo esos entrenos que estas haciendo yo no se si te vas a aburrir un poco con los Micoach, según el plan que cojas claro, que supongo que será ir a un 10k, no?

Cuando vayas a elegir el plan si necesitas ayuda avisa y vemos que se puede hacer
    Milady, JL, cuando empecé a trotar, mi carrera objetivo era la 10k Divina Pastora de Valencia, que es en Noviembre. Queda un mogollón de tiempo, así que mi plan si os parece bien será pensando en esa carrera dentro de 10 meses (40 semanas aprox, como un embarazo!). Hasta entonces seguro que cae alguna otra 10k que se cruce por el camino, pero esa tendrá un 'algo' sentimental ya que ha sido la que me motivó para empezar en esto. Dentro de unas semanas hablamos de este tema y me echáis una mano para elegir el plan y para ajustar las zonas, ya que mi pulsómetro es 'stand alone' y tendré que jugar con los ritmos, lo cual no me parece fácil porque todavía no tengo los ritmos asociados a las zonas de pulsaciones, pero bueno... confío en vosotros xD

Orko, sigo admirando tu dedicación y tesón de seguir tu plan a rajatabla.
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Pues no soy merecedor de esa admiración, triskelarre, yo solo pienso que no me voy a hacer rico corriendo, ni va a alimentar a mi familia (de hecho de momento intento robarles el mínimo tiempo posible para salir a trotar, de ahí las horas de mis salidas), así que lo único que quiero es disfrutar y hacer las cosas bien, sin lesionarme y llegando hasta donde pueda... además soy muy bien 'mandao' y confío en la gente que más tiempo lleva por aquí, así que si dicen que primero hay que correr despacio... pues a correr despacio! Cuando me digan que esprinte como si me persiguiera el fin del mundo, pues esprintaré xD pero más que nada para meterme en el grupo donde está la mayoria y rodar en R1 o R2 sobre los 5 min y pico, no pretendo ser el mejor ni el que más rápido evoluciona porque se que no es real xD

Ea, pedazo de declaración de intenciones que me ha salido, siento el ladrillo :S

Equipo
    Correcaminos
    Cuenta conmigo chavalote!!
    Mi Diario

------

Estupendo, hop!! Espartanos!!, ¿Cuál es vuestro oficio?!!

Me gusta mucho tu planteamiento, Orko. Lo más importante es correr sin lesionarse y poder compaginar esta afición con la familia y otras cosas tanto o más gratificantes que el deporte. Pero no lo dudes: con constancia todo llega.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Orkito y no te volaste? Ayer hacía un día de perros! hoy también hace mucho viento, a ver si para el domingo nos hace bueno.

Para Noviembre vas a ir preparadísimo! Va a ser genial, ya lo verás Allí nos veremos!

Pues estuve a punto de ponerme piedras en los bolsillos, Niela! Menudo aire... y hoy tampoco se queda corto :S Mañana madrugaré a hacer la última salida antes de la carrera... y siento decirte que para el domingo dan nubes y viento :S

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues estuve a punto de ponerme piedras en los bolsillos, Niela! Menudo aire... y hoy tampoco se queda corto :S Mañana madrugaré a hacer la última salida antes de la carrera... y siento decirte que para el domingo dan nubes y viento :S
    Así ya vas preparado....
    Mi Diario

------

Bonitas series las de hoy. Me paso por si luego se lía la cosa a desearte suerte para la carrera. Pero sobre todo sobre todo, y como dice una amiga (jeje):

¡Que lo pases chachipiruli!
    Teresa de Calcuta