Atletismo
Página 31 de 109 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eso si, espero que el viento pare de aquí a mañana porque menudo vendaval, así no mola correr!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Será tu primera carrera, cuanto más épica mejor, así mejores serán los recuerdos de tu primera vez, una historia genial para contar a tus nietos...

Además tu estás acostumbrado a horas intempestivas y también has entrenado con mucho viento...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A ver, que me ha perdido... ¿a qué hora es tu carrera de mañana?

A las 9:30, bassman... No es tan intempestiva, aunque habrá que levantarse a las 7 a desayunar bien... Pero me levanto muchos domingos a esa hora a trotar antes de que se despierten los nenes a las 8, así que no hay problema.

'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    No decía que la carrera fuera a hora intempestiva, sino que Orko está acostumbrado a entrenar a horas fuera de lo común.... y que también lo ha hecho con mucho viento...
    Por cierto Orko, ahora sí, suerte para mañana!!! Y también para Niela y Javieret!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Ey Orko!!!! Que guapa tienes la cueva tio...mola, me hago un huequito por aquí con tu permiso!

Y mucha suerte con esa carrera de mañana! Disfrutala!!!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    A las 9:30, bassman... No es tan intempestiva, aunque habrá que levantarse a las 7 a desayunar bien... Pero me levanto muchos domingos a esa hora a trotar antes de que se despierten los nenes a las 8, así que no hay problema.

Nene... desayuna lo mismo que desayunes siempre antes de correr!! Que lo mismo te he interpretado mal eh! pero los experimentos, con gaseosa!!!

Vamos que si desayunas más fuerte para la carrera, puede tener el efecto contrario y te caiga mal!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Normalmente salgo en ayunas, mañana tendré que desayunar algo porque es más tarde... Pero mil gracias por la advertencia, Novaty!

Gracias hop! Aunque no estés físicamente se que estaremos corriendo juntos!

Hola compañero, mucha suerte en la carrera de mañana y que te diviertas mucho
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Correcaminos
    Muchísima suerte mañana, majo!!!! Seguro que lo pasas pipa con la compañia y en la carrera....Qué ganas de que lo cuentes!!!

A por ello!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Como sé que ya estas despierto: Ánimo y al toro. Te vas a sorprender!
    Recuerda que estamos observándote ...

Eh, es verdad, hoy tienes carrera...

Pues mucha suerte y ánimo!!!

Gracias Tortu y bassman! Con los nervios se me ha 'hecho pronto' y ya estoy aparcado en la zona de la carrera, así que ahora saldré del coche a calentar, jejeje.

En cuanto pueda os doy el feedback

Mucha suerte, espero tus comentarios.

Pues ya estoy en casa! Madre mía que bien me lo he pasado! Antes que nada, primera lección aprendida... no es lo mismo mantener 6 min/km entrenando uno sólo tranquilamente por la zona conocida de siempre, que en una carrera popular rodeado de gente con los cambios de ritmos que eso supone y por zona desconocida!

Muchísimas gracias a todos por los ánimos! Esos ánimos (que iba escuchando en directo) sumados a la estupendisima liebre (mi amigo Carlos, desde aquí un abrazo por si se decide a abrir un diario) que me ha ido marcando el ritmo y ha estado a mi lado todo el rato aunque para el haya supuesto hacerla en R1 y principios de R2 (qué fuerte está el tío) han hecho que haya podido aguantar el tipo, porque la verdad es que no ha sido un camino de rosas y se ha hecho dificil... R3 ni de coña, he estado todo el rato bien metido en R4 por encima de 180 pulsaciones! Arf.

Como el ritmo no era para tirar cohetes, nos hemos puesto del final... y ha sido un error, creo que más arropados habríamos ido algo mejor. Además el crono oficial se va más de 4 minutos del registrado por mi, así se me va a hacer difícil conseguir un dorsal preferente xD Empezamos... y muy bien, 165 ppm, un poco por encima de 6 min/km, todo controlado, de charreta con mi tocayo. Al final del primer km me llega el ánimo de hop y ya no había marcha atrás, había que bajar de 6' para asegurarnos los cambios de ritmo (que eran muchos! Gente medio andando, otros de charreta bien tranquilos... en fin). Mi tocayo iba estrenando su Forerunner 410 y llevábamos los tiempos perfectamente sin esperar a que mi Endomondo los cantara (por cierto, clavados los tiempos entre el Garmin y mi Endomondo). Llegamos al km 2, 3 y 4 por debajo de 6', este último a 5:40! Yo había decidido poco después de la salida no mirar el pulsómetro ya que estaba todo el rato por encima de 180! Después del 4 viene una ligera cuesta (ligera los cojones) y nada más terminarla y girar la esquina, vientazo en contra y km5 un poco más alto. Ahí es donde mi tocayo ha hecho su tope de pulsaciones en 153 xD. Se acaba el viento en contra después del 6 y bajamos un poquito, aunque justo en ese momento me entra algo de flato... bajamos un poco el ritmo (unos 10", no queria bajar demasiado) y se pasa enseguida... Luego el km 6, y empezamos la recta final... hemos apretado un poco (más bien HE apretado un poco... pero poco, no estaba ya para muchos sprints) y ha salido el último medio kilómetro a 5:30, llegando a la meta cansado... pero bueno, podría haber corrido un rato más, la verdad.

Hay 2 cosas que me han sabido mal... la primera es no haber encontrado a Javieret y Niela! Estaba en el punto donde creia que habíamos quedado (Javieret nos mandó un punto con Google Maps), pero me da que no he aguantado el tiempo necesario por los nervios de estar un poco lejos de la salida... y me he ido demasiado pronto :S lo siento chicos, mea culpa La segunda es que no he chocado ni una sola manita! Se me ha ido completamente de la cabeza y cuando estaba en la recta de meta iba por todo el medio y he visto unos nenes con las manitas extendidas... me ha sabido FATAL pensando que podía ser el mío el que se quedara esperando, pero no podía cruzarme toda la recta de llegada para chocarles :'(

Mil gracias a los que me habéis dado ánimos y aplaudido por Endomondo! Se que no es una marca para tirar cohetes ni mucho menos, pero he disfrutado mucho de mi primera popular.... el año que viene seguro que consigo hacerla mucho mejor con menos esfuerzo Eso si... después en el almuerzo (a la mierda las calorías, bocadillo de patatas con bacon y coca-cola) estábamos hablando de tiempos, zonas de entrenamiento, planes de entrenamiento... y ahora aún estoy más enganchado que antes! Jajajaja

Distancia: 7.36 km
    Tiempo: 43m:48s
    Velocidad media: 5:57 min/km
    Ppm medias: 179 (para flipar)
    Ppm máximas: 188 (...)

XV Carrera popular Galápagos - Endomondo

Si señor, buena carrera, ya verás que pronto bajan esas marcas

Las manitas hay que chocarlas hombre, con cuidado de no entorpecer a nadie te cruzas y punto

Jeje, ya estás irremediablemente enganchado!!!
    Buena carrera, mejor experiencia y que vengan muchas más y nos las cuentes!

Enhorabuena Orko!! Ha sido un carrerón!!! Es la primera de muchas que vendrán. Habrá mejores marcas, seguro. Pero esta no la olvidarás por ser la primera en la que de alguna manera compites, aunque sea contra ti mismo. Y no te preocupes por las manitas. Con el tiempo, aprendes a tomar posición ya de lejos para chocarlas por tacadas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Según lo iba "viendo" lo estaba "viviendo" En algún momento ibas bien deprisa. Enhorabuena. Ya sabía yo que lo ibas a disfrutar.

Orko, ya te avisé!!! Las carreras enganchan jajaja

Muy buena carrera, las pulsaciones no se miran en las carreras, solo se controlan para no pasarnos de nuestra capacidad máxima. Las carreras están para darlo todo, llegar a meta, diciendo no habría podido seguir 1 km más a este ritmo!!

El año que viene bajas de 40 minutos, sin despeinarte!!!
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Genial Orko¡ Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tu primera popular¡
    Corriendo a 5:30 al final de la carrera¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)