Atletismo
Página 32 de 109 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2172

Diario de Orko

Bien, bien, bieeeeeen! Enhorabuena, qué carrerón tan bueno te ha salido. Este año será el de tu despegue tras calentamiento, y ¡se ha empezado a ver!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Estás hecho un campeón!! Enhorabuena!!
    Te he seguido "en directo" ... Y estoy supercontento de que hayas disfrutado, así se demuestra que el esfuerzo no está reñido con el disfrute... Se pueden hacer las dos cosas a la vez...
    ---------- Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Caray me dejas feliz y triste tras ese gran relato. Feliz porque veo que has logrado una gran hazaña, increíble tiempo y disfrutando eso es lo mejor de todo. Triste porque hemos perdido a uno de los mosqueteros, has pasado ya a otro nivel, eso me alegra por ti. La verdad te lo tienes bien merecido, has hecho las cosas bien y eso siempre trae su recompensa.

Un abrazo mi estimado Orko. Enhorabuena
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena tio!!! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!!!! Estas hecho una maquina!

Qué tío! Y además disfrutando!
    Buenos tiempos, si señor. ¿Donde quedan esos 9'/km que decías que hacías en los entrenos? Serían por trabajar el fondo, porque durante la carrera parecía que te perseguía un morlaco...jeje.
    Enhorabuena Orko, sigue así!!

Equipo
    Correcaminos
    Orkitoooooooooooo!!! Un y un

pq lo has hecho estupendamente!!! (y Javieret también, que no tiene diario) Y es solo la primera de 9 más, ya verás al final del año cuando compares esta primera con la última. Las pulsaciones en carrera yo no las miro.. pq seguro que me asustaba!

Y ... estuvimos esperandote hasta el último momento! Te llamé pero me decía que no existía, ahora miraré a ver si lo tomé mal >_<

Equipo
    Correcaminos
    Fue bien divertido desayunar mi curasanin a la vez que te seguía en diressssto riguroso por el endomondo. Ya me pensaba si no estaríamos agobiándote mas que animándote jajajaj....pero era inevitable viendo lo bien que te iba.

Por favor...nunca digas que tu marca no es para tirar cohetes, porque es la tuya, la buena, la mejor y por eso siempre hay que celebrar y felicitarse. Eso, además...de que dado el tiempo que llevas OBJETIVAMENTE es una marca genial. Así que si no tiras cohetes tú....los tiro yo por ti.

(no son cohetes pero el matasuegras hace la función)
    Recuerda: tu rival (si es que lo quieres ver asi) solo es uno: tu propio crono.

MIL ENHORABUENAS!!!

Equipo
    Correcaminos
    Totalmente de acuerdo con la Teniente... sólo tenemos un rival, nosotros mismos, te parece poco?

Cuando te mandé ánimos me imaginaba yo corriendo y escuchando los ánimos de la gente.... es genial cuando estás en pleno esfuerzo y te sorprende el Endo con un mensaje, a mí me da por reir....

Otra vez ¡ENHORABUENA!, te lo mereces, por estos meses de duro trabajo a pulsaciones bajas... ahora poco a poco, cambiando los entrenamientos, aumentarás ritmo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias a todos, de verdad! Tenéis toda la razón, es una marca muy buena para el tiempo que llevo... hace unos meses no hubiera podido hacerla ni de coña! 7km a menos de 6 min/km... de hecho la prueba está en que superé mi record en los 5km, por lo que ha sido la mejor marca hasta la fecha

Niela, soy lo peor aunque si que debes tener mal apuntado mi teléfono porque existe, te lo aseguro, sólo doy el falso a las mujeres esas malas que conoces en un bar y que fuman y todo.

De todas formas, las piernas me iban de maravilla (ni siquiera tengo agujetas de nada) pero las pulsaciones muy disparadas, por lo que queda claro que aún me falta coger más fondo antes de empezar con los cambios de ritmo. Algo que me llamó la atención es que en la salida cuando aún estábamos parados, mi pulsómetro marcaba 110 pulsaciones y el de mi liebre 88... teniendo en cuenta que mis pulsaciones en reposo están bajando mucho, no se por qué estaban tan altas... imagino que por los nervios. Ya bajarán.

Aquí me tenéis, a la izquierda con el 5770 (que por cierto, perdí :$) y con el mallot de Scott.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Claro que está bien!!! Lo hicimos muy bien los 3!!!

Jaja tranqui, que tampoco he pensado que me lo dieras mal adrede ni nada! Tampoco tendría sentido! Que Javieret también lo tiene y además fuiste tú el primero en darlo Aunque lo tengo bien apuntado No te fustigues más, que te lo dije de bromica el

Lo de las pulsaciones sí pueden ser los nervios.. a mí me suben en casa y todo cuando voy pensando que salgo a entrenar de la emoción

¿Has perdido el dorsal? ¿Has pedido otro a la organización?
    Vas muy estiloso! ¿Llegaste a pasar calor?

Si que pasé algo de calor, pero sin eso hubiera pasado un frío del copón hasta empezar a correr... ya iré acertando con la ropa. Cuando salgo a las 6 de la mañana voy super abrigado y no te creas que paso calor hasta que ya llevo un buen rato.

Lo del dorsal está en la FAQ de la web... tengo que estar en la próxima carrera 1 hora antes para que me den uno nuevo, es decir, a las 8 de la mañana allí xD

Por cierto, hay que ir pensando en la siguiente:

24/02/2013 - II Carrera Universitat de València- Servei d'Educació Física i Esports

Distancia: 5.335 metros
    Lugar: Av/ Primado reig 177
    Horario: 9:00 horas

5,3km en un mes aproximadamente... me atrevo a proponerme el 5:40 min/km? En esta hicimos los kilómetros 2, 3 y 4 a esa velocidad... en fin, ya veremos

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, también soplaba algo de airecito. Para las carreras siempre voy de corto (bueno, menos aquella del circuito de 3º, qué frío pasé =_= )

Eso estaba leyendo! La duda que tengo es.. ¿te darán el mismo número? Pq dudo que tengan una impresora allí... ¿se lo traeran ya hecho por si acaso vas a reclamarlo?

Sé que dijiste que no ibas ni a la 15k ni a la ultrafondo.. ¿pero al marca running? Hay de 5 y 10k.

Yo creo que puedes con el 5'40 claramente! Tienes un mes para entrenar y es menos distancia!!!

No había visto la Marca Running... suena tentador, pero me parece mucha marcha, no? 1 carrera al mes para mi nivel está bien, pero 1 carrera cada 15 días tan a tope no creo que sea demasiado bueno aún... no creéis? De hacerla iría a por la 5k claramente, aún no estoy para disfrutar una 10k a un ritmo que me haga sentir satisfecho, empezaré con las 10k cuando esté acabado en el plan de Micoach en los próximos meses

Equipo
    Correcaminos
    La verdad es que no estoy segura... yo llevo 3 semanas seguidas, descanso esta, y otras 3 seguidas.. me estoy pasando un poco creo

Según te veas y la ilusión que te haga, Orkito. También quizá sea mejor que no la hagas por si así tiras más en la del circuito

Según yo lo veo depende, si vas a ir a disputar todas no lo haría, pero si eres capaz de ir y no competir... ummm... me temo que no jeje.

Y ese objetivo de 5:40 demuestra que estás con el subidón de ayer . Es increíble lo que se siente en una carrera y cómo dura eso, el subidón. Te diría que mantuvieses la calma, porque por lo que yo he visto es con esto con lo que vienen las lesiones: Con los subidones
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Si ej que se viene uno arriba con una facilidad...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que creo que si voy a hacer todas esas carreras se me olvidará el objetivo y empezaré a pensar en bajar tiempos y demás... yo quiero que eso venga como una evolución lógica y natural sin forzar nada... así que de momento seguiré haciendo sólo las del circuito y más adelante ya veremos.

De todas formas mi entrenadora personal es Milady, tendré que hablarlo con ella a ver qué opina

Ves? He escrito antes de actualizar la página y ya tenía la respuesta de Milady diciendo eso mismo... menos mal que ya la conozco!

Felicitaciones ORKO!!! muy buena carrera y la cronica mejor!!!

Por lo que veo en la llegada hay varios atras, donde quedo eso de que te alcanzaba el coche escoba!!!!

Muy buen tiempo y ahora a no olvidar de seguir por el mismo camino en los entrenamientos!!

saludos!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Jajajaja, tienes razón, mauriz_ar, se supone que había más de 1300 corredores por detrás