Atletismo
Página 39 de 109 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!! Ya puedes ir mirando un carrito de esos para llevar al bebé mientras corres
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Enhorabuena Orko!!!!

Yo estoy igual que tu esta semana, con mucho curro, pero sin encontrar tiempo ni fuerzas para salir!!!
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Uf, lo que me cuesta a mi encontrar el tiempo, triskelarre! Pero siempre hay un hueco entre las 5 y las 7 de la mañana xD

Gracias a todos, chicos! Me parece que voy a tener meses complicados... entre el curro, los nenes que ya tengo y los cuidados adicionales que va a requerir mi mujer... ya veremos si tengo disponible ese espacio entre las 5 y las 7 de la mañana.

Hoy si lo he tenido. He empezado el entrenamiento con Micoach, pero se me han olvidado los cascos y no era plan de volver a subir a casa por si se despertaba alguien, así que he salido sin cascos y no me he enterado de nada (en caso de que haya dicho algo Micoach, que tampoco lo tengo claro porque iba atento). He hecho lo que me ha parecido, 15' R1 + 25' R2 + 10' R1 y al final me ha puesto de nota un 7 y pico... así que algo de lo que pedía ha coincidido xD Tampoco le doy mucha importancia porque hoy era todo azul y verde, por lo que debo haber estado ahí ahí.

Distancia: 6.34 km
    Tiempo: 52m:17s
    Velocidad media: 8:15 min/km
    Ppm medias: 151
    Ppm máximas: 167

Rodaje corto: 15' R1 + 25' R2 + 10' R1 - Endomondo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hop, respecto a Micoach, hay un hilo de Milady donde se explica todo... parece que funciona mejor que coger un plan aleatoriamente del foro ya que la voz de Micoach te va diciendo si vas deprisa o despacio para lo que toca ese día... lo más complicado es ajustar las zonas... yo lo he hecho con Endomondo, viendo más o menos a qué ritmo corro en cada rango de pulsaciones... pero tendré que ir ajustándolas con las semanas.

Yo he elegido el de 10k en menos de 60'

Enseña la gráfica de Micoach y vemos como te has portado

Pues no sabía cómo hacerlo, JL, de hecho aún no había entrado a la web de Micoach xD

De todas formas, parece que no me he portado nada bien... menuda birria de entrenamiento, yo no me habría puesto un 7 y pico si no que me habría suspendido bien suspendido!

Le echaremos la culpa a no llevar cascos xD

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Papa Orko!!! Si este es el tercero seguro que le pillas rapido el tranquillo para poder organizarte y eso...ademas...dormir está sobrevalorado!

Je, la verdad es que ha salido feo de cojones , ni ritmos ni ná de ná.

¿ Esos ritmos están adecuados a ti? El entreno según Micoach duraba 25´¿ porque lo has alargado hasta 52?

Equipo
    Atlas
    Y ¿por que empiezas corriendo? ¿luego caminas? ¿luego trotas? ¿luego no sé lo que haces?

Una cosa es no llevar cascos y otra hacer lo que quieras tú Si haces todo el plan así va a ser divertido (Dicho con la mejor intencion)

Si vas a seguir un plan, debes hacer caso al plan, ¡al menos un poco!

Lo que más sale de ojo es la duración, claro. Hoy era salida de iniciar plan, era corta y tú la has duplicado. El resto sí, le puedes echar la culpa a no llevar cascos.

Ese plan del sub 60 era el que estaba haciendo yo y llegué hasta la mitad con lo de la rodilla. El primero que hice fue el sub 65 y terminé en 61. No creas que has escogido un plan poco exigente por tanto, porque la exigencia se la darás tú.

Pero no creas que porque diga salida corta no va a funcionar y la alargues. Los planes están bien medidos, si lo sigues llegarás al objetivo, pero subir distancia no ayudará.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Yo te doy un consejo sobre los planes de micoach y es que no los alargues más de lo que toca. Cada entrenamiento ya está calculado para que cumpla su función, no hace falta alargar más aunque puedas hacerlo o te parezca un entrenamiento corto.

Centrate MUCHO en estar dentro de las zonas que toca cuando toca. Eso sí que es importante.

Si tienes dudas, pregunta sin miedo jeje. Yo ya voy por mi segundo plan en esto. Cuesta pillarle un poco el rollo al principio y ajustar bien las zonas pero una vez hecho, verás los resultados.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Creo que te he contestado al mismo tiempo que Milady y veo que coincidimos en la opinión así que a mí, si no quieres, no me hagas caso, pero a Milady siiiiii
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Pues yo vengo a llevar la contraria... Los planes son los que son, y están bien como guía, pero eso no quita para que los puedas "retocar" a tu gusto, siempre de forma más o menos razonada, claro. En el anterior que seguí (hace más de un año) siempre siempre alargaba los entrenamientos. Y no me fue mal, la verdad. Y en el que estoy siguiendo ahora, lo mismo, aunque de forma más light: en casi todas las sesiones he alargado tanto el calentamiento como la vuelta a la calma (5 minutos de calentamiento para después meterte en unos señores cambios de ritmo me parece muy poco tiempo, la verdad). También he toqueteado los rodajes en zona verde, donde de forma progresiva he ido aumentando los minutos. Lo que NUNCA NUNCA toco son los intervalos en los cambios de ritmo: sin son 10x (1'verde - 2' amarillo) eso va a misa, que bastante es!!

Todo depende de tus objetivos, eso está claro. Y cada persona somos un mundo. Y lo que sí conviene es que intentes ajustar bien los ritmos para que cada uno se corresponda con la zona que toca.

Lógicamente, hablo desde mi experiencia propia, claro
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Jajajajaja, de momento os haré caso a todos, Javieret, que soy novato total en este tema:

- Me apunto lo de la duración de las salidas. La verdad es que estoy acostumbrado a estar trotando más rato y la he alargado pensando que si seguía rodando en R1, mal no me iba a hacer... además me tiene picado el Desafio entre comunidades xD Pero de acuerdo, me ceñiré a lo marcado por Micoach.

- Elisa, esos cambios de ritmo tan raros es porque he ido demasiado pendiente de las pulsaciones. Mal hecho, I know Cuando he visto que Micoach no cantaba nada sin cascos he seguido en R1 a mis 140 ppm, por lo que el ritmo ha bajado.

- JL me has ofendido! Se supone que SI son mis ritmos, aunque sean de risa xD Los ajusté después de leerme el hilo entero de Milady sobre Micoach y repasar mis salidas en el Endomondo. Igual más adelante tenga que afinarlos un poco, pero de momento creo que están bastante bien... el ritmo objetivo decía Willie que debía ser el tope de la zona verde, así que en base a eso he ajustado los demás.

Novaty, retocar vale, estoy de acuerdo. No es cosa de ser estricto al segundo. Pero duplicar la salida no es retocar
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Eso mismo pienso yo, Novaty, en 5 minutos no solo no caliento, si no que ni siquiera he llegado a la zona donde troto habitualmente... aún voy por aceras y calles y no es plan de ponerme con los cambios de ritmo ahí. Igual debería calentar primero 10 minutos fuera de Micoach y luego encenderlo para hacer esos 5 + los cambios...

Vaaale, aceptamos 'retoque' y no doblar el tiempo.

Jejeje, Milady... te puedo enseñar sesiones (sobre todo en el anterior plan, aunque también en este de ahora al comienzo del mismo) donde he hecho exactamente lo mismo que Orko... Mi planteamiento antes era: hacer el entrenamiento del día y luego alargarlo hasta completar la hora
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Es que 25 minutos se hacen muy cortos, verdad? Los planes de aquí del foro dicen que hay que trotar 20 minutos SIEMPRE antes de hacer nada más.