Atletismo
Página 40 de 109 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo, Novaty, en 5 minutos no solo no caliento, si no que ni siquiera he llegado a la zona donde troto habitualmente... aún voy por aceras y calles y no es plan de ponerme con los cambios de ritmo ahí. Igual debería calentar primero 10 minutos fuera de Micoach y luego encenderlo para hacer esos 5 + los cambios...
    Enciende el miCoach cuando vayas a hacer el entrenamiento, no antes, no despues. Yo también bajo las escaleras y las subo y camino hasta llegar al paseo, salto, toco talones, levanto puntas, camino de puntillas, camino de talones, estiro un poquito y entonces empiezo el entrenamiento. Digamos que considero calentamiento lo de antes y eso es parte del entrenamiento.

Buen consejo, Elisa, puedo ir haciendo toda esa técnica de carrera hasta que llego a la zona donde puedo trotar... además, como salgo a las 6 de la mañana, nadie me va a ver haciendo cosas raras xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Oiga usted, no se me ofenda

Te preguntaba porque no has estado en zona verde ni un segundo leches, vamos, que te has ido tocando los eggs

Tienes toda la razón... cuando he visto que no me decía nada me he relajado para quedarme en R1 y R2 por pulsaciones :$

El próximo lo hago bien!

Equipo
    Correcaminos
    Lo reconozcoooo... yo tampoco cumplo al 100% con los entrenamientos de micoach

Yo empiezo siempre en azul porque le doy a iniciar entrenamiento cuando ya llevo unos cinco minutillos (lo justo para llegar a una zona libre de semáforos). Hasta llegar a esa zona, voy trotando.

Tampoco me paro exactamente cuando me dice micoach porque intento parar casi llegando a casa, pero sí que procuro controlar para que el tiempo de vuelta a casa sea más o menos el del entrenamiento.

Y bueno, por alargarlo algún día no pasa nada, pero creo que no debería ser la costumbre.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Ya vais saliendo, ya! Y yo sintiéndome fatal al principio pensando que me estaba jugando la lesión! Jajajaja

Equipo
    Correcaminos
    yo he configurado mis zonas así:

estaría bien? luego ya sería ir modificándolas, pero ahora mismo creo que son parecidas a la realiad...

Orko, no veo el plan que dices tú, puedes pasarme un enlace?
    Entro en miCoach>Planes de entrenamiento>Correr> y ya aquí no encuentro el de 10k en menos de 60min
    Úlima edición por hopler fecha: 20-02-2013 a las 17:08
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

hop, tengo puestas EXACTAMENTE las mismas zonas que tu

El entrenamiento es el nivel 5 de este: http://www.adidas.com/es/micoach/Pla...2&categoryId=4

Si no te sale directamente, tienes que ir a Plan -> Planes de entrenamiento -> Correr -> Participa en una carrera -> 10k -> Nivel 5

Elegí ese porque dice que es el adecuado si puedes hacer 5km en menos de 29'... y según Endomondo sí que puedo hacerlos, aunque no llego al siguiente nivel que está en menos de 27'

Idénticas a las que tenía yo. Quiero volveeeeeer
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ánimo Milady, en seguida volverás a estar con nosotros! A ver qué te dicen de las pruebas.

Equipo
    Correcaminos
    Milady tranquila, serás nuestra cabecilla...

Además no estoy del todo convencido con lo del plan... no se si seguir otro mientras adelgazo, si total los tiempos van bajando sólo con la práctica...
    Mi Diario

------

Si hop, yo lo voy a hacer sólo por tener un plan, por tener algo que me vaya organizando las salidas y meta algo de variedad organizada... pero no tengo ninguna 10k en agosto (que es cuando acaba el plan según mi número de salidas semanales) ni mucho menos.

Equipo
    Correcaminos
    Aqui llego yo de descolgada para todo . Mis enhorabuenas por tu futura paternidad. Os merecéis una ola todos/as los que os atrevéis con esa aventura, repetís y repetís...y encima sacáis tiempo para obligaciones y para hobbys. La caña

Como siempre que se habla en el foro de Micoach me quedo tal que asi , pero yo, que soy muy talibana de los planes y de seguirlos más o menos a rajatabla, doy por hecho que cuando los ponen de una determinada manera tiene su sentido. Y de los resultados de seguirlos no dudo para nada, porque veo gente que los usa y progresa de lo lindo. Ahi tienes a JL

Yo solo te puedo aportar que el calentamiento depende y mucho de lo que se va a hacer despues. No es lo mismo carrera contínua, que fartlek, que series...y cada cosa su tiene su calentamiento y su duración. Calentar para un fartlek puede que no necesite más de 5' tal como te marca Micoach. Pero sería conveniente haber meneao el cuerpo con alguna cosa más que no necesariamente tiene por qué ser correr en si. Lo que ha aportado Elisa me parece correctísimo, incluso alguna progresión para adelantarle a tus patas lo que se les viene encima .

Pero....como de Micoach ni papa...no puedo decir mais. Sólo que por supuesto que harás y pronto ese 10k sub 60'
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pero bueno...FELICIDADES PAPI !!! Soy la última en enterarme

No me estraña que estes tan liado , lo importante es que encuentres un huequillo para correr, aunque sea a las seis de la mañana (yo que pensaba que corria pronto )

Creo que voy a darle otra oportunidad a mycoach, ya he hecho dos veces el entrenamiento de evaluación y nunca me pilla el GPS. Aunque me va a decir que estoy loca con el plan de terminar una carrera de 5k (eso si con el pelotón jejejejje) en tan poco tiempo. Besitos!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Pues yo te digo una cosa, Orko:

- Si el seguir el plan NO SUPONE que por ello incrementes la carga de entrenamiento de forma BRUSCA, tanto en volumen de kilómetros como en intensidad de los mismos,

- Si lo que pretendes es buscar variedad en los entrenamientos sin que la prioridad sea hacer una marca concreta en una carrera,

- Si hasta ahora estás haciendo (me lo invento) 3 entrenamientos semanales, acumulando un total de 30km, y tu cuerpo lo tolera estupendamente,

¿Por qué no puedes adaptar las sesiones para mantener al menos el volumen de kilómetros que ya estás haciendo?

Si un día el plan te dice que hagas entrenamiento-rodaje-enfriamiento con un total de 30 minutos y ese día te encuentras con fuerzas y ganas de más y ello NO SUPONE UN SOBREENTRENAMIENTO ¿Por qué no puedes alargarlo de forma “natural”? O todo lo contrario. Si tienes un entrenamiento fuerte y ese día se te hace cuesta arriba por el motivo que sea… ¿Te vas a obligar a hacer 20 minutos en zona amarilla aunque no puedas con tu alma, o por el contrario te darás por satisfecho si eres capaz de completar una buena parte del mismo, aunque no consigas hacer el total de los minutos marcados?

No te digo que lo hagas en los días más “duros” del plan. Con ellos me refiero a cuando están programados cambios de ritmo o zonas amarillas largas, porque seguramente con eso ya tendrás bastante ese día y el cuerpo ni te lo va a pedir. Pero en otras sesiones y siempre que se haga con sentido común…

Para mí, parte del encanto que tiene esto de correr se pierde cuando se abandona la espontaneidad. No significa que no puedas tener una rutina, yo la tengo. Incluso un plan. Pero de ahí a hacer todo porque lo pone o lo deja de poner en un “papel”, que no sabe si tu hijo ha pasado una mala noche y no has dormido suficiente, si en el trabajo no has tenido un buen día… O por contra, si te encuentras con las pilas cargadas porque tu equipo favorito ha ganado, porque te han comunicado que te suben el sueldo… (de soñar también se vive). Por suerte, en esto de correr, como en la vida no todo es blanco o negro. El gris tiene infinidad de matices. Solo hay que saber verlos.

Luego ya, haz lo que a ti te de la real gana
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Estoy de acuerdo, y creo que Orko también piensa igual. De hecho él mismo ha dicho que el hacer el plan es para llevar una guía... otra cosa es que tuviera una carrera marcada especialmente o algo así...

Yo de momento he elegido el mismo plan, ya veré como lo hago...
    Mi Diario

------

Totalmente de acuerdo novaty!!! Lo mejor es hacer lo que cada cual quiera o pueda en cada momento, a no ser que haya una meta como una carrera. Pero que bien hablas!!! ( o escribes jejejejee)
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Eso es Novaty, esa era mi idea básicamente... de hecho había pensado en prolongar los entrenamientos que se me hagan cortos sólo en R1... simplemente por seguir rodando un rato más. Había contemplando la opción de modificar los entrenamientos de miCoach, pero dado que no tengo un objetivo concreto y de que me han avisado de que es UN VERDADERO CARAJAL, prefiero dejarlos como están y en todo caso ampliar un poquito más en R1.

Aunque lo que no voy a hacer es dejar entrenos de lado porque me parezcan duros... soy de esos que cuanto más duro parezca, con más ganas lo hago :S

Equipo
    Correcaminos
    Yo he elegido al final un plan para perder peso, lo he puesto en mi diario. Las salidas son más largas y parecidas a las nuestras...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Buen diario orko, me apunto si me permites a seguir tus avances. No sabía de los planes de Micoach voy a mirar haber si encuentro alguno que este bien.
    Saludos
    Objetivos:

Bajar de peso 80 kg 01/03/2015

Continuidad en los entrenos (3 días semana)

10 km seguidos sin parar 19/02/2013 (conseguido)

Acabar carrera 10km: 55' 10 km Laredo 2015. (Conseguido)