Atletismo
Página 43 de 109 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2172

Diario de Orko

Nieve mañanera y buena carrerita nocturna. Ayer llegaba de correr cuando se puso a nevar, me libre por los pelos. La verdad que salir por un sitio nuevo anima, aunque haya cuestas jeejeje
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

No he vuelto a salir desde la nocturna del otro día, pero he estado hoy esquiando y estoy completamente reventado, anda que no he metido sesión de fuerza a las piernas Digo yo que algo hará, no es como estar parado... El lunes retomaré las salidas, a ver cómo se lo explico al micoach para que no me la arme...

Diario de Orko-imageuploadedbytapatalk1362240299-812953-jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    El caso es hacer algo... Y correr lo puedes hacer otro día, la nieve no....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No todo en la vida es correr

Pues esa misma filosofía estoy siguiendo últimamente. La verdad es que sigo saliendo, hago lo que toca... pero con algo más de flexibilidad que estas semanas atrás, sino puedo salir un día pues salgo el siguiente... o al otro, no me importa que pasen 2 o 3 (o 4 como esta vez) días sin salir y así me siento más a gusto y menos esclavo . Eso sí, con un motivo suficientemente importante... no por pereza.

Esta mañana he madrugado para hacer la salida 6 de micoach. La 5 me la he saltado y no se ha quejado, aunque me habrá puesto un 0. Y hoy tocaba 10' Azul + 10' Amarillo + 10' Azul. Se ha hecho durillo pero no tanto como me esperaba. La zona amarilla la alcanzo en R4, sobre las 170 ppm voy... con lo que esos 10 minutos no se me han hecho cortos, pero tampoco iba a punto de morir... y me he ganado un 100% en micoach! Una vez terminado me he quedado con ganas de más R1, así que lo he prolongado un ratillo hasta la tirada larga de 1h... pero ya solo en R1.

Distancia: 8.15 km
    Tiempo: 1h:03m:13s
    Velocidad media: 7:45 min/km
    Ppm medias: 150
    Ppm máximas: 180

10' Azul + 10' Amarillo + 10' Azul + 30' R1 - Endomondo

Y mi 100%:

Úlima edición por Orko fecha: 04-03-2013 a las 12:25 Razón: Datos Endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Está muy bien!!
    Y las sesiones no creo que pase nada por cambiarlas... el running está para ayudar, no para asfixiar... por lo menos a nuestro nivel. El día que nos agobie un plan es que algo ha cambiado en nosotros, a no ser que sea por alguna MM o una Maratón, que si no sigues un plan... pero eso está todavía un poco lejos!!

A seguir así!!

Por cierto ¿conocías Cartagena?¿Tuviste tiempo de ver algo?
    Mi Diario

------

Vi la carrera, hop! Te vi pasar seguro aunque no te reconocí! Lo he escrito en tu diario No conocía la ciudad... paseé un poco (lo que me permitió la lluvia) por la zona del puerto, comimos allí y luego ya nos volvimos para Valencia. Aproveché para pasar el día por allí con mi mujer sin los nanos

La verdad es que la zona del puerto me pareció muy chula, aunque el auditorio no pega ni con cola! Toda la zona es rústica con el aire solemne que da la universidad y los barcos pesqueros... y de repente meten allí una estructura cuadrada de colorines con un jardín super moderno... hay que ser cenutrio.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Vi la carrera, hop! Te vi pasar seguro aunque no te reconocí! Lo he escrito en tu diario No conocía la ciudad... paseé un poco (lo que me permitió la lluvia) por la zona del puerto, comimos allí y luego ya nos volvimos para Valencia. Aproveché para pasar el día por allí con mi mujer sin los nanos

La verdad es que la zona del puerto me pareció muy chula, aunque el auditorio no pega ni con cola! Toda la zona es rústica con el aire solemne que da la universidad y los barcos pesqueros... y de repente meten allí una estructura cuadrada de colorines con un jardín super moderno... hay que ser cenutrio.
    Ah, es que llovió? jajajaja

En eso te doy la razón, por aquí es de chiste lo de los edificios públicos, sobre todo lo del Auditorio y el Nuevo Palacio de los deportes... edificios carísimos, y que no pegan con el entorno, en los que antes de terminar se vuelven a subir los precios... más que de chiste es para llorar, porque el dinero que despilfarran es de todos

Pero bueno eso es otro tema!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Buena la salida a esquiar! Yo que la pillara! Aunque no a esquiar... con ir a jugar a la nieve ya me conformo
    Si hiciste esquí de fondo seguro que te pones fortote!

Por otro lado me parece bien que no te obsesiones con planes y demás Y que tampoco es que te hayas pasado semanas sin salir!

Ya te digo Nieli, yo solo fuí una vez a hacer snow y volvi llena de agujetas en músculos que no sabía que existían

Carlos esta mañana te he dejado poniendo solo las calles , mañana me ocupo yo
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Ya lo he visto, Laura, te he puesto falta! Jajaja

Aprovechando que esta mañana no llovía, he cumplido con mi despertador y me he levantado a trotar un ratillo. Tocaba la séptima salida del Plan, 5' Azul + 20' Verde + 5' Azul, y miCoach me decía que me olvidara de los tiempos y rodara en zona verde cómoda. Iba cómodo, a buenas pulsaciones, pero me ha tocado las narices el GPS con continuas fluctuaciones, con lo que miCoach se ha pasado el rato echándome la bronca y la gráfica no ha salido demasiado bonita, brbrbrbr. No, no me estoy buscando la excusa para comprar un pulsómetro chulo, pero reconozco que cada vez estoy más enfadado con las fluctuaciones del GPS... los Fore se integran con miCoach para leer los datos directamente de ese GPS? o sigue utilizando el del móvil?

Al final han salido 6 kilometrillos, muy contento con el ritmo y las pulsaciones... la zona verde coincide con mi R2, que ya sabéis que es mi ritmo favorito.

Distancia: 6.45 km
    Tiempo: 50m:02s
    Velocidad media: 7:45 min/km
    Ppm medias: 146
    Ppm máximas: 167

Séptima del plan: 5' Azul + 20' Verde + 5' Azul + 20' R1 - Endomondo

Y la gráfica de miCoach, que hoy ha salido bastante fea:

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    los Fore se integran con miCoach para leer los datos directamente de ese GPS? o sigue utilizando el del móvil?
    Que yo sepa no, aunque también puedo estar confundida y depender del modelo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje sí, no veas la lluvia, Orkito!

La gráfica no es lo importante, no te preocupes Lo importante es cómo te sientes tú y que te has llevado el trabajo hecho

Chicos, hoy me toca salir. Estoy trabajando y no se ni a qué hora saldré de aquí, pero me he traído las zapatillas! Así que en cuanto tenga un rato de parada o si acabo pronto... a darle.

Por otro lado, mi calendario creo que va cambiar un poco! Sabéis que mi meta para este año es la 10k Divina Pastora de Noviembre... pero acaba de surgir esto: 15k... nocturna... junio... 22:00h... recorrido por toda Valencia iluminada para la ocasión No os parece una carrera preciosa?! Está claro que 15k son muchos kilómetros, pero faltan 3 meses y la haría con la idea de acabarla simplemente... es que me parece una carrera preciosa, es gracioso eso de ser nocturna y además en sábado

Luego os cuento la salida de hoy.

Equipo
    Correcaminos
    Suena genial!!
    Ánimo, 15 km es una cantidad respetable, pero nada que con un poco de preparación no podamos hacer....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

A la salida de hoy le he llamado pg_dump y pg_restore, que es exactamente lo que estaba haciendo mientras salía a correr Para los entendidos, estoy haciendo una migración de PostgreSQL de forma distribuida para tener 1 master y 3 slaves sincronizados... así que tengo lío aún para un rato.

En fin, tiradilla larga porque no controlo las distancias desde aquí y se me ha ido un poco... pero el GPS en micoach me la ha vuelto a jugar! En Endomondo lo coge mejor, no fluctua tanto... o por lo menos las fluctuaciones son más ligeras, no se va hasta los 20 min/km para luego volver al 6! Brbrbr.

Tocaba 5' Azul + 30' Verde + 5' Azul, y he hecho eso + la vuelta en R1, unos 25' más pero tranquilos... y ha salido esto:

Distancia: 9.08 km
    Tiempo: 1h:08m:07s
    Velocidad media: 7:30 min/km
    Ppm medias: 154
    Ppm máximas: 170

pg_dump y pg_restore: 5' Azul + 30' Verde + 5' Azul + 25' R1 - Endomondo

Y la fea gráfica de miCoach:

Os juro que lo hago mejor de lo que dice miCoach... o por lo menos yo tengo esa impresión xD

Equipo
    Atlas
    Ya lo decía yo: Un DBA! ¿Sabes Oracle?

¿Te has parado mientras corrías? Porqué si no es así. Tu teléfono esta gaga

Verdad que mola la nocturna, hop? Es en junio... no podrías escaparte?

No soy DBA, Eli, soy consultor de Seguridad... pero como estuve muchos años en Sistemas me lían con todos ese trasteo Linuxero que saben que me encanta Se de SQL Injection, eso si, pero no me pidas una SELECT complicada porque no llego xD

Mientras corría me ha sonado el teléfono, un compañero me llamaba con una duda de la migración... ha sido justo cuando empezaba la zona verde, por eso la he empezado un poco más tarde ya que micoach no me la ha cantado mientras hablaba... Yo diria que cuando ha conectado la llamada, ha perdido el GPS, de ahí la caída que se ve en la gráfica... no se, ha durado un par de minutos pero luego la gráfica no se ha estabilizado, sigue con picos para arriba y para abajo. En fin, ya se apañará, el trabajo yo creo que lo hago bien.