Atletismo
Página 50 de 109 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Atlas
    ¿Aun sigues en Moscú? ¿Todo bien? Me estoy dando una vuelta por los diarios y veo que el tuyo anda dormidín! ya nos contarás

Equipo
    Correcaminos
    Seguro que ha intentado correr por allí y está vez lo han detenido....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues os contaría encantado cómo ha ido la cosa por Moscú ya que nos llevaron al 'Bar Coyote Moscow'... y tengo alguna foto... pero creo que esto no es una línea segura xD

Finalmente no salí a correr por Moscú por no precipitar acontecimientos (creo que es la primera vez que actúo con cabeza). Hice un poquito de bicicleta en el gimnasio del hotel y poco más. Respecto a la rodilla, llevo un montón de días sin molestias y eso que estoy andando y subiendo más escaleras que en mi vida! Como mucho en algun movimiento raro me 'recuerda' que está ahí... y desaparece. Ayer me hice la resonancia, recojo los resultados este viernes y la semana que viene tengo la cita con el traumatólogo para que los interprete... qué largo todo, la virgen.

Por un lado, no veo la hora de ponerme las zapatillas y empezar despacito tal y como decía el artículo del otro día de empezar a correr después de una lesión... alternando de nuevo correr-andar poco a poco y verificando que no hay molestias... pero por otro pienso que ya que llevo mes y pico parado completamente, igual me da una semana más o menos... es un poco desesperante todo, hace que se vayan las ganas
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, gran amigo, como tu dices, ya llevas un largo tiempo esperando, una semana más no es nada.
    Paciencia y mientras pues bici o lo que puedas.

Ánimo campeón!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Estoy contigo, una semana mas no va a pasar nada porque te esperes, aguanta a que ya te den el resultado

Aguanta que ya no queda nada, y en función del resultado actúas, ya nos cuentas
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Animo Orko, yo estuve casi todo abril en el dique seco, y se hace largo, pero ahora toca recoger los frutos, y ya no me acuerdo.

Ya verás como antes de lo que piensas te pones a ello otra vez, y el parón se olvida enseguida! Merece la pena cerrar bien el capitulo de la lesion.

Irregularidad marginal en menisco interno que debe corresponder a rotura parcial... y signos de condromalacia en el fémoro-patelar.

Mañana iré al traumatólogo con los resultados a ver qué dice, pero de momento y buscando en Google me he acojonado y me ha dado un bajón importante :'(

Equipo
    Correcaminos
    Sé que es dificil no desanimarse, sobre todo por toda esa terminología que utilizan que parece que hace aún más grave la cosa. Trata de relativizar si puedes, y espera a que mañana el traumatólogo te lo explique bien y te dé las pautas a seguir de ahora en adelante. Aunque cueste, seguro que le pones ganas a superarlo y quizá en menos de lo que piensas sea un mal recuerdo. Asi te lo deseo al menos. ANIMO, campeón!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias Teniente, voy a intentar no pensarlo mucho. He leído por el foro y la astroscopia esa parece sencilla (relativamente) y los resultados son buenos... pero joder, no he durado ni 6 meses...

Te he visto en el mío y me he venido pitando para acá.

Te aconsejo que te pases por los hilos de lesiones de rodilla, los que llevan tiempo y tienen muchas páginas. Verás gente de mil tipos y maneras, pero lo que más me llama la atención en ellos es la barbaridad de personas que corren con condropatías, roturas, sin menisco... cada uno tiene su casuística, este que tiene que parar un día sí uno no mínimo, aquél que tiene que llevar plantillas y nosequé además, el otro que tiene que fortalecer 8 meses antes de volver a correr, y luego nunca ma´s se acuerda...

Algunos tiran la toalla y dejan de correr, pero hay muchos que no. Sólo hay que conseguir tu pauta, la que veas que va manteniéndote, y ser consciente de las limitaciones que implica tu dolencia. Una vez más, no mirarse en los logros o diarios de otros, tan sólo en uno mismo y sus capacidades. Y dentro de las capacidades está no sólo la lesión o la propensión a ella, también el tiempo y la dedicación posible, las circunstancias, la capacidad mental, el pasado físico, la necesidad psicológica de esto o aquello... la lesión no es más que uno de los factores en juego.

Más en concreto, también te aconsejo que leas sobre la artroscopia, no todo el mundo la aconseja. En resumen, escuchar, informarse, tratarse y actuar en consecuencia, y tirar adelante. Todos corremos contigo, you know, baby
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Me quedo con la frase "Todos corremos contigo" porque lo hacemos. Contigo, con ella y con cualquiera que tenga que luchar con una lesión.

Venga, vamos, mucho ánimo y que mañana no te pongan tan negro el tema como te lo pintas

Me apunto lo del hilo de los problemas de rodilla, pero la verdad es que veo un poco 'salvajada' seguir corriendo con lesión... no me gustaría ir dentro de 15 años con un bastón por no haber querido entrar en quirófano, por ejemplo... aunque todo se verá. Como dice JL, igual mañana me dicen que es una chorrada y tengo algún método fácil de recuperación, la verdad es que ahora ya no me duele nada en mi día a día salvo alguna molestia puntual... ni siquiera en las escaleras, así que ya veremos.

Ya os lo he dicho muchas veces, pero en estos momentos es cuando más os agradezco que estéis por aquí. Gracias a todos de corazón.

Equipo
    Correcaminos
    Buenas Orko friend!!

Ante todo tranquilidad, no adelantes acontecimientos ni diagnósticos ni nada, mañana sabrás lo que tienes y las soluciones que habrá. Fácil no será, casi seguro, pero hasta mañana piensa en otra cosa.

Si dices que ya casi no notas nada ya es un paso positivo...

Ánimo y mañana nos cuentas!!
    Mi Diario

------

Ummm... si está bien controlado dejas de correr con lesión. Es como si dices que correr 21 kms a los 40 años sin haber corrido nunca antes de los 38 es una salvajada. Porque objetivamente lo es, ¿lo sabías?

Hay muchos corredores directamente sin menisco, aquí un compañero mío sin ir más lejos, y corre medias maratones sin ningún problema. Y de momento eso ni se acerca a tu caso. Adaptación, ya lo verás
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Está comprobado que buscar enfermedades en Internet hace que te pongas todavía peor de lo que estabas jeje.

Ánimo, que te explique un profesional lo que tienes, lo que puedes o no puedes hacer y como lo tienes que hacer.

Yo comparto la opinión de que en un tiempecito estás otra vez dándole a las zapas.

Un abrazo y a cuidarse!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Uf yo creo que lo de mirar cosas por internet como te dice Javi, es de lo peor.. sobre todo pq siempre se ven casos que asustan e igual no es el tuyo..

Solo es esperar un día más para que te digan algo más concreto, un poco de paciencia más y ánimo a ver si para mañana dentro de lo malo hay lo bueno...

En cuanto salga de allí seréis los primeros en saberlo

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma Orko caaaaaaaaaaaaalma.
    No te precipites sacando conclusiones tú solo, ve a la consulta del trauma, consulta absolutamente todas las dudas que se te ocurran y las que no, también, por tonta que te pueda parecer la pregunta más tonto es el que se queda con la duda (si hace falta, haz como Milady que se llevó una lista de preguntas ), que te lo dejen todo bien clarito y, después, decides qué hacer pero no adelantes acontecimientos

Y ánimo

Uy me acabo de dar cuenta de que nunca había dicho nada aquí
    Pues eso que
    Úlima edición por Manzana fecha: 04-06-2013 a las 15:55