Atletismo
Página 52 de 109 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    Dios, pero qué adorables

Si, la gente me pregunta cuándo me voy a plantear a quién se parecen... pero yo los quiero como si fueran míos xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Si, la gente me pregunta cuándo me voy a plantear a quién se parecen... pero yo los quiero como si fueran míos xD

Que grande...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo he encontrado unas fotos mías de pequeño donde el mío se me parece...así cuando alguien dice algo saco el móvil y digo: "pero si es igualito a mi de pequeño!!" y cuela

En mi caso se parecen como un huevo a una castaña, Fer, tampoco me sirve eso...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo he encontrado unas fotos mías de pequeño donde el mío se me parece...así cuando alguien dice algo saco el móvil y digo: "pero si es igualito a mi de pequeño!!" y cuela
    JAJAJAJA ....

Vaya par de patas pa un banco estais hechos los dos......qué risas estoy pasando...jijiji...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Queremos fotos de todos los baby-foristas! A los de hopler (que nenas más ricas), orko (esos crios estan para comerselos, luego lamentara no haberlo hecho) y al de neozenit ya los conocemos

En unos minutos empezará el 15k de mi pueblo para el que entrenaba... Justo debajo de mi casa... Y yo medio lesionado y sin entrenar, por lo que no lo corro :'(

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo amigo, verás como el año que viene lo haces sin problemas...
    Piensa que tu puesta a punto ha sido más larga de lo normal, pero ya sabes que no tienes de que preocuparte...

A correr!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Como decíamos ayer...

A las 6 de la mañana ha sonado el despertador. Quizá un poco pronto para lo que pensaba hacer hoy, pero era la hora prefijada de la alarma llamada 'Correr!!!' que utilizaba hace un par de meses. Con toda la ilusión y las ganas del 'primer día de cole' he salido de la habitación sin hacer ruido y he ido a vestirme al despacho, donde ayer me dejé preparada la ropa, pulsómetro y mis queridas Nimbus. A los pocos minutos, salía de casa intentando no hacer ni el más mínimo ruido, tensando cada músculo y apretando los dientes mientras abría la puerta de la calle para que no se despertaran los nenes.

Llego al portal, me pongo a estirar... está amaneciendo, aún están las luces encendidas. Termino de estirar, preparo mi playlist con U2, Andrés Calamaro y Sabina en el reproductor de música y enciendo el Endomondo. Abro la puerta del portal, salgo al parque... y me llega ese olor del aire que sólo tiene a las 6 de la mañana. Humedad junto con cesped junto con fresquito junto con flores junto con nubes junto con [...] Enciendo el pulsómetro y me pongo a andar los primeros metros... enseguida empiezo a trotar muy suavemente, tap tap tap... todo va bien, no hay ningún dolor, ninguna molestia, ningún músculo que se queje...

'Sólo 2 minutos' me exijo a mi mismo. 2 minutos de trote y vuelta a andar durante 3 minutos más... en cuanto acaban, otro par de minutos de trote... tap tap tap... y cae el primer kilómetro. Todo sigue perfecto, la música, el olor de la mañana y por supuesto, la rodilla. Sólo 2 minutos y poco al trote y vuelvo a andar. Me desvío del camino de asfalto y entro en cesped. Está mojado. Vuelvo a trotar. Las Nimbus se humedecen, la puntera brilla... yo también brillo. 3 minutos de trote y vuelta a andar. Doy la vuelta al final del parque para seguir por cesped. Pasan los 3 minutos y vuelvo a trotar... se acaba el cesped y entro en camino de tierra... 3 minutos y se acabó, no me permito más por hoy.

La vuelta a casa andando tranquilamente. 2'5 km en los que no creo haber corrido más de 1'5, pero da igual. Después he estirado y en este momento sigue sin haber molestias. A ver mañana o pasado... de momento tengo una sonrisa de oreja a oreja.

No sabía que lo echaba tanto de menos.

Como decíamos ayer... - Endomondo

Equipo
    Atlas
    No te haces idea cuantísimo me alegro!
    Poco a poco, despacio, con cabeza, sin miedo. Que te voy a decir yo?
    Que se supera, que hay más kilómetros, que hay mas carreras.

Suerte, te la mereces

Gracias de corazón, Eli! Esta vez no va a ser por hacer las cosas sin cabeza, que de todo se aprende... así que seguiremos viéndonos por aquí mucho mucho tiempo

Vaya moral que tenéis algunos pero si a esas horas no están puestas ni las calles hombre!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Vaya moral que tenéis algunos pero si a esas horas no están puestas ni las calles hombre!
    Con el tiempo he descubierto que para correr las calles están puestas siempre.

• Ha habido días que he salido a correr cerca de medianoche; recuerdo una noche de verano, el día había sido espantoso de calor, no bajaba de 30 a las nueve, así que cene muy ligero, hice la digestión y a la calle.
    • Ha habido días que por insomnio he salido a correr a las dos o tres de la madrugada y he vuelto a casa como una rosa
    • Ha habido días que por motivos varios sabía que no iba a poder cuadrar horario y he salido a las cinco o seis y el día ha ido sobre ruedas.

Cuando se quiere correr, todas las horas son buenas.

PD: Si no habeis visto nunca salir o meterse el sol mientras corriais os habes perdido uno de los espectáculos más bellos que se puede vivir, en especial si el sol sale o se mete en el mar.

Yo estoy contigo, Eli, he salido a correr a todas esas horas que comentas y más o menos por los mismo motivos

Es que las manzanas somos más de que se nos haga de noche que de día, cosas de frutas

Yas estás de vuelta Orko, y es para quedarte!

Que Dios te oiga, Fer! xD

Je, que bonito entreno, que buena la narración

A ver si desaparecen todas las molestias y vuelves a la carga, que ganas se ve que no te faltan

Equipo
    Correcaminos
    Dos buenas noticias en poco tiempo... tu volviendo a los ruedos y Eli volviendo a disfrutar...

Ya verás como pronto eliminas los tramos de andar, poco a poco a quemar etapas. Y por lo menos el mono lo quitas.... Ánimo amigo!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción