Atletismo
Página 58 de 109 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pero y lo bien que nos sentimos ahora? Hoy me toca salir a mi y estoy nervioso pensando en dónde puedo encajar la salida! A las 6 ha sido imposible porque me acostaba a las 2 acabando una oferta... a ver si hoy me quito el trabajo de encima y salgo esta noche o mañana por la mañana... pero tengo que salir! Arf que estrés!
    Me ha gustado mucho este párrafo. En realidad me gusta tu trayectoria desde el principio: tu periodo reflexivo respecto al tema foro, tu actitud ante la lesion y tu forma de volver a encarrilar la afición....que no cabe duda que tienes bien arraigada.

Como a Garci....te ha tocado Begin the begin ...y eso, lejos de desanimarte, te tiene ilusionado, "nervioso" planificando tu siguiente salida y saboreabdo ya desde antes el resultado. No hay sensacion de "tiempo perdido" en tu actitud y en tus palabras...asi que...parece lo menos importante cuánto y cuándo mejores...

Todo va a ser mejora, Orko. Los cambios de escenario ayudan mucho (a mi por lo menos) y el secreto está en encontrar ventajas a las eventualidades que van surgiendo. Mucho ánimo: ya estás en la remontada!!

Tiene poca pinta que las cosas no vayan bien asi
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

En serio... que alguien me diga dónde está el dichoso iconito de aplaudir y reverenciar!

Gracias Teniente, eres de esos compañeros que están ahí desde el principio sirviéndome de guía, tanto espiritual como deportivo. Gracias.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Hoy la teniente ha venido en plan sermón!! Como últimamente pasa poco por aquí

jajajaja.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Correr natural, chi running, minimalismo, etc, son básicamente lo mismo. Con algunas pequeñas diferencias, pero todos buscan aprovechar al máximo la disposición natural a correr.

Y si, eso es lo que todos intentamos y muy pocos consiguen!!

Iba a soltar un speech sobre lío de conceptos pero te me pasas por el hilo de Jaelc y te buscas el ladrillo que solté allí hace unos días. De que son lo mismo rien de rien (me apunte también francés )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bueno, bueno, 4 días en una semana está muy bien, y es importante limitar la distancia porque si no el incremento de kms es demasiado brusco. y además leo elíptica, abdomnales, natación...

No tengo casi tiempo para pasar por aquí, pero la cuento rápidamente que sigo saliendo día si día no y haciendo después elíptica y natación... Así que estoy contentísimo sin molestias.

Hoy, cuando ya acababa, me he encontrado con un amigo y me he ido con el un par de kilómetros a 5:45 min/km, aunque he acabado rotísimo y con las pulsaciones por las nubes... Pero sin molestias de ningún tipo!

En el Endomondo tenéis todo, siento no tener más tiempo para pasarme por vuestros diarios, el periodo vacacional no me deja tiempo para casi nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Tu corre y disfruta, que nosotros no nos vamos de aquí....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Veo que lo de correr lo llevas de madre. Biiiiiiien! Por lo demas, ya de sabe que lo primero es lo primero...y desde luego "contarlo" no lleva esa prioridad. A seguir, Orko!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    En vacaciones es lo que toca Pasalo bien, Orkitoooo!!!

PAsalo bien y me alegro que todo vaya sin lesiones ni molestias! que bien!
    Siempre hay objetivos!

Se que os tengo abandonados por aquí... Pero no significa que haya dejado de salir. Los que me veis en Endomondo sabéis que entre semana hago tiradas cortas día si día no y el finde tirada larga de 1:15h. El otro día salí con unos amigos que me llevaron 7km por debajo de 6:30 min/km y para mi sorpresa lo aguanté bastante bien! Pulsaciones altas, si, pero sin flaquear hasta el final.

Buenas noticias: no me acuerdo ya de la rodilla, así que si os parece dejamos de nombrarla y damos por cerrado el tema

Malas noticias: esta mañana me han dado un patadón jugando al fútbol playa y llevo el empeine hinchado como un pimiento xD

Ah, además estoy metiendo entrenamiento cruzado con natación y el trote... Y por las mañanas hago los ejercicios ridículos de técnica de carrera hasta la playa donde empiezo a trotar, así que muy contento e intentando hacerlo todo bien! Ya volverá a bajar el tiempo por kilómetro que ha vuelto a ser alto como cuando empece... Pero a quien le importa xD

Equipo
    Correcaminos
    Anda que sí..... no sales de una y te metes en otra!! jajajajaja

Mucho ánimo para volver a empezar... sabes que te sigo...

Esas tiradas de 75 min son muy buenas... a la antigua usanza, no te preocupes por los tiempos, si tienes fondo ya irán bajando...
    Mi Diario

------

Si es que yo puede ser todo hombre, que ya tienes una edad

Ese plan que llevas va de lujo, poco a poco irá dando grande resultados

Gracias pareja, sois mis héroes-runiles!

Lo que me gusta es que cuando llego a casa después de trotar, ya tengo ganas de más... Y por la tarde volvería a salir... Y al día siguiente volvería a salir! Me toca hacer esfuerzos para no salir todos los días! Pero le estoy poniendo cabeza para no dejarme llevar, que me conozco y me vuelvo a estropear xD

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Gracias pareja, sois mis héroes-runiles!

Lo que me gusta es que cuando llego a casa después de trotar, ya tengo ganas de más... Y por la tarde volvería a salir... Y al día siguiente volvería a salir! Me toca hacer esfuerzos para no salir todos los días! Pero le estoy poniendo cabeza para no dejarme llevar, que me conozco y me vuelvo a estropear xD

Pues si estás con esas ganas de más es que lo estás haciendo perfecto
    Ya habrá tiempo de saciar esas ganas más adelante, ahora lo importante es sumar

Gracias Fer! Pues no se si será por eso pero ya te digo que tengo que frenarme.

Hoy me he levantado jodio de la garganta... Pero el pie se ha deshinchado y sólo me duele un poco si lo toco, así que espero que para la salida de mañana se haya pasado del todo. Hoy me quedaré en la toalla sin jugar al fútbol playa que no sabéis lo que quema! Tengo agujetas en la parte trasera del muslo y todo!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues si estás con esas ganas de más es que lo estás haciendo perfecto
    Ya habrá tiempo de saciar esas ganas más adelante, ahora lo importante es sumar
    +1. Viento en popa a toda vela!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Madre mia, deja de hacer deportes de alto riesgo que luego mira lo que te pasa!!!!

Lo de bajar los tiempos ya llegara, cuando llegue el fresquito ya se pueden preparar todos estos que les vamos a pegar una paliza jejejejjejej , nosotros somos corredores de clima frio esta claro, en otra vida fuimos corredores de élite en Alaska
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Sigo por aquí, aunque no hago una salida desde el jueves ya que he estado todo el finde en un catamarán en alta mar! xD he nadado mucho, eso si. Mañana me levanto y empezamos de nuevo la semana con una tirada corta, que después de 4 días sin trotar no quiero hacer la larga por muchas ganas que tenga.

Este próximo septiembre estaré de nuevo en Moscú y también en Estambul y kazajistan (lo he tenido que buscar en un mapa). Los dos primeros ya están confirmados, así que apuntáremos trotes en algún sitio distinto al habitual... Aunque en realidad todos son en sitios distintos al habitual porque sigo en el apartamento de la playa.

Sigo sin molestias, con sensaciones estupendas y con ganas de correr todos los minutos del día.

Equipo
    Correcaminos
    Que placer leerte... disfruta, viaja y corre....
    Mi Diario

------