Atletismo
Página 64 de 109 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Gracias amigo! Por ese entonces, octubre de 2014, tu estarás corriendo ya a 1' o 1,5 min/km xD
    Pero que dices loco!! digooo Orko!!

Que va, para ese entonces como mucho estaré preparando una maratón
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Hoy toca(ba) salir, pero me parece que no va a ser posible... así que mañana sí o sí en el caso de que no haya podido.

Y como todos decis que se necesita un plan para estar motivado y evolucionar, me he propuesto el siguiente, a ver qué os parece. Voy a seguir rodando a bajas pulsaciones hasta que acabe noviembre. El octubre nacerá el nuevo bebé y seguro que me pierdo alguna salida, así que no voy a empezar un plan antes... y por eso mismo, utilizaré noviembre para recuperar la forma que haya perdido en octubre Recordemos que estoy apuntado a la 10K Divina pastora del 17 de noviembre, pero la voy a hacer sólo por divertirme sin ir a por ningún ritmo objetivo, aunque me gustaría mucho bajar de 60'

Así pues, el 1 de diciembre que haré 1 año y unos días en esto del running (empecé a correr para la 10k Divina Pastora del año pasado, por eso este año le tengo ganas), empezaré con un plan de 10K... y si todo funciona como toca, cuando lo acabe empezaré con otro de MM para correr la MM de Valencia de 2014.

Ea, ese es mi plan, que ganas tenía de tener clara la meta
    Hombré!!!!! ya era hora!!!!, a por ello!

Pues parece un plan perfecto! Padre en octubre, 10 en noviembre y luego a preparar la MM!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Iba a decir más o menos lo mismo que kitesa... que me alegro mucho de todos esos planazos que tienes!!! ^-^

Os he dejado un poco abandonados por aquí estos días, pero es que no he tenido tiempo para nada.... mi mujer está con un 'síndrome nido' que flipas y me tiene ordenando la casa, tirando trastos, pintando habitaciones... así que ni tiempo para el foro ni para nada más xD El sábado conseguí salir un poco más de 30' a ritmo tranquilo sólo para quitarme el gusanillo y meter el tercer entreno de la semana.

Hoy, algo más tranquilo, he puesto mi despertador a las 5:45 dispuesto a hacer la tirada larga que llevo echando de menos desde hace unas semanas. a las 5:59 empezaba a trotar. Evidentemente no había demasiada gente por la zona de trote, pero a eso de las 6:30 ya había gente que saludar (yo soy de los que saludan a todos los grupitos). Me he aburrido, cansado en algunos momentos y recuperado en otros, pero sobre todo se me ha hecho larga de aburrimiento... no se, igual la próxima vez me llevo revistas o una peli en el móvil xD. La idea era hacer los primeros kilómetros en R1 y luego subir a R2 y rozar un poquito R3... sólo por hacer los cambios de ritmo, sin buscar nada en concreto. Ha salido esto:

DISTANCIA : 11.41 km
    DURACÍON : 1h:27m:25s
    VEL. MEDIA : 7:40 min/km
    VEL. MÁXIMA: 5:05 min/km
    FC MEDIA : 158
    MAX. FC : 172

Tirada larga con cambios de ritmo - Endomondo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Buena salida Orko, eso te da un fondo muy bueno para trabajar después la velocidad.

Aburrido... pues seguramente, puedes cambiar la zona de salida, hacer intervalos cortitos... no sé, intentar que sea algo diferente.

Ánimo amigo que vas muy bien!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Normal, se está preparando para el nuevo bebé

Sí que tienes moral para salir... Yo a esas horas solo me levanto si hay carrera... Antes, me da pereza... y aún así ya me cuesta salir Es muuucho tiempo rodando, pero lo has llevado bien ¿no? Quitando el aburrimiento y eso.. aunque lo de ir saludando, mola

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto yo también soy de saludar... al contrario de la mayoría que me encuentro... que hasta que no saludo no se arrancan
    Mi Diario

------

Si Niela y hop, la gente es un poco 'siesa', quiero pensar que van dormidos xD

Equipo
    Correcaminos
    O muertos.. igual van cansados (yo hay días que no podría saludar ni queriendo )

5:45 para ir a correr, eso es fuerza de voluntad macho

Vaya, una horita y media ya!
    Yo no salgo tan pronto pero si que le estoy pillando la costumbre a salir en la mañana. Estoy ya deseando que cambien la hora porque empieza a haber luz muy tarde y, según qué días, salir con todo oscuro es un poco suicida por donde yo voy. Si aprietas un poco el ritmo, y no ves donde pisas, te puedes pegar un buen galletón.

Pues no te creas, Fer, yo he notado que si salgo por la tarde voy mejor de pulsaciones al mismo ritmo... debe ser por la falta de desayuno o vete tu a saber.

Hoy rodaje corto en R1. He alargado un poquito más el de siempre de 6.6 km y han salido 8km clavados en 1h. Y tampoco se por qué pero hoy ha salido el ritmo cerquita de 8 min/km... esto es una lotería, unos días a 145 ppm me salen 7,30 min/km, otros días a 8, otros a 7 cortos y rozo el 6,59... es un estrés estar esperando a que el Endomondo me cante los kilómetros y una sorpresa cuando lo hace, creo que voy a quitarle el sonido y lo veré al final de la práctica porque si no me voy enfadando cada kilómetro.

En fin, muy bien de pulsaciones hoy, las he contenido sin problemas y no me ha dado por apretar en ningún momento para intentar subir el ritmo. Se me pasa por la cabeza cada pocos segundos, pero mi lado racional me dice que es lo que toca y me he planteado hacerlo así hasta finales de noviembre... de momento va ganando ese, pero la presión y el descojone de los compañeros respecto a mis tiempos es fuerte, no se cuánto voy a poder aguantar xD

DISTANCIA : 8.10 km
    DURACÍON : 1h:05m:35s
    VEL. MEDIA : 8:06 min/km
    FC MEDIA : 143
    MAX. FC : 153

Rodaje corto R1 - Endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Si ves que te ralla mucho, quitale lo del sonido.. Yo estoy todo el rato mirando el relojito de marras, y aunque a veces he intentado no mirar, es inevitable.

¿Quién se burla de ti? Mira que le arreo...

Es que creamos un grupo de Endomondo entre algunos compañeros de trabajo y están corriendo por debajo de 6 sin haber entrenado nunca... no salen a bajas pulsaciones, no calientan, estiran lo justo... pero corren por debajo de 6 sin problemas... y uno intenta hacerlo bien, con ejercicios de técnica de carrera, con estiramientos específicos, postura, respiración, pulsaciones... y se descojonan, qué se le va a hacer xD

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu sigue como vas tio! Que los ultimos será los primeros...el dia que pinchen y tu vayas tan fresco ya te tocará a ti! Y te tocará...es cuestión de constancia y ganas, y de eso vas sobrado!

Equipo
    Correcaminos
    jajajajajaja

Tu a lo tuyo, Orko, que no te distraigan... a la que se les exija un poco romperán por algún lado...
    Teniendo fondo puedes trabajar bien todo lo demás, sin él cuesta mucho más. Eso sin contar que tu corazón trabaja más cómodo, sin sufrir, sin estrés...

Y todo eso no quita que puedas hacer una salida a la semana con unos fartleks, para que no se acostumbre el cuerpo...
    Mi Diario

------

Pues el entreno de este domingo va a ser 'de pago'. Voy a ir a la 6k del circuito de carreras al que me apunté y sólo he podido ir a la primera :S Esta es muy bonita, hace el mismo recorrido que la San Silvestre por todo el centro de Valencia

La carrera en cuestión:

Pero ni idea de cómo hacerla... no se si llevar pulsómetro, si llevar los cascos para el Endomondo, si hacerla en R3... Esta vez voy sólo, por lo que también había pensado echar el resto e intentar coger el globito de 5,30 y que sea lo que Dios quiera (por qué no habrá globitos de 8 min/km?! xD)

Debería meter el sábado una rutilla corta con faletes de 20''? O mejor llegar a la carrera descansado habiendo hecho la última salida ayer jueves en R1?

Son 6 km hombre, eso se hace a morir

El sábado 20-25´de trote con 5-6 rectas para activar y listo

Vamos Orko que tu puedes! Dale caña a esas patucas!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario