Atletismo
Página 65 de 109 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2172

Diario de Orko

Jajajajaja, gracias por los ánimos Sibyl!

JL, mi problema es ese, que si la hago 'a morir' igual muero xD Entendido entonces, a correr como si se acabara el mundo detrás de mi, me dejaré el pulsómetro en casa y así no voy pendiente porque soy incapaz de llevarlo y no mirarlo de reojillo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Eso es... 6km los haces con los ojos cerrados... a muerte!!

Puedes salir un par de km reservando un poco y luego aprietas, que 4km si los haces a tope... Busca una liebre y a morderle....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Siguiendo vuestros consejos, esta mañana he salido 20 - 25 minutos para hacer unas series... Me había programado 10' R1 + 5x(200m a tope + 1' r) + 5' R1... Y bien, pero las series a tope se me han ido de las manos y han sido un poco a muerte, saliendo velocidades de 3:40 min/km aunque creo que las podría haber hecho un poco más rápido xD en Endomondo podéis ver la práctica.

Bueno, a ver si hacen su papel y me dan una chispa para mañana. De momento no me voy a fijar en ritmos, cogeré algún grupo exigente y tiraré detrás de ellos a ver qué pasa.

Ah, y he quedado con Javieret! Por fin!

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte amigo!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Suerte para mañana!

5 X 200, te has pasado, no? yo te dije unos sprints, con 10-15" hubiera valido, pero bueno... suerte mañana

Equipo
    Correcaminos
    Al ataaaqueeerrrlllllll!!!! Crónica pronto eeeh??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Chicos, 5,23 min/km de media! Iba a 5 min/km clavados y en el km 3 me ha entrado un flato que me quería morir! Lo podía haber mejorado de no ser por eso! Luego os hago la crónica.

Lo mejor de la carrera es que POR FIN he conocido en persona a Javieret y a Niela, hasta tenemos foto para demostrarlo

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!! 5'23 es una media muy buena.

Ves como das más de lo que crees!!

Quiero ver esa fotakaaa!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

La carrera era a las 9, pero tenía que estar a las 8 para recoger el dorsal, por lo que anoche puse el despertador a las 6:45, así tenía tiempo de desayunar tranquilamente e ir en el tren de las 7:20 que llegaba allí a las 7:40. Pero, he abierto un ojo a las 7:33!!! Cómo es posible que me haya dormido?! En la vida me he dormido?! Me sonaba vagamente haber parado el despertador, algo que no he hecho en mi vida! Aunque también es verdad que me dormía a las 2:30... 'CARLOS, CORRE HACIA EL PUTO TREN COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO, SI TE QUEDAS EN CASA TE VAS A ARREPENTIR!!!' Así que he volado hacia el tren, se puede decir que me he vestido por el camino, y he podido coger el de las 7:50 que llegaba allí a las 8:05... andando rápido hacia la recogida del dorsal y nadie me ha puesto ninguna pega.

Mientras hacía cola por el dorsal, me avisa Javieret de que ya tiene su preferente. Le digo dónde estoy y se acerca, y descubro a un tío más major que para qué con perilla! Pero si yo me imaginaba a Son Goku! Vamos de charreta al guardarropa y después vamos a por Niela, que está también recogiendo su preferente... ambos dos van con dorsal de colores y yo con el mio hecho a boli por la chica del los dorsales perdidos, qué desastre, me siento en otra categoría inferior xD

Comenzamos a calentar arriba y abajo por la Plaza del Ayuntamiento y seguimos de charreta. Que si objetivos, que si me he levantado mal, que si no me apetece mucho... lo siento Javieret y Niela, pero me fastidian mucho los que dicen 'hoy estoy jodido' y luego clavan ritmos de infarto! Me recuerda a los empollones del instituto que decían 'bua, no me lo se, no he estudiado nada' y luego sacaban un 9... cuando yo decía que no me lo sabía, sacaba un 0! El caso es que después de calentar un ratillo, veo que son las 8:40 y me dirijo a mi sitio en el 'pelotón', mientras que ellos siguen calentando porque tienen siempre la posibilidad de entrar en sus respectivos cajones. En cuanto me situo, me encuentro con uno de mis compañeros de trabajo, que me comenta que va a hacerla a 5 min/km. Le digo que tiraré con el y pruebo, pero que si no puedo que se vaya... y a los pocos minutos, empieza a moverse la marabunta!

Pasamos por debajo del arco de Salida, Endomondo, pulsómetro... y a sortear gente! 4,20 min/km, 4,47 min/km, 5,25 min/km... y pasamos por el cartel del km 1 en 4:57 según mi Endomondo. Pulsaciones altas, agobiado un poco de esquivar gente. Guiramos por la Calle Colón, pienso en mi mujer, que le encanta esa calle para ir de compras... me pasa un tío con mallot de la universidad que se me queda mirando... se que lo conozco y el sabe que me conoce, pero ni idea de qué xD va más rápido e intento no perderlo. Km 2. Pasamos por delante de la estación de trenes y noto un ligero pinchazo en el costado... flato? Pero si sólo he desayunado unas galletas en el tren y no voy demasiado fatigado? noto la boca seca y veo el mallot del poli que se empieza a alegar... mierda, he bajado el ritmo y me duele el costado, brbrbrbrbr, así no puedo seguir y decido aminorar un poco ahora que ya no se adelanta tanta gente y el camino es mucho más ancho.

Km 3. Alcanzo a un señor mayor (si cabrones, más que yo) en cuyo mallot pone 'Victor'. Cuando paso por su lado aprieta un poco para no perderme y yo me dejo, por lo que vamos al lado como si fueramos juntos rodando a 5,30. Pienso en hop y JL y en hacerla 'a muerte', pero sigo con flato y no puedo apretar más, ya me gustaría, sin flato podía haber ido más rápido, brbrbrbrbr. Esta semana leeré TODO lo que haya publicado sobre el flato, pero a Dios pongo por testigo de que esto no me vuelve a pasar a mi.

Km 5, giramos por la Casa de los Caramelos. Acera peatonal, las Nimbus no se agarran igual. Es mucho más estrechos, en las curvas me toca aminorar un poco y 'Victor' se queda detrás. Me siento mejor, parece que el flato ha disminuido, será porque me sorprendo respirando 3/2? Venga, puedo apretar un poquito más... veo el Endomondo a 5:20 y me siento mejor. Km 6, la meta está a tiro de piedra, es la hora de esprintar! Puedo! Los cojones, hay ya muchísima gente que entra más despacio y no hay forma de acelerar los últimos metros...

Botella de agua y al tren! Sufriendo toda la carrera por si recibía llamada de mi mujer 'oye, que estoy de parto!'

Ya en la estación, veo el Endomondo y he pulverizado un montón de mis mejores tiempos! Se nota que hacía tiempo que no me metía en una carrera, cachis la mar, tendría que hacerlo más, pero me sabe tan mal dejar a mi familia solo en fin de semana después de estar toda la semana por el mundo... Veo que la media ha sido a 5:23 y estoy SEGURO de poder hacerla mejor sin flato!! Eso significa... QUE PUEDO HACER LA 10K EN MENOS DE 60'?!?!?! Queda mes y medio, seguiré con las salidas de ahora a ver qué tal se da, pero estoy muy contento sólo de imaginarlo

Lo dicho, contento porque he sido el primer sorprendido! He hecho mejor tiempo del que esperaba en condiciones peores de las que esperaba

Mañana con calma respasaré el diario de Niela y la carrera de Javieret, que no tengo tiempo hoy... y por supuesto reclamaré la foto si es que no está publicada ya! Jajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Orko!!! Carreron! Lo hiciste mejor de lo que pensabas, e incluso con el flato y todo, te repusiste y lo disfrutaste!

Equipo
    Correcaminos
    Gran carrera Orko... y encima te quedas con ganas de esprintar y todo, lo que quiere decir que todavía tenías fuerzas...

Ya te pongo yo la foto...

Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero de todo, FELICIDADES!!!

Hacía tiempo que no te metías en harina...y se ve el subidón de haber participado en una carrera y terminar contento con el resultado. Te he leído algo asi como que "si no fuera por el flato, el ritmo podría haber sido mejor". Yo creo que no, o al menos...no mucho mejor. Sobre el flato he leído bastante, y hay un montón de opiniones, pero no parece que haya una causa científica clara del motivo por el que aparece. Eso si...el 99% de las veces aparece cuando el porcentaje de esfuerzo es demasiado intenso para nuestras posibilidades. A mi...nunca me ha salido a 7' . Me sale en los miles a 4'30" . Leyéndote, mi sensación es que has salido demasiado rápido y te has desfondado un poco...y la respuesta al flato...no puede ser otra que la que has dado: aflojar. Por eso...quizá hubiera sido mejor regular un poquito y ajustar a 5'15" desde el principio...probablemente hubieras aguantado ese ritmo más flojo pero sostenido, arañando algo al crono.

Pero bueno...es solo una opinión. No obstante, a mi me parece que está fenomenal lo que has hecho, y que es totalmente factible el sub60' en un 10k. A por ello, champiñón!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues seguramente tengas razón, Teniente, los dos primeros kilómetros eran un continuo cambio de ritmo acelerando y frenando por la gente... así que seguro que a un ritmo intermedio no hubiera aparecido el flato y me habría mantenido más estable...

Así que antes del 10K, me planteo hacer una salida de prueba a 5:30 por ejemplo a ver si aparece, y en base a eso ir ajustando para saber cómo correrla.

Buena carrera y buena crónica!
    Coincido con la Teniente, de menos a más mejor. En ese 10k sobre todo, ahí pasarse al principio puede hacer que se te haga muy larga la carrera. Sin embargo, empezar más tranquilo y luego ir recogiendo cadáveres, hace más fácil todo. Mentalmente acabas eufórico y, yo creo, se hacen mejores marcas así, saobre todo al princpio.

Ya os pediré ayuda para ajustar los tiempos, que no me quiere venir arriba ahora con la euforia de la carrera de ayer

De momento mañana vuelta al ruedo, cambio la salida larga del martes al jueves y así mañana veo cómo va la cosa después de la carrera. No tengo dolores, pero si noto las piernas cansadillas y me cuesta empezar a andar después de haber estado sentado un rato.

Muy bien Orko! Un poco rollo lo del flato la verdad pero a veces también aparece sin más y al fijarte en lo de la respiración para alternar la exhalación en el apoyo de cada pierna es algo bueno, tienes dónde focalizar.

Cierto que hay que intentar dosificar al principio aunque veo que por la masificación se volvía difícil!

Lo has hecho muy bien
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Vaya carrerón te marcaste, eh? Enhorabuena! Y eso que creo que en el calentamiento íbamos algo más rápidos que en la carrera, no? jajaja.

Bueno, ahora a preparar bien el 10K y acuérdate que tras la última del circuito hay que hacer una quedada para almorzar e hidratarnos , bien, eh?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Ole ole y ole!, ese Sub-60 lo tienes chupado!. Es tan dificil salir tranquilo, pero al final te salió una carrera con nota!