Atletismo
Página 66 de 109 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2172

Diario de Orko

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Vaya carrerón te marcaste, eh? Enhorabuena! Y eso que creo que en el calentamiento íbamos algo más rápidos que en la carrera, no? jajaja.

Bueno, ahora a preparar bien el 10K y acuérdate que tras la última del circuito hay que hacer una quedada para almorzar e hidratarnos , bien, eh?
    Menudo calentamiento me metisteis, iba ya con la lengua fuera! Jajajaja. Por supuesto que habrá que quedar para almorzar bien almorzado, bocata, aceitunas, cacaos, cerveza y café xD

No voy a hacer nada especial para preparar la 10k, Javieret, me la he planteado como 'prueba de primera vez' y con el único objetivo de bajar de 60' si puede ser. Este mes seguro que falto a algún entrenamiento por el nacimiento del nuevo nano y seguiré rodando hasta final de noviembre a bajas pulsaciones para recuperarlos, en diciembre ya empezaré un plan para algo xD

Cita Originalmente escrito por joseeivissa
    Ole ole y ole!, ese Sub-60 lo tienes chupado!. Es tan dificil salir tranquilo, pero al final te salió una carrera con nota!
    Gracias Jose! Sí que es dificil, sí, sobre todo porque sólo llevo el Endomondo y me canta el kilómetro una vez que lo he acabado, por lo que si lo hago demasiado rápido, cuando me entero sólo puedo lloriquear
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Rodaje corto R0-R1 post-carrera

Los martes toca tirada larga, pero como el domingo fue la carrera quería recuperar tranquilamente, por lo que lo he cambiado a la salida del jueves y hoy he hecho una salida corta tranquila a ritmos lentos, R0 y R1. He acabado muy contento con las pulsaciones, que han ido controladas todo el rato justo en la zona que quería.

Las patas estupendas, sin molestias, dolores, fatiga ni nada por el estilo, así que todo estupendo

DISTANCIA : 7.17 km
    DURACÍON : 56m:50s
    VEL. MEDIA : 7:56 min/km
    FC MEDIA : 141
    MAX. FC : 156

Rodaje corto R0-R1 post-carrea - Endomondo

Bien hecho ese entreno suave después de la carrera

Enhorabuena Orko, carrerón que ha salido, una pena el jodío flato....

Ya estoy de vuelta por los diarios!!! Así que te vuelvo a seguir por aquí
    Ooooooh gran leader
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Pues hoy tocaba la tirada larga del martes, que la cambié por haber tenido la carrera el domingo. Ha ido muy bien, tanto de sensaciones como de pulsaciones y piernas. De hecho, después de la salida siempre noto las piernas algo cansadas y hoy estoy como si nada

En resumen, despertador a las 5:45 de la mañana, música y salida en R1 a ritmo tranquilo.

DISTANCIA : 12.05 km
    DURACÍON : 1h:32m:57s
    VEL. MEDIA : 7:43 min/km
    FC MEDIA : 144
    MAX. FC : 175

La máxima de pulsaciones es porque en el kilómetro 7-8 meto un puente que cruza por encima de las vías del AVE, tanto de ida como de vuelta... así que ese kilómetro algo más lento y con pulsaciones algo más altas.

Tirada larga en R1 - Endomondo

No se si lo sabeis, pero cuando faltaban 42 días para la Maratón de Valencia, los chicos de Serrano empezaron a emitir en MaratonRadio tanto en las apps para iOS y Android como online: Powersongs para ayudarte a correr, consejos de 42 empleados de Serrano e información sobre la Maratón de Valencia. Yo la llevo escuchando desde que se publicó, tanto para correr como mientras estoy en la oficina

Equipo
    Correcaminos
    Pues la verdad es que no tengo muy claro el plan que estás siguiendo pero yo yo creo que tendrías que empezar a meterte algo más de cañita (alguna serie, ritmos un poco más vivos) porque lo que es la distancia de los 10 kilómetros la tienes controlada.

Tampoco te digo que te pases pero habría que hacer algo para coger algo más de velocidad de cara a la carrera.

Venga, que vas muy bien!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Muchas gracias por el consejo, Javi. Como este mes nace el nene y seguro que pierdo salidas, no quería empezar nada hasta finales de noviembre... ya sabes cómo son las primeras semanas de un bebé con tomas cada 3 horas, qué te voy a contar. Por eso mismo, me había planteado seguir a bajas pulsaciones sin plan hasta finales de noviembre y en diciembre empezar un plan más exigente, seguramente uno de MM por ser más tranquilos...

A veces me veo un poco aburridillo de rodar siempre igual, aunque reconozco que la velocidad va mejorando. Pero recuerdo el plan de micoach de la 10k que hizo que me rompiera y era duro duro, salía con desgana a hacer cada entrenamiento, así que no estoy muy animado para empezar uno de nuevo, no se... cualquier consejo será bienvenido, por supuesto. Me recomiendas algún plan? o simplemente meter ritmos más vivos?

Hace unos días tiré de la calculadora mcmillan y me decía que hiciera los rodajes normales entre 6:02 y 6:37, los largos entre 6:04 y 6:50 y los de recuperación entre 6:40 y 7:11... pero sin hablar de pulsaciones. Debería olvidarme del pulsómetro o por lo menos no estar tan pendiente dadas mis pulsaciones? Se que no voy a tener las tuyas, igual estoy ya en la zona que toca y soy más parecido a Fer...

Como ves, un mar de dudas.

Carlos, haciendo un poco de ciencia a ficción con los datos de tu última carrera.
    Por el endo veo que sacaste una media de 186ppms. Siendo 6km aprox., y viendo que te entró flato (apretaste pero bien), es posible que ese nivel esté por encima de umbral anaeróbico. Como ejercicio de cianciaficciónboladecristaldelabrujalola , pongamos que ese umbral está en 183.
    Qué te parecen estos Rs?
    R0<155
    R1-155-164
    R2-164-172
    R3-172-181
    ¿Se corresponden con tus sensaciones? R0 muy fácil y R1 fácil, R2 la respiración un poco más forzada y la parte alta del R3 ritmo de 10k? Tienes ppms medias de algún 10k?
    Si es así, yo seguiría de R0 a R2, como mucho, hasta que te pongas con algún plan en serio. Puedes meter cambios de ritmo sostenido en estos rangos que, sin ser en R3, siguen viniendo muy bien.

Joder Fer, muchísimas gracias por el estudio! Se corresponden perfectamente con mis sensaciones, si señor.

Entonces, como el bebé está a punto de nacer con el consiguiente 'desbarajuste' de días y salidas y después estará unas semanas con tomas cada 3 horas, sigo planteando empezar un plan serio a finales de noviembre, os parece bien? Coincidiendo además con mi 'cumpleaños runeril', lástima haber tenido que estar parado 3 meses y no hacer realmente 12 meses trotando... pero bueno.

Por cierto, es mi primer 10K, al que le tengo ganas desde el año pasado... pero no tengo ningún otro del que obtener mis pulsaciones.

Con su permiso me hago un huequito en tu diario, porcierto buena carrera a por ese 10K
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Hey, ese 10k lo vamos a hacer los 3 no? (Javieret, tú y yo) Coñe,a ver si nos volvemos a ver

Pero antes nos veremos el día 3 no?

Orkito ánimo, que el entreno de cuestas te va a venir genial tb!

Adelante, ertopotapirao, siéntete como en tu casa

Por supuesto que nos veremos en el 10k, Niela! Pero el día 3 me temo que estaré de baja por 'paternidad'... y queda feo decir que no voy a currar por el lío del bebé y sin embargo irme a una carrera xD

Equipo
    Correcaminos
    Se entiende, Orki! Ya queda nada para que venga el peke!!!

Tengo ganas de volver a veros

Y yo! A ver si a la próxima nos vemos también después de la carrera y podemos charrar tranquilamente!

No se porque pero no te tenia entre los temas subscritos. Fallo imperdonable.

Me quedo por aquí para ir siguiendote.

Por cierto, ya verás como el peque te cambia la vida, no planifiques muchos entrenamientos hasta que no veas si es bueno o malo por las noches.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Pues la "bolabrujalola" de Fer te ha sacado unas Rs que creo que andarán bastante bien encaminadas, no?

Opino como Fer, que hagas algunos cambios de ritmos R0 a R2, no se, algo tipo fartlek que puedes hacer a tu aire por sensaciones si no quieres liarte todavía con ningún plan y ya si metes algunas cuestas no demasiado duras, pues mejor. En resumen, algo para no hacer siempre tiradas largas lentas y cambiar un poco, porque eso te da ritmos algo más rápidos.

De lo del plan, si no te iba bien el de micoach o le has pillado manía, búscate cualquier otro para un 10K o una media que encuentres por ahí. Los de foroatletismo están bien y también tienes en las webs de la media de valencia, en la del 10K, etc. Simplemente puedes adaptarlos a los días que puedas salir.

Sobre todo, no olvides fortalecer el "core" que es muy importante para cambiar pañales jajaja
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...