Atletismo
Página 70 de 109 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    En amarillo tienes que notar que vas rápido y llegar con cansancio al final del tiempo de la zona pero no confundas esto con ir "a tope", que eso entonces ya sería la zona roja.

Aunque suene a tontería, ten en cuenta también que no es lo mismo mantenerse 4' en zona amarilla que 7', no debes de ir al mismo ritmo pero sí que debes mantenerte dentro de la misma zona.

Es difícil al principio saber mantenerse dentro de una zona o de otra pero tu insiste, que con el tiempo aprendes a estar ahí.

Ante todo, guíate por las sensaciones y analiza luego los ritmos que has llevado con el micoach pero no te guíes únicamente por micoach porque al ir por el GPS del móvil, no es fiable. Que te sirva de orientación para saber como vas, pero no te guíes al 100% por el o irás con ritmos poco uniformes.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Lo de los picos en micoach es un poco rollo y como te dicen es cuestión del gps del móvil, yo he empezado varios planes de estos y la verdad es que son un poco exigentes en ritmos pero te lo notas bastante, a veces lo que si me sorprendía era que se corre poco tiempo. Supongo que es porque están basados en calidad.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Mañana toca algo parecido... 4x(7' Amarilla + 3' Azul), pero las siguientes salidas ya se relajan un poco gracias a Dios
    4x7' amarillo? De verdad, hazlas a un ritmo que tu veas que es más rápido que el verde (zona cómoda), pero siente que podrías ir más deprisa.

Es solo por precaución, oye, que plan has cogido? 10km en 50'?

Gracias JL, a ver si consigo daros alguna alegria

ertopotapirao , me paso la vida intentando picar a hop... pero creo que nos conocemos demasiado y no se pica xD
    La alegría va a ser tu próxima paternidad!!

jajajajajaja

No me pico Orko, ya lo sabes tú.....

Pero, cuando corramos juntos algún día, te machacaré!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pero, cuando corramos juntos algún día, te machacaré!!
    Entonces a la siguiente te pasaré por encima, amigo. Yo no soy rencoroso, pero a mi el que me la hace me la paga xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

De todas formas, en caso de haber algún error en las zonas, yo creo que es en el límite de la zona verde, que lo hemos puesto a 5:30 por ser mi ritmo objetivo. Efectivamente es mi ritmo objetivo (hop, es el plan para bajar de 55', pero como la carrera es el 12 de enero ha cambiado el orden de las sesiones y ha eliminado algunas, salen 47), pero mi ritmo objetivo en carrera, es decir, apuradillo pero sin terminar de morir... o sea, entre 174-181 pulsaciones. Qué significa esto? Que si la zona amarilla empieza en esos 5:30, ES SEGURO que voy a morir, por lo menos de momento. No digo que dentro de unas semanas el ritmo haya mejorado un poquito y me permita ir en la zona amarilla a 5:20 apuradillo sin morir, pero hoy por hoy (con una sola sesión, ojo) se hace durete. Y 'durete' significa que lo puedo mantener pero sufriendo, con flato y apurao... no muero, lo mantengo, pero se hace laaaargo. Igual es que no estoy acostumbrado a sufrir (llevo muchos meses rodando a R0 y R1 por pulsaciones) y la zona está puesta perfectamente.

Mu fácil , sube el límite a 5:40 o 5:50 y no irás tan forzado. Ya habrá tiempo más adelante para cambiarlo. Eso si, si cuando avances en el plan no bajas ese límite de zona, te va a costar hacer 55' en 10k.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Willie, eso ha sonado como cuando mi mujer me dice 'mira, haz lo que quieras'...

Es mejor ir forzado unas sesiones porque luego mejoraré lo suficiente como para no ir tan forzado? O subir el límite y no cumplir mi objetivo? Igual me he puesto un objetivo demasiado ambicioso, es el que me pedía el cuerpo después de haber hecho el otro día 5,23 min/km de media en 6K...

Willie, eso ha sonado como cuando mi mujer me dice 'mira, haz lo que quieras'...

Es mejor ir forzado unas sesiones porque luego mejoraré lo suficiente como para no ir tan forzado? O subir el límite y no cumplir mi objetivo? Igual me he puesto un objetivo demasiado ambicioso, es el que me pedía el cuerpo después de haber hecho el otro día 5,23 min/km de media en 6K...
    No, no, tranquilo, te lo decía en tono neutral.

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, porque eres tú el que manda. Aquí solo te damos orientaciones basandonos en nuestra experiencia.

Si yo estuviera en tu lugar, bajaría las zonas para sentirme cómodo, porque si sufres 3-4 sesiones te va a apetecer poco seguir el plan. Corre cómodo y ya irás viendo si la zona verde se te queda pequeña o la dejas como está.
    Olvidate de lo de 55'. Yo siempre he pensado que la marca llega como consecuencia del entrenamiento, no hay que ir a buscarla. Si te obsesionas en que tengo que ir a 5:30 al final no vas a disfrutar y hacemos esto porque nos gusta ¿no?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Eso es, así sí, es lo mismo que iba pensando ayer de vuelta a casa, que lo que quería era disfrutar y yendo tan quemado no estaba disfrutando. La cambio entonces y vemos días a ver qué tal

Equipo
    Correcaminos
    Efectivamente Orko, te machacaré... digoooooo haces muy bien bajando las zonas. Así no sufrirás mucho, tendrás más ganas de hacerlo y acabarás mejorando las zonas

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Las zonas se mejorarán a base de entrenamientos y siempre hay tiempo a modificar cosas según vamos avanzando y mejorando. Todo pasito a pasito que al final hace montaña.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Gracias Tortilla. Hoy tocan series de nuevo en la zona amarilla para hacer un total de 50'. Como mi mujer ha pasado mala noche (está casi de 41 semanas... empiezo a pensar que es un embarazo sicológico), me he traído la ropa de correr al trabajo. Cambiaré la hora de la comida y así salgo ese rato. Luego os cuento

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno bueno...oí en algún lado que había pelea en el barro de Orko vs Hopler!!! A como van las apuestas?

Pues yo te veo muy bien tio! A ver si sacais al nene ya que a este paso te sale derecho a pedirte pasta para salir con los colegas!

Equipo
    Correcaminos
    Seguro que mañana por la tarde dice de salir... y así no ves el Madrid-Barça!!

Ah!! y yo apuesto a que lo celebramos con cervezas!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Pues... sigue dentro, no pregunteis, brbrbbr.

Ayer por la tarde, a la hora de la siesta y justo después de comer, salí a rodar. Os Acordáis hace unos domingos que salí a la misma hora a probarme y casi me da un chungo? Pues más o menos lo mismo xD. MiCoach pedía 40' en zona verde 'tranquila', 06:49-05:45 min/km, pero salir recién comido y con el calorazo que salía la hizo un poco más complicada de lo que parecía a simple vista, con lo que sufrí un poco con las pulsaciones disparadas. Pero bueno, la hice como tocaba y luego a casa a por una ducha fresquita. La gráfica de MiCoach bastante fea y el trasto quejándose todo el rato para que aumentara el ritmo.

DISTANCIA : 6.59 km
    DURACÍON : 46m:04s
    VEL. MEDIA : 6:59 min/km
    FC MEDIA : 169
    MAX. FC : 184

Plan 10k en menos de 55' - 3/47 - Endomondo

Hoy tocaba tirada larga de 1:30h, pero como salí ayer a las 16h, meterme hoy la tirada larga a las 6 de la mañana me parecía excesivo, poco más de 12 horas entre tirada y tirada, así que la he cambiado para mañana no sea que la jodamos, por lo que hoy toca descanso.

Equipo
    Correcaminos
    Pero vamoraver, alma de cántaro. A estas alturas del flim, todavía no sabemos eso de que salir en las "horas centrales" con calor y con la digestión a medias es la crónica de una muerte runnera anunciada ??
    Siejque....me muero y no te educo!!

Por otra parte, muy buena la decisión de aplazar el entrenamiento largo a otro día o como mínimo a 24 horas despues del anterior, porque si no, estarás aun machacadete .

Y...Orkito sale o k ase??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Tranquilo, suele pasar, hay rosales en verde que cuestan más, a mi también me ha pasado alguna vez...

Y lo de salir a medio día y en plena digestión, tu mismo, pero a mi, no me apetece nada...

Ánimo y empújale al niño!!

--------
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    El Tapatalk no me deja editar...

Rosales no, quería decir rodajes ...

--------
    Mi Diario

------

Lo había entendido, hop, a mi también me la juega muchas veces con el diccionario del ipad. Y no es que me apeteciera o no, es que sabía que sólo iba a poder a esa hora por lo que había que hacerlo... aunque en realidad estoy aun en esa fase en la que SIEMPRE me apetece salir a rodar y los días de descanso pienso en la salida siguiente, cómo la voy a hacer, a qué hora, qué ritmos...

Equipo
    Correcaminos
    Lo había entendido, hop, a mi también me la juega muchas veces con el diccionario del ipad. Y no es que me apeteciera o no, es que sabía ququesosAznare sólo iba a poder a esa hora por lo que había que hacerlo... aunque en realidad estoy aun en esa fase en la que SIEMPRE me apetece salir a rodar y los días de descanso pienso en la salida siguiente, cómo la voy a hacer, a qué hora, qué ritmos...
    Pues entonces has de prever la salida, comer antes o después.. o comer poco y terminar.
    Piensa que salir así no te beneficia en nada!!

--------
    Mi Diario

------