Atletismo
Página 86 de 109 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2172

Diario de Orko

Ni vorágine, ni el personal a 6´km ni leches, te marcas tu ritmito y así hasta el final

Por cierto, esos de 6´km en las primeras filas molestan y muuuuuuuuuuuuucho

Lo dicho, finalmente en la salida del viernes, mejoré mi tiempo de 10k en 2 minutos... y eso que la salida era tranquila con calentamiento + 30' en verde! Los números fueron estos:

DISTANCIA : 10.41 km
    DURACÍON : 1h:00m:05s
    RITMO PROMEDIO : 5:46 min/km
    FC MEDIA : 169
    MAX. FC : 189

Y hoy, pensaba que tocaba salida tranquila pero la había movido al jueves que estaré en Cambrils, así que hoy tocaban más cambios de ritmo: calentamiento + 25' verde + 9' amarilla + 1' roja + enfriamiento. Ha ido bastante bien, no han salido los números del otro día pero también he acabado contento:

DISTANCIA : 8.19 km
    DURACÍON : 49m:54s
    RITMO PROMEDIO : 6:06 min/km
    FC MEDIA : 166
    MAX. FC : 187

Veo una diferencia bastante clara entre salir por la noche y salir a primera hora de la mañana, seguramente sea por salir sin desayunar y habiendo dormido menos de 4 horas :S

Mañana salida de las de morir: calentamiento + 12x(0,30m en zona roja + 1' REC azul) + enfriamiento... me quiero morir sólo de pensarlo :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Tranquilo machote, podrás con eso...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    En Cambrils no te van a faltar kilometros para correr. Es glorioso

Todos los que han ido siguiendo el plan micoach han logrado su objetivo, ya verás como tu también!
    Sigue así, a ver como va el entreno en rojo de hoy!
    Siempre hay objetivos!

Las has hecho ya? si no y me lees piensa en que pronto harás como otros, 10 de 1k con recu de 30", ánimo

Pues no las he hecho aún, tengo a la mayoría de mis hijos (2 de 3) con virus estomacal, así que vomitando y yendo al baño cada pocos minutos durante las 24 horas del día... qué se le va a hacer.

Hoy ya no me da tiempo y estos días voy a estar en Cambrils con unos amigos, por lo que si salgo acompañado haré carrera continua y si salgo sólo podré hacer lo que dice el señor miCoach, ya veremos

En cualquier caso, la semana que viene en Bucarest volveré a hacer lo que toca... y me apunto estas series tan graciosas en la lista del TO-DO!

Con tal de salir y dar continuidad a la cosa está bien, saltarse las series una semana no va a ningún lado. Y esos objetivos que tienes....de sobra!!

Gracias Fer!

Hoy he sido yo el que ha caído... Virus estomacal, no voy a entrar en detalles pero esto fatal y sin fuerzas.

Esta mañana me encontraba algo falto de fuerzas pero aun no estaba malo, he salido con un amigo que prepara la maratón... Y el jodio me ha metido 14km a 5:45 de media. Casi muero. Igual lo que me pasa no es el virus y es la antesala de la muerte por agotamiento! Ha estado bien porque he hecho los 10k en 56:30, y a partir de ahí he bajado el ritmo, no se si por el virus o por el coco que me deja que ya estaba bien... En resumen, muerto pero contento

Equipo
    Correcaminos
    A descansar y reponerse.
    Buena salida campeón!!

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario

------

Nada, a recuperarse

Lo dicho, aquí tenéis la salida del jueves, 14k en los que hice 56m en 10k sin ni siquiera buscarlo! tengo los 55 muy cerca!!!

Ayer domingo, una vez ya recuperado de todos mis males estomacales, 6k tranquilos que salieron a 5:40 de media y luego un par de sprints de 300m en ligera subida, el primero a 4:30 y el segundo a 3:30. Pulsaciones por las nubes, pero contento para casa

Esta semana toca Bucharest. Quería salir esta tarde pero al final ha habido lío de vuelos (si queréis, algún día os cuento lo que ODIO a algunas compañías aéreas). Si me da tiempo a buscar alguna ruta chula, saldré mañana a primera hora... sino, pues tocará salir por la tarde. Con un poco de suerte meto las 3 salidas de esta semana en Bucharest

Después de 3 días de descanso, hoy he salido a correr por Bucharest. La idea era hacer 10k a un ritmo alto pero dentro de zona verde, rodando sobre 5:45... y me he perdido!!! Es la primera vez que me pasa en mi vida, y mira que he corrido por sitios extraños, pero siempre me he orientado bien... hasta hoy! Me he puesto a dar vueltas en el parque del centro de Bucharest (por cierto, un sitio precioso), al final todos los caminos me parecían iguales, sensación de haber pasado ya por ahí, caminos que se acababan... y ritmo a la mierda, claro xD. He parado cuando llevaba 8'67 kilómetros, he preguntado, he andando un rato... y después para estirar un poco las piernas he corrido otros 2 km pero a ritmo mucho más tranquilo, más que nada porque empezaba a tener frío y quería redondear los 10km.

Así que os dejo sólo la primera de las prácticas. El ritmo ha sido un poco más bajo de lo que esperaba debido al estrés de la pérdida, pero aún así, muy contento:

Si todo sale bien, mañana por la tarde saldré a hacer lo que toca esta vez, 1h con 3 cambios de ritmo en zona amarilla. Voy a programarmelo en el Garmin y esta vez cogeré el teléfono por si me pierdo de nuevo xD

Por cierto, no sé exactamente qué día, pero a principios de este mes hice mis primeros 1000 kilómetros! Ya sé que no es nada y que muchos de vosotros lleváis más kilómetros que mi coche, pero para mí supone un hito importante!

Pues doble enhorabuena! por perderte y reencontrarte y por los primeros 1.000 de muchos!

No te dió un poco yuyu perderte? hay veces que de la civilización al infierno sólo hay un par de calles de distancia jeje.

Un poco no, MUCHO, que esto es Rumania, no es el Upper East Side precisamente xD

Hoy he hecho unos 13k, pero en el 9 se me ha acabado la batería del Garmin, así que como dice un amigo 'no tengo testigos' xD:

Sabéis qué? Ya me está pasando lo de siempre con los planes de mi miCoach... echo de menos salir a trotar sin presión, relajado y pensando en mis cosas, sin importar ritmo ni tiempos... llevo un par de meses a cuchillo pendiente del relojito, del tempo, del tiempo, del 'hoy no me puedo saltar el entrenamiento porque tocan faletes'... y la verdad es que me agobia, me gusta mucho más ir a mi aire y que salga lo que salga como he estado haciendo este verano con los amiguetes... no sé, imagino que se me pasará cuando vuelva a la normalidad después de la carrera, pero ya me están pinchando para que me apunte a una Media en marzo y la verdad es que no me apetece nada seguir con estas exigencias. Ya no es que sean exigencias de estar agotado, sino exigencias de todo demasiado encasillado y programado, no se si me entendéis.

Equipo
    Correcaminos
    Es la eterna duda...

Y, lamentablemente, no hay solución... has de elegir, aunque también está la opción de hacer "tu plan":

- Salida larga
    - Salida más corta y a ritmo tempo (ligerete pero sin apretar demás)
    - Intervalos, fartlecks, cuestas, etc...
    El día que te encuentres mejor, pues aprietas un poco más, y viceversa...

Y cuando no sepas que hacer, pues recurres a una salida tranquila. Eso sí, la evolución no será tan rápida como siguiendo un plan. Es cuestión de prioridades.

Yo en mi caso he decidido hacer ese plan hasta Enero, luego preparar una media para Marzo, con plan.
    Mi Diario

------

Pse, es que evolución evolución... si tienes alguna carrera como objetivo, pues está bien, pero sino tampoco es algo que me obsesione. Llega sola de todas formas, tengo amigos haciendo carreras del circuito de Valencia a 4:30 min/km y en su vida han hecho una serie, pero llevan chorropotocientos mil kilómetros acumulados de salidas tranquilas.

No se, ya te digo que estoy en periodo de reflexión, aunque acabaré el plan en el que estoy inmerso ahora (queda un mes exacto para la carrera) y después pues ya veremos qué sale. De momento me apetece pasar la carrera y tomármelo con más calma, pero igual después de la carrera me vengo arriba y me da por preparar una UltraTrail para Navidad xD