Atletismo
Página 90 de 109 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2172

Diario de Orko

Pues debe ser eso... y que es el tercer año que me apunto y los otros 2 no pude hacerla :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El sabado 15-20 minutos en zona azul-verde y 4 rectas sin quemarte mucho. Hazme caso

Tengo mi quiniela para el domingo ....
    Ea, pues ya te lo ha dicho alguien que no soy yo, a ver si haces caso una vez

En cuanto pueda os lo cuento todo! Pero 51:48 a 5:05 min/km!! Me he salido!!!! Jajajaja

Eso sí, casi muero varias veces, a partir del kilómetro 7 me ha costado una vida!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    En cuanto pueda os lo cuento todo! Pero 51:48 a 5:05 min/km!! Me he salido!!!! Jajajaja

Eso sí, casi muero varias veces, a partir del kilómetro 7 me ha costado una vida!
    Enhorabuena máquina, que no se te olvide la crónica eh

Esta crónica se merece que empiece por el principio. Ya sabéis las ganas que le tenía a esta carrera porque es la tercera vez que me inscribía, pero además, la asociación valenciana para la parálisis cerebral AVAPACE pidió voluntarios para correr con sus colores porque querían ser el club más numeroso en correr, así que me apunté para correr en su nombre. A las 8:15 teníamos la foto de AVAPACE y había quedado allí con Miki, un compañero de trabajo. Llegamos Miki, mi mujer y yo a la hora prevista y hacemos tiempo hasta la foto. Mi mujer finalmente se ha pegado un MADRUGÓN durmiendo menos de 3 horas para venir a animarme... El cielo se merece!. Nos ponemos para la foto, casi 350 voluntarios que defenderán los colores de AVAPACE y varios carritos con nenes con parálisis empujados por voluntarios. Aplausos y piel de gallina ya desde ese momento. Esta gente es muy grande, de otra pasta.

Nos despedimos de mi mujer que había quedado con una amiga para desayunar y Miki y yo nos vamos hacia el 'cajón'... Y digo 'cajón' entre comillas porque no nos tocaba ningún cajón, pero había mucha gente y la organización nos mete en un cajón rojo donde había más espacio! Estupendo, nos quitamos a unos cuantos lentorros de esos que dice JL de 6 min/km xD

Y salida! 10k por un lado del puente y Maratón por el otro lado del puente. Vítores, ánimos y aplausos en ambos sentidos. Acaba el puente, hacemos una rotonda y nos metemos en la recta del kilómetro 1, que sale a 5:18, justo dentro de lo previsto ya que Miki y yo habíamos quedado en llegar al kilómetro 5 entre 5:10 y 5:20 y, a partir de ahí, el último pagaba el almuerzo xD. Seguimos adelantando gente, de vez en cuando nos veía alguien de AVAPACE y nos animaba, unas veces eran de la organización, otras corredores, y otras papás de nenes con parálisis. Son una gran familia y nos hacen sentir dentro de ella.

Llegamos al kilómetro 2, a 5:06... Venga vale, aceptamos barco como animal acuático, demasiado rápido pero voy bien, de risas con Miki y buscando liebres a las que seguir, si son femeninas y van cortitas... Mejor. Empezamos a bajar por la avenida del puerto, da el sol de frente y echo de menos la gorra que tantos kilometros ha hecho conmigo este verano, pero dijeron que no iba a hacer sol y no la he cogido... Bueno, son solo unos 600 metros... Huele a playa, a mar, he corrido por aquí muchas veces en verano... y antes de darme cuenta llegamos al kilómetro 3, que sale a 4:59! Cómo?! Brbrbrbrbr, ya sabia yo que iba a salir demasiado chuscao, ahora a ver cómo aguanto el tipo hasta el final, ya me noto que este no es mi ritmo y empiezo a acusar la respiración... Pero hemos encontrado una buena liebre del Club de Atletismo de Puzol y hace que se me olvide un poco pasamos el kilómetro 4 a 5:03 y empezamos a subir hacia la universidad. Volvemos a juntarnos con los maratonianos que ya van por el 5 y tienen el avituallamiento, nosotros un poco mas adelante... Giramos a la izquierda y vemos al grupo de cabeza de los maratonianos!! La virgen santa, si la Ducati de delante va acelerando para que no la pillen!! Por debajo de 3 min/km según hemos visto luego... Indescriptible.

Llegamos al avituallamiento, Miki coge de todo porque es gratis (es de esos) yo cojo agua solo para que el chico no me de con ella en la cara si no la cojo. Bebo un mini-trago y la tiro dentro del contenedor... Fallo y va toda al suelo... Cachis la mar. A partir de aquí, le digo a Miki que tire, que no voy muy sobrado... Y me dice que apriete los dientes por todos mis madrugones a las 6 y la de veces que he dejado a mi mujer viendo la tele para salir a correr de noche. Aprieto los dientes y sale el kilómetro 6 a 5:06 y el 7 a 4:53! Joder, igual he apretado demasiado los dientes, voy rotísimo! Pienso que debo llevar las pulsaciones a tope y por un momento quiero mirarlas, pero pienso que no es buena idea y sigo con el cronómetro en la pantalla del Garmin, que conozco cómo trabaja mi cabeza y lo fácil que se viene a bajo. Uf, que largo se me esta haciendo el 8! Miki me dice que ya se ve la Ciudad de las Ciencias y las Artes, que queda nada... Creo que no llego por poco que quede! Veo a algún corredor con los colores de AVAPACE (luego me dicen que he quedado el 46 de los AVAPACEros) y me adelantan 2 chicos mientras uno le dice a otro (si seguimos así, la acabamos en 49). Eh eh, 49?! Tan bien vamos? Me adelantan y van más rápido pero tengo MMP! Giramos en el último puente para enseguida bajar ya hacia la meta sobre el agua. El 9 sale un poco mas lento porque el puente es estrecho y ya estamos todos reventados. Un hombre va animando a una chica con sus mismos colores y le dice 'ánimo! Saca todo lo que tengas!!' Y ella no se, pero yo lo hago! Choco la mano a una mascota vestida de plátano (juraría que era un plátano) y bajo al cauce del río. Quería apretar en esa bajada y recuperar un poco pero mis ganas, me dejo caer y volver al llano se me hace una cuesta arriba, pero mantengo el tipo. Varios Arcos de patrocinadores, ya se ve el agua y la pasarela, giro para subir a la pasarela que flexa un poquito devolviéndome el impulso... Oigo unos gritos, parece mi nombre... Y allí esta mi mujer animándome en la recta final!!! Le sonrió y saludo con la mano y aprieto en esos últimos metros para volver a bajar de 5 min/km! Paso por debajo de la meta en 53 minutos, aunque mi Garmin marca 51:48. MMP! Pero MMP de verdad, más de 5 minutos mejor que la anterior!! Voy a por mi agua, mi bebida azul y mis mandarinas, y allí me vuelvo a encontrar a Miki que había tirado en los últimos 3 para hacer 50:08 y cagarse en todo por no ser sub 50 por 8 segundos de nada xD

Después me reúno de nuevo con mi mujer y su amiga. Ya está allí el marido de esta, que ha entrado 1 minuto antes que yo muy contento también. Yo estoy pletórico! He acabado vacío pero mucho mejor de lo que esperaba.

Con razón tenía ganas de esta carrera. Ha valido la pena todo... El esfuerzo, los madrugones a las 6, las maletas con sobrepeso por llevar la ropa de correr y todas las horas leyendo y pensando en tiempos y ritmos.

Y por supuesto, sin vosotros no habría sido posible. Muchísimas gracias por todos vuestros consejos, broncas y recomendaciones. En serio, sin vosotros no habría sido capaz.

Diario de Orko-imageuploadedbytapatalk1416175778-781450-jpg

Diario de Orko-imageuploadedbytapatalk1416175807-841048-jpg

Diario de Orko-imageuploadedbytapatalk1416175828-437148-jpg

Equipo
    Atlas
    Muy bien, Carlos! Lo he estado viendo en Facebook (a tí y a la princesa Rapuntzel) y me habéis alegrado el día. Así he llegado yo a La Línea: loca por ponerme las zapatillas.

Equipo
    Correcaminos
    Qué bonito, Orko! La verdad que cuando me dijiste que no quedabas con nosotros pq te ibas a lo de avapace, me alegre un montón!

Al final has podido aguantar! Y pedazo de MMP, muy bien, Orkito!!!!
    La mascota que dices creo que era un petardo... la mascota del valencia basket (creo!)

Felicidades!!!

Equipo
    Correcaminos
    Hay que ver . Eras el unico que no te lo creias, leches. ENHORABUENA, porque hoy te has exprimido...y el zumo ha salido, rico rico . Es solo el comienzo...te aseguro que si sigues entrenando queda mucho mas que mejorar.

Deberias hacerme caso, que lo sepas porque mis dotes adivinatorias, me estan dando miedo hasta a mi . Hace unos dias, he dejado mi apuesta para esta carrera en el primer mensaje que te escribi, en la primera página de tu diario

ENHORABUENA!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que pesaito el de los 6´km, pero fíjate, hasta a ti te han venido mal

Enhorabuena nuevamente

Si tienes toda la razón del mundo, tío, no se por qué la gente se coloca tan adelante para luego ir estorbando! Se juegan codazos, pisotones y provocar algún accidente... En fin.

Niela... Esto... Vale, era un petardo, es que iba algo pasado como para fijarme

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena Carlos!!! Me alegra un montón que hayas hecho MMP y que te haya salido tan bien la carrera. En un 10K siempre se sufre y si no fuera así, es que no lo has corrido como toca, así que tú si que lo has hecho como tocaba

Disfrute y sufrimiento a partes iguales y con recompensa de pegarle un repasito a tu MMP hasta ahora. Muy buena carrera.

Ahora a ver si coincidimos en alguna, que hace tiempo que no nos vemos, eh?

Un abrazo.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Vaya tela tio!!!!!!!, tu nos has estado engañando años bribón, para ahora abrir el tarro de las esencias. Enhorabuena por el carrerón!!!!!!

Mis compañeros de trabajo dicen lo mismo, que llevo años trotando a 7:30 min/km y de repente me marco un carrerón, que soy un sleeper xD

Te aseguro que no, joseeivissa, debió ser simplemente un buen día! Eso sí, voy a hacer todo lo posible por seguir mejorando

Pues para estirar un poquito y ver cómo va todo después de la carrera del domingo, pensaba salir mañana miercoles y dejar 2 días de descanso... pero finalmente he aprovechado que la lluvia ha dado un descanso relativo y me ha calzado las zapatillas... y no sabeis que a gusto he hecho una salida en R1 con 152 pulsaciones de media!! Sin importar ritmo, sin música, sin tiempo, sin agobios... me lo he pasado en grande! De esas que puedes estar rodando hasta el infinito, pero amenazaba lluvia y he parado a los 7 kilómetros:

Mañana se supone que toca descanso, pero en este hotel hay gimnasio, así que igual aprovecho y hago algo diferente como elíptica o bicicleta, ya os contaré.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!

Perdona por no haber pasado antes, pero estoy algo trastocao con lo del 3º, poco a poco me voy haciendo a la idea...

Te has pasao... vaya pedazo carrerón... y de crónica. La iba leyendo y me faltaba el aire a mí también

Has dado el do de pecho tío!!

Ahora a disfrutar un poco de freerunning...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias hop! Y tanto que me he pasao, ahora verás para igualarlo en las próximas... me he puesto yo mismo el listón super alto

Joder Orko, vara carrerón que te has sacado de la chistera, enhorabuena por tu MMP y por esta magnifica crónica que acabo de leer, me lo he pasado pipa...ten cuidado no te vayas a comer un petardo en lugar de un platano...vaya puntazo!!!
    Bueno, al final el trabajo de mucho tiempo se ha visto recompensado con este carrerón, ahora a pensar en lo que te apetece hacer y a echarle huevos una vez mas...

Un saludo,

Gracias hamaka! Yo soy el primer sorprendido, no es que os estuviera ocultando nada para luego dar la sorpresa!