Atletismo
Página 97 de 109 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2172

Diario de Orko

Vuelta al ruedo! Aunque debo decir que he notado algo de molestia en la zona operada, creía que me iba a tocar parar... pero finalmente no ha ido a más. La molestia es parecida (lo entenderéis solo los chicos) como cuando te sientas encima de un huevo sin querer, el dolorcillo que tienes después... pues eso xD

Centrándonos en el runeo, fatal de pulsaciones, así que he intentado no pasar las 160 y empezar tranquilito. Han salido 5k y creo que ni siquiera he sudado, pero me he sentido muy bien anímicamente, qué ganas tenía de ponerme las zapatillas! Ha sido exactamente 1 mes sin correr, la última salida fue el 29 de enero.

DISTANCIA : 5.13 km
    DURACÍON : 36m:28s
    RITMO MEDIO : 7:07 min/km
    FC MEDIA : 153
    MAX. FC : 170
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Me alegro de que ya estés de vuelta y además acabes anímicamente bien, en nada estás ya como hace un mes.

La explicación de tus molestias muy claras...

Animo...!!!

Equipo
    Atlas
    Yo sólo puedo decir que me alegro de que estés de vuelta. De lo otro ni idea ... pero bueno ...

Jajaja, la verdad es que voy con un poco de miedo, igual esa molestia la he sentido antes de esto y ni me había dado cuenta... A ver lo que tardo en olvidarme del todo.

Mi idea es hacer estos rodajes tranquilos durante 2 semanas mas o menos, luego rodar a 6' min/km que es mi rodaje tranquilo y cómodo (por lo menos lo era) durante otras 2... Y a ver cómo me veo para la MM del 25 de abril.

Creo que lo peor va a estar precisamente en la cabeza, en olvidarse que ahora ya no eres un semental y de las molestias... Tendré que seguir estos primeros entrenos con detenimiento porque imagino que mis sensaciones serán parecidas a las tuyas cuando empiece a correr...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Me la he acortado para dejarla en 23 centímetros que parece que es lo que tenéis vosotros, JL... sino en las playas nudistas iba haciendo surcos mientras corría por la orilla xD
    Tío, no nos quieras engañar, eso es lo que tu le dijiste a tu parienta la primera vez que te la vió

Que buena la explicacion de la molestia

Bien por la vuelta al ruedo

Hoy me toca... ya veremos si esta noche o mañana a las 6, pero hoy me toca y no pienso perdonar, a ver qué tal me veo.

Que aburrimiento lo de rodar por pulsaciones, ya no me acordaba El caso es que 1 mes sin rodar y se ha notado MUCHÍSIMO en las pulsaciones, qué impotencia... un montón de meses entrenando, logras una velocidad con la que estás contento, luego tienes que parar simplemente 1 mes... y adios! No es justo en realidad, brbrbr.

En fin, intentaba salir sub 160 ppm, pero empecé ya enfadado porque el Garmin tardó muchísimo en coger satélites, por lo que empecé mientras seguía buscando... luego me parecía una velocidad de risa para las pulsaciones a las que iba, así que a partir del kilómetro 3 me terminé de enfadar y aceleré hasta 6 min/km y que salieran las pulsaciones que salieran.

Ah, sabeis que? salí en manga corta a las 9 de la noche y llegué sudando! A saber qué ha pasado este año con la primavera.

DISTANCIA : 5.51 km (en realidad será algo más de 6)
    DURACÍON : 40m:34s
    RITMO MEDIO : 7:22 min/km
    FC MEDIA : 165
    MAX. FC : 182

La próxima salida intentaré hacerla de nuevo sub 160 ppm... y a ver si lo consigo. Pensaba salir así un par de semanas y después salir a 6 - 6:15 min/km de ritmo fijo que es donde me encuentro mejor, pero ya veremos si aguanto 2 semanas

Equipo
    Correcaminos
    Ay, y que lo digas Orkito... es casi como empezar de 0. Fastidia mucho...

Jeje lo de manga corta me lo creo, ayer llegamos a 33º!!

Nos costará un poquito volver a coger, rodaje, pero ánimo que podemos con ello...

Ánimo Orko que seguro que en una semana estás igual que hace un mes, no te preocupes, el cuerpo es remolón y le cuesta volver a adaptarse...

Manga corta, 9 de la noche, sudando...debemos vivir en paises diferentes qué envidia me das (de la buena, eh)...

Gracias chicos, sé que hay que tener paciencia... Pero a lo tonto es la tercera o cuarta vez que vuelvo a empezar por unos motivos u otros :S

En fin, a ver si en un par de semanas volvemos a ver el camino de baldosas amarillas.

Equipo
    Correcaminos
    Pues claro que verás el camino ... Eso seguro.

En cuanto vuelvas a tener un poco de continuidad llegarán los resultados.

Ánimo, que tu puedes!!

-------
    Enviado desde el móvil.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Buenas Orko, con tu permiso voy a tomar asiento poráqui, llevo tiempo siguiendo tus comentarios...a ver si te pones en órbita y recuperas. Ah, me gustaba cuando tenías tus enlaces a tus excel y eso...no los quites del todo, son siempre una referencia.

Hola haruki, encantado de tenerte por aquí. Los amigos de hop son mis amigos

Los enlaces a mis Excel los he quitado sólo porque estoy de 'remodelación' de Google Drive donde estaban alojados, en cuanto los tenga en su sitio definitivo los volveré a actualizar y a enlazar. A mí también me gustan, los voy actualizando y se va viendo la evolución de una forma muy clara.

Estimado Orko, recuerda que campeón no es aquel que jamas cae, si no el que se sigue levantando para mantenerse en la batalla.

Sigue dando guerra que eres de los que tienen madera para mucho.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pillar la rutina y ser constante, tú ya sabes cual es la formula

Constancia, nada que ya no sepas, a por ello

Pues aquí estamos, sí... y parece que la cosa va mejorando. Sigo algo de alto de pulsaciones con respecto a antes del parón pero debo reconocer que en unas pocas salidas he mejorado mucho, me estoy cogiendo muy rápido

No he actualizado pero sí he hecho cosas, es que voy hasta arriba de curro... Por cierto, que sepáis que en breve me pondré las zapatillas por Singapur y Japón! Eso sí que es tierra desconocida para mí! Ya os iré contando y vemos cómo se corre por allí

El viernes pasado salí a hacer algo tranquilo pero me aburría como una ostra, así que hice 5k tranquilos, 2k con algo más de vidilla y luego vuelta a la tranquilidad, en total salió esto:

DISTANCIA : 9.21 km
    DURACÍON : 57m:08s
    RITMO MEDIO : 6:12 min/km
    FC MEDIA : 162
    MAX. FC : 178

Y esta mañana he podido volver a madrugar a las 6! llevaba tiempo sin poder levantarme, sonaba el despertador y lo paraba! Que mala es la falta de motivación xD. El caso es que hoy he hecho 5k tranquilos + 3k vivos + un poco de enfriamiento y a casa... con lo que ha salido esto:

DISTANCIA : 8.43 km
    DURACÍON : 50m:08s
    RITMO MEDIO : 5:57 min/km
    FC MEDIA : 166
    MAX. FC : 186

Sé que rodar lento es treméndamente aburrido, pero la siguiente salida que será este jueves la voy a hacer entera a <155 ppm y que salga lo que Dios quiera, que sin querer me estoy acelerando y debería recuperar fondo antes que nada.

Por cierto, el viernes tengo carrera!! Pero no una carrera al uso xD Es una carrera solidario en el colegio de los nanos, 10 minutos de carrera continua y el dorsal vale 1€... así que me he apuntado con el mayor que tiene 7 años y con el mediano que tiene 3 recién cumplidos, ya veremos si aguantamos los 10 minutos corriendo... pero muy lejos tampoco vamos a llegar xD

Equipo
    Correcaminos
    Llevame en la maleta, Orkito xDDD

Claro que sí, y vais a ganar!!

Pues seguro que cabes que tu eres chiquitina! Jajajaja