Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 61

Diario del OSO

Buena paliza te has dado. Esta semana a tomárselo con calma y descansar. Lo bueno es que tienes ahí el objetivo, si te has quedado a tres minutos entrenando tu solo, con el ambiente de carrera seguro que lo consigues.
    Y ahorra fuerzas que tienes que llegar con ganas al domingo

ok rober, al final he descansado hasta hoy, mañana rodare 15 km a ritmo suave y el jueves otra vez luego a descansar pa ir a muerte!

use, si eso me dice todo el mundo que en carrera dare mas, a ver, ya os contaré, a muerteee!!!

un saludoo

wenass a todos hoy preparacion pa la media del domingo, rodada suave 17 km a un ritmo de 4:52 suave pa coger kilometros en las piernas, mañana entreno otra vez y luego ya descanso hasta la carrera.

Lo que no se es si mañana rodar igual pero suave o hacer 14 km a ritmo fuerte o rodar pocos kilometros suave.. la verdad es que tengo los gemelos cargadillos...

que harias vosotros? consejos xfav!!

un saludoo

olvidate de ir rapidillo jodio
    ponte musica y disfruta corriendo ves trankilito y no olvides estirar
    bebe mucha agua estos dias y tomate algun ibuprofeno veras q bien te viene
    salu2

jeje ya tio, me puede el ansia jajaja, tomo nota, mañana correre suave, suave unos 14 km y a descansar, ya tome el ibuprofeno, a ver ke tal, tambien me han dicho alcohol de romero para echarse en las piernas despues de entrenar que parece ser que oxigena los musculos y recuperas antes.

la media es en caldas de reis (pontevedra) si os animais..

saludoos

finalmente hoy no entreno, temporal en galicia, alerta por viento y una lluvia que te cagas al final va a ser verdad que se acaba el mundo y todo jjeje

ya no entreno hasta la carrera espero que no me pase factura, pero es que hoy esta imposible!! preparaos por el resto de españa que el temporal avanza, espero que pa el domingo mejore por que si no voy a flipar!!

salu2

Ya lo sé tío q en Aranjuez también dan mal tiempo agua y viento es una mierda pero bueno hay más carreras
    :-(:-(:-(:-(:-(:-(
    Q se le va a hacer

yo pienso ir a la carrera aunque diluvie, cn las ganas que tengo!! veo el 1:40 ahi y me lo quiero comer, por cierto he leido en la web que coma hidratos a tope mañana y pasado, la carrera es el domingo por la mañana a las 10:30, tu como te alimentarias de aqui al domingo pa llegar a tope?

Te va a venir bien el descanso. Ahora a recuperar a tope y comer e hidratarse bien. Yo metería un poco más de hidratos en la cena del sabado, sin pasarse, y el domingo que lo que costumbres a desayunar, al menos tres horas antes de la carrera.
    Y no te preocupes por el tiempo que es algo que no puedes controlar. Si diluvia tomatelo con mas calma que ya habra más carreras para conseguir tu objetivo, pero tranquilo que has entrenado bastante.

Un saludo y mucha suerte con la carrera

Alcohol cero
    Pasta,fruta,zumos,agua mucha y poco más tío tampoco te rayes
    Yo la verdad q soy muuu gocho y como de todo
    Mi chica es ferrola imagínate

gracias use a ver que tal va todo..

rober, jaja yo tambien hay dias que soy un gocho de la ostia, pero bueno ahora ando cuidando a tope, suerte en la carrera!! aunque no la necesitas!

os recomiendo el alcohol de romero, un masaje despues de entrenar en las piernas y es la ostia, lo probe y va muy bien me ralajo y descanso los musculos muy bien!

salu2

Mi chica es ferrolana q lo puse mal....
    Pues a ver lo mismo la corro como estreno
    Muy mal tiempo y no quiero forzar el gemelo
    La sansilvestre o otra hay muchas y paso de arriesgar

Muy buenas! Desde mi opinión y viendo tus entrenos tienes margen más que de sobra para hacer la media en 1:40... Vamos, creo que andarás más cerca del 1:35. Ya nos contarás! Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

buenas! rober tienes novia gallega eh! pos a ver si te vienes a alguna carrera por aki, ya sabes que galiza mola y se come ke flipas jejeje
    no fuerzes tio que luego pasa factura, y lo del tiempo.. jodr tiene webs aki no para voy a flipar por que unos 8 km de la media son por el monte, charcos, barro cuestas en lodo.. va a ser jodido pk aki lleva muchos dias sin parar de llover y estara todo encharcado.

guaca2000, ojala tengas razon pero no me veo rozando el 1:35 aunke te aaseguro ke me voy a dejar la piel, ahora como tengas razon la peazo de alegria puede ser enooooorrrrmeeee!!

KE LLEGE YA!!! UN SALUDO A TODOS!!

jodr yo de novato en carreras y encima van a venir varios compañeros/as a verme en la carrera ke presión! todos ahi..

ke cabrones ! ya pueden animar los jodios si no rodarán cabezas, ke palo yo ke keria correr sin publico conocido, espero que me ayude a dar mas

Cuando vaya a Galicia te lo digo y entre amos juntos!!!
    A cuchillo galego
    Moita sorte

bueno voy pa la media . A MUERTEEEE!!

Equipo
    Atlas
    mikoso estás hecho un crack!!! Espero que te vaya bien esa media y consigas tu objetivo. Esta tarde/noche, si puedes, nos cuentas cómo te ha ido!

Suerte!

No dices naaaaaaa!!!!!

eiii!!! aki estoy por fin!! estoy doblao! preparate rober por que aun no me lo creo ni yo, te cuento resulta que estaba tan embarrrado todo que anularon un tramo por que estaba inpracticable, asi que cambiaron el recorrido y finalmente quedo un recorrido de 20km y 450m, y mi marca fue 1:28:17 NO ME LO CREO NI YO!!! ESOTY FLIPANDO NO ENCUENTRO EXPLICACION, he terminado en el puesto 42 habia algo mas de 2oo participantes!! no me lo explico, no doy credito, mis amigos han flipado, mi cuerpo me sorprende no se si esnormal tio!! pero estoy muy muy preo que muy contento!!!

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!! PARTE DE ESTE EXITO TAMBIEN ES VUESTRO!!