Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 61

Diario del OSO

IMPRESIONANTE,muchas felicidades por el carreron que te has marcado. Una pena lo de haber quitado un trozo de recorrido.
    Un gran tiempo, has tenido que darlo todo. Ahora a descansar y a preparar un nuevo objetivo

oleeeeee!!!!!
    por q estas flipao???
    si lo has hecho es por q te lo has currao no??
    acuerdate....querer es poder
    mi mas sincera enhorabuena campeon

GRACIAS la verdad que no me lo creo aun, es increible lo que puede conseguir el ser humano, ahora a descansar y ya pensare el objetivo por que esto me ha desolocado,

y repito, gracias por los consejos, y tu use que? no te animas a correr alguna o que?

rober y tu que tal tu carrera? fuiste al final o que?, joder tio flipo pr que aspiraba a 1:40 jejejej

Ya te dije tu que bajabas de 1:40 fácil! Lo que si no pensaba era 1:28 joder!!!! Enhorabuena!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

ya tio ni yo me lo esperaba tampoco, gracias, tengo las patas destrozadas pero una satisfaccion enorme, era un reto personal que me puse y ya esta logrado ahora quiero saber hasta donde puedo llegar, quiero hacer la vig bay (es wapisima, deberiais correrla) en el menor tiempo posible

salu2 a todos

Equipo
    Atlas
    jajaja menudo crack!!! Yo creo que acabas de descubrir el efecto dorsal. Sorprende mucho lo que puede llegar a hacer la motivación cuando toca competir, pero es así.

Felicidades por la marca, sigue currándotelo tanto como hasta ahora!

chabales el oso se pira a la piltra!! no pudo mas gracias a todos por las felicitaciones!

bukpulp KE VIVA EL EFECTO DORSAL!! JAJAJ MUY BUENO seguire currandomelo igual pero mas motivado aun

un saludoooo!!

buenas gente despues de unos dias desaparecido (mini vacaciones) aki van mis entrenos:

ayer suave 12 km a un ritmo de 4:30

hoy acabo de llegar un pokillo de caña 14 km a 4:15 mas o menos

salu2

joder q ritmos no????
    si voy pa galicia paso de decirte na q me das candela!!!!
    ves trankilo

jaja no creo, seguro que vas de tapado y luego me pules!!

hoy toca descanso, cenorro y luego salidita, mañana habra que bajarlo todo

felices fiestas a todos!!

buenas a todos y feliz año nuevo!!

vuelvo a los entrenos depues de tres semanas sin hacer na, pero na de na, ademas mala vida en vacaciones alcohol, salidas y todo tipo de vicios, comiendo grasas y de todo, me merezco unas collejas!! bueno pero hoy ya le puse fin y empeze de nuevo..

hoy toma de contacto 14 km en 1:02 ritmo medio 4:32, mejor de lo que esperaba pero aun asi se notan los excesos, estoy fundido!!

gran objetivo media maraton vig bay, vigo bayona el 17 marzo en menos de 1:25!! a ver lo veo muy pero que muy chungo !!

saludos gente el oso esta de vuelta!!

Buenas vacaciones te has pegado. Asi empiezas el año con más ganas.
    A darle duro a esa media.

si use me he pasao pero bueno hay que darle, tu como has llevado las fiestas? espero que mejor que yo jeje

salu2

boas noites, hoy entreno 14 km en1:06, cuatro minutos mas lento que el lunes, me dolian las piernas del otro entreno, va costar ponerse como antes de navidad!! ke rabiaaaa!!!!

esque como sois los galegos de fiesteros
    os gusta mas el vicio q aun tonto como te habras puesto jodio de toooo
    pues ahora a sudar pa quemarlo
    jajaja

jajaja como conoces eh!! pero tambien le echamos muchos huevos asi que en breves estare a tope, palabra!! jejejje

vuelta otra vez!!

hola a todos!! son ya muchos meses sin noticias del oso y es ke he estado muy jodido, pase por una operacion de hombro (otra vez) y he estado en plan vegetal hasta hace 3 semanitas ke empeze otra vez a correr.

Espero volver otra vez a ponerme fuerte aunke poko a poko pk me esta costando la ostia, hoy he entrenado 55 min y estaba ke me moria...de momento no miro ni ritmos ni nada voy a hacer rodajes cada vez mas largos durante un par de meses o asi a ver si endurezco el cuerpo otra vez.

ya ire contando por aki ke tal me va, kiero ademas mandar saludos y mis disculpas por haber estado desaparecido pero no tenia yo muchas ganas de andar por aki estando lisiado...

pues a tomárselo con calma y no forzar mucho al principio. La verdad es que da pereza volver después de un parón tan largo. A mi por lo menos me cuesta arrancar.
    Ire siguiendo por aqui tu evolución, aunque con el nivel que tenias seguro que recuperas en poco tiempo.

Un saludo

buenasss!! pues si, use, poko a poko. Lo ke pasa es ke recuerdo como iba antes y joder... ahora doy pena!!! jajajaja

bueno hoy entrenamiento 57 min, tiempo y distancia desconocidos, la semana ke viene empiezo a controlar tiempos y ritmos!!!