Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

Corredor por esencia is MaliMagic

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Me gusta este párrafo. Tú fuiste la primera persona que posteaste en mi diario. Y me flipaba que "un top" como tú diera consejos a este humilde Novatillo. Y de esa actitud tuya, aunque no te lo creas, aprendí más que de tus consejos. Esa humildad para aconsejar a cualquiera sin nada a cambio, eso si, dejando las cosas claras.

Por eso me alegro de verte de nuevo por aqui, y de que tus zapas devoren más kilómetros, más rápido o más despacio... qué mas da...
    Bueno, pues te lo agradezco de todo corazón, sin viste algo humano en ello..soy asi, nunca cambiare, y en serio no soy mejor corredor ni peor corredor..simplemente q si tienes unas cualidades te gusta demostrarlas,...ya se aen entrenos, carreras..o en un foro, pero siempre mostrandolas sin tapujos al resto..porque no se mucho de palabrerias tecnicas, y recuerdo q mas de una me equivocado aconsejando por aqui, en tema de terminos de entrenamientos..y lele me lo decia, pero bueno..es normal, cuando a veces queremos abarcar mas de lo q uno a mamado..saludos Novatillo.
    “Nunca te entregues ni te apartes
    Junto al camino nunca digas
    No puedo más y aquí me quedo”

Aqui os muestro otras de mis cualidades, encima de una spinning.
    Facebook

9500m. a 5' segundo arriba segundo abajo, molesto dia de levante..antes hice una series de ejercicios con gomas..lo dicho son los ritmos q ahora tengo, o q hoy con el dia de calor salia..seguimos sumando.

Hoy me he llevado un gran susto, incluso mayor riesgo para mi integridad fisica,..iba rodando en bici por el pueblo..cuando intento adelantar a un notas q no pone intermitente de girar..y va gira hacia mi..si no estoy atento y le esquivo y le grito..seguramente el castañazo hubiera sido considerable..joder esq uno no sabe cuando va a pasar algo asi, menos mal q puedo contarlo..porque el susto a sido grande.

50cc.a 161 de media.
    30'159ppms. mas de la cuenta con algun pico incluso por encima de 160ppms. esta claro q me falta muchos rodajes aun de este tipo, para bajarlas.
    10'entre 165 y 170..aqui el ritmo no me costaba tanto llevarlo, incluso notaba mejora en la tecnica, y como la zancada me resultaba mas comoda y levadera.
    10'enfriamiento.

Al acabar en la orilla con marea baja, me hice unos cuantos ejer. de tc...4x50 a buenos ritmos..a gusto sprintando..y abdos al acabar, rematando con patas en el agua unos 5'.

Rodaje de noche, con ligera llovizna..45' de ccm a 160ppms. no se es lo q me pedia el cuerpo y se lo he dado, ritmos ni idea solo q fui encontrandome mas comodo..y se nota q esto va carburando, porque aun en esas ppms. no me sentia sufrir..seguramente muy cercano a un ritmo de 4'...al terminar circuito de gomasss vamos q nos vamos.

10' cmc
    20' ncp a (120ppms durante10')-(150ppms durante10')
    5' tc+2 progresivos cortos.
    Para acabar series de 2'x4 entre 170 y 180 ppms.
    En la ultima acabe algo molesto en abdus. pero no era nada..intente hacer entre 3' y 4' a ritmos de frecuencia cardiaca de 165 a 170ppms. pero al minuto pare porque lo notaba de nuevo...con lo cual descanso..y mañana no toca correr y si fortalecer...sensaciones en general, deguimos creciendo y mejorando en todo.

Ayer jueves hice de mañana..20' de c.r.a. en cuadriceps....y de tarde entrene la fuerza en la parte superior, entre 12 a 15rep. pero nada de psos plumass..algo para sentir trabajar el musculo..vamos bien, a ver esta tarde si no hay molestias en el abductor, y me hago un rodaje a ritmos entre bajos y medios y para rematar algun circuito de fuerza res.

Fino, fino Y para cuándo la primera carrera de vuelta?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Fino, fino Y para cuándo la primera carrera de vuelta?
    Pues cuando el cuerpo y los entrenos ya mas especificos lo deje,..ahora estoy intentando encontrarme cada dia un poquito mas..pero bueno cuando vea el momento ya lo sabras, en cuanto veais ya solo carrera a pieee y ritmos mas acordes para competir.

Cita Originalmente escrito por Malimagic Ver Mensaje
    Pues cuando el cuerpo y los entrenos ya mas especificos lo deje,..ahora estoy intentando encontrarme cada dia un poquito mas..pero bueno cuando vea el momento ya lo sabras, en cuanto veais ya solo carrera a pieee y ritmos mas acordes para competir.
    ¿Podremos contar contigo de cara Sevilla 2013 (La grán quedada foroatlética)?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Podremos contar contigo de cara Sevilla 2013 (La grán quedada foroatlética)?
    Eso no estaria nada mal...pero seria muy precipitado esta muy cerca ya, y hacerse una maraton por encima de 3h. no lo contemplo ademas de q es mucho sufrimiento para mis piernas..la verdad q si fuera posible me encantaria..pero a dia de hoy ya te digo q no lo veo.

Esta tarde tenia rodaje tranquilo y algo de fortalecimiento, nada mas salir empece a notar las molestias en el vasto interno de la pierna izquierda..q me molesto en el entreno de los otros dias, iba bien de pulsaciones, notaba ya esa mejora..pero aun dejando q pasara los minutos y viera q se fuera el dolor..no se iba y iba a mas..decidi parar y irme..ademas llovia algo, con lo cual parada obligatoria..y ya lo estoy tratando las molestias,...mañana tocaba algo de mas de 1h. q se aplaza hasta q este recuperado, es lo q hay, cuando nos pasamos nos lesionamos, espero q sea algo q con unos dias se cure.

50' ccl. por asfalto y paseo..bueno se paso la prueba, las molestias ya no son tantas, y lento pero pude hacer algo.

Hoy de nuevo rodaje de 45' a 50' me encontre con un compi..q ahora esta preparando la media de los palacios, y alla q nos fuimos algo trankilo para rl..q esta mas rodado, y para mi por encima de 155ppms. pero bien en general, aunque las molestias aunque menos persisten aun..luego circuito de fuerza res. con gomas+abdos.

Entreno hecho, cambios de 40''...50''...1'..2'...3' y 4'..3'..2'..1'..50'' y 40''---antes se calento y al final se enfrio..con los correspondientes estiramientos...me costo por las molestias q aun tengo..pero se tenia q hacer, en el despues lo tipico alimentarse, mimos a la zona y para adelante...la verdad q me aplaudo a mi mismo..porque se muy bien de donde vengo y como tengo ciertas zonas q me cuesta..pero para guevos poca gente pienso q me ganaria.

35'ccl bueno lenta es un decir..iba comodo pero mas rapido q rodajes lentos de estos meses atras..mejor sin apenas molestias q me impidiera ir asi...a la tarde fortalecer parte superior...vamosss q este es el camino del exito...sobre la materia.