Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

Corredor por esencia is MaliMagic

Corredor por esencia is MaliMagic

Hola, estoy de nuevo por aqui.
    Intentare a volver a ser mejor corredor de lo que pude ser en mis años que estuve por aqui..intentare ayudar en lo que pueda.

Ahora mismo llevo 1 semana de ntrenos, despues de un largo parón.
    l:40' cc por asfalto al acabar..fortalecimiento tren inferior, junto abdos y lumbares.

m:de mañana resis. aerobica en compex en cuadriceps/ de tarde:fortale.espalda,brazos.

x:compex cuadriceps musculación,luego 20' spinning, y acabo en paseo con 4x800 entre 3'20 y 3'30..con 2' recup.

j:40´cc por asfalto+ tren inferior.

v:de mañana compex res. aerobica cuadriceps+la tarde fortalecimiento pecho,hombros.

s:descanso total.

d:intentare hacer rodaje sobre 70' por terrenos duros de subidas.

ya me he acordado estos dias, al entrar por aqui.
    se nota cuando no estas por el foro.
    me alegro de que vuelvas, mucha suerte y haber si te acompaña la continuidad y a poder ser sin lesiones, si es asi, volvera un grande.

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya me he acordado estos dias, al entrar por aqui.
    se nota cuando no estas por el foro.
    me alegro de que vuelvas, mucha suerte y haber si te acompaña la continuidad y a poder ser sin lesiones, si es asi, volvera un grande.
    Ummmmmmm en serioooooo? que se nota cuando no estoy....bueno esque Cai tiene algo espesiallllll jejeje..intentare mejorar en todo lo que pueda, y si consigo evitar caer en lesiones...un abrazo...y enhorabuena por tus mejoras y carreras.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje

Equipo
    Atlas
    Ya veo ... Ya .... Anda, que vamos bien ... Empiezas a entrenar y entramos en alerta roja .....

Equipo
    Atlas
    Ya veo ... Ya .... Anda, que vamos bien ... Empiezas a entrenar y entramos en alerta roja .....

Si Elisa esq ande voy dejo mi estelaaa luego caee tooooooo lo q no a caioooo...jajajaja

Bienvenido de nuevo Mali, que todo vaya bien

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo Mali, que todo vaya bien
    Gracias

Rodaje largo de 13km a 5k/h.
    Sensaciones regulares comodo, pero al ser terreno sinuoso desde principio, y como no estoy aun hecho a estos kms..las ppms se disparan algo, pero se hizo y proximamente mas y mejor.
    Garmin Connect - Rodaje de 13km a 5'k/h
    Aqui un corto del entreno en video.
    18 novembre 2012 07:03 | Facebook

Pd:Sed felices y no mireis del porque.

Bueno esta semana va a ser de descarga, o sea viendo como asimila mi cuerpo estas semanas de dura carga muscular...y q a veces se necesitan para crecer.

Hoy lunes en un principio no iba a hacer nada o un rodaje a 4' y algo por asfalto y luego circuito de fortalecimiento con gomas elasticas..pero me fui sobre las 3 con 2 amigos q estan mas rodados q yo en bici, en este caso mtb..ALLA q me fui...si q se hace duro las bicis cuando no estas hecho a ella, y encima de venir sin correr, diossssss como se me iba la patata en las cuestas durassssss, cuando estaba en plena forma corriendo, cogi la bici y apenas se m subian las ppms en duras cuestas, con lo cual ufff estoy aun a un mundo de mi forma.

hicimos un duro entreno de cuestas, sobre 30km es poco pero en mtb y con duras cuestas suficiente.

Seguimos acumulando, mañana descanso, y a seguir con esta semana de relax.

Bueno, continuamos entrenando, esta vez os traigo, un entreno de ccm pero subiendo ritmos de no mas de1km en algunas zonas del recorrido.
    Unos 7400m a 4'50...con15' sobre 5', el resto 3 cambios de 1km a 4'10.

Seguimos sumando, al final lograre con constancia ir a 4'10 con soltura a no mas de 160ppms..q es mi rodaje ccm...o sea ritmos de entrenos para maraton.

El Mali de siempre? Bienvenido de nuevo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Este foro sin Mali era menos foro...
    Además esta versión Malimagic nos sigue trayendo los pedazo de ritmos de siempre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno o lo q quedo del mismo, me a servido este tiempo de desconectar, de saber q es lo q quiero y q aprecio en mi vida..no se me a valido bastante lo vivido tiempo atras, quieras q no uno sale reforzado cuando tienes malas experiencias, y sumas las buenas q das..y sigues creciendo..con lo cual el apelativo de Magic, me encaja perfectamente en mi nueva etapa vital y runnera.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Este foro sin Mali era menos foro...
    Además esta versión Malimagic nos sigue trayendo los pedazo de ritmos de siempre
    Bueno..no se si sere de participativo como antaño, ahora estoy mucho mas centrado..y se lo q quiero, y cuando lo quiero..no doy como antes, y de ritmos poco a poco..todo parón viene bien para luego seguir creciendo en todos los aspectos de la vida.

Me alegra leer estas cosas, Jesús.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Me alegra leer estas cosas, Jesús.
    No queda otra Vicky..todos en menor o mayor medida a sufrido en esta vida,..y ni unas lesiones y ni unos ladrones de gobernantes..pueden con alguien sea quien sea..q a sorteado de todo en esta vida..por eso yo pasito a pasito q todo ira hilando.
    “Nunca te entregues ni te apartes
    Junto al camino nunca digas
    No puedo más y aquí me quedo”

Cita Originalmente escrito por Malimagic Ver Mensaje
    Bueno..no se si sere de participativo como antaño, ahora estoy mucho mas centrado..y se lo q quiero, y cuando lo quiero..no doy como antes, y de ritmos poco a poco..todo parón viene bien para luego seguir creciendo en todos los aspectos de la vida.
    Me gusta este párrafo. Tú fuiste la primera persona que posteaste en mi diario. Y me flipaba que "un top" como tú diera consejos a este humilde Novatillo. Y de esa actitud tuya, aunque no te lo creas, aprendí más que de tus consejos. Esa humildad para aconsejar a cualquiera sin nada a cambio, eso si, dejando las cosas claras.

Por eso me alegro de verte de nuevo por aqui, y de que tus zapas devoren más kilómetros, más rápido o más despacio... qué mas da...