Originalmente escrito por
Teniente Onelia
Qué tal guapa? :hastaluego:
No te tengo localizada en Endo...:comooo:. Yo soy Teniente Onelia, como aqui ;).
Hacía tiempo que no me pasaba y me acabo de poner al día. Menudo susto lo del coche. Pero parece que los daños no han ido a mayores que los moraos: buena cosa.
Las series están bien, a mi entender, por las circunstancias: el viento es de lo peor que te puede pasar entrenando. Con todo, te han salido muy parejas de ritmo, lo que quiere decir que las has administrado bien a pesar de todo.
En cuanto a comer en una MM, yo no te puedo decir si es bueno o malo, pero te recomendaría que las pruebas no las hagas el día de la carrera. Puedes probar a comer en una de las tiradas anteriores a ver cómo se te da y cómo te sienta en km posteriores (cuidadín con atragantarse, que según el porcentaje de esfuerzo que lleves, masticar o deshacer algo en la boca y respirar...mmm...yo no sé si me atrevo. Pero bueno, es que a mi ya me cuesta un poquito beber solamente :tristeperocierto:. Es cuestión de cada uno).
Y por último, yo de los entrenos de la semana que viene...no eliminaría ninguno. Tienes uno fuerte de series el primer día de la semana, y luego solo dos, de rodaje...que lo que puedes hacer quizá es tomártelos con menos ritmo. Lo ideal sería que pudieras hacer esos rodajitos miércoles y jueves para descansar viernes y sábado, pero si no puedes, tampoco me parece que suponga mucha carga esa media horita: sobre todo, que sea cómoda.
Y el domingo... a TRIUNFAR en tu casa y romper el crono!! :beso: