ME quedo a leerte que no te había fichado :)
Printable View
ME quedo a leerte que no te había fichado :)
Vas a bajar esa marca de sobra!!
Esperamos tus crónicas de entrenamientos :)
Ole Rizitos! :lupie:
Qué bien lo del pc y tus horarios y qué mal lo del móvil :( Encima lo apagan los cafres ladrones.
Yo creo que tienes fácil ese sub50', muchos ánimos :aplausos:
Ahí, ahí, con la moral más grande todavía, con el plan sub´50 y la ayuda de tu hermano. ¿Qué carrera es la "quebrantahuesos"?
Perder el móvil es un putadón, sobre todo por el tema de la agenda de contactos. Hace unos meses, cambié de móvil, y en la tienda me hicieron un duplicado de la tarjeta SIM, para en caso de pérdida, poder recuperar la agenda de contactos, al menos hasta la fecha del cambio.
¿Vas finalmente a la 10KM SANTA POLA?
Hola JD, lo del móvil, he tenido suerte, pues hace unos meses me prestaron un móvil, porque el mío lo llevé a reparar, y no se que hice que copie mi agenda en ese tlf, que la he recuperado, ya que me lo volvieron a prestar el día que perdí el mío, así que agenda recuperada al completo.
Ya tengo otro móvil que conseguí baratito.
La "quebrantahuesos", es una marcha cliclista que se celebra todos los años, sale de Sabiñánigo ( Huesca), son unos 200 kms y transcurre por España y Francia, tiene un desnivel acumulado de casi 4.000 mts.
Lo de Santa Pola, me gustaría ir, en teoría trabajo hasta las 15:45. Pero hasta que no se acerce ese día, no lo veo seguro, para entonces, ya habrá compañeros de vacaciones, y lo mismo el jefe me pide que cambie el turno.
Un saludo Capitán.
Holaaaaaaa,:saludete::saludete::saludete:
Hoy descanso, pero os cuento el entreno de ayer
Jueves 13 de Junio
Según el plan tocaba 40' a 4:55 :eek::eek::eek:
Mi hermano quiere volver a correr, quería probarse con sus dolores de rodilla, y nos fuimos al Tiro.
Fueron 8 km. en 43:30 minutos a un promedio de 5:26 min/km.
Muy lejos de ese 4:55 pero teniendo en cuenta, las cuestas que por allí hay, creo que no está mal.
Esta ruta creo que la he hecho unas 4 veces y la verdad que ayer fué cuando peor lo pasé. Supongo que no estoy tan en forma como cuando preparaba la MM.
Voy a incluir esta ruta obligada todas las semanas. No es una salida larga y me hará bien entrenar cuestas.
Lo único que me frena es ir por esos lares sóla ( me da un poco de miedito _verguenza__verguenza__verguenza_).
Aunque mi hermano me dice que hay mucha gente corriendo por allí a cualquier hora del día.
Y eso es todo amigos. Me queda otra salida de 45' esta semana, que haré mañana o el domingo.
Saludos para todos.
:hastaluego::hastaluego::hastaluego:
Está muy bien que te decidas a hacer ruta de cuestas, verás como cada vez las harás con más facilidad y más rápido.
Cuestecitas para fortalecer las patitas! Y también fortalecen mentalmente :)
La subida al Tiro (¿Has aprovechado para "tirar unas balitas"?, jajaja):lol: y en general, por esa zona, viene muy bien por las cuestas; no son muy fuertes y hacen ganar potencia aeróbica. :D
Y el ritmo de 5,26" me parece que está muy bien en este tipo de recorridos.
Oyeeee...que la "quebrantahuesos" es una pasada, ehhh??? ya le pega fuerte a la bici tu hermano, ya....:ehhh:
Un beso, May. :):);)
Si hay cuestas es normal que se te vaya un poco el ritmo.. pero no pasa nada, pq cuando vayas en llano te será mucho más fácil. Si te da miedo ir sola (como a mí mi ruta de las cuestecillas) aprovecha para ir a las horas que sabes q pasa más gente.
Ya verás como te sale genial!
:saludete::saludete::saludete::saludete::saludete: :saludete::saludete::saludete:
Hola amigos,
En primer lugar deciros que os sigo leyendo a todos. Aunque no escriba, pero es que tengo muy poco tiempo.
Hoy empiezan mis vacaciones, hasta el 19 de Agosto. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
No tengo mucho que contar en estos días que no he escrito. Pues la verdad, he estado bastante liada y apenas he salido una o dos veces por semana. Salidas de no más de 45 minutos y siempre al mismo ritmo, jajajajaj, sobre 5:30.
Asi que cuando me enteré de que en Valverde organizaban la carrera " I CROSS DE LA MAGRANA", para correr 5 km o 10 km. Me dije, pues a correrla y ponemos el broche final a la temporada.
Y así fué:
Fuí hasta Valverde con mi hermano, antes pasamos por el campo de mis suegros, allí estaba mi :iloveu: con sus dos sobrinos esperándonos para acompañarnos.
Llegamos sobre las 20:00, yo había recogido mi dorsal y la camiseta el viernes en la tienda "EVASION RUNNING". Así que tiempo de sobra. Mucho calor, busco a J. Domingo pero no lo veo.
Quería haber escrito en el diario que iba a hacer esta carrera, pero no encontré esta semana ni 5 minutos.
Yo nunca había hecho un 5 km.
Me sitúo bastante delante en la salida. Guardamos un minuto de silencio por las victimas del tren siniestrado.
Y pummmmm
Corro con el Endomondo y el garmin de mi hermano. A pesar de ser sólo 5 kms. se me hizo larga.
Cuando iba por el km. 1 me doy cuenta que no llevo música. :tristeperocierto::tristeperocierto::tristeperocie rto::tristeperocierto:
Le he quitado el volumen cuando el minuto de silencio y no se lo he vuelto a poner. Pero digo, va, es cortita. A mí me hace falta la música, así que saco el móvil le doy volumen, lo guardo y antes de 1 minuto deja de sonar. :anonadado::anonadado::anonadado:. No sé que ha pasado ahora, pero así se queda, sin música. Me enfado.
Llego a meta con la sobrina, tiempo oficial 25:38, real 25:27.
4ª de mi categoría :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Aunque hoy me he dado cuenta que la 5ª tiene un tiempo real de 25:21. Estos de chiplevante....... El año pasado corrí con mi hermano en Torrellano y su marca no coincidía con las listas. Había 12 minutos de diferencia.
Y para colmo no hay fotos de la carrera de 5kms. en chiplevante, comienzan en el minuto 36 cuándo llegaban los primeros de 10 kms.
En resumen, creo que no fué una buena carrera, empezé de menos a más.
km1 4:30
km2 5:12
km3 5:23
km4 5:34
km.5 ( el garmin me dió menos metros, y a mí se me olvidó pararlo en meta) :meparto::meparto::meparto:
Y ahora a descansar. Un par de semanitas, quizás tres.
Muchas gracias por leer, :beso::beso::beso::abracito::abracito::abracito::a bracito::hastaluego::hastaluego::hastaluego::hasta luego:
P.D. Se me olvidaba. :anonadado::anonadado::anonadado::anonadado:
Estoy un poco asustada. Nunca corro con pulsómetro, y el día de la carrera, lo hice a una media de 184 ppm y máximo de 197 ppm ( Esto no es nada bueno verdad?, qué puedo hacer? )
Enhorabuena por la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡
Apenas paso por el foro pero veo que sigues siendo una máquina¡
Ah¡, y sobre las pulsaciones poco puedo decirte... quizás tienes unas pulsaciones máximas muy altas y ya está... a ver qué te dicen los expertos....
Archivo Adjunto 4938
¿No me visteeeeee???? jajajaja :lol: Te veo muy fresca en la foto.
FELICIDADES por el carrerón...:numberone:
Casi haces podio...por 30 segundos, cachiiiiiiiisssss....:D
Como has dicho, llevas estos meses con entrenos a 5,30", mejorados con las salidas en cuestas, pero no has hecho esas series guapas, que hiciste preparando la MM, a 4,30" o por ahí, ¿te acuerdas? Te hubieran venido genial. Pero de todas formas, estás como yo, con estos calores, que tampoco apetece matarse a entrenar; así que a disfrutar de tus merecidas vacaciones. ;)
En la clasificación, el tiempo real sólo cuenta en caso de empate en el tiempo oficial, es por esto que hay que colocarse lo más adelante posible, más aún si hay alguna opción a podio. Es completamente lógico que el tiempo oficial sea el que mande en la clasificación, pues ¿te imaginas que den ganador a un corredor que no llegue el primero a Meta, porque en tiempo real haya tardado dos segundos menos, por ejemplo?
¿Tienes algo previsto para la proxima temporada?
Un beso, guapi....y disfruta tus vacaciones...:love:
Buena carrera para los calores que están haciendo y 4ª de tu categoria no está nada mal. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones, cargar las pilas y luego a pensar en nuevos retos.
A disfrutar de tus merecidas vacaciones :)
¿No me visteeeeee???? jajajaja :lol: Te veo muy fresca en la foto.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
Claaaro que te ví. Cuando comento en mi crónica que no te veo, me refería a minutos antes de dar la salida.
Gracias APUS, a ver los expertos si me ilustran. Qué alegría volver a leerte.
Muchas gracias Carlos. Ya son dos carreras quedando 4ª. Casi, casi. Seguiremos intentándolo. En esta carrera sólo habían dos categorías, juveniles y senior.
Muchas gracias JT. Tenía ganas de descansar. Y así volver con las pilas cargadas y el mono por correr.