Atletismo
Página 24 de 70 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1387

Diario de un ilicitano.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ah, y no te olvides quedarte con todo tipo de datos y contarlo aquí con pelos y señales eh
    Ok ejeje aunque el de las crónicas buenas de JoseD.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

No sé si ya llego tarde, mucha suerte y fuerza para mañana aunque después de los últimos entrenos que hemos hecho juntos no te harán falta porque sé que vas sobrado para lo de mañana, no te obsesiones con tiempos y disfruta. Ya nos contarás.
    Dales de mi parte fuerza y suerte también a tus amigos que a ellos sé que les va ha hacer mas falta que a ti.(Pero eso no se lo digas, jeje)

Lo dicho, sobre todo disfruta.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo, debes estar en plena carrera!!

EDITO: Espero que haya ido todo bien. Un amigo mío la ha terminado en 6h 36m...
    Úlima edición por hopler fecha: 20-04-2013 a las 16:06
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Acabo de llegar ahora a casa. Mañana os escribiré una crónica de lo que me acuerde jeejeje He terminado en 4h43min, he quedado el 25, el 13 de mi categoría.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Suerte carlos para mañana y descansa que mañana va ser un dia duro y habra que sufrir.

ah es que fue la carrera hoy carlos? enhorabuena por el tiempo que as realizado .

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Acabo de llegar ahora a casa. Mañana os escribiré una crónica de lo que me acuerde jeejeje He terminado en 4h43min, he quedado el 25, el 13 de mi categoría.
    Enhorabuena máquina!! Con ese tiempo hubieras ganado el año pasado!!

Este año el ganador ha hecho 4h 4m... a 4,47 min/km... qué maquinas sois...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje

¡¡¡VAYA MAQUINA!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias chavales. La verdad es que me ha salido muy buena carrera, eso si, he notado en las piernas sensaciones que nunca había tenido. He tenido que regular mucho.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Esperamos crónica, pero ya de entrada el tiempo espectacular!!! Enhorabuena, Carlos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Puestazo en la Clasi...Tiempazo...mucho mejor del que esperabas...o sea, carrerooooooooón...Mañana nos cuentas. FELICIDADES
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Puestazo en la Clasi...Tiempazo...mucho mejor del que esperabas...o sea, carrerooooooooón...Mañana nos cuentas. FELICIDADES
    Gracias Jose, finalmente la clasificación que vi en meta no era la correcta, quedé el 30 y el 16 en mi categoría pero estoy contento igualmente. En otros años con este tiempo hubiera quedado entre los 10 primeros.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Quemasuelas
    IV Ruta de las fortalezas.

Me levanto a las 4:30 de la madrugada para acabar de prepararme las cosas, me meto un plato de macarrones entre pecho y espalda y me voy al punto de encuentro donde me tenian que recoger para ir hacia Cartagena. Ibamos 3 amigos, el 4º que iba a venir se lesionó esta semana y no vino aunque tampoco iba preparado para hacer la carrera.

A las 7:20 llegamos al sitio, aparcamos y vamos a recoger los dorsales. Nos dan una tarjeta que iremos sellando en varios puntos de control y a la que tenemos que pegar una fotocopia del DNI y poner nuestro grupo sanguineo, nos dan la bolsa del corredor que lleva una camiseta negra conmemorativa, una gorra, una braga y un brazalete amarillo reflectante. Nos vamos hacia el coche para dejar las cosas y cambiarnos y ¡sorpresa! otro de los que viene dice que no la va a correr, que hace 2 semanas que le han diagnosticado una hernia de hiato y que no nos lo habia dicho para no desmoralizarnos. Así que de 4 que ibamos a correr, sólo lo vamos a hacer 2. Nos hacemos fotos, nos cambiamos, me como un plátano y vamos hacia la salida. En esto que me entran ganas de ir al aseo, me pongo en una cola larguisima y mientras espero izan la bandera de España con el himno. dan un discurso y se guarda un minuto de silencio por las victimas de Boston. Qudan 4 min para la salida y todavia estoy en la cola, así que paso de esperar más y me voy a pillar buen sitio. Habia un montón de gente delante, así que pienso en salir a tope para quitarme el máximo de gente, aunque pensando también en que no habia calentado y podia ser un problema.

Dan la salida y veo que mucha gente que hay delante de mi va andando, lo de siempre, si saben que van andando, ¿que hacen delante? Me subo por las aceras, intento esquivar pero tampoco quiero apretar mucho porque estoy frio. Llega el km 3 y empieza la primera montaña (El Calvario), son unos metros de asfalto pero luego es tierra y piedra, no es muy pronunciada pero decido hacerla a ratos andando deprisa, coronamos en el km 4,7 y primer avituallamiento pero no cojo agua, la táctica era tomarme un gel cada hora de carrera. Empieza la bajada de asfalto, unos 3kms y pico en los que voy por debajo de 4min adelantando gente, se nota que vengo de correr bastante asfalto, hay un momento en la bajada que me paro a echar el pis que no habia echado antes, así que me adelante mucha gente. Hay un poco de transición por la ciudad donde voy muy cómodo, me encuentro a un corredor de Elche (llevaba una camiseta con la Dama de Elche), lo adelanto y le animo. En el km 8 empieza la subida de la siguiente montaña, todo asfalto que me recordaba al Racó, otro avituallamiento en el km 10, (me como 1/2 plátano), formamos un grupo de 4 corredores y nos vamos alternando, uno se queda atrás, seguimos subiendo, en el km 12 coronamos y otra vez bajada, nos cruzamos con gente que sube y nos vamos animando. Otra vez estamos un poco por la ciudad, hay algunas pendientes no muy pronunciadas pero voy muy cómodo y sin problema, iba todo el rato con una media por debajo de los5min el km. Antes de subir a Galeras que es la siguiente montaña en el km 26, paso por 3 avituallamientos más donde pillo trozos de naranja e isotónica. Seguimos el grupo de 3 que vamos adelantando gente, al poco uno de ellos se queda atrás. Subiendo a Galeras hay un trozo un poco técnico pero que se hace sin problemas, voy paso a paso sin notar cansancio, arriba en Galeras otro avituallamiento con naranjas y para abajo otra vez, voy bajando rápido con el otro chaval, entonces miro para atrás y ya no lo veo, se habia parado supongo que para echar un pis. Así que sigo tirando y ya fui solo hasta el final. Ahora tocaba la transición hasta las Atalayas, primera montaña dura de verdad que se empieza a subir en el km 37. No es un terreno especialmente técnico, era un camino de piedras, pero si que es empinado así que me pongo a andar, llego hasta el siguiente tramo de la subido que es de cemento, sigo andando, se acaba el cemento y otra vez piedras, poco a poco llego hasta arriba y rodeo la fortaleza al trote. Otro control de paso, un avituallamiento y ahora toca bajar a tope porque me encuentro bien. Bajo controlando, rápido pero sin dejarme llevar. Ahí ya llevo 40kms en las piernas, en ese momento me doy cuenta de que voy a bajar de 5 horas seguro. Del km 40 al 46 es un falso llano con pequeña subida, es la transición entre las Atalayas y el Rodán, combina asfalto primero y luego sendas, en el km 42 es donde me doy cuenta de que ahora empieza la carrera. En ese tramo me adelanta un chico al que no puedo seguirle el ritmo, en el km 42 me adelanta la primera chica y empezamos a subir el Roldán. Me pongo a andar y otro chico me adelanta (ya no me adelantaría nadie más). La subida al Roldán es técnica, todo piedra con bastante desnivel y que muchas veces para avanzar tengo que ayudarme de las manos, en los primeros metros empiezo a notar unos pinchazos en la bola de los cuadriceps que hay al lado de la rodilla, pienso "malo como esto siga así", todavia me queda un mundo para coronar, a los pocos minutos se me van los pinchazos (era algo que nunca habia notado). Veo que un equipo de corredores viene por detrás, así que eso me anima a seguir tirando. En el km 46 y pico corono el Roldán y me dispongo a bajar por una senda al trote. Me siento bien e intento alargar la zancada pero de pronto noto que el gemelo se me va a subir (nunca me habia pasado). Paro, estiro el gemelo unos segundos y continuo bajando al trote pero esta vez sin forzar nada. Una vez abajo y ya por asfalto tomo una curva y me veo el arco de meta, pensaba que me quedaba más recorrido porque al Garmin le faltaba 1/2km para los 51. Cruzo la meta en 4h43'37", un mando militar me saludo y me pone una medalla. Me voy a pillar algo de beber y a la zona de masajes. Después del masaje voy a pillar más de beber y me voy a buscar al amigo que no habia corrido. El otro amigo llegó en 6h y pico largas.

Finalmente he quedado el 30, el 16 de mi categoria, en la lista provisional no sé porque vi que era el 25. Así que experiencia buenísima y muy satisfecho. La organización de 10, avituallamientos perfectos, controles de paso donde se agradecía que las chicas que habian te dedicaran una sonrisa y te animaran, los voluntarios también de 10, animando y haciendonos fotos.
    En fin, que disfruté muchísimo. Ahora a pensan en nuevos objetivos.

Por cierto, hoy me cuesta mucho andar. Me duele todo, supongo que en 2 ó 3 dias estaré recuperado.

Datos del Garmin: 4h43'33" 50,42km Ritmo 5:37 Desnivel +1521m -1473m
    Úlima edición por -carlos- fecha: 21-04-2013 a las 23:03
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Que guapa esa experiencia....

Enhorabuena, te lo mereces por el curro que te das...

Mi Diario

------

Pero...Carlos....que pedazo de cronicón que te has marcado....
    Parece que corría en la carrera. Muy buena crónica.
    Esos ultimos kms con la subida al Roldán han tenido que ser épicos, ehhh?? hasta un máquina como tú has sufrido ahí...no quiero ni pensar en gente que no haya ído preparada, ufffff....

Yo creo que esos pinchazos podrían ser avisos de un futuro calambre, que por suerte, no te ha llegado. Al menos, algo así, y precisamente en esa zona de los cuadriceps, es lo que me ha pasado a mí un par de veces. Y en una de ellas, a los diez o quince minutos de seguir forzando, me llegó el calambre, que me hizo parar a estirar, andar un rato....muy mal.

Ha sido mucha caña para las piernas. Ahora a descansar los días que hagan falta, para recuperarte bien.

FELICIDADES otra vez.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bonita cronica carlos eres una bestia te as metido 51km , nada mas oir esa cantidad de km me pongo a templar de nuevo enhorabuena y no tengas prisa en volver a correr recuperate bien que te as dado un palizon.

Fantástica crónica.
    Sabía que ibas a sacar el reto sin problemas pero no pensaba que fueses ha hacer un tiempazo y una clasificación como esas, lo tuyo es impresionante, estás a un nivel tremendo.

Un par de dudas, ¿tienes todas las uñas?, ¿Vicente es el que se ha quedado en el coche o el que ha acabado en 6 horas?
    Úlima edición por Batiman fecha: 22-04-2013 a las 00:20

IMPRESIONANTE

Tiempazo

Fantástica crónica ;

Puf, vaya tela, 50 km no es moco de pavo y por lo que se ve has disfrutado bastante, enhorabuena

Por curiosidad, porque no corrió el de la hernia de hiato? , yo también la tengo hace muchos años y correr no es que corra mucho, pero algo hago

Equipo
    Correcaminos
    Increíble.
    Un marrón lo de que al final fuerais 2. Imagino que cuando estás organizando algo y se apunta gente, es un plus a la hora de hacer una carrera y que se descuelguen... bueno, no te va a quitar las ganas de hacerlo y menos cuando te has estado preparando para ello, pero debe dar bajón.

Impresionante también el tiempo que te has marcado... y con mucha diferencia de tu compañero.

Lo de las molestias.. pues normal con ese tute, pero lo sorprendente es que necesites solo un par de días para recuperarte Eres sorprendente, carlos!