Atletismo
Página 51 de 70 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1387

Diario de un ilicitano.

A ver si puedes estar al 100% en la carrera de Sierra Nevada y la disfrutas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Carlos, que tengas buena carrera, maquinaaaa
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ya te quedará bien poco para llegar, a ver si todo se ha dado bien y te ha salido una gran carrera

Equipo
    Quemasuelas
    Chicos he terminado el 5º con un tiempo de 6h31. Mañana prometo una crónica.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Ostras, vaya tela. Deseando estoy de leer la cronica

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

¡¡¡¡¡Madre mía de mi vidaaaa!!!! ¡¡¡Impresionante!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Ultra Trail sendero Sulayr Sierra Nevada

Aquí va mi crónica amigos.

El viernes sobre las 19:30 partimos hacia Monachil (Granada) 2 amigos y yo. Nos han dejado una casa a pie de pista en Sierra Nevada pero el pueblo de la carrera (Abrucena), lo tenemos en la otra punta de Sierra Nevada a 1h30. La idea era salir sobre las 16h si en mi trabajo me dejaban acabar antes pero son tan enrollados que no me dejaron. A las 23:30 llegamos a la casa, ceno y me acuesto. Tardé como 1h en dormirme y no dormí nada bien porque extrañaba mi cama. A las 5:00 suena el despetador, me preparo un plato de pasta y a las 5:30 salimos hacia Abrucena. Estaba lloviendo bastante. Sobre las 7:00 llegamos a recoger el dorsal, allí me encuentro a 3 colegas de Elche con los que he entrenado varias veces. Paso el control de material, llevo tantas cosas entre barritas y geles que la chica me dice, "No pasarás hambre". A las 7:30 cogemos un autobús de la organización que nos llevará a los corredores a la salida que está en el puerto de la Ragua (2000m de altitud). Digamos que el recorrido de la carrera de 95kms es circular y el de la de 55kms empieza en el km 40 de ellos. Llegamos a La Ragua y hace fresquito. Todo el rato voy con el chubasquero puesto, ha llovido durante la noche pero en el momento de la carrera no llueve y no nos llovió en todo el dia. Me encuentro a mis 2 amigos que habian venido conmigo, me hacen fotos y me desean suerte. Vamos todos hacia la salida, nos dan una pequeña charla y recomendaciones. Nos dicen que el primer tramo tiene agua y que es técnico y está resbaladizo, lo pude comprobar porque di con el culo en el suelo 3 veces en los primeros kms. Mi idea de la carrera era ir conservador y ver que sensaciones tenia, no me encontraba a tope y queria terminar. En grupo de salida estoy más o menos a la mitad, creo que somos unos 200. Dan la salida y salgo a adelantar gente, a los pocos metros veo que a un chaval se le cae un gel, lo recojo y digo su dorsal para que se pare y darselo. Sigo por el bosque, empezamos a bajar por piedras resbaladizas cerca de un rio, por aquí voy detrás de un chaval que me deja pasar. Seguimos bajando y voy siguiendo a otro chaval, llevo más ritmo pero prefiero seguirle, bajamos un tramo por unas cuerdas, cruzamos otra vez un rio y choff meto el pie en el barro, por suerte los calcetines que llevo secan muy bien. Adelanto al chaval y a otro que habia delante de él. Me siguen los 2, llevamos a una carretera por el km 6,5 y veo que están allí mis 2 amigos animando, nos dicen que vamos entre los 20 primeros. seguimos bajando por otra senda, siempre al lado del rio, me paro a mear y me adelantan los 2 chavales. Empezamos una ascensión corta y los adelanto. Ya no los veria más. Llego al avituallamiento por el km 9 y no paro, llevo todavia toda el agua. Allí hay 2 chavales reportando. Seguimos subiendo un poco, veo que llevan más ritmo y los dejo pasar. Cruzamos un puente y veo que siguen recto siguiendo a otro chaval, se habian equivocado, lesa grito y les digo "por ahí no es", seguimos subiendo y dejo pasar a los 3. No me preocupa porque yo voy a lo mio. Empezamos a bajar y sigo detrás de ellos, me sacan unos 100m. Empieza una subida fuerte en el km 18,5, es de 2 kms y con 300m desnivel. Yo la hago andando y adelanto a los 2 chavales que iban juntos y a 2 más que me encuentro. Sobre la alimentación que llevaba, cada hora me tomo un gel o barrita y las voy alternando. Llego arriba y me encuentro en el avituallamiento al chaval que se habia perdido antes, salimos los 2 juntos y vamos hablando. Ahora tocan 9kms de bajada, hasta el km 29,7. Voy muy bien, el chaval me dice que tiene una ampolla y va jodido, decido tirar y vamos bajando por pista. Cogemos un sendero de piedras y me paro a mear ora vez, está bien porque significa que voy bien hidratado. Me adelanta el chaval y lo pierdo. En el km 28 bajando a buen ritmo, me tropiezo y me voy al suelo, tengo un golpe fuerte en la rodilla derecha y el hombro y codo izquierdo. Intento recuperar, me hecho agua en las heridas y sigo bajando hasta el avituallamiento en el km 30. Aquí me encuentro otra vez con el chaval, le cuento lo que me ha pasado y me ofrece un ibuprofeno, me lo tomo y sigo para adelante, él me dice que tire que va jodido con la ampolla. Ahora tocaban 12kms de subida constante con unos 800m de desnivel positivo. Primero se sube por sendas donde adelanto a un chaval que tenia calambres, sigo subiendo y veo a otro chaval delante de mi, voy andando a buen ritmo y lo cojo, aunque al rato me adelanta corriendo. Yo voy andando rápido y en los falsos llanos corro un poco. Me siento bien pero no quiero forzar. Adelanto a otro chaval ya subiendo por pista y al otro de antes lo voy viendo a unos 100m o poco más, a veces se me pierde pero luego lo vuelvo a ver. Llego hasta arriba en el km 42 donde hay un avituallamiento, me viene muy bien porque hacia un rato que necesitaba agua, aquí está el chaval que iba viendo antes y nos dicen que vamos 6 y 7º. Ahora toca todo bajada casi hasta meta, así que con el subidón de saber en la posición en la que estoy, salgo bajando a tope por el bosque, adelanto al chaval y sigo bajando rápido. Llevo a una senda y sigo dándole caña, en una subida que hay por el sendero adelanto al 5º. Eso me da más fuerza para ver si pillo al 4º. Sigo bajando y se cumple ya el km 55 (en teoria es la distancia de la carrera), llevo a un rio y ahí no sé para donde tirar, mierda me he perdido, subo una cuesta y veo que viene el chaval que habia adelantado hacia un rato. Vemos que desde enfrente nos silva un hombre y nos dice "por ahí". Era por donde habia ido antes pero no me habia fijado en una cintas. Aquí ya quedan 3 kms de subida no muy fuerte y por asfalto. Dejo al chaval detrás y veo que un poco más atrás de él, viene el otro que habia adelantado bajando. Sigo con mi ritmo controlando que no me fueran a pillar y entro en el pueblo. Veo a mis amigos animándome y ya el arco de meta. He llegado el 5º con un tiempo de 6h31min, 58,36kms con D+1665m D-2718m.

La verdad es que me ha salido un carrerón, no esperaba ir tan bien. He acabado muy satisfecho. Como secuelas me han quedado varias uñas negras, los golpes de la caida y me he levantado con el tobillo izquierdo un poco hinchado. Ahora iré al hospital a ver que me dicen. Espero poder salir el martes a correr e ir a por el siguiente objetivo, bajar de 3h en la maratón de Murcia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Jooooder Carlos

k makinon¡¡¡¡¡¡¡ , carreron para enmarcar, de manual, de menos a mas, no se cuanto te saco el 3º pero me da que si no te pierdes...... subes al cajón
    Enhorabuena y hoy a disfrutar de todo lo vivido ayer
    un saludo

Madre mía, vaya carrera te has pegado, qué nivel hay que tener para estar tan arriba, enhorabuena!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Madre mía de mi vidaaaa!!!! ¡¡¡Impresionante!!!

Me he sorprendido a mi mismo. Ni en mis mejores sueños podía imaginar este resultado.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jooooder Carlos
    Gracias, me salió una carrera perfecta.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    k makinon¡¡¡¡¡¡¡ , carreron para enmarcar, de manual, de menos a mas, no se cuanto te saco el 3º pero me da que si no te pierdes...... subes al cajón
    Enhorabuena y hoy a disfrutar de todo lo vivido ayer
    un saludo
    Gracias!! Quizás hubiera podido pillar al 4º, al perderme perdí 2min. Tendré que ver los tiempos oficiales. De todas formas estoy muy contento.
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Madre mía, vaya carrera te has pegado, qué nivel hay que tener para estar tan arriba, enhorabuena!!!
    Como he dicho antes, me sorprendí a mi mismo. Quizás tenia que haber hecho lo que me dijo un amigo, salir con los de cabeza, pero es que no me esperaba algo así.

Esta mañana he estado en el hospital para que me vieran el tobillo izquierdo. Tengo un esguince de grado 1. Me han puesto una venda compresiva que llevaré hasta el jueves. Así que hasta el sábado no saldré a correr. Me trastoca un poco los planes para la maratón de Murcia de dentro de un mes, pero bueno que me quiten lo 'bailao'. Por cierto, es el primer esguince en toda mi vida, ya era hora jeejejej
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

De quitarse el sombrero Carlos !!!!! Menuda carrera para recordar toda tu vida Mi más sincera enhorabuena Cuida ese esguince y esperemos que la recuperación sea corta .

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    De quitarse el sombrero Carlos !!!!! Menuda carrera para recordar toda tu vida Mi más sincera enhorabuena Cuida ese esguince y esperemos que la recuperación sea corta .
    Gracias. Pues a ver como evoluciona esto, espero para el jueves estar bien.

Por cierto, me acaban de decir que quedé el 2º de mi categoría y me daban un trofeo. Menos mal que estaban allí unos compañeros de entrenamiento y me lo recogieron.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

FELICIDADES, Carlos, qué pedazo de carrera....
    Y que te extiendes bien con la crónica, que ya te ve gustando hacerlas, y ademas repasas bien todo lo vivido.
    Que digo que además de haberte perdido, si meas menos y no te caes, ya sería la ostiaaaaaa....jajajajaja.
    Tienes que ponerte de los primeros en todas las carreras que hagas, pues tienes un nivelazo, crack.
    Te iba a preguntar por si no pillaste podio de tu categoría, pero ya lo has hecho, así que ENHORABUENA.
    Que te recuperes pronto del tobillo, ya contarás. ¿El resto de magulladuras, qué? ¿Están controladas ya? ¿Terminaron bien los otros compis de Elche, que te recogieron el trofeo? ¿Vicente?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Lo del tobillo, pues mañana me tocará trabajar pero voy a ver si me cambian unos dias de vacaciones que tengo a finales de octubre y puedo descansar del martes a viernes. Supongo que no correré durante esta semana y para la otra seguiré con el plan de la maratón. Las magulladuras están bien, me duelen un poco pero en un par de dias estaré recuperado. Los 3 Machacapiedras acabaron bien. Vicente me recogió el trofeo porque estaban llamando a los del podium y escuchó mi nombre. Yo pensaba que no me llevaba nada.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Qué carrerón!!

Si no fueras tan meón ... a lo mejor pillabas cajón!! :maparto:

Oye, la crónica... de miedo, parecía que iba corriéndola yo!!

Que nivelazo hay en este foro!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Flipante -carlos-
    Enhorabuena por el trofeo, la gran carrera que has hecho y la fantástica experiencia que te llevas.
    Ese sub3h te espera, y ya con circuito homologado.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Qué carrerón!!

Si no fueras tan meón ... a lo mejor pillabas cajón!! :maparto:

Oye, la crónica... de miedo, parecía que iba corriéndola yo!!

Que nivelazo hay en este foro!!
    Gracias!!! Hoy he visto que quedé a 14min del 4º, no lo hubiera pillado aunque no hubiera meado. Aunque para la próxima me pondré pañales para así no tener que parar para mear jeejeje
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Flipante -carlos-
    Enhorabuena por el trofeo, la gran carrera que has hecho y la fantástica experiencia que te llevas.
    Ese sub3h te espera, y ya con circuito homologado.
    Gracias!!. La verdad es que ahora el sub3h lo veo más lejano. Tengo que parar una semana y queda muy poco para la maratón. De todas formas lo intentaré.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Uno llega aquí, se pone a leer sobre esta barbaridad de carrera y no sabe ni qué decir...
    Espectacular Carlos, ni me imagino lo contento que puedes estar después de haber acabado una carrera tan arriba, seguro que del tobillo ni te acuerdas