Atletismo
Página 57 de 70 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1387

Diario de un ilicitano.

Equipo
    Quemasuelas
    Todavía no escribiré la crónica porque estoy realmente hecho polvo y no tengo muchas ganas de escribir. He hecho 3h10 a falta de tiempo oficial. Hasta el km 26 he ido perfecto, ahí se me acabó la gasolina aunque en el 30 todavía estaba en tiempo objetivo (2h8min). Desde ahí hasta el final ha sido una lucha entre cuerpo y cabeza, he estado a punto de abandonar varias veces pero la cabeza me decia que no me retirara. Así que lo he dado todo y más y he sufrido lo que no está escrito. Al rato de acabar me ha dado un bajón de tensión y me han llevado a los médicos. Ya os contaré.

Contento a medias, he mejorado mi MMP que estaba en 3h24 pero tengo muchas secuelas y he sufrido muchísimo. He notado mucho la falta de entrenamiento en el último mes. Espero que a Batiman (Dani), que lo he visto en la salida, le haya ido mejor y a Boskof también.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Anímate, Carlos.
    Quitar 14 min a una marca personal es un mundo... y hacer 3h10' en un maratón... una marca buenísima...

Enhorabuena champiñón!!

PD: Y quedar el 97 de algo más de 1660 participantes está mucho mejor...
    Úlima edición por hopler fecha: 03-11-2013 a las 20:31
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ese marcón con tantísimo sufrimiento tiene muchísimo mérito Carlos, verás como en unos días estás mucho más contento que ahora.
    Descansa bien que te has machacado demasiado.

Enhorabena Carlos¡¡¡¡¡¡ eres un autentico titan , darle ese bocado a tu MMP es la leche, ya puedes estar contento, alguien que lucha y se deja la piel por acabar y encima con esa marca no se le puede pedir mas
    un saludo

Está de p.m. ese tiempo que has hecho. Ahora lo importante es que descanses y te recuperes bien de la paliza y molestias que te haya ocasionado la carrera. Y en la clasificacion has quedado de lujo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Primero de todo darte la enhorabuena...me parece un tiempo estupendo, bajar esos 14 min esta muy muy bien..imagino que seras muy exigente contigo mismo y por eso estas contento a medias....
    Con tu permiso me quedo por aqui para ver tus progresos y tomarte como ejemplo..aunque aun ando muy lejos de tus tiempos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Entrada en meta, que agonioso tío, todo el vídeo para tí en exclusiva...
    CorriendoVoy.com | Videos de Maratn de Murcia [Murcia]

Se nota que terminas con un esfuerzo enorme... Enhorabuena otra vez!!
    Mi Diario

------

Enhorabuena Carlos, ya sabemos que buscabas otro tiempo y sabemos que lo vales, el maratón que es así de poco agradecido, ánimo

14 minutos de mejora son muchos . Esperemos que te recuperes bien del esfuerzo que, por lo que dices, ha tenido que ser bestial en cuanto a sufrimiento
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Para mí que sufrí el calor como muchos y que el circuito no era para hacer marca mundial, ni mucho menos... hiciste un marcón. Y si a eso le sumamos que el mes de octubre no fue tal cual planeabas, pues es un valor añadido.
    Enhorabuena Carlos

- Además de a mis compañeros de club, también estuve buscando camisetas rojas y gorras blancas... todo junto. Pero erais unos cuantos!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

por cierto, que poco cortes y caballeroso el tio que le ha quitado a la primera chica su momento de gloria esprintándole en la meta y quitándole plano y la cinta

Carlos, el domingo cuando por la noche ví tu puesto en la clasificación supe que algo no había ido bien, no te va a servir de consuelo pero a mi me pasó lo mismo, aguanté un poco más pero también me quedé sin gasolina, en mi caso en el Km 33, hasta ahí había ido estupendamente, aunque más rápido de lo previsto, fui pasando todos esos 32 Km a 4' 30" de media hasta que me vine abajo tanto física y mentalmente (también estuve un par de veces apunto de abandonar) los últimos diez los hice entre 5' y 5' 20" de media.
    Pese a todo, el tiempo que hice fue mucho mejor de lo que tenía previsto, como te dije en la salida la idea era bajar de 3h 30' y acabé haciendo 3h 16' (32 min menos que el año pasado en Valencia) pero lo que sufrí tanto fisica como mentalmente en esos últimos 10 Km fue la exeriencia más dura que he tenido desde que corro, con mucha diferencia. No necesité asistencia médica en la meta pero llegué totalmente deshecho.

En la tercera tendremos que desquitarnos del mal trago de Murcia.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    por cierto, que poco cortes y caballeroso el tio que le ha quitado a la primera chica su momento de gloria esprintándole en la meta y quitándole plano y la cinta
    Además de verdad, esa obsesión de algunos por sprintar tanto en los últimos metros de una prueba tan tan larga no la cabo de entender, a parte de que es malísimo porque pones el corazón a mil y después de tanto tiempo de esfuerzo resulta bastante peligroso...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Tela

Carlos, como vas?? no nos vas a poner crónica?

Equipo
    Correcaminos

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

¿Como va esa recuperacion, Carlos? Espero que físicamente no hayan muchos 'efectos colaterales
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Carlos, el domingo cuando por la noche ví tu puesto en la clasificación supe que algo no había ido bien, no te va a servir de consuelo pero a mi me pasó lo mismo, aguanté un poco más pero también me quedé sin gasolina, en mi caso en el Km 33, hasta ahí había ido estupendamente, aunque más rápido de lo previsto, fui pasando todos esos 32 Km a 4' 30" de media hasta que me vine abajo tanto física y mentalmente (también estuve un par de veces apunto de abandonar) los últimos diez los hice entre 5' y 5' 20" de media.
    Pese a todo, el tiempo que hice fue mucho mejor de lo que tenía previsto, como te dije en la salida la idea era bajar de 3h 30' y acabé haciendo 3h 16' (32 min menos que el año pasado en Valencia) pero lo que sufrí tanto fisica como mentalmente en esos últimos 10 Km fue la exeriencia más dura que he tenido desde que corro, con mucha diferencia. No necesité asistencia médica en la meta pero llegué totalmente deshecho.

En la tercera tendremos que desquitarnos del mal trago de Murcia.

Enhorabuena, Dani. Ese 3,16h" me parece una pasada. Y tanto que pasaste un mal trago en los ultimos 10kms. Marcazaaaaaaaa....¿ la esperabas ?
    Felicidades, máquina y disfruta este pedazo de Maraton que has hecho.

PD; Y capaz que haces mañana la Subida al Racó. No creo, ¿no?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Jose Domingo, la idea era de bajar de 3h 30', el problema es que me pasé de ritmo en los primeros 32 Km y luego lo pagé, así que ya sabes lo que no tienes que hacer en Valencia, manten tu ritmo, que la carrera empieza en el km 30.

P.D. Vengo ahora mismo de hacer la subida al Racó....c (ya sé que no estoy muy bien de la cabeza) jajajaja.

Equipo
    Quemasuelas
    Aunque un poco tarde, llevo toda la semana de guardia en mi trabajo, aquí tenéis la crónica.

1ª Maratón de Murcia

Después de haber tenido molestias en el abductor durante la semana, finalmente el sábado no me dolia así que algo a favor tenia. La duda que tuve de que zapatillas elegir, al final decidí comprar el sábado las Asics DS Trainer que son mixtas y estrenarlas en la maratón. Pese a que son supercómodas, finalmente fué un error llevarlas, error de novato.

Me levanto el domingo a las 6:15. Desayuno un plato de pasta y a las 7:00 me voy para Murcia. A las 7:45 me esperaba un amigo en un hotel (habia pasado la noche allí con la novia) para darme el dorsal. A las 8:00 aparco cerca de la salida y me cambio de ropa, dejo la mochila en la consigna y me voy para la salida calentando. A las 8:20 me voy colocando en la linea de salida, estaba en 3ª fila más o menos y allí me encuentro a Dani (Batiman), comentamos la carrera y el calorazo que ya hacia. La idea de la carrera era ir a 4:15 más o menos y ver cada 5kms si iba en ritmo objetivo para hacer sub 3h. Dan la salida y salgo rápido pero siempre controlandome de no excederme. Me sentia cómodo y el primer 5k lo paso en 21min, ritmo perfecto para conseguir el objetivo. Voy hidratandome bien y mirando atrás de mi el globo de las 3h a unos 150m. Paso el 10k en 42min, me sigo encontrando perfectamente y sin forzar. En el km 14 me tomo el primer gel y por el otro lado de la calle veo a Dani que me pregunta si voy bien y le doy el Ok, a él también le veo bastante bien. El paso de la media maratón lo hago en 1h28, 2 min mejor que el ritmo objetivo, sigo bien aunque ya empiezo a notar algo en las zapatillas. En el km 24 el globo a las 3h se pone a mi altura, me tomo el 2ª gel, y en el 26 es donde veo que ya no voy más y que se aleja el globo, pienso "mierda tengo que llegar como sea". Aquí empieza el sufrimiento. Paso el km 30 todavía a tiempo sub 3h (2h8min) pero no me queda gasolina y veo que me hundo, empiezo a pensar en la retirada. El ritmo empiezo a bajarlo de forma alarmante por encima de 4'40" el km y veo cada vez más difícil llegar a meta, encima el dolor en los pies es cada vez más agudo, noto que tengo una ampolla en cada pie en la parte del antepie que es donde piso y cada vez que tomo una curva veo las estrellas. Intentaba cambiar la pisada y talonear más pero el dolor no paraba. Por el km 35 el ritmo ya casi se habia ido a 5' el km y sigo pensando en retirarme, lo estoy pasando muy muy mal. En el km 40 hay un avituallamiento y decido andar mientras bebo isotónica, termino de beber y otra vez a la carrera, el ritmo ya era algo superior a 5' el km. A todo esto no lo he dicho, pero no paraban de adelantarme corredores aunque yo también adelantaba a alguno que estaba peor que yo, incluso algunos andando. Llega la recta de meta y no puedo más, se me hace interminable. Finalmente llego en 3h10'37" en la posición 97 de 2000 corredores que tomaron la salida. Al llegar a meta lo primero que hice fué quitarme las zapatillas. Me hidrato un poco y fui a los fisios, mientras esperaba la cola vi que los podólogos estaban sin nadie y me digo "voy a darles trabajo". Me tumbo en la camilla, me quito los calcetines y tenia en el pie izquierdo una ampolla de unos 2cms de diametro y el pico de una uña de uno de los dedos me habia hecho un corte en otro dedo y estaba sangrando, en el pie derecho tenia una ampolla más grande que la otra pero esta estaba reventada. Así que se pusieron 2 podólogos en cada pie. Uno de ellos empezó a cortarme la piel y cuando me echó betadine, madre mia que escozor. Al terminar, con los pies hechos un cristo fui a los fisios y mientras esperaba, empiezo a notar un sudor frio. Me estaba mareando. Salgo a la puerta del pabellón y me dejo caer en el suelo, uno de la organización que me vió, llamó enseguida a un médico y me llevaron a una sala en una silla de ruedas. Me tumbaron, les expliqué lo que me habia pasado y me dijeron que posiblemente era por levantarme rápido de la camilla del podólogo. Así que al rato ya estaba bien y pude ir a ducharme.

Hasta el jueves me he estado curando las ampollas y el sábado ya estaba perfecto, dolores musculares tuve hasta el miércoles. Así que entre las secuelas de la carrera y que estoy de guardia, esta semana no he hecho nada.

Mañana será dia de retomar entrenamientos y empezar un plan sub 1h20 de MM que ya hice antes del verano pero que no pude terminar por la lesión que tuve en el pie.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones. Aunque no lo creáis, sois un apoyo en cada carrera. ¿Con que cara hubiera venido a al foro si hubiera abandonado? ejejeje

Dani y Boskof, me alegro de que consiguierais MMP y por lo visto los 3 sufrimos bastante.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar: