Atletismo
Página 13 de 28 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 542

Diario de runnercilla

Runnercilla me alegro que hayas dejado de endrogarte
    Ahora en serio me alegro un montón que el dolor se vaya aunque sea un pelín al menos.

Estoy con Jose, para mi que el fisio no te va a llamar y haces muy bien en pedir más opiniones . A ver que te dice mañana el médico del servicio de deportes.

Ponte buena, y que se mejore también tu santo (como viene este año la gripe madre!! )
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de que estés mejor En nada dejas de mirar por la ventana para unirte a ellos

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Ya va asomando la fiera que llevas dentro jajaja, ale a ver si mañana te terminan de apañar. Ya nos cuentas. Y que se recupere el santo.

Como es eso de que no hay carrera de la mujer?? En abril o en todo el año?? Como se me va a fastidiar mi primera carrera??
    Mm.. no sé allí cuando será, pero la carrera de la mujer en abril es aquí (Valencia). El 21 de abril. Quizá la tengáis en otro mes

Equipo
    Atlas
    Yo estoy intentando convencer a mi chica para que "corra" la de la mujer en Madrid, pero no la veo muy dispuesta
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Runnercilla me alegro que hayas dejado de endrogarte
    Ahora en serio me alegro un montón que el dolor se vaya aunque sea un pelín al menos.

Estoy con Jose, para mi que el fisio no te va a llamar y haces muy bien en pedir más opiniones . A ver que te dice mañana el médico del servicio de deportes.

Ponte buena, y que se mejore también tu santo (como viene este año la gripe madre!! )
    Gracias guapa, abajo te cuento el parte médico .

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro de que estés mejor En nada dejas de mirar por la ventana para unirte a ellos

Mm.. no sé allí cuando será, pero la carrera de la mujer en abril es aquí (Valencia). El 21 de abril. Quizá la tengáis en otro mes
    Aquí era también el 21 pero al parecer el Ayuntamiento ha dicho que no hay dinero. . Ya... sin comentarios....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo estoy intentando convencer a mi chica para que "corra" la de la mujer en Madrid, pero no la veo muy dispuesta
    PUes nada, tienes tiempo para animarla, es una pasada la de mujeres que la corren, andan, pasean.....

Bueno, bueno, parte médico diario día 26 febrero :

Bastante mejor, dolor casi desaparecido, sólo me queda un pincho al pisar o girar la pierna, y sin drogas, eh.... .
    Hoy he estado de médicos, tal cual... La doctora de familia ha sido un puntazo, me ve, no me examina y me dice que por el dolor es la inserción del isquion, que me tome ibuprofeno de 7 a 10 días y que cuando vuelva lo haga despacio. Muy bien, eso ya lo sabía yo... . Me marcho y visita al médico del servicio de deportes, la noche y el día vamos... me preguntan por mis antecedentes personales, médicos, familiares , de todo, me examina las dos piernas, me hace determinados ejercicios para comprobar la movilidad y ¡atención! me hace eco en las dos piernas... yuju... un médico en condiciones!!!!!!!!!! y encima doctora!!!!!!!! Qué bien, estoy harta de enseñar el culete a todo el mundo , la alegría me dura poco, cuando está haciéndome la eco me dice ¿pueden entrar dos alumnos (hombres cómo no)? sí hija, total ya... . En fin, que me enrollo, diagnóstico: .....tatatachán...... (lease con música de suspense.....), rotura fibrilar del isquiotibial. La buena noticia: que es en grado menor, tres semanas. Como ya llevo una, y ha visto que se está regenerando... lo ve bien... a ver si es verdad. El lunes al fisio para ejercicios, estiramiento y recuperar y me ha dicho que por favor respete los tiempos de vuelta a la actividad. ¿Qué porqué me duele el pompis? Porque los músculos están inflamadillos y presionan un poco el nervio ciático que está en medio (la mujer se ha entretenido en dibujarme en un papel la pierna vista de frente y con corte horizontal, una pasada). Tratamiento: un relajante muscular que se utiliza en estos casos (adalgur), nada de ibuprofeno, si me duele paracetamol (no creo que ya a estas alturas me lo tome, creo que lo peor ya habrá pasado, no?) y fisioterapia.
    Pues nada, que en un par de semanas, tres estaré bien, según ella... a ver si es verdad.

Perdón por el súper tochaco, pero me tenía que desahogar
    Gracias por estar ahí

Chicos, edito porque se me olvidó deciros que EL FISIO NO ME LLAMÓ.
    Úlima edición por runnercilla fecha: 26-02-2013 a las 15:33 Razón: se me olvidó
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Rotura fibrilar... bueno. La buena noticia es que sabes qué es y que tiene fácil cura: esperar y ya está. Y efectivamente, has pasado lo peor.

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, parece que por fin tienes un diagnostico, lo cierto es que viendo como iba el tema al fianl quedate con que saben lo que es y que no es grave.

Ahora coincido con el medico que respetes los tiempos de vuelta, te lo digo por mi pasado futbolistico y por haber tenido alguna que otra, suelen decir que la recuperacion es de semana por cm de rotura asi para una de 2 centimetros serasn dos semanas mas una extra por precaucion.

Me imagino que estaras como loca por volver a correr pero, en serio, hazlo con cuidado ya que sino puede ser peor, otra rotura sobre la que tienes sin curar suele ser mas grave.

Lo siento no pretendo ni desmoralizarte ni meterte miedo, pero mas vale prevenir que curar.

muchos animos para lo que te queda de recuperacion, que ya veras como pasa enseguida. un besote bien gordo desde una Vitoria llena de nieve ( a pesar de ello hoy 10 km a la noche, ni la nieve nos para)
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Ostrassssss, Susanaaaa....Me alegro mucho de que tengas tan definida ya la lesión. Deberías descansar lo que te han dicho, más otra semana más, por lo menos.

Ayer te dije (no me lo has respondido ¿eh mala?) que perdía fuerza la posibilidad de rotura fibrilar. Pues toma, rotura fibrilar, pequeña, facil de curar.
    Creo que ahora sí estas en buenaaaaaaas manoooooooos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Ya va asomando la fiera que llevas dentro jajaja, ale a ver si mañana te terminan de apañar. Ya nos cuentas. Y que se recupere el santo.

Como es eso de que no hay carrera de la mujer?? En abril o en todo el año?? Como se me va a fastidiar mi primera carrera??
    Mi santo suma y sigue...algo mejor pero todavía con fiebre, va a durar más este resfriado que un martillo enterrado en paja (como decía mi abuelo ).

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eyyyyy....Susanaaaaa....¿tú no eres mi compi de entrenos? !Que son cuatro meses anotando tus entrenos, coñiiiiiiii.... tu sabes!
    Pues esto es como cuando un futbolista se levanta la camiseta para enseñar otra que lleva debajo, dando ánimos a otro compi lesionado. ¿Recuerdas a Iniesta en la final del Campeonato del Mundo, cuando marcó el gol y debajo de su camiseta, llevaba un mensaje recordando a un compañero y amigo?
    Un gesto ADMIRABLE. Como decía J.A.Camacho: "Iniesta de mi vidaaaaaaa", jejeje.

Pues eso, cuando te pongas otra vez las zapas, yo quito la frase de mi firma,.

Veo que vas mejorando; incluso puede ser que una vez se desinflame la contractura o tendinitis, estés bien otra vez; pierde fuerza otras posibilidades como una pequeña rotura fibrilar.

Hoy he estado en la fisio, que me ha dado un masaje en las piernas, y le pregunté acerca de tu caso; y me dice que es una zona (pelvis) dificil. Creo que el tuyo no te va a llamar porque sabe que la primera vez se equivocó, y no está seguro si la segunda acertó, incluso puede pensar si hay algo más que una contractura o tendinitis. Yo, personalmente, opino (y digo que opino por el respeto que merecen todos los profesionales, y más en la distancia) que tratando el abductor acertó; pero sobre todo, parece que es la ingesta del antiinflamatorio lo que está funcionando. Ya veremos, poco a poco. A ver qué te dicen mañana.

Fieraaaaaaaaaa....que aún así como estás, llevas todo para adelante....los niños...cuidar de tu santo...
    Que os mejoréis los dos.

Un beso, Susanaaaaa....y hasta mañana.
    Joseeeeeeeeeeeeeeee, que no tengo perdón!!!! Que me he saltado tu mensajilloooooooo!!. Yo me autocastigo :. Eso que dices es muuuu bonito . Eres mi compi de estrenos a distancia pero también el SUPER míster. Sin tus indicaciones, no hubiera avanzado nada de nada.
    Ahí están las zapas, me miran y las miro, pero ya sin "dolor" psicológico como la semana pasada, sino con ilusión....ya mismo, ya mismo .

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Rotura fibrilar... bueno. La buena noticia es que sabes qué es y que tiene fácil cura: esperar y ya está. Y efectivamente, has pasado lo peor.

Sí, lo peor pasó, menos mal....es cuestión de tiempo y reposo. A ver qué te dice el médico y la alegría es doble.¿Recuerdas lo que pusiste en tu primer mensaje en este diario? Que éramos almas gemelas, nos hemos lesionado a la vez y a ver si salimos de esto a la vez .

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Bueno, parece que por fin tienes un diagnostico, lo cierto es que viendo como iba el tema al fianl quedate con que saben lo que es y que no es grave.

Ahora coincido con el medico que respetes los tiempos de vuelta, te lo digo por mi pasado futbolistico y por haber tenido alguna que otra, suelen decir que la recuperacion es de semana por cm de rotura asi para una de 2 centimetros serasn dos semanas mas una extra por precaucion.

Me imagino que estaras como loca por volver a correr pero, en serio, hazlo con cuidado ya que sino puede ser peor, otra rotura sobre la que tienes sin curar suele ser mas grave.

Lo siento no pretendo ni desmoralizarte ni meterte miedo, pero mas vale prevenir que curar.

muchos animos para lo que te queda de recuperacion, que ya veras como pasa enseguida. un besote bien gordo desde una Vitoria llena de nieve ( a pesar de ello hoy 10 km a la noche, ni la nieve nos para)
    No te preocupes Gontzalon, no me desmoralizas, es sentido común. No tengo prisa, no me lleva a ningún sitio adelantar la vuelta. Seguiré a pies juntillas las indicaciones de lis médicos y sobre todo, escucharé a mi cuerpo.
    Eres mi ídolo, nevando? Aquí estamos a 5 por la mañana y estamos helados. Es que no estamos acostumbrados .

Ostrassssss, Susanaaaa....Me alegro mucho de que tengas tan definida ya la lesión. Deberías descansar lo que te han dicho, más otra semana más, por lo menos.

Ayer te dije (no me lo has respondido ¿eh mala?) que perdía fuerza la posibilidad de rotura fibrilar. Pues toma, rotura fibrilar, pequeña, facil de curar.
    Creo que ahora sí estas en buenaaaaaaas manoooooooos.

Te he pedido perdón antes . Pa matarme compi ...pues sí. Creo que ahora habrán acertado,no? Espero.

Estoy bastante mejor,sigue la molestia del pinchito, cada vez más difuminado, al parecer es el nervio ciático, pasa entre los dos músculos y al estar inflamados lo presionan un poco por eso me llega hasta el pompis y baja hasta la corva derecha. Vaya si voy a aprender de anatomía, yo que soy de letras...

Se me olvidó deciros que la doctora me preguntó si tenía alguna carrera a la vista. Le dije que una y me preguntó si era muy larga, noooooo, qué va! 21 kms.¿Cuándo? El 7 de abril. Recuperada estarás, pero como no te esfuerces en semana santa para coger fondo...flipé, qué segura vi a la doctora de mi recuperación . De momento quiero recuperar, luego ya se verá .

Besotes y gracias por estar ahí compis.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Eyyyyyyy....Susanaaaa...empecemos por partes, a ver, lo primero es lo primero:

Coñiiiii...enseñando el culete a todo el mundo...que me voy a poner seloso, ¿ehhhhhh? Ahora que, desde el punto de vista de los dos chavales, se llevaron una alegriaaaaaa.... (que sí, que soy muy borde, jijijji).

Otra cosa que me he dado cuenta es de que:
    !estoy más tiempo en tu casa que en la mía! Menudos tochacos,... Ya sabes...
    QUE TE CALLES, KARMELEEEEEEE.....

Pues mira que el Ibuprofeno te ha hecho bastante, ¿no? Yo lo tomé ocho días seguidos, tras una pequeñita intervención.
    Yo sí tomaría Paracetamol, para calmar el dolor todavía más, porque creo que has estado pocos días con los calmantes, por asegurar más la curación.
    ¿Como va el relajante muscular "adalgur"?

A ver las proximas semanas como te recuperas. ¿tienes ilusion por correr la MM? ¿qué pregunta, verdad?
    En breve diré en que momento de la preparación estabas, y la fase que no has podido hacer. Y lo que necesitarías para volver a acercarte al nivel que tenías.

Un beso, guapiiiiii....y coge confianza.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro ver que la doctora te ve para recuperarte La verdad es que aún quedan días y vas mejorando. Sigue así y recuperate del todo

Que poquito te queda para plantarte de nuevo las zapas! Y si la doctora esta tan segura de tu recuperacion ella es la que manda , los medicos siempre son conservadores asi que seguro que llegas genial a la MM!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Eyyyyyyy....Susanaaaa...empecemos por partes, a ver, lo primero es lo primero:

Coñiiiii...enseñando el culete a todo el mundo...que me voy a poner seloso, ¿ehhhhhh? Ahora que, desde el punto de vista de los dos chavales, se llevaron una alegriaaaaaa.... (que sí, que soy muy borde, jijijji).

Otra cosa que me he dado cuenta es de que:
    !estoy más tiempo en tu casa que en la mía! Menudos tochacos,... Ya sabes...
    QUE TE CALLES, KARMELEEEEEEE.....

Pues mira que el Ibuprofeno te ha hecho bastante, ¿no? Yo lo tomé ocho días seguidos, tras una pequeñita intervención.
    Yo sí tomaría Paracetamol, para calmar el dolor todavía más, porque creo que has estado pocos días con los calmantes, por asegurar más la curación.
    ¿Como va el relajante muscular "adalgur"?

A ver las proximas semanas como te recuperas. ¿tienes ilusion por correr la MM? ¿qué pregunta, verdad?
    En breve diré en que momento de la preparación estabas, y la fase que no has podido hacer. Y lo que necesitarías para volver a acercarte al nivel que tenías.

Un beso, guapiiiiii....y coge confianza.
    Jajajajajajajajajaja,eres la caña...no te creas mucho lo de la alegría que una tiene una edad.... Y a esta casa puedes venir cuando quieras, pues no he aprendido yo nada últimamente....
    En cuanto al paracetamol va en el adalgur, es una pastilla con dos componentes, 500 mg de paracetamol y 2 mg de unprincipioactivoquenosoycapazdereproducir...es suave, fíjate que pueden tomarlo los peques a partir de 10 años hasta 5 al día y a mi me han prescrito 3 al día....

El dolor no está, se fue.... Queda un pequeño tirón o pinchito cuando giro la pierna o sobre todo cuando paso de sentada a estar de pie....pero no hay color....sí que se nota la mejoría, pero ni de coña para correr...

Tengo muuuucha ilusión por correr o trotar o andar? la MM . De hecho ayer hablé con mi hermano para comentarle lo que me habían dicho los médicos y al rato me envía un whatsapp para decirme que se ha inscrito en la MM, que en realidad estaba esperando a que le dijese que los médicos me habían dicho que puedo hacerla para inscribirse él también. Se suponía que yo era su liebre....

Me encantará ver la evolución que he tenido y lo que necesito para volver ya te lo digo yo...tiempoooooooo .

Y lo de la confianza?

Me alegro ver que la doctora te ve para recuperarte La verdad es que aún quedan días y vas mejorando. Sigue así y recuperate del todo
    Gracias, gracias! Poco a poco .

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Que poquito te queda para plantarte de nuevo las zapas! Y si la doctora esta tan segura de tu recuperacion ella es la que manda , los medicos siempre son conservadores asi que seguro que llegas genial a la MM!
    Eso sí que es cierto, los médicos suelen ponerse en lo peor.....por si acaso....pues mira.....me has animado

Chicos, edito para comentaros que hoy ha salido la carrera solidaria que os comenté hace un par de semanas en la que participaba mi empresa, mi santo y yo por razones obvias no hemos corrido pero los peques síiiiiiiii. Han corrido con su dorsal, su camiseta y el alcalde de la ciudad les ha puesto una medalla por participar. La gente animando, gritando, ha sido precioso....momento sentimental de madre . He hecho fotos, pero no puedo subirlas en el iPad.

Por mi parte, he sufrido un poquito, tanto runner con dorsal y yo coja, jajajajajajajajajaja....

Besos
    Úlima edición por runnercilla fecha: 28-02-2013 a las 17:35 Razón: Carrera solidaria
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Chicos, edito para comentaros que hoy ha salido la carrera solidaria que os comenté hace un par de semanas en la que participaba mi empresa, mi santo y yo por razones obvias no hemos corrido pero los peques síiiiiiiii. Han corrido con su dorsal, su camiseta y el alcalde de la ciudad les ha puesto una medalla por participar. La gente animando, gritando, ha sido precioso....momento sentimental de madre . He hecho fotos, pero no puedo subirlas en el iPad.

Por mi parte, he sufrido un poquito, tanto runner con dorsal y yo coja, jajajajajajajajajaja....

Besos

Y al papá y a la mamá se les caía la baba viendo a sus peques con dorsal y corriendo

Me alegro que ya apenas tengas molestias. A seguir cumpliendo los plazos de recuperación y después a empezar a trotar.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Qué buenas noticias runnercilla¡¡¡ Me alegro mucho¡
    Ha debido ser muy bonito lo de la carrera de los peques...a mí me encantaría ver a los mios con su medalla... pero todavía son pequeñitos y no se animan... a ver si cuando sean un poco más mayores les pica el gusanillo...

Oye.... tómate el tiempo que necesites para recuperarte del todo y...........¡en nada estamos sincronizando una "tiradita larga" en la distancia¡¡ ;-)
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Andaaaaaaaa....lo que habrás disfrutado viendo a tus peques corriendo, ¿ehhhhhhhh? Y los largos que se te habrán puesto los dientes de ver a la gente de la carrera...; pero la sensación de que tú eres una de ell@s, una runner, no te la ha quitado nadie ¿a que no? una runner temporalmente lesionada, pero que volverá...y por la puerta grande:

MEDIA MARATON DE MALAGA.2013.

Ostrasss...que los tienes a todos enganchadooooooossss...y eso que estás lesionada, a los niños , a tu hermano , y a tu santo porque la rodilla no le deja, que si no, tambien estaría en la Media. Que sí, alegria, que hay motivos. Genial la decisión de tu hermano; va a ser muy bonito participar juntos y toda la familia alentando y animando. ¿se ha preparado tu hermano para el MM?

Me alegro de que estés mejor, tómate mucho adalgur de ese, con ese componente impronunciable.

Un beso, guapi....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Toma carrera así de pronto!
    Un poco peligroso el ir cojita, ¿no? Pero has aguantado bien por lo que veo Felicidades ^_^

Qué guay esa MM con tu hermano!!

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro mucho de que estes mejor y sobre todo de que tengas el objetivo de la MM, pero ya sabes poco a poco.

Yo el 12 de mayo afronto la primera media de mi vida en Zaragoza, ya veremos que tal, por lo pronto corro este domingo una de 10K. Intentaremos bajar de 45 minutos pero esta dificil.

De todas maneras hay algo que no cambia que es pasar la meta con mi peque de 3 añitos, todavia sin cumplir, eso es lo mejor de la carrera. Me imagino que como tu el otro dia al ver correr a tus peques.

Muchos besos y animo en esa recuperacion
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y al papá y a la mamá se les caía la baba viendo a sus peques con dorsal y corriendo

Me alegro que ya apenas tengas molestias. A seguir cumpliendo los plazos de recuperación y después a empezar a trotar.
    Gracias JT! A ver...estoy loca porque llegue el lunes y me vea el fisio, a ver si vamos avanzando un poquitín más.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué buenas noticias runnercilla¡¡¡ Me alegro mucho¡
    Ha debido ser muy bonito lo de la carrera de los peques...a mí me encantaría ver a los mios con su medalla... pero todavía son pequeñitos y no se animan... a ver si cuando sean un poco más mayores les pica el gusanillo...

Oye.... tómate el tiempo que necesites para recuperarte del todo y...........¡en nada estamos sincronizando una "tiradita larga" en la distancia¡¡ ;-)
    Ay...gracias compi! Pues los míos no son muy grandes tampoco, no te creas,el peque cumple 4 el lunes y la pequa cumplió 5 en noviembre, pero dice mi hermano que los estoy "aleccionando" .

Andaaaaaaaa....lo que habrás disfrutado viendo a tus peques corriendo, ¿ehhhhhhhh? Y los largos que se te habrán puesto los dientes de ver a la gente de la carrera...; pero la sensación de que tú eres una de ell@s, una runner, no te la ha quitado nadie ¿a que no? una runner temporalmente lesionada, pero que volverá...y por la puerta grande:

MEDIA MARATON DE MALAGA.2013.

Ostrasss...que los tienes a todos enganchadooooooossss...y eso que estás lesionada, a los niños , a tu hermano , y a tu santo porque la rodilla no le deja, que si no, tambien estaría en la Media. Que sí, alegria, que hay motivos. Genial la decisión de tu hermano; va a ser muy bonito participar juntos y toda la familia alentando y animando. ¿se ha preparado tu hermano para el MM?

Me alegro de que estés mejor, tómate mucho adalgur de ese, con ese componente impronunciable.

Un beso, guapi....
    Pues disfruté mucho y me quedo a cuadros porque parece que me has leído el pensamiento ...yo me sentía una de ellos, totalmente. Es más, tengo mi ropacómodadeldecartonparasalirconlospequesalparqu e y zapatillas Nike monas y luego MI ROPA PARA CORRER , mallas, corta vientos, zapatillas y fui vestida así, como si fuera a correr....se me está yendo la pinza? .
    Nos dieron bolsa de corredor con camiseta técnica y aquarius, muy bien...
    Tengo a todo el mundo enganchado, mi hermano corre/trota como yo, tiene tiempos más bajitos que yo en distancias cortas pero por trabajo y temas teatrales (es profe pero fuera de su horario lectivo monta obras de teatro clásico en el Cole voluntariamente como hobbie, por lo que a veces los ensayos le impiden salir más veces. Le he dicho que entre en el foro, probablemente lea esto en breve ).
    Pero de verdad que piensas que me da tiempo? Yo lo veo muy justo, viéndome ahora me parece casi imposible correr 21 kms en poco más de un mes...aunque un mes es muy largo...

Ostras! Toma carrera así de pronto!
    Un poco peligroso el ir cojita, ¿no? Pero has aguantado bien por lo que veo Felicidades ^_^

Qué guay esa MM con tu hermano!!
    No,no!! No he corrido , no había de mi categoría, femenina coja de más de 40

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que estes mejor y sobre todo de que tengas el objetivo de la MM, pero ya sabes poco a poco.

Yo el 12 de mayo afronto la primera media de mi vida en Zaragoza, ya veremos que tal, por lo pronto corro este domingo una de 10K. Intentaremos bajar de 45 minutos pero esta dificil.

De todas maneras hay algo que no cambia que es pasar la meta con mi peque de 3 añitos, todavia sin cumplir, eso es lo mejor de la carrera. Me imagino que como tu el otro dia al ver correr a tus peques.

Muchos besos y animo en esa recuperacion
    Gracias Gontzalon, descuida que si la hago es porque me vea bien y los médicos me digan que ok. Por eso le decía a Jose arriba que me cuesta creer que pueda, mi pobre hermano ya ha pagado también la inscripción, veremos a ver si no tengo que invitarlo a algo en contraprestación por "perder el dinero" si no puedo salir al final . Al menos nos darán bolsa del corredor .
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Halaaaaaaaaa.....Susana, con las mallas y toda la pesca...a ver los chiquillos correr... Coñiiki..normal...que se vea que una es del gremiooooo...

Tu hermano va a pasar en la Media más que Ulises.... es muy valiente...va a ser una odisea en toda reglaaaaaaaa...; y tú, pues por el estiloooooooooo..... Desde luego, que si la correis al final, no la vais a olvidar nunca, ufffffff....

El lunes, en prime time, diré el estado del plan en que te encontrabas y lo que faltó por hacer...

¿te duele al andar deprisa?
    ¿donde han colocado los peques las medallas?

Un beso, Susanaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Halaaaaaaaaa.....Susana, con las mallas y toda la pesca...a ver los chiquillos correr... Coñiiki..normal...que se vea que una es del gremiooooo...

Tu hermano va a pasar en la Media más que Ulises.... es muy valiente...va a ser una odisea en toda reglaaaaaaaa...; y tú, pues por el estiloooooooooo..... Desde luego, que si la correis al final, no la vais a olvidar nunca, ufffffff....

El lunes, en prime time, diré el estado del plan en que te encontrabas y lo que faltó por hacer...

¿te duele al andar deprisa?
    ¿donde han colocado los peques las medallas?

Un beso, Susanaaaaaa....
    Buenaaasssss....
    Amoavé, Amoavé....que me estoy azustandoooooo. Bien traído lo de Ulises, se lo enseñaré cuando venga luego, que tenemos celebración cumpleañil de mi peque .
    Pero fíjate, si la hacemos y llegamos, no me digas que no va a ser emocionante...por el esfuerzo,sufrimiento...y porque lo recordaremos toda la vida. Un recuerdo común precioso.

Estoy ansiosa por ver mis estadísticas .

Hoy me he levantado y no noto el pinchito . Me queda como una especie de sobrecarga en la parte baja del glúteo hacia el gemelo (me dijeron lo del nervio ciático, puede que sea eso, que todavía está pelín tocaillo).
    Andando rápido no me duele, es más si me molesta algo cuando llevo un par de minutos se me quita...
    Me está empezando a doler hasta el cuerpo de la inactividad , qué mala es la edad! .
    Por fin mañana fisio!!a ver qué piensa...igual me manda a andar . Que me mande, que me mande, que me mande....

Las medallas de los peques las he guardado, corrían peligro de ser destruidas en sus manos .

Besotes y perdón por el tochaco!(esto ya empieza a ser habitual en mi)
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.