Atletismo
Página 14 de 28 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 542

Diario de runnercilla

Hola de nuevo....me ha llegado un comentario en FB de mediamaratonmalaga y hablan de identificación cuando salimos a correr.Me ha parecido interesante, los que salís a correr solos, ¿Lleváis alguna identificación? Algunos comentan que llevan el DNI en el brazaletes junto al móvil. Mi santo suele salir solo con la bici, creo que ya tengo regalo de cumple, una pulsera deportiva con sus datos grabados (identityessence).
    Como yo llevo en el móvil como primer contacto el "Aa" pensaba que con eso es suficiente...
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cuando salgo con la bici, sí llevo el movil y el DNI en un pequeño "porta" que llevo bajo el sillín.
    Corriendo no suelo llevar nada, bueno, a veces el movil, . Tienes razón, habra que llevar alguna identificación.

No te asustes, que Ulises también tuvo un buen final... Y es que tú has hecho ya salidas de hasta 17 kms, pero tu hermano no lo sé; ¿ha hecho salidas largas?
    Me alegro que estés mejor y me paso el lunes a ver lo que te ha dicho el fisio.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Runercilaaaaa¡¡¡ Qué he estado desconectada y se me ha acumulado la faeana. Tenía como 3 páginas tuyas sin leer. Así que decirte que me alegro muchísimo de que ya estés casi curada. A ver que te dice el fisio mañana, que ahora mismos estás escribiendo tus entrenos. Un besazo guapa¡¡¡. Ánimo que ya ha pasado.

Me alegro de que te encuentres mejor. A ver qué te dice mañana el fisio... que te mande, que te mande, que te mande andar¡¡¡¡

Un abrazo.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Poder correr la MM con tu hermano debe ser increible!! A ver que te dice hoy el fisio. Me quedo aqui sentadita esperando noticias.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Animo, como va eso, espero que la visita al fisio haya sido positiva y puedes en breve ponerte a correr de nuevo para preparar la MM.

Yo ayer tuve dia de carrera con MMP en 10k en 47:25.

Venga mucha fuerza que dentro de poco estas coriendo de nuevo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Equipo
    Correcaminos
    Hola runnercilla!
    Espero que sigas mejorando, guapa!
    Antes llevaba el dni, pero ya no (y debería!) Lo cogía por si me daba un patatús o algo, aunque luego empecé a llevar el móvil y me lo dejé... Más que nada pq si me da un chungo, con que cojan el móvil pueden llamar a "papá" o "mamá", pero lo cierto es que creo que todos deberíamos llevar el dni o alguna identificación...

Hola a todos!!
    Vengo del fisio....uf.....me temo que va a salir tochaco pero es que me tengo que desahogar queridos compis...

Llego a las 19:30. Le explico lo que me pasó, la visita al fisio anterior, la visita última a la doctora, etc....

Me toca y me dice que tengo el musculo SUPER contraído. SUPER tenso. Y me pregunta si alguna vez me he hecho acupuntura...¿Acupuntura? No....es que te voy a poner unas agujitas finas para destensar el musculo. Ah vale... Y cuando me la está haciendo pienso en el cuñado de jose....PUNCION EN SECO . Bastante dolorosas pero bueno...después electroestimulación (como hormigueo y luego con contracciones musculares). Después masaje super suave para absorber el gel frío que me ha puesto. Tras esto me pregunta si alguien me ha mirado la pelvis...¿La pelvis? ...no..me pongo de pie y subo la rodilla alternativamente. Conclusión: la pierna derecha al subirla rota indebidamente la pelvis. ¿Quéeeeee? . Échate en la camilla ponte de lado y monta la rodilla sobre la otra pierna..se sube encima de mi pierna (es grande y pienso, me parte la pierna del tirón ) y al presionar en la pierna con su peso se oye clack, repite y otra vez clack...venga, levántate que te he colocado bien la pierna .
    Ahora dolorida....me ha citado el jueves otra vez y me ha dicho que una vez comenzada la fisioterapia como mucho tres semanas,,, muy justa para la MM,pero bueno...lo primero es lo primero.

Gracias por estar ahí e interesaros, de verdad!

P.d.: por cierto Jose, los bultos que me salieron eran hematomas internos, según este fisio "sangre acumulada", y me ha dicho si el fisio que me vio era x. Le dije que sí, cómo lo sabes? Porque ya han venido algunos tocados de allí..
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

qué impresión eso de la colocación de la pierna..... uffff

Parece que ésta sí es la definitiva, estás en camino

Sigue contándonos guapa, es un placer seguirte la pista

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Buenaaaaaasssss....jejeje.

Susana, llevo yendo muchos años a masajistas y he visto de todo. También me han puesto agujas (acupuntura) pero no como las de mi cuñado, ¿eehhhhh?
    Y también fuí a una muy buena que te hacía crujir todo, ¿sabes? desde dedos, tobillos, hombros, rodillas, pecho y hasta el cuello . Este de cuello no dejes que te lo haga, que me dijeron despues, que hay gente con experiencia en hacer ésto, menos el de girarte el cuello, que ni ellos lo quieren hacer por el alto riesgo que supone.

No sé hasta que punto admitir lo del giro de la pierna y la pelvis, pero sí que es experimentada y de la vieja escuela, y que el crujido ese te ha tenido que dejar mejor, porque yo, la verdad, de las sesiones de aquella, salía bastante bien.
    Veremos lo que te dice el Jueves, pero yo el Miercoles te daré mi opinión sobre tus posibilidades de correr el Medio Maratón de Málaga.

Ahora voy a hablar algo sobre tu evolución:

En diciembre decidiste correr el MMMalaga y el objetivo era poder terminarla sin los ahogos de los últimos puestos. El plan era de lo más sencillo, una fase de hábito de correr y fondo, con unos rodajes de 6 a 8 kms progresivos, que de hacerlos a 6,20" pasaste a hacerlos a 6". Y tambien, un rodaje largo, que aunque siempre a 6,30", pasaste de hacer 12kms a 17kms, pero tambien con los ultimos kms. mas rápidos (a menos de 6") lo que garantizaban acabar la carrera.
    En este punto estabas cuando llegó la lesión, en poder terminar un MM en 2,05"h o 2,10"h.

Justo a primeros de Febrero íbas a empezar una segunda fase de cuestas y fuerza, para, en Marzo, una tercera fase con un día de series controladitas. , con el objetivo de mejorar el ritmo en al menos 15 segundos xkm.

¿la lesión? ¿sobrecarga? la hubieras notado antes, aún no había empezado la fase "fuerte", hay mil motivos, un mal movimiento, giro, son las que vienen sin avisar...

Susana, tengo preparada una reflexion sobre la posibilidad de correr junto a tu hermano esta carrera, pero te la diré mañana, que por hoy ya queda supertochaco....
    Cuando te sientes a leerla, no olvides el kleenex junto al ordenador, que ya te conozco algo...

Un beso, guapa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Me ha dolido a mi solo de leerlo!!! Mucho ánimo runnercilla va quedando menos!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Hola a todos!! Gracias por interesaros... Pues Jose, parece que ha sido fruto del exceso en entrenos , sobrecarga, y que el tema de la rotación de la pierna, pelvis, etc... ha ayudado... demasiada coincidencia que haya sido en la pierna derecha...
    Me acordé de tu cuñado, jeje... cruzo los dedos para que el jueves no tenga que repetírmelo. A ver....

Hoy estoy dolorida, me dicen que es normal, el momento agujas en el músculo se nota . Espero estar en el camino correcto. Me ha parecido muy profesional.

Jose, ahora estoy sin kleenex , y me imagino qué es lo que vas a decirme...no creas que no lo siento , pero estoy empezando a hacerme a la idea. Queda sólo un mes... y con la cojera que arrastro hoy ... No le veo fin, vamos...

Mi hermano ha llegado hasta 16-17 kms en más o menos mi tiempo. Me ha faltado un mesecillo más...

Hoy no me he levantado con el pie derecho (sí, vale, es muy malo... ).

Besotes a todos!!!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Sobre lo de la identificación, en verano sí que llevaba en DNI pero una tarde lo perdí y tuve que dar la vuelta a ver si lo encontraba, así que ahora voy sin nada. Lo de las pulseras sí que lo he pensado, total, una más no se iba an otar en mi muñeca, pero son algo carillas.

Y sobre lo de tus posts, vaya tío, normal que te asustaras cuando se te puso encima de tu pierna yo hubiera saltado de la camilla. Pero vas por el buen camino y por lo menos te ha dicho lo que es y ahora con calma y adelante. Y ya sabes, hay más carreras que botellines.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Muchos animos:

entiendo que te falta un poco de tiempo pero hay que ser realistas y es bastante improbable que la pudieras hacer, no en cuanto a terminarla que seguro que lo haces, sino en plena garantia de no volver a lesionarte.

De todas maneras ¿no hay dentro de la meida marton distancias un poc mas cortas? Aqui por ejemplo el 12 de mayo en Vitoria hay la media maraton de Martin Fiz y tb hay distancias de 10 km y alguna otra mas.

De verdad muchos pero que muchos animos y hay mas carreras aunque entiendo el chasco ya que esa era importante para ti.

saludos
    Objetivos 2014

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Sobre lo de la identificación, en verano sí que llevaba en DNI pero una tarde lo perdí y tuve que dar la vuelta a ver si lo encontraba, así que ahora voy sin nada. Lo de las pulseras sí que lo he pensado, total, una más no se iba an otar en mi muñeca, pero son algo carillas.

Y sobre lo de tus posts, vaya tío, normal que te asustaras cuando se te puso encima de tu pierna yo hubiera saltado de la camilla. Pero vas por el buen camino y por lo menos te ha dicho lo que es y ahora con calma y adelante. Y ya sabes, hay más carreras que botellines.
    Gracias JT. Pues sí, hay más carreras que botellines . Gracias por los ánimos! .

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Muchos animos:

entiendo que te falta un poco de tiempo pero hay que ser realistas y es bastante improbable que la pudieras hacer, no en cuanto a terminarla que seguro que lo haces, sino en plena garantia de no volver a lesionarte.

De todas maneras ¿no hay dentro de la meida marton distancias un poc mas cortas? Aqui por ejemplo el 12 de mayo en Vitoria hay la media maraton de Martin Fiz y tb hay distancias de 10 km y alguna otra mas.

De verdad muchos pero que muchos animos y hay mas carreras aunque entiendo el chasco ya que esa era importante para ti.

saludos
    Hola Gontzalon, sí que hay más distancias. Junto a la MM también se corre una de 5 kms, pero en fin....supongo que tendría que inscribirme en esa y no sé si hay dorsales a estas alturas...de todas formas el ánimo no lo tengo para inscribirme .
    Sí, eso que dices es mi miedo, no el no terminarla, sino el lesionarme, que no veas lo que estoy pasando de dolorcillos Jeje.
    Gracias por los ánimos!!

Besotes
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Eeeeeyyyyyy.....Susana. Tranqui, que lo que te voy a contar no es eso que piensas... De lo otro, mañana, ¿vale?
    Hoy te va a hablar el corazón de Josedomingo, desde esa posibilidad remota de que la pudieras correr; Leelo despacio, porfa:

La historia tuya y de tu hermano va a formar parte de la historia de ese Medio Maratón. Un Medio Maratón lleno de historias como la tuya; de aquellos que corren lesionados, medio lesionados, gente que lleva meses preparándose y que en el último momento se la tuercen las cosas...gentes que corren por una promesa, por un reto personal, o, simplemente, porque no pueden correr más rápido de esos seis o seis y medio minutos por kilómetro. Forman parte de la épica de todo Maratón. Historias que nadie conoce...SON LOS QUE VAN A SUFRIR.

Son aquéllos con los que el público se identifica, y el espectador se pregunta: "¿Por qué corren?". Y viéndolos, muchos de ellos piensan: "Yo también tengo que probar a correr un Medio Maratón, como ellos". Esta es la razón por la que son los más alentados y animados, los aplauden a rabiar...mucho más que a los que van a quedar primeros.

Y los ven llegar de los últimos...y pasar con los brazos en alto, riendo, llorando, fundidos en un emotivo abrazo, por debajo del arco de meta...y es donde se dan la mano LA ALEGRÍA Y EL SUFRIMIENTO.

Un beso, guapi, y hasta mañana.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 05-03-2013 a las 20:17 Razón: léelo despacio
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Runnercilla, yo me voy a perder la carrera de mi barrio, que es una birria que todo el mundo deshecha por cara, por muchas cosas, pero a mí me hacía ilusión porque era aquí debajo de mi casa...

Así que te entiendo mucho Ahora lo importante es recuperarse y volver a estar sin dolor.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Creo que estaria bien que te apuntaras a la carrera de 5 kilometros ya que con lo que queda y tal como vas con la lesion, espero que pronto puedas salir a trotar, con el entrenamiento que llevas, la haras sin problemas y sin lesionarte.

Como te digo estaria bien ya que te daria mucha moral por correr con mas gente y ver que poco a poco los problemas se van superando.

Es mi consejo, de todas formas muchos animos
    Objetivos 2014

Equipo
    Atlas
    Este Jose Domingo es crack.

¿Cómo estás hoy, runnercilla?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eeeeeyyyyyy.....Susana. Tranqui, que lo que te voy a contar no es eso que piensas... De lo otro, mañana, ¿vale?
    Hoy te va a hablar el corazón de Josedomingo, desde esa posibilidad remota de que la pudieras correr; Leelo despacio, porfa:

La historia tuya y de tu hermano va a formar parte de la historia de ese Medio Maratón. Un Medio Maratón lleno de historias como la tuya; de aquellos que corren lesionados, medio lesionados, gente que lleva meses preparándose y que en el último momento se la tuercen las cosas...gentes que corren por una promesa, por un reto personal, o, simplemente, porque no pueden correr más rápido de esos seis o seis y medio minutos por kilómetro. Forman parte de la épica de todo Maratón. Historias que nadie conoce...SON LOS QUE VAN A SUFRIR.

Son aquéllos con los que el público se identifica, y el espectador se pregunta: "¿Por qué corren?". Y viéndolos, muchos de ellos piensan: "Yo también tengo que probar a correr un Medio Maratón, como ellos". Esta es la razón por la que son los más alentados y animados, los aplauden a rabiar...mucho más que a los que van a quedar primeros.

Y los ven llegar de los últimos...y pasar con los brazos en alto, riendo, llorando, fundidos en un emotivo abrazo, por debajo del arco de meta...y es donde se dan la mano LA ALEGRÍA Y EL SUFRIMIENTO.

Un beso, guapi, y hasta mañana.

Jose,como dice JT, eres un crack. Bueno, bueno, momento sentimental.... Pues sí, es curioso, pero queremos ir a sufrir . . Llevas razón. Lo has redactado perfectamente. La gente anima a los últimos, se pone en su lugar, y la entrada en meta debe ser lo que tú dices...momento llanto .

Pero no te preocupes, que sé lo que hay...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Runnercilla, yo me voy a perder la carrera de mi barrio, que es una birria que todo el mundo deshecha por cara, por muchas cosas, pero a mí me hacía ilusión porque era aquí debajo de mi casa...

Así que te entiendo mucho Ahora lo importante es recuperarse y volver a estar sin dolor.
    Marta, primero de todo, tu foto súper chula . Muy guay! Sé que me entiendes, y eso es lo que quiero levantarme un día y no notar nada de nada de nada de nada de nada en la pierna .

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Creo que estaria bien que te apuntaras a la carrera de 5 kilometros ya que con lo que queda y tal como vas con la lesion, espero que pronto puedas salir a trotar, con el entrenamiento que llevas, la haras sin problemas y sin lesionarte.

Como te digo estaria bien ya que te daria mucha moral por correr con mas gente y ver que poco a poco los problemas se van superando.

Es mi consejo, de todas formas muchos animos
    Tú crees? No sé, no sé....con lo cabezota que soy...igual pienso, jo....los demás corriendo los 21 y yo aquí . No sé, si me encuentro bien (cruzo los dedos) igual te hago caso .

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Este Jose Domingo es crack.

¿Cómo estás hoy, runnercilla?
    Y que lo digas es un super crack...pues mira hoy estoy desmoralizada para qué engañarte. El puñetero pinchito sigo teniéndolo, obviamente a muchísima menor medida, puedo andar casi bien. Mañana se lo diré al fisio, intentaré salir de allí sin dudase porque no sé si será normal....

Gracias a todos por interesaros
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.