Atletismo
Página 15 de 28 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 542

Diario de runnercilla

Hola, Susanaaaa....Bueno, te voy a decir cómo tienes que volver a la actividad y los tiempos que necesitas, tras un mes de parón:
    1 semana. Comienza cuando puedas andar de prisa SIN DOLOR. Estiramientos y fortalecimiento. Esa semana puedes probar leyéndote el cuerpo, con 15-20 minutos de trote. Si no duele nada, hacer otra salida de 30 minutos.
    2 semana. Si sigues sin problema intentar hacer los rodajes cortos que hacías, pero todavía no puedes hacer salida larga.
    3 semana. Ya podrías hacer entrenamiento normal.
    4 semana. Cogiendo forma.
    5 semana. Ya te acercarías al nivel en que estabas.

Sabes que he intentado retrasar todo lo posible lo que te acabo de decir. Sabía que me iba a doler y por eso estoy un poco "chof" (uno no es de piedra), con un bajón del 15, todo el día. ¿por qué cuando apago el ordenador no se quedan las cosas del foro en off, sino que luego las llevo todo el día en el curro, runrun en la cabeza? ¿os pasa también?

Pero no te preocupes, Susana, que también me has dado el mejor momento que he tenido en este foro. Además, que si hay que estar chof, se está...hay motivos y si no, no seríamos personas. Me durará poco, no pasa nada.

Perdona si he dicho muchas tonterías esta semana, así como l@s demás tambien, en mis visitas a vuestros diarios.

A ver que tal te va mañana con el fisio, y levanta el ánimo, que la semana que viene, despues de la carrera que tengo el domingo, te sorprenderé con dos bombazos que te pondrán la moral por las nubes y nuevos retos.

Un abrazo muy grandeeeeeeeeee....encantoooooo....

PD: Susana, JT, gracias por lo de crack....sois grandeeeeeesss.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 06-03-2013 a las 23:50 Razón: PD
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Uff que fuerte lo de los pinchazos

Espero que puedas hacer la MM runnercilla, ve viendo cómo estás, y si al final la haces y tienes alguna molestia, pues afloja que bastante es con terminarla...

Runnercilla¡¡¡ Te mando un enorme¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ánimo runnercilla!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Hola queridos compis :

Me vais a permitir que antes de nada le dé las GRACIAS a José por ser como es..... Nada que perdonar, tonterías? No has dicho ninguna. Como bien dices somos humanos, no somos de piedra y somos una familia runnera virtual Jejejejeje...

Sé lo que hay...no creas que no me cuesta aceptarlo, pero bueno....hay que ser positivos, hay cosas muuuuuucho peores, seamos realistas.

Y bueno, alegría, que mi diario es un poco penoso estos dias .
    Pues chicos vengo del fisio, nada más entrar le digo que voy acojona** (momento agujas) y me dice que lo del lunes fue lo peor y que ya había pasado.
    A ver qué tal evoluciono...me ha dicho que el isquiotibial lo tengo bastante bien, nada que ver con el lunes, se ve que la punción surtió efecto. Me ha dado un masaje de 20-30 minutos.
    Hoy le he dicho lo del punto doloroso (o sea, pinchito) y me ha localizado el punto exacto en la ingle. Adivináis? Sí! Agujitas al canto! pero más peques y menos dolorosas. He salido sin la molestia, cruzo los dedos, por favor, por favor,por favor, que no me duela más!!!!
    Como tenía el gemelo cargado (de no andar bien, etc...) tenía otro punto doloroso y...exacto!! Otra agujitas al canto! Más dolorosa que la anterior pero ambas soportables. Tengo dolorido el gemelo, algo normal...

Y me ha dicho que la cosa va muy bien , y que de seguir así ya mismo estoy trotando, como mucho en dos semanas. Le digo, ¿Estás de coña? Y me dice...hazme caso y confía. Pues vale, a ver si es verdad. Pero vamos, con que se me quiten del todo las molestias ya seré feliz .

En fin...a ver cómo me levanto mañana, ahora noto las contracciones de los músculos que me ha tocado con las punciones. Buena señal...

Joseeeeeeeeee, estoy intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué será lo de la semana que viene???

Chicos, no estáis intrigados?

Besotes a todos
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Me alegro runnercilla¡¡¡¡¡¡¡. Ojalá puedas en breve comenzar a trotar y hacer esa MM. Con la preparación que llevabas, seguro que la terminas. Y sí, yo también me quedé intrigada con lo de los bombazos de Jose D. Un besazo guapa¡¡¡¡

Equipo
    Atlas
    A ver si con esas agujas milagrosas ese pinchito baja y demás molestias desaparezcan, para que en nada puedas trotar y seguir con tus carrerillas y entrenos

Y que Jose dé su bombazo. Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te hagas de rogar!!!!!

Buen fin de semana.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hello, Susanaaaaaa....Lo primero es lo primero:

!Qué envidia me dá ese hombre que te tiene toda empinchaaaaaaaá....jejeje , por favor..., menos mal que no te dan gusto, que si no.....

Qué buen rolloooooooo....que tú tambien sabes decir cosas muy bonitas...

Cruzo los dedos, y por favor, por favor, por favor, que no te duela nada..., jejeje...yo también me apunto.

Y te voy a tener como a una chiquilla que está esperando su regalo...Hasta que no llegue el cumple, no hay bombazooooo....

¿no os parece, compis? a esperar hasta la proxima semanaaaa...

Un beso, guapiiiiiii....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Animo Runercilla:

A ver si es verdad que todo va mejor y en un par de semanas como maximo puedes estar trotando unos kilometros para ir cogiendo poco a poco la forma de nuevo.

Mis mejores deseos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Buenas noticias, compi, me alegro mucho
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola, hola!
    Estoy contenta....no quiero echar las campanas al vuelo (qué bonita frase ), cruzo los dedos, pero desde el jueves mi "amigo" el "pincho" no está...desapareció...empiezo a idolatrar al fisio . Me ve trotando pronto(con precaución como él dice)y empiezo a creérmelo. Me ha dicho que empiece a estirar suave, tenemos que hacer que la cicatriz se vuelva elástica. No cojeo nada, no noto el pincho y las molestias que tenía por el "toqueteo agujil" casi no están, pequeño resquicio en el gemelo. Lo único que noto ya es pelín sobrecargado el glúteo, parte alta, pero vamos algo casi testimonial....tengo cita otra vez el martes. Me dijo que en teoría sólo iba a tener un par de sesiones más, el martes y otra...a ver....
    José, cuando en tu propuesta de incorporación hablas de la tercera semana, en caso de ir todo ok, ¿se podría incluir tirada larga?. Sí, ya sé que sabes por dónde voy . Que no, que no voy a ser inconsciente tranquilo .

Besotes a todooooooosssssssss
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Heyyyyyyy....Susanaaaaaaa....!ese hombre! qué envidia...te tiene toda empinchá y además....!es tu ídolooooooooo!
    Cruzo los dedos y por favor, por favor, por favor, que no te duela nada....

Haces bien en ir preparando tu incorporación con fortalecimiento variado y estiramientos. Y anda, si te deja el fisio.
    En caso de que todo fuera ok, la tercera semana sí podrías hacer salida larga, pero lenta y leyendote el cuerpo; y haría 14 o 15 kms. Pero ya te digo, en la semana anterior tienes que haber hechos esos rodajes cortos, entre 6 y 10 kms sin problemas.

¿Es que me quieres dar tú a mí el bombazo? Que te veo venir, ehhhhhh?
    Ya te diré la semana que viene los dos sorpresones, vale?

Que siga así. Un beso, Susanaaaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Me gustan los objetivos de 2013. Con mucha positividad.

¿Qué tal te has levantado hoy?

Y que Jose dé ya los bombazos, que así no se puede vivir con tanta intriga!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Heyyyyyyy....Susanaaaaaaa....!ese hombre! qué envidia...te tiene toda empinchá y además....!es tu ídolooooooooo!
    Cruzo los dedos y por favor, por favor, por favor, que no te duela nada....

Haces bien en ir preparando tu incorporación con fortalecimiento variado y estiramientos. Y anda, si te deja el fisio.
    En caso de que todo fuera ok, la tercera semana sí podrías hacer salida larga, pero lenta y leyendote el cuerpo; y haría 14 o 15 kms. Pero ya te digo, en la semana anterior tienes que haber hechos esos rodajes cortos, entre 6 y 10 kms sin problemas.

¿Es que me quieres dar tú a mí el bombazo? Que te veo venir, ehhhhhh?
    Ya te diré la semana que viene los dos sorpresones, vale?

Que siga así. Un beso, Susanaaaaaaaa....

Ese hombre, ese hombre.... Pues sí, tol día empinchá! Sigo cruzando los dedos, lo único que me queda es presión en el glúteo cuando estoy sentada...a ver qué me dice mañana. De pie y sobre todo andando, estoy muy bien.

En cuanto al bombazo, tranquilo, tranquilo, que no lo creo .
    Estoy ansiosssssaaaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me gustan los objetivos de 2013. Con mucha positividad.

¿Qué tal te has levantado hoy?

Y que Jose dé ya los bombazos, que así no se puede vivir con tanta intriga!!
    Hola JT. Gracias, gracias....no me queda otra....verás el día de la MM la llorera . De momento p'alante. Me he levantado bien. Lo que he dicho antes, que sólo me queda una presión en el glúteo cuando me siento... a ver....de pie y andando estoy bien.

Ya os contaré!

Gracias por leer .
    Besotes
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

¿Yaaaaaaaaaaaaa? ¿Ya estaaaaaaaaaá?
    Si no escribes tochaco, me sabe a poco, chiquillaaaaaaa....
    Ya sé, ya sé que mañana nos contarás más cosas, con la visita al fisio y tal....

Una cosa sí te voy a pedir...; sí, de lo que tú y yo estamos pensando...; que me permitas una valoración la ultima semana... ¿valeeeeeee?

JT, máquina, el bombazo lo diré, hoy no...., mañanaaaaaa.....

PD: Susana, prepara mañana el kleenex.... sorpresaaaaa...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Yaaaaaaaaaaaaa? ¿Ya estaaaaaaaaaá?
    Si no escribes tochaco, me sabe a poco, chiquillaaaaaaa....
    Ya sé, ya sé que mañana nos contarás más cosas, con la visita al fisio y tal....

Una cosa sí te voy a pedir...; sí, de lo que tú y yo estamos pensando...; que me permitas una valoración la ultima semana... ¿valeeeeeee?

JT, máquina, el bombazo lo diré, hoy no...., mañanaaaaaa.....

PD: Susana, prepara mañana el kleenex.... sorpresaaaaa...

Joseeeeee, eres masoquista, quieres tochaco?? Tú lo has querido .
    Bueno, en primer lugar, estoy SUPER intrigada con la sorpresa y me he cogido un paquetero de kleenex, más vale que sobre que no que falte . No tengo ni idea de qué puede ser! Vengaaaaa.....que salgamos de dudas!!

Esta tarde fisio. Se acabaron las agujas (gracias Señor ). Masaje al canto. Pero vamos con momentos de "¿Es necesario apretar tanto?, este no es el concepto de masaje que yo tenía en mi vida pre-deportista ".
    Me ha dicho que va todo muy bien, tengo el músculo al 50%. Aprobaillo, me ha dicho . Que no se me ocurra volver a romperme otro músculo tan largo, que son más coñaz*, algo pequeñito la próxima vez .
    Le he comentado la molestia en el glúteo (por ser fina y educada porque lo que le he señalado es en medio del cachete derecho del culete) y me ha dicho que es la inserción del isquiotibial en la pelvis, que tiene a otro chico con la misma lesión y le pasa lo mismo. Por lo tanto masaje en el punto fastidioso y he salido bastante mejor . Ahora estoy sentada y no lo noto .

Además contenta porque he ido y he vuelto andando (4 kilometrillos en total) pero ojo, a paso normal (sin prisas).
    Me ha vuelto a repetir que le haga caso, que siga con precaución y que todo va muy bien, que la gente se emociona y vuelve a la carga y en nada está otra vez lesionada.
    Vuelvo el viernes, mientras tanto, puedo andar a ritmo normal hasta 30 minutos en días alternos y que insista con los estiramientos.
    Pues nada, con calma...

Y esto es todo, la que avisa no es traidora, tochaco tochaco
    Gracias por leer.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Susanaaaaaaa....sí, soy un poco masoca ¿no lo habías notado aún? jajaja.

!!Que te ha estado dando un masaje en el culeteeeeeeeee.....!!...Ese hombreeeee....!!Yo quiero ser ese hombreeeeeeee....!!...¿Cómo me dices esoooo? Eso no se hace....ni a un masoca como yo...jejejeje.

Veo que ya estás andando y me alegro. Si el viernes te da el visto bueno para trotar un poquito, hay que hacer un corriandi:

Andar 5 minutos, correr 5 minutos...y así hasta cuatro veces.
    Total: 20 minutos andando y otros 20 minutos corriendo.

En esos intervalos de 5 minutos, lentos, te vas examinando a ver que tal...si te notas alguna molestia para y sigue caminando.

Aunque, lo mismo, él te propone cómo tienes que empezar; ya nos lo dirás.

Mira, el bombazo lo voy a decir mañana....es que no puede ir acompañado de más texto, si no es así se mezcla y no molaaaa....
    Mañana sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí....te lo prometo.

Un beso, cielooooooo....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Hey hey! ¿Qué bombazos? Se están preparando aquí exclusivas? Qué os calláis?

Runnercilla, me alegro que ya estés casi al 100% Aunque haya sido a base de pinchazos! Cuidadito ahora

Equipo
    Correcaminos
    Hola Runercilla:

me alegro de que vaya todo mejor, ojala para el viernes puedas estar "dada de alta" y puedas empezar a hacer algo, pero si no, no pasa nada la semana que viene empiezas y listo.

Animo que parece que ya esta casi superado, besotes
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Equipo
    Atlas
    Y yo que creía que ya había bombazos escritos y nada!! Pero me alegro que vayas tan bien con tu recuperación
    En nada estarás trotando otra vez cual runnercilla que eres, y después que tiemblen las carreras, eso sí, ahora precaución!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado