Atletismo
Página 16 de 28 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 542

Diario de runnercilla

Hola, Susana...esto es por si no llegas a tiempo para tu carrera...

----- BOMBAZO - NOMBER ONE ------

Nos tendremos que desquitar de esta edición de la Media Maratón de Málaga...y digo "nos" porque, si te parece bien, la próxima edición la voy a correr contigo; sí, sí...me cogo a mi Fini y a los peques y nos vamos a Málaga a pasar el finde y a entrar contigo en Meta....y con tu hermano....y con Tuerkita....
    (Tuerkita, escucha, Tuerkitaaaaaaaaaaaaaaa...¿nos oyes?)
    que la vamos a meter en este embolado tambien, que para eso es la "temeraria" y estará deseando correr una Media. Y tod@s l@s que queráis uniros.
    Y conocer a tu santo y a tus peques.
    Así que como hay tiempo, a ver si me vas viendo algo para recomendarmelo cuando se acerque la fecha...un hotelito barato o un finde en apartamento...

Y me callo ya, que si sigo me emociono, cielo.
    Un beso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Susanaaaaaaa....sí, soy un poco masoca ¿no lo habías notado aún? jajaja.

!!Que te ha estado dando un masaje en el culeteeeeeeeee.....!!...Ese hombreeeee....!!Yo quiero ser ese hombreeeeeeee....!!...¿Cómo me dices esoooo? Eso no se hace....ni a un masoca como yo...jejejeje.

Veo que ya estás andando y me alegro. Si el viernes te da el visto bueno para trotar un poquito, hay que hacer un corriandi:

Andar 5 minutos, correr 5 minutos...y así hasta cuatro veces.
    Total: 20 minutos andando y otros 20 minutos corriendo.

En esos intervalos de 5 minutos, lentos, te vas examinando a ver que tal...si te notas alguna molestia para y sigue caminando.

Aunque, lo mismo, él te propone cómo tienes que empezar; ya nos lo dirás.

Mira, el bombazo lo voy a decir mañana....es que no puede ir acompañado de más texto, si no es así se mezcla y no molaaaa....
    Mañana sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí....te lo prometo.

Un beso, cielooooooo....
    Bueno, bueno, como verás se te acumula el trabajo..... Hay expectación...ya puedes estar soltando los bombazos .

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hey hey! ¿Qué bombazos? Se están preparando aquí exclusivas? Qué os calláis?

Runnercilla, me alegro que ya estés casi al 100% Aunque haya sido a base de pinchazos! Cuidadito ahora
    Pues no sé Niela, aquí nos tiene José en vilo...a ver por dónde nos sale.
    Estoy mucho mejor, no sabes la ilusión que me hace guapa .

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola Runercilla:

me alegro de que vaya todo mejor, ojala para el viernes puedas estar "dada de alta" y puedas empezar a hacer algo, pero si no, no pasa nada la semana que viene empiezas y listo.

Animo que parece que ya esta casi superado, besotes
    Pues eso parece Gontzalon, estoy al final del túnel . Gracias por tus consejos, ten por seguro que voy a hacerte caso. Ya me lo ha advertido el fisio y la doctora, esta lesión es fastidiosa porque la gente no respeta los tiempos de vuelta a la actividad. . Yo creo que me va a decir que empiece el lunes de la semana que viene...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y yo que creía que ya había bombazos escritos y nada!! Pero me alegro que vayas tan bien con tu recuperación
    En nada estarás trotando otra vez cual runnercilla que eres, y después que tiemblen las carreras, eso sí, ahora precaución!!
    Nada JT, aquí estamos esperando....a ver si este hombre nos saca de dudas . Sí, en nada, al trote!!!

HOY HACE UN MES

Hoy se cumple un mes de la lesión. Como pasa el tiempo....la primera semana regular pero la segunda fue peor. Bajón . Pero bueno, veo la luz al final del túnel como digo más arriba. Estoy bastante mejor. Ayer salí con menos molestias y hoy casi no noto nada. Sigo con estiramientos, pesas y abdominales. Mañana toca 30 minutos andando. Al menos me dará el aire (nunca mejor dicho, ventolera!!).
    Ya queda menos .

Gracias a todos por los ánimos y por interesaros, de verdad
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

:
    No tengo palabras.....no sé qué decir! Bueno sí, qué guayyyyyyyyy!!! Y metemos a tuerki también, que le va la marcha seguro!!!! Venga ya....en serio? Jolín, pues vete preparando para ir a ritmo tranquilo no, supermegatranquilo para ti .

Alucino....déjame que lo interiorice y mañana te diré algo más, ahora estoy sin palabras, me he quedado "impactada" como dice mi niña.

Muy bonito . No me esperaba algo así....
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Susana....se han solapado los post....creí que ya no íbas a entrar y justo después de poner el bombazo, entró tu post. Así que tendrás que volver atrás para verlo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Que guay!! Que guay!! Que guay!! ( y que envidia jejejjejeje quien este en esa MM con estos pedazo de runners!)

Jose menudo bombazo te guardabas! A sido un detalle muy bonito
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Ojiplático estoy!! Joder, qué bombazo. Si a mí me hace ilusión, creo que tu, Runnercilla, estarás que te subes por las paredes. Este Jose Domingo es todo un crack, tanto como persona como runner.
    Nada más entrar en este foro comprobé que es como una gran familia, te alegras por los demás cuando corren como si fueras tú mismo quien lo hiciera, te duelen las lesiones de los demás. Y ahora esto lo confirma.

Si este es el bombazo numer one, ¿cuál será el two?

Quiero CRÓNICA ESPECIAL de todo ese día.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Emocionada estoy todavía . Y deseosa de que llegue la próxima edición (y todavía no ha pasado esta!!). Me hace mucha ilusión correr con mis compis de foro (tuerkiiiiiii), pero especialmente contigo "míster" . DETALLAZO por tu parte. De verdad que me hace mucha ilusión que vengas con tu Fini y tus peques. Ya te buscaremos sitio chulo.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero buenoooo esto que es!!!! Soy "temeraria" si, me gusta la marcha, también. Pero correr una MM... todavía me queda muchoooo eso no va por partes?? primero carreras de 5k luego 10k y MM?? Cuando sería eso?? Que en carreras estoy perdida, madre mia tenéis más peligro que falete tirandose del trampolin

Ya vas recuperando runnercilla de la lesión??

PD: me he asustado ehhh. Me voy a dormir creo que estoy soñando

Equipo
    Correcaminos
    Ooooooh!!!! !!!!

Qué guay!!!! ¿Cuándo es? Quiero leer la crónica ya y eso que aún tiene que quedar!!
    Pero mola mucho!

Equipo
    Correcaminos
    Vaya pelotazo, creo que una cosa era lo que hacia falta para animarte definitivamente, asi que ahora poco a poco y a calzarse las zapatillas que me imagino que tendras unas ganas.

saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Buenassssss......
    Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ve quitando poco a poco la frase de tu firmaaaaaaaaa

Compis estoy muy contenta, . A la emoción del bombazo de Jose se suma que el fisio me ha dicho (con precaución, sin tiempos, sin reloj, sin controles, relájate, vale? Sí Sr. Fisio ) que PUEDO TROTAR HASTA QUINCE MINUTEJOSSSSSSS. Que no piense ni en tiempos ni nada de eso (ya lo sabía) y que si me molesta en algún momento que me pare y ya está...me pongo hielo y listo.Si no molesta nada que vaya subiendo minutitos.

El músculo no está fino del todo pero necesita también algo de movimiento .

Pues nada, que me calzo las zapas y me voy de relaxxxxxx. Con lo que me gusta ir lenta...si ya lo decía yo, que no soy de correr rápido, sino lenta y segura .

Ahora con calma, no vaya a ser que me estropee de nuevo!

Míster, empiezo a necesitarte de nuevo . ¿Ando 10 minutos y empiezo a trotar? ¿ O hago intervalos de andar-correr de 5 minutos?

Besotesssss

Y me paso por vuestros diarios
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Ya estás de vuelta¡
    Me alegro un montón¡
    Ya nos contarás qué tal¡

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hola, Susanaaaaaaaa....
    Gracias a Dios, que ya casi estás lista otra vez...y me parece, por lo que veo, que con las pilas super-cargadaaaaaaaaassss....
    Me alegro de que te gustara mi sorpresa...nuevos retos en un horizonte no muy lejano...

Ahora hay que empezar muy poco a poco, que no me fío nada del "pincho" aquél, no hemos hecho buenas migas yo y él.....
    Como le dije tambien a Marta, prefiero que el primer día sea:
    5 minutos andar, 1 minuto correr; así hasta cinco veces
    ¿que sólo has corrido 5 minutos y andado 25?
    Se trata de que en ese periodo de un minuto, te leas, te leas, te leas...que compruebes que el pincho no está, o casi no...y que si notas alguna molestia, paras y sigues caminando.

Esta es la prueba. Si sale bien, la siguiente es:

5 minutos andar, 5 correr; así hasta tres veces.
    Habrás corrido 15 minutos en partes.
    Se trata de que los músculos vuelvan a acostumbrarse muy poco a poco, sin prisas.

Así que, aunque en teoria puedas correr 15 minutos seguidos, todavía no lo hagas, por precaución.

Un beso, encantoooooooooooo....

PD: Gracias también a toda la peña forera, por vuestra favorable opinión, dando animos, sobre mi "bombazo". Gracias.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 15-03-2013 a las 23:56 Razón: PD
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola, Susanaaaaaaaa....
    Gracias a Dios, que ya casi estás lista otra vez...y me parece, por lo que veo, que con las pilas super-cargadaaaaaaaaassss....
    Me alegro de que te gustara mi sorpresa...nuevos retos en un horizonte no muy lejano...

Ahora hay que empezar muy poco a poco, que no me fío nada del "pincho" aquél, no hemos hecho buenas migas yo y él.....
    Como le dije tambien a Marta, prefiero que el primer día sea:
    5 minutos andar, 1 minuto correr; así hasta cinco veces
    ¿que sólo has corrido 5 minutos y andado 25?
    Se trata de que en ese periodo de un minuto, te leas, te leas, te leas...que compruebes que el pincho no está, o casi no...y que si notas alguna molestia, paras y sigues caminando.

Esta es la prueba. Si sale bien, la siguiente es:

5 minutos andar, 5 correr; así hasta tres veces.
    Habrás corrido 15 minutos en partes.
    Se trata de que los músculos vuelvan a acostumbrarse muy poco a poco, sin prisas.

Así que, aunque en teoria puedas correr 15 minutos seguidos, todavía no lo hagas, por precaución.

Un beso, encantoooooooooooo....

PD: Gracias también a toda la peña forera, por vuestra favorable opinión, dando animos, sobre mi "bombazo". Gracias.

No creas Jose que yo tampoco soy amiga del pincho ese y es el que realmente me da miedo, algo me dice que si volviera a darme problemas la lesión, sería por ahí...aunque también he de reconocer que he mejorado muchísimo. Ya te contaré y gracias por todo. Tú si que eres un encanto
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Buenassssss.....
    Pues he salido hace un rato. Lo cierto es que hoy no me he levantado fina (dolor cabeza, dolor de espalda...), el día no acompaña (lluvia, qué raro ) y además he de reconocer que me daba miedo salir por dos razones: por si empeoro y porque no quería descubrir que todavía no estoy bien .
    He andado 5 minutos y trotado uno, 5 veces, casi 37 minutos en total. Estiramientos antes y después, un rato, a conciencia. Y el músculo me "tira" . No me duele, el pincho no ha aparecido (menos mal) pero me tira, como si me faltase longitud, supongo que será el famoso acortamiento que se produce después de la rotura. Por eso lo de estirar, a ver si se vuelve como el chicle . Como me estaba viniendo abajo, pensamiento positivo para contrarrestar, "venga mujer, que hace dos semanas no podías ni andar bien y ya trotas algo!!".

Me dijo que si me molestaba que me pusiera hielo, pero es que no siento dolor como tal....dilema .

Bueno, el martes tengo cita otra vez con el fisio, al parecer el músculo está a un 70 por ciento aproximadamente y me comentó que el martes sería la última sesión, como mucho otra más... A ver...

Míster-Jose, ¿Qué hago el lunes? Lo mismo de hoy? Avanzo algo?No me ha dado tiempo ni a calentar he llegado helada .

Gracias a todos por leer, sigo con vuestros diarios que he entrado en alguno, pero se me acumula el trabajo!

Besotes
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Hola, Susana...prueba superada.
    Lo de hoy ha sido practicamente andar, probándote muy poquito a ver que tal. Quizá tenías que haberte puesto una sudadera debajo del cortavientos, porque, claro, andando sudas menos que corriendo.
    El isquiotibial tira y se tendrá que acostumbrar a trabajar. Eso el lunes, poco a poco.
    El lunes, en lugar de hacer el corriandi de 3x(5 andando + 5 corriendo), para que no se enfríe el musculo (ni tú, jejeje), vas a hacer esta escalerita:

10 minutos andando
    1 minuto corriendo
    2 minutos andando
    2 minutos corriendo
    2 minutos andando
    3 minutos corriendo
    1 minuto andando
    4 minutos corriendo
    1 minuto andando
    5 minutos corriendo

Total: 16 minutos andando y 15 minutos corriendo.
    Ve despacio y leyendote. Si notas alguna molestia al correr, anda.

¿no te duele nada ahora, verdad? ¿el pincho, ni rastro?

Si la prueba del lunes sale bien, ya harás trotes de 15 minutos, pero lo vemos.
    Ten paciencia, no tengas prisa, que no haya que volver para atrás, las sensaciones ahora al correr no son las de antes, lo sé, no vas cómoda.

Un beso, guapiiiiiiiiiii.....

PD: Cuídate de los resfriados, que yo estoy pasando uno ahora...que veremos a ver si no suspendo mañana mi entreno... que imagínate quienes los traen a casa....
    Lo trajo el pequeño y ahora está paseando por toda la family, incluido el papi, que suele escaparseeeeee.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hooooola otra vez, llevaba polar del decartón debajo!! Y aun así, he llegado helada y el músculo también. N hemos entrado en calor ninguno de los dos .
    No me duele(menos mal!) casi estoy mejor que cuando salí . Haré lo que me dices y no quiero volver para atrás, que ya llevo bastante .

P.d:los míos están pre-resfriados...ay, ay...veremos...

(no había otro bombazo? Me has malacostumbrado )

Un besoooooooo
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Me alegro que ya puedas corriandar.

A ver si puedes correr esa MM. Yo toco madera, no me he lesionado, llevo corriendo unos 10 meses. Pero me pongo en tu lugar y ... faltando tan poquito para esa MM, qué rabia.

Hay qué pensar en positivo, y seguro que la corres. Un besazo¡¡

Jajajaja...Susanaaaa...coge el kleenex...
    Soy el corazón de josedomingo y es que me tiras de la lengua...ehhhhh??
    El bombazo nomber two lo tengo guardado en una cajita, pero la llave la tiene josedomingo, y dice que ya me la devolverá cuando él lo vea bien....vaya!
    Yo me he hinchado a gastarte bromas estas semanas, y te he arrancado tantas sonrisas y emociones ¿verdad? y te he dado el bombazo nomber one, que te ha dado tanta alegría.
    ¿sabes? yo tambien estoy esperando como un niño con "depors" nuevos a que llegue esa MM, pero no para estar tomando café esperando mientras tú llegas, no, no; sino por disfrutar las dos horas de tu esfuerzo, tus emociones, tu sonrisa...y me callo que me emociono y van a pensar que estoy hablando de otra cosa que no es la carrera...
    Y es que dice josedomingo que soy un torrente de emociones y un sentimental. Me deja sólo hablar aquí en tu diario (en otros me he asomado un poquito también, pero poco), mientras tú me lo permitas. Y es que este josedomingo es muy cerebral, soso, frío y calculador; y me tiene las más de las veces callado, callado.

Susanaaaaaaa.....no hagas caso a josedomingo-corazón, que sólo dice tonterías....
    Que tengas buen entrenamiento mañana, encantoooooo....

PD: Espero que os haya gustado este juego literario, chic@s.
    JT, ¿quieres que te visite josedomingo-corazon?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

PD: Espero que os haya gustado este juego literario, chic@s.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)