Atletismo
Página 17 de 28 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 542

Diario de runnercilla

Amoavé, Amoavé....josedomingo-corazón, tú dí lo que quieras en mi diario. Tienes las puertas abiertas . Este hombre es que es mu serio, siempre con sus números, kilómetros, series SUPER controladas, no le hagas caso!! Ay que ver que te tiene abandonaooooo.

A ver Jose, ¿Qué le has hecho? Es que no puede ser..no se te puede dejar sólo míster . A mi también me hace mucha ilusión lo de la MM, QUÉ GUAY! .

Y esta tarde toca salir, asustá estoy.... Sobre las 18:30 saldré, cuando vuelva mi paciente santo (lo voy a canonizar, habemus papa, Sergius I ). Ahora recogida de peques del Cole y luego preparar cena. ¿Esto no cuenta como fortalecimientos varios? . Luego os cuento, ahora me paso por vuestros diarios para que no se me acumule el trabajo.

Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Runercilla, que has vuelto, cómo me alegro

Yo voy pa' la semana que viene, me doy 7 días de plazo todavía. Y si tú dices que tienes dilemas, calcula yo, que por definición no debo notar gran diferencia... no voy a saber qué mirar.

qué bien verte de nuevo en todo lo alto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Animo con la salida de hoy, con ganas pero poco a poco que no te queremos de nuevo lesionada.

luego nos cuentas, un saludo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Runercilla, que has vuelto, cómo me alegro

Yo voy pa' la semana que viene, me doy 7 días de plazo todavía. Y si tú dices que tienes dilemas, calcula yo, que por definición no debo notar gran diferencia... no voy a saber qué mirar.

qué bien verte de nuevo en todo lo alto
    Gracias Milady, poco a poco....SUPER lento...pero bueno, no queda otra. Ahora soy un mar de dudas, me paso el día: ¿Es normal esta molestia? ¿Me molesta más? ¿Menos? ¿Me molestan "cosas" nuevas? Demasiado observarme.... Bueno, ya ha pasado lo peor (supongo ).

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Animo con la salida de hoy, con ganas pero poco a poco que no te queremos de nuevo lesionada.

luego nos cuentas, un saludo
    Pues os cuento:
    Salida en escalera como me recomendó el míster. 10A,1C, 2A,2C,2A,3C,1A,4C,1A,5C.
    Al principio sensaciones regulares, me tira el músculo y pienso que no voy a aguantar, pero según voy avanzando voy mejor. De hecho a partir de los 3 minutos corriendo, el cambiar de andar a correr no me venía bien, de hecho los 4 y 5 minutos últimos con molestias pero bien.
    De todas formas sigo con molestias . A ver qué me dice mañana el fisio. Estiramientos antes y después. Pero bueno al menos cuando llego estoy mejor, que supongo que será bueno. Por cierto José, me molestaba hoy la planta del pie en los últimos minutos ¿Paranoia? .
    Besotes compis
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Me alegro mucho de que ya estes dándole al corriandi!!, espero que lo del pie sea una paranoia y nada te detenga en tu recuperación. Un besote guapa!!

Ups!! se me olvidaba, Jose puedes sacar a pasear tu corazón cuando quieras
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Al principio sensaciones regulares, me tira el músculo y pienso que no voy a aguantar, pero según voy avanzando voy mejor. De hecho a partir de los 3 minutos corriendo, el cambiar de andar a correr no me venía bien, de hecho los 4 y 5 minutos últimos con molestias pero bien.

Hola, Susanaaaa...a ver si he entendido bien:
    Hasta los tres minutos corriendo, bien. Andas 1 minuto y al empezar a correr, molestaba ¿el isquiotibial?. Y así hasta terminar.
    ¿El cambio de correr a andar no te molestaba?

Bueno, de todas maneras, el correanda se ha terminado. Para el proximo entreno ya va un trote propiamente dicho:

15 minutos andando - 15 minutos corriendo.

Si notas dolor, para y anda.

Estira la planta del pie, cogiéndote los dedos del pie y estíralos en direccion a la rodilla.
    Posiblemente sea una molestia ocasional por el tiempo sin correr, por el pisar de manera diferente ante el temor a lesionarte....

La pregunta clave: ¿Has notado el pincho?
    Úlima edición por josedomingo fecha: 19-03-2013 a las 00:22 Razón: ...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Susanaaaa...a ver si he entendido bien:
    Hasta los tres minutos corriendo, bien. Andas 1 minuto y al empezar a correr, molestaba ¿el isquiotibial?. Y así hasta terminar.
    ¿El cambio de correr a andar no te molestaba?

Bueno, de todas maneras, el correanda se ha terminado. Para el proximo entreno ya va un trote propiamente dicho:

15 minutos andando - 15 minutos corriendo.

Si notas dolor, para y anda.

Estira la planta del pie, cogiéndote los dedos del pie y estíralos en direccion a la rodilla.
    Posiblemente sea una molestia ocasional por el tiempo sin correr, por el pisar de manera diferente ante el temor a lesionarte....

La pregunta clave: ¿Has notado el pincho?
    Buenassss.....
    me he explicado fatal . Al revés, a partir de los 3 minutos corriendo me molestaba el cambio de correr a andar, vamos que prefería seguir trotando en lugar de cambiar e igual en los 4 y 5 minutos de trote final. Era como si el músculo se hubiese adaptado y cuando tenía que volver a andar se "desadaptase" (me acabo de inventar esta palabra?)

El pincho como tal no....me tira el músculo desde el pompis hata la corva (entero vamos...) e incluso hay momentos que noto molestias en el talón . ¿Porqué? ¿Piensas que es algo más? Momento piramidal???

Hoy tengo fisio, se lo comentaré porque sigo con las molestias sentada, es cuando más me fastidia. Me dijo que era por la falta de longitud del músculo, le volveré a preguntar.

Ayer un papi del cole me dijo que cuando el músculo se rompe, se suelda y se forma un callo lo que conlleva el acortamiento del músculo por eso la tirantez. Algo así había oído...

Luego os cuento.

Gracias por leer
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Eso ya me cuadra más, que moleste la transición de correr a andar. Ya está, se acabó el corrianda. Se confirma así mi opinión sobre largas sesiones de corriandis en los planes de entreno tras lesión.

El pincho no está, bien. El resto de molestias, normales.

Ya nos cuentas cómo te va en el fisio. Quizá te diga que tenías que haber trotado directamente, sin corriandi. Pero bueno, ahora ya está hecho.

Un beso.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Los pinchos y yo

Buenaaaasssssss....

Bueno, bueno...tarde de fisio.¿Por dónde empiezo?
    Con deciros que la frase final del fisio ha sido "hoy me lo has puesto difícil ehh....:".
    Me pregunta por el trote, le cuento lo de la transición de andar a correr y me dice que no es conveniente hacerlo así, que a partir de ahora trotar directamente 15 minutos. Vale......
    Le cuento las dos molestias "adicionales":
    -las molestias en el pompis al estar sentada (hay veces que no lo soporto y me tengo que levantar) y me pasa por la pierna hasta el talón. Esto lo tengo desde el principio y es lo que más noto ahora.
    -el talón .
    Resultado:
    Me revisa las piernas, la espalda, el pompis...conclusión (me lo temía), contractura en el piramidal . Si es que lo estaba viendo venir. Adivináis? Pinchito al canto, con varias contracciones... A mayor número de contracciones es que más cargado está. Osteopatía en la pierna y cintura.
    En cuanto al talón, leve tendinitis del talón de Aquiles. Psoas? Psaos? No recuerdo que me ha dicho...pero es poca cosa y ésto si es consecuencia de andar cojeando y correr/andar con miedo, forzando la postura. Me ha prescrito estiramientos.
    Me ha dado un masaje desde la ingle hasta el talón que me agarraba a la camilla, vamos....

Conclusión:
    No hacer ejercicio hasta el viernes para que se baje el piramidal después de la manipulación de hoy. El viernes a trotar, sin miedo (trotar, no velocidad ), 15 minutos y subir 5 minutos más en días alternos. Estiramientos del tendón de Aquiles. Me dice: te veo de nuevo el 2 de abril y tienes que estar perfecta. Así que ya sabes, vida normal, sin miedo, trote, etc...
    El isquio está al 90% .

Perdón por el tochaco, he intentado resumirrrrrrr.......(a que no lo parece?)
    Besos
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Bueno, no se te lee muy dolorida al menos jeje

¿qué significa subir 5 minutos más en días alternos?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bueno, no se te lee muy dolorida al menos jeje

¿qué significa subir 5 minutos más en días alternos?

Jajajajajajajajajaja, no te creas que estoy sentada de lado! No sé cómo ponerme!! . Pues que el viernes empiece por 15 minutos, el sàbado descanse, el domingo 20 minutos, y así. Si me encuentro bien puedo subir incluso 10 minutos más. En teoría para el 2 de abril debería ir por 45 minutos o másssss....
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Hola, Susana. Me imaginaba lo que te íba a decir (ya te lo dije en el post anterior). No cabía otra. No me ha gustado, pero se veía venir. El dijo 15" y son 15". Pero bueno, mi intencion era ser lo más precavido posible y por supuesto, no acarrearte ningún mal, tu ya lo sabes. Y eso que yo siempre empecé trotando directamente despues de cualquier lesion.

Aquí tienes dos webs sobre ello; en la de foroatletismo te dice que corriandi, y despues trote.
    En la de corredores populares, que trote directamente y subir 5 minutos progresivamente; aunque en ésta te pone dos entrenos seguidos y un descanso.

De todas formas, tienes que hacer lo que te dice el fisio, que es el que manda.

Cómo volver a correr tras una lesión - Foroatletismo.com

CORREDORES POPULARES | pautas para despus de una lesin

Espero que lo del piramidal sea poca cosa, porque es complicado.

Un beso, Susana.

PD: !Me ha dejado a la altura del betún!
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Venga hombre! Que betún, ni que betún! Eres el míster! No me lo ha dicho enfadado ni nada, sólo que es recomendable hacerlo así para que sufran menos los tendones....sé que lo haces por evitar males, que todos te conocemos...pero si tienes una paciencia envidiable. No te vengas abajo que te he notado serio, que diría josedomingo-corazón
    Bss
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Susana, no pasa nada. No te asustes. Te digo que es complicado porque la contractura del piramidal es muy dolorosa porque comprime el nervio ciático y el dolor equivale a una ciática. Pero no te asustes, que al quitar la contractura y volver el músculo piramidal a su sitio, no presiona el nervio ciático y deja de doler. A ver si el fisio te lo ha trabajado bien y en una vez o dos lo consigue.

He visto esta pagina web muy extensa sobre el piramidal y está todo bien explicado, y unos estiramientos y todo. El caso es que todos los sintomas que dice la web son todos los que tú decías.

La ci�tica del Piramidal o S�ndrome del Piramidal

Lo que me fastidia es que has tenido que pasar mucho dolor, y NINGUNO hasta ahora este fisio, y por insistencia tuya, ha sabido verlo.
    Y además, esa va a ser tu lesión desde el principio.

Pero ya te digo, que tranquila, que cuando la contractura no esté, habrá pasado.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 20-03-2013 a las 00:14 Razón: Ademas
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Gracias Jose (por cierto, felicidades atrasadilas en tu día ...). Fíjate qué horas para escribir, entre las molestias del pinchazo (no por dolor, incomodidad) y el exceso de trabajo, no puedo dormir, me he puesto a contestar correos laborales .
    Esta página la tenía localizada y pensaba, si esto me suena....al final, con insistencia, parece que la cosa se controla .
    Estoy más tranquila, supongo que he tenido una "doble lesión" o una ha llevado a la otra, no sé, completita vamos .

Pues lo dicho, como siempre MIL GRACIAS!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Andaaaa....Susanaaaaa....parece que no hemos pasado buena noche ninguno de los dos... Veo que hasta en eso estamos unidos...

Descansa, descansa, reposa y cuida la zona del dolor estos días.
    Gracias a tí tambien, por ser como eres.
    Un beso, cielooooooo....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Mucho animo, ya veras como lo del piramidal es poca cosa, ademas el viernes llega ya y seguro que los 15 minutos ademas de pasar volando estan llenos de sensaciones positivas, lo unico quitate el miedo de la cabeza, que lo unico que te trae son nuevas lesiones por malos apoyos.

Animos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Andaaaa....Susanaaaaa....parece que no hemos pasado buena noche ninguno de los dos... Veo que hasta en eso estamos unidos...

Descansa, descansa, reposa y cuida la zona del dolor estos días.
    Gracias a tí tambien, por ser como eres.
    Un beso, cielooooooo....

Ahora estoy muerta, jeje...después de lo poco que he dormido .

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Mucho animo, ya veras como lo del piramidal es poca cosa, ademas el viernes llega ya y seguro que los 15 minutos ademas de pasar volando estan llenos de sensaciones positivas, lo unico quitate el miedo de la cabeza, que lo unico que te trae son nuevas lesiones por malos apoyos.

Animos
    Gracias Gontzalon, pues sí, eso espero .

Hoy con las molestias propias del "trasteo" de ayer (pinchos, masajes y osteopatía), sumado a la falta de sueño estoy súper bien .
    Ya mismo es viernessssssssss!

Me paso por vuestros diarios
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, runnercilla! Se ve luz al final del túnel y ahora para principios de abril, a ver si como dice el fisio estás ya perfecta!
    La verdad que parece que te aconseja muy bien y eso, ¿no? Muchos ánimos y cuidado con los dolores!!

Equipo
    Atlas
    Me alegro un montón que todo se vaya aclarando y puedas seguir con tus entrenos y en seguida estarás como cuando lo dejaste.

A ver si se acaban los pinchitos de una vez!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado