Atletismo
Página 18 de 28 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 542

Diario de runnercilla

Equipo
    Correcaminos
    ¿como van esos entrenos maja? que hoy tocaba no?.

espero que haya ido todo genial y que hayas vuelto a casa con muy buenas sensaciones, que te lo mereces despues de todo lo que estas pasando.

saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Equipo
    Atlas

La verdad es que entre Segovia y mi propia lesión he ido picando diarios aquí,allá según podía. Te he tenido un poquitín abandonada.

Como dije en mi diario y en el de Tuerki, sigo pensando en acompañarla un trocín (no sé cuanto de largo) en la media de su pueblo. Si te apuntas somos tres

A ver si las lesiones nos respetan. Cuidate mucho.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, runnercilla! Se ve luz al final del túnel y ahora para principios de abril, a ver si como dice el fisio estás ya perfecta!
    La verdad que parece que te aconseja muy bien y eso, ¿no? Muchos ánimos y cuidado con los dolores!!
    Parece que sí Niela, que la cosa pooooco a pooooooco va remitiendo. Al fisio lo veo muy profesional, al menos de momento . Gracias guapa!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me alegro un montón que todo se vaya aclarando y puedas seguir con tus entrenos y en seguida estarás como cuando lo dejaste.

A ver si se acaban los pinchitos de una vez!
    A ver, a ver...que cuando los veo empiezo a sudar!!!

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    ¿como van esos entrenos maja? que hoy tocaba no?.

espero que haya ido todo genial y que hayas vuelto a casa con muy buenas sensaciones, que te lo mereces despues de todo lo que estas pasando.

saludos
    Gracias Gontzalon, pues abajo cuento

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

La verdad es que entre Segovia y mi propia lesión he ido picando diarios aquí,allá según podía. Te he tenido un poquitín abandonada.

Como dije en mi diario y en el de Tuerki, sigo pensando en acompañarla un trocín (no sé cuanto de largo) en la media de su pueblo. Si te apuntas somos tres

A ver si las lesiones nos respetan. Cuidate mucho.
    Contad conmigo para Marbella.... Cruza los dedos para que empecemos a salir de nuestras "queridas" lesiones .

"SALIDA" DE HOY

Pues estaba deseosa de salir a trotar 15 minutos seguidos, por fin!! Lo tenía claro, aunque lloviese....me he creado una lista de música nueva en el iphone con el nombre "trote" (sí lo sé no he sido muy imaginativa ) y para empezar, uno de mis preferidos, sino el que màs "walking on my shows", Depeche Mode. He pasado de la música dance que normalmente llevo, que es para ir más rapidilla y animada .
    He estirado antes de salir y hala...pa la calle, eran 15 minutos de trote pero como me he encontrado bien he hecho 20 . Espero que no tenga repercusión negativa , si me viera el fisio diría, o te pasas o no llegas...me he sentido bien, me ha parecido muy poco, me sigue tirando un por y tengo una leve molestia pero mucho menos que el lunes y no cojeo nada ni andando ni corriendo...ayyyyyy, que siga la cosa así!! Luego estiramientos (anda que se me van a olvidar...). El domingo más! (esperooooo......) y 25 minutillos .

Besotessssss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Susanaaaaaaaaaa.....que me tienes esperandooooooo...
    Venga, cuenta. ¿cómo estás, chiquilla?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

(Hemos cruzado los post. ¿cuantas veces nos ha pasado?)

Susanaaaaa.....FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES.

Me has dado una gran alegría... y que siga mejor el domingo.
    Oyeeeee.,..y, si puedes, quita lo de "caminar" en el Endomondo y lo cambias por "correr". Que tú ya has vuelto a correeeeer.

¿Te duele todavía sentada? ¿menos, menos?
    Un beso.

PD: Entonces, ¿puedo ir quitando la frase?
    Úlima edición por josedomingo fecha: 23-03-2013 a las 00:08 Razón: PD
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Esto pinta muy bien guapa¡¡ A ver qué tal el domingo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ya tienes Endomondo!!!!! Ahora a rellenarlo de muñequitos!

Me alegro mucho de que te encuentres mejor Que tal esos 25 minutillos de hoy??
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    (Hemos cruzado los post. ¿cuantas veces nos ha pasado?)

Susanaaaaa.....FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES.

Me has dado una gran alegría... y que siga mejor el domingo.
    Oyeeeee.,..y, si puedes, quita lo de "caminar" en el Endomondo y lo cambias por "correr". Que tú ya has vuelto a correeeeer.

¿Te duele todavía sentada? ¿menos, menos?
    Un beso.

PD: Entonces, ¿puedo ir quitando la frase?
    Jose, tenemos telepatía, nos ha pasado muuuuchas veces . Gracias! Pero no las tengo todas conmigo, sigo con molestias...supongo que será normal, abajo cuento .
    Sentada me molesta algo pero ya no es dolor como antes (menos mal!). Me molesta bastante menos....

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Esto pinta muy bien guapa¡¡ A ver qué tal el domingo¡
    Abajo cuento, lo tuyo sí que es grande guapa .

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Ya tienes Endomondo!!!!! Ahora a rellenarlo de muñequitos!

Me alegro mucho de que te encuentres mejor Que tal esos 25 minutillos de hoy??
    Amigüita endomondística! Que te he aceptaooo! A ver si me hago un poco a la app, reconozco que me tira más el runtastic será la costumbre .

SALIDA DE HOY
    En teoría el viernes debían haber sido 15 y hoy 20-25. Como el viernes hice 20, por lo que hoy podía hacer 25-30. Como no me encontraba mal (entiéndase por no dolor, porque no voy cómoda), he probado y han salido 4 kilometrillos, 31 minutos.
    Me tira el músculo y se me carga el piramidal ( parte derecha de la pierna derecha) pero no me duele. Parece que la pierna me pesa y los talones me molestan (estos más de pie o con zapatos normales que con las zapas). No sé si todo ésto será normal...mi santo dice que sí, que es una lesión importante y mes y medio sin moverme, que me lo tome con paciencia.
    A ver....

Gracias a todos por interesaros y aguantar mis tochacos ( es que hablo mucho), y a los amigüitos del endomondo por sus ánimos!! Gracias Jose, gracias Rizitos.

P.D: Jose, parece que sí puedes quitar la frase porque me visto de torera y me echo a la calle...a esa calle de 2 kms que veo desde mi ventana .
    Úlima edición por runnercilla fecha: 25-03-2013 a las 00:34 Razón: P.d.: frase
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Felicidades otra vez, por este segundo entreno.
    ¿estiras el piramidal, verdad?
    Es normal que sientas alguna molestia y no corras cómoda, despues de la lesión, como bien dice tu santo.

Este fisio te quitará la contractura del piramidal y el pincho ciático pasará a la historia, ya verás. Poco a poco.
    Por cierto, tengo un compi de mi grupo (de los del Sanatori), Antonio el primo, que tambien tiene molestias en el piramidal y no puede entrenar como él quiere; pero él no ha ído a ningún fisio ni nada; así que estamos pendientes de cómo te resuelve tu fisio el problema, que te está marchando bien.

Sobre lo de quitar la frase de mi firma, lo he consultado con josedomingo-corazón, que fué quién me dijo que la pusiera en cuanto la vió; me ha costado mucho convencerle, jejeje, y sabes lo que me ha dicho...:

! Que mañana noche te prepares un paquetón de kleenex, que te tiene que hablar...!

Atent@s chic@s, mañana en prime timeeeeeeee...
    ¿Que será lo que tiene que decir? ¿Qué se le habrá ocurrido?

Un beso, Susanaaaaaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Pero bueno!! Más kleenex, ahora mismo estoy con uno, después de pasar por el diario de APUS! Si es que no se puede ser tan sentimental.... .

Estiro el piramidal, el problema es que no veo al fisio hasta el 2 de abril . Como sigo con las molestias me emparanoio (será tendinitis de isquiotibial y por eso me molesta por la zona de la pelvis??, será normal seguir con las molestias?, etc....). Mi santo dice que me relaje (parece que no me conoce).

JoséDomingo corazón vuelve? Qué peligro tiene!! Más kleenex!!!
    Y la MM a dos semanas .
    Besotes!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Me alegro un montón por tus salidas, breves, pero son salidas, por lo menso te han servido para sentirte runnercilla de nuevo y quitarte ese mono que tendrías encima, ahora a seguir poco a poco.

Nooooo, otra vez JoseDomingo-Corazón nooooooo!! Por si acaso tengo preparado un paquetón de pañuelos por si las lágrimas afloran. No sé si podré esperar al prime time!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jeje me alegro de que estés volviendo a salir, runnercilla! Me acabo de pasar por el de tortuguita que también está empezando a salir y.. me alegro un montón por las dos!

Sé que es muy complicado, pero intenta hacer caso al santo y tomatelo con calma

Equipo
    Autobús Escoba
    Apartarseee!! Que va runnercilla...

Me alegro campeona que poco a poco vayas recuperándote y haciendo lo que te gusta CORRER.

Cuando es el primer time?? Para ver a josedomi-corazón.
    Yo siempre tengo el rollo de papel higienico en la mesa para mis moquis , así que si hace falta echo mano de ellos

"Mientras....los runners por mi calle (tiene 2 kms y van muchos por aquí), los veo desde mi ventana....esperadme...que ya mismo estoy con vosotros...."
    DIARIO DE UNA RUNERCILLA.

---------------------------------------------------

Hola, Susana. Soy el corazón de josedomingo. Yo soy el que le dijo que, por favor, pusiera tu frase en su firma. Y es que al momento de verla, pinté un hermoso lienzo en mi imaginación, en el que te veía asomada a tu ventana, con melancolía, viendo pasar a esos runners por tu calle. Yo, aún añadí a mi cuadro, que el día estaba nublado y una fina lluvia caía...
    Y entonces, ví la cara de la gente que corría... y eran...Milady, Apus, Rizitos, Niela, Tuerki, Laura, Elisa, Gonzalon, JT, Jordi, Josedomingo...
    Ví tambien otro grupo, más alejado; eran los que algún día entraron en tu diario y que llevan mucho tiempo sin volver...
    Y otro grupo más, que son los que aún no te conocen y que también vendrán.
    Y todos, todos te estaban esperando.

Y entonces cerré los ojos, mientras me formaba una imagen de todo esto; y al rato los abrí...

...Y ví que ya ha salido el Sol, Susana, debe ser primavera.
    Entonces te miro...y vuelves de nuevo a sonreir, Susana...he podido hablar con tu corazoncito.
    Sál a esa calle, Susana, y corre, y sé feliz.

( Pausa para recomponerse)

Me dice josedomingo que arregló contigo que cuando te calzaras las zapatillas de nuevo, quitaría tu frase de su firma; y dice ahora, que quizá ponga esos números y kilometros que tanto le gustan y que muchos suelen poner en sus firmas....ya ves tú, el engreído...pues si es uno más del montón...Que haga lo que quiera, alla él.

Ahora, yo me voy a descansar, que estoy cansado.
    Un beso muy grande, encanto.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Ohhh que bonitooooo .

Qué subidón, me he animado hasta yo sabes??

Susana (voy a empezar a llamarte por tu nombre, porque luego el día que te conozca te llamaré runnercilla y eso será un shou), a pesar de las lesiones has seguido estando ahí al pie del cañón, y a decir este tipa (lesión), no puede conmigo ni harta vino y con la barriga llena de churros.

Ahora estás recuperando poco a poco la carrera, no tengas prisa, los momentos esperados estarán ahí para los que saben esperar y esa será su recompensa. Tu recompensa será una MM que no olvidarás nunca, sino llegas a esta espera a la próxima así le sacarás mas jugo, y totalmente recuperada.

Sigue así. Un abrazo y un besazo.

PD: Jose... y que tal fue ese día de entreno de tu lienzo?? Seguro que me llevabas con una cuerda atada, y con la lengua fuera y dejando un rastro como los caracoles

Josedomingo corazón has hecho que me emocione!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Ohhhhh¡¡¡¡¡¡, Qué emosiooooooon¡¡¡, ( un momento que trague saliva, y se vaya el nudo que tengo en la garganta)

Este domingo-corazón es único y especial

Runnercilla¡¡, que me alegro un montón que ya estés saliendo. Ánimo guapa, que lo peor ya pasó

Equipo
    Atlas
    Lo leí anoche y no tenía palabras para escribir nada, lo acabo de leer ahora y sigo sin tener nada que decir. La primera vez que lo leí me recorrió una culebrilla por dentro que puffff, imaginándome el cuadro que ha descrito el corazón de Jose Domingo y es impresionante. Ya lo he comentado alguna otra vez, yo soy relativamente nuevo pero desde el principio que os empecé a leer, se respiraba un ambiente como de familia, preocupados unos por otros, alegrándose por los objetivos y récords de los demás, y en dos meses he comprobado que la primera impresión no era cierta, me he equivocado, sois mejor que una familia. Siempre estáis atentos a lo que le pasa al otro y eso hace que te sientas bien contando aunque sea un kilómetro de entreno o una carrera.

Ya voy a parar porque me pongo tontorrón. Eres muy grande Jose Domingo! Y ánimo runnercilla, que los runners que veías por la ventana te esperan (esperamos)
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Sin comentarios, me ha parecido precioso, un gran detalle para una persona que seguro que le viene muy bien.

Animo Runercilla que ya sale el sol y tu lo estas viendo. Ya veras como de ahora en adelante quitando algun pequeño chaparron, que siempre los hay, luce en cielo radiante.

Por cierto Jose Domingo o corazon de Jose Domngo, es un placer leerte y ver que tambien nos tienes en cuenta.

Saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

.........................

No tengo palabras

No sé qué decir . Bueno sí,que José Domingo corazón debe estar fichado por una marca de kleenex .

Me ha parecido PRECIOSO lo que has dicho y de verdad no sabes cómo te agradezco todo lo que has hecho por mí,tus consejos, recomendaciones y tu sufrimiento!! Porque sé que lo has pasado mal pensando que en parte era culpa tuya porque me "obligabas"...que ya nos vamos conociendo .

Sin vosotros ésto no hubiera sido tan "fácil" como está siendo ( entiéndase facil varias electroestimulaciones, masajes y 4 punciones en seco, más un mes y medio parada y la casi absoluta certeza de que la MM se me va ).
    Me quedo con lo bueno, echar el freno, disfrutar de ésto como lo hago, quizás exigirme algo menos (Jose me matará pero tengo una edad ).....

Os agradezco a todos INFINITAMENTE vuestro apoyo, de corazón.

Anoche leí el mensaje y no pude contestar...hoy me ha costado, pero he salido a trotar y todo estaba taaaaaan claro. Una sonrisa de oreja a oreja los 40 minutos (he dicho 40? Yujuuuuu...la cosa se anima!). Sencillamente SOY FELIZ cuando corro. Sin más. Como dice Gontzalon, a veces habrá nubes, de hecho, tengo una encima de la cabeza con el runrún (14 días para la Media, 13,12....).

MUCHAS GRACIAS A TODOS, aunque sigo con molestias (ya no son dolores), creo que puedo decir, que aunque con limitaciones HE VUELTO .

Un beso a todos y en especial al míster, un besazo José
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.