Atletismo
Página 19 de 28 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 542

Diario de runnercilla

Uy¡¡¡¡ Hacía unos días que no me pasaba por aquí y todo lo que encuentro es genial.

Josedomingo-corazón, qué bonito lo que escribes, cómo me gusta el lienzo que describes, qué generoso por tu parte compartirlo con todos y con runnercilla en especial...

Runnercilla, que me alegro muchísimo de que HAYAS VUELTO. Comprendo el runrún del que hablas.... y me encanta eso que dices de que cuando corres sencillamente ERES FELIZ.

Un abrazo muy fuerte y te deseo que dure mucho esta buena racha que empieza.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Susanaaaaaa.....Enhorabuena por esos 40 minutacos que has estado corriendo. Y por haberlos hecho con esa sonrisa de felicidad.

Gracias por tus palabras, siempre amables hacia mí, y también por haberme comprendido... y sí, me vas conociendo bien.
    Un beso, encanto...

Gracias chic@ssssss....por vuestras palabras de acogimiento y de apoyo a la composición poética; estoy muy feliz de que os haya gustado. Anoche, aún sin leer a Susana, ya no sabía ni qué deciros, gracias. La verdad, me salió muy bonito...debe ser primaveraaaaaaaaaaa....

Y ahora, dejo los sentimentalismos a un lado...y...
    ! Tol mundo a entrenar, que runnercilla está de alta yaaaaaaa!!
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Runnercilla, no sabes cuánto me alegro, de que estés de vuelta¡¡¡¡

Runercilla, seguimos siendo almas gemelas, porque lo que has puesto del foro, de lo que te hace avanzar, de ir más despacio porque tenemos una edad, de salir de la lesión, de verdad es que lo podría haber escrito yo.

Así que 40 minutos :aplauso: Bravo, ole, y ole

En cuanto a José Domingo... mira que eres solete
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola a todos! Qué tal la Semana Santa? Por favor que alguien me quite las torrijas, el pan de pasas con azúcar, y otras historias!!.

Hoy salidita no muy fructífera Tengo molestias en el piramidal (y sigue...qué pesaoooo) que me han obligado a ir más despacio y a parar antes de tiempo. En total 35 minutos y 4,5 kms.
    El día 2 tengo fisio. A ver qué me cuenta....no noto el isquiotibial, creo....porque no sé si mis conocimientos de anatomía darán para tanto . Me toco y no noto nada...bien! Lo contrario de mi amigo el piramidal . Ahí esta dando porsaquillo.
    He descubierto que hay un centro médico deportivo en Málaga, compuesto por traumatólogos deportivos, fisios, etc...estoy pensando que si la cosa no avanza igual me lanzo a hacerme un estudio supercompletodelamuerte que descarte temas óseos (pelvis, mi SUPER escoliosis...).

Hoy he hablado con mi hermano para comentarle la salida de hoy y las molestias y hemos quedado en ir la semana que viene a recoger el dorsal y la bolsa de corredor de la Media , le he dicho que sí, que lo recogeremos, me iré a mi casa, me pegaré la llorera y a otra cosa....y me ha dicho, "no te preocupes, lloraremos juntos hermana ".

(correr no correré, pero hablar, hablo un rato largoooooo)

Gracias por leer
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Hola runnercilla me quedo por aquí , yo como tu también prometo estirar. Y entiendo que llores pero medias hay muchas ya veras como la próxima corres sin problema

Hola Begui, coge sitio . Menos mal que no has entrado antes si no te diría que cogieses también kleenex, que entre mi lesión y JoséDomingo-corazón,que interviene de vez en cuando en el foro.....
    Pues sí, como dijo un compi "hay más carreras que botellines". Ahora lo que más me preocupa es salir de ésto de una vez...y sí que estoy estirando, jeje .
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Te leo aunque no escriba, Runnercilla. Saldrás. Sólo paciencia y hacer las cosas bien como te mande el físio. Un saludo compi.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Bueno ... Ahí estamos las dos. Mi dorsal lo recogn mis primos paa que no me de llorera. Para mí es el tercer año que en la media de Malaga tengo que decir que hay mas carreras que botellines ... Y ya cansa ...

¿torrijas? ¿pan de pasas con azucar? ostiiiiiiii.....a ver si mandas alguno para acá....jajaja... qué bueno.

Calma, Susana. ¿y si la molestia del piramidal se va más poco a poco de lo que queremos? ¿te molesta tipo pincho (ciático), o ya no?
    Ya verás como el lunes, el fisio te lo mejora más.

¿Has visto cómo crece el grupo con los compañer@s que habían de entrar?

Un beso, guapiiiiiii.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Te leo aunque no escriba, Runnercilla. Saldrás. Sólo paciencia y hacer las cosas bien como te mande el físio. Un saludo compi.
    Gracias Novaty....ya ves, yo paciente...cuando desde pequeña siempre decía que mi peor defecto era la impaciencia...cómo cambian las cosas .

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno ... Ahí estamos las dos. Mi dorsal lo recogn mis primos paa que no me de llorera. Para mí es el tercer año que en la media de Malaga tengo que decir que hay mas carreras que botellines ... Y ya cansa ...
    Jolín...tú veras el día 7....nada, nada, no hay dolor! vamos a pensar que el año que viene lo haremos juntas, que no decaiga . Y viene JoseDomingo, se ha comprometido a hacerla también...está por escrito!!.
    Un besazo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿torrijas? ¿pan de pasas con azucar? ostiiiiiiii.....a ver si mandas alguno para acá....jajaja... qué bueno.

Calma, Susana. ¿y si la molestia del piramidal se va más poco a poco de lo que queremos? ¿te molesta tipo pincho (ciático), o ya no?
    Ya verás como el lunes, el fisio te lo mejora más.

¿Has visto cómo crece el grupo con los compañer@s que habían de entrar?

Un beso, guapiiiiiii.....
    Siempre con las palabras apropiadas . Pues sí, eso parece que la molestia se va poooooooco a poooooooco. El pincho no está...es en el glúteo hacia la derecha (qué pesadilla!!). Sí, supongo que me mejorará, espero...y José, no será tendinitis en la inserción del isquion/pelvis? Porque no tengo pincho pero noto que eso se quedó tocado (paranoias, paranoias....ahhhhh ).

Síiiiiii, hay más compissssssss. Bieeeennn!!!

P.d: seguimos con la gastronomía semana santera...ante el "exceso" de fresas con el que me ha sorprendido mi madre (caja de dos kgs!) he preparado tarta de hojaldre, con crema pastelera y fresas. Y digo yo....¿Es necesario lesionarse cuando empieza el buen tiempo y no puedes correr y sigues tripoteando?

Gracias por leer
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Iba a mandarte ánimos, pero con semejante tarta lo siento rica pero no los necesitas. No se puede tener todo en esta vida.

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Calla, calla, que yo estoy resistiendo a no comer rosquillas recién hechas y torrijas hasta después del entreno de esta tarde (si la lluvia y la garganta me respetan)
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Vamoss runnercilla, que ya estas metiendo 2º .

El año que viene camisetas molonas (que se vean bien) y a correr MMMálaga to dios aunque sea a rastras (tirada por el suelo yo ).

Esta runnercilla, se merece una ola

Con la mano levantáaaaaaaaaa....

"con la mano levantá
    al pasado le digo adiós
    y al futuro que vendrá
    dicen que pende de un hilo
    el presente aquí contigo,
    mano a mano,
    oye mi hermano disfruta el camino"

Pues sí, aquí me veis cantando a Macaco...una de mis canciones de mi lista SUPER original denominada "Trote" (to mezclao...Depeche Mode, rihanna, macaco, stromae...)Y eso he hecho, DISFRUTAR EL CAMINO ( gracias Jose por la frase....este hombre está en todos lados??).

Salida de 30 minutos, paso de avanzar en tiempo, no me encuentro fina y me queda poco para el fisio...el piramidal ahí está, que no me abandona, pero mejor que ayer (un poquito de respiro). Noto molestias al trotar, algo menos cuando voy pelín más rápida, sobre 7:30 (he dicho rápida?). A final 4 kilometrillos en 30 minutos.

Ayer paseo de aprox 30 minutos más pesas. Este verano le doy un guantazo a alguien y lo teletransporto , venga brazos ( con poquísimo peso, eso sí).

Y todos los días estiramientos, tengo agujetas en el glúteo derecho de los estiramientos!!.

Y un kilito extra , que será algo más, porque el músculo pesa más que la grasa y digo yo que músculos habré perdido..

Ummmmmm, calma total...cuando empiece el curro me "activaré más".

En mi línea, tochaco...

Gracias por leer
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Hola, Susanaaaaaaa....
    ¿la canción de Macaco sonó despues de enviarte yo el Ptalk? ¿puedes oírlo aunque lleves la música puesta? Si te hice sonreir, entonces yo también soy feliz.

Pues yo veo muy bien que te quedes con 30 minutejos, ahora con un ritmo mejor, según tú misma lo vas viendo ¿recuerdas mi cuñado el Machu, con sus rodajes de 30 minutos? Poco a poco, no te impacientes.

Sobre la Media, no la llores...yo creo que ya ha habido tiempo para asimilarlo, aunque yo, te habrás dado cuenta, siempre he evitado pronunciar lo impronunciable, en ningún momento, ni lo voy a hacer, porque no quiero, no, no y no . No la llores; tienes otras Medias ya en tus sueñosssssss....siiiiiiií.

Oyeeeee...lo que dijiste de la desviación de columna...qué tal? ¿lo notas en tu vida diaria?

Ahhhhhh...y como sigas haciendo tantos estiramientos de glúteos, se te va a poner un culo más duroooooo....que vamos, te vas a tener que quitar los moskones en la playa este verano, como dices, a guantazos...jajaja . Incluso a alguno del foro, como yo, que me vas a teletransportaaaaaaaaar...jajaja .

Un beso, guapiiiiiiii.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    De la lesión vas a salir fuertota!! Y que se rían las de las operaciones bikinis!
    Paso a paso y ya son 30 minutillos, qué bien!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de que te moleste un poco menos.. pero no llores runnercilla La verdad es que te entiendo, pero...
    Yo hoy me comí la mona y tengo otra para mañana
    ¿Cuánto levantas de brazos? Yo me compré unas mancuernas el otro día... son de 1kg, y yo no sé si es pq uso poco los brazos, pero acabo hecha polvo en nada

Equipo
    Correcaminos
    Hola Runercilla.

me alegro de verdad que poco a poco vayas a mejor. Esto es una carrera de fondo pero ya veo que poco a poco aunque con molestias vas progresando, sigue asi y no tires la toalla, no desesperes que cuando menos te lo esperes todo esto no sera nada mas que un mal recuerdo (excepto por todas estas charlas, esta claro).

yo hoy vuelvo a correr despues de una semana de cama y gripe, menuda semana santa, malo y perdiendo una semana de entreno para la media de mayo. Bueno lo mejor de todo es que en u rato como he dicho salgo a correr.

un saludo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Hola ! Ya veo que poco a poco vas mejorando , dentro de poco saldrás de la lesion. Y bueno por lo del kilo de mas no te preocupes esos se bajan enseguida. Y a seguir asi poquito a poquito