Atletismo
Página 2 de 28 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 542

Diario de runnercilla

Buenas!

Hoy no había salidita, así que me he quedado con los peques como una madre súper responsable jejejeje. Mañana sí que saldré a hacr el rodaje largo, pero como mucho de 14. He visto en una web de atletismo que el 2 de febrero es la MM de Torremolinos, y me ha picado la curiosidad . Voy a ver el recorrido, no sé si planteármela o es muy precipitado. Acepto consejos y sugerencias .
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Pero, runercillaaaaaaaaa...estas superenganchaaaaaaaá....
    Con que estás toa desesperá...y es que faltan tantos meses hasta la MMMalaga de abril...
    Pues fondo para hacerla sabes que tienes, y de ritmo previsto el 6,30", a dia de hoy. Como hacerla, si te apetece mucho, sí puedes.
    En enero te íba a comentar de hacer series y algo de cuestas, para ir cogiendo velocidad y fuerza, pensando en tener para abril un ritmo previsto rondando el 6,00".
    ¿cómo vas? ¿tienes alguna molestia muscular? ¿vas bien con las zapas?
    Ah, el viernes, mejor un rodajito de ocho kms pa estar fresca para la carrera del domingo. Sáltate el rodaje largo...hazlo la proxima semana. Chao, maja.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 13-12-2012 a las 15:58 Razón: añadir
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Como comprendo tu "no toca" de hoy....
    Estaba viendo tu último entreno y ... jolin... vas fenomenal¡¡¡ te quedan energías para ir a más al final y marcarte el último km a menos de 5:30¡ Genial¡

Da gusto verte tan animada y motivada planteándote lo de la MM en febrero. Uyyyyy¡¡¡¡ qué emoción¡¡¡¡ decidas lo que decidas es señal de que te sientes fuerte e ilusionada.

Yo no puedo aconsejarte nada, soy hipernovata en todo esto... pero sí estaré por aquí para compartir ilusión y mandarte muchos ánimos¡¡

P.D. Por si no encuentro huecco para pasarme por aquí antes del domingo: qué disfrutes muchísimo de la carrera y ya nos contarás¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Pues hoy 8 kms y descansito hasta el domingo . Tiempo: 49,20. Ritmo: 6:09. Los dos últimos a 5:44 y 5:29.
    Josedomingo, de momento voy bien...con esfuerzo, para qué engañarnos , "sufro" menos en las tiradas largas, como voy a mi ritmo. Molestias no tengo, a veces cuando termino me "noto" las rodillas, pero no es dolor, y al cabo de un par de horas no noto nada. En cuanto a las zapas, un regalo del cielo, bueno, en realidad de mi marido, como sabes. Son perfectas! Son comodísimas. Me declaro fan de brooks!

Y en enero series? Como los que corréis de verdad? .

Lo de la MMTorremolinos me lo pensaré. Tampoco es plan de llegar la última, me fijaré bien en el recorrido, como tenga muchas cuestasssss.

APUS, muchas gracias por los ánimos!! Tú ya estás ahí también! Vamos a por nuestro sueño .
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Lo de la MMTorremolinos me lo pensaré. Tampoco es plan de llegar la última, me fijaré bien en el recorrido, como tenga muchas cuestasssss.
    Tengo malas noticias para tí: las tiene, y muy duras. He ido frases como: "no voy, que para sufrir tanto no merece la pena".

Si no quieres esperar a la de Malaga puede acercarte a Sevilla en la media de La Cartuja, es muy plana, pero tiene fama de fea.

Gracias Elisa! Me lo imaginaba, porque si sale del centro de Torremolinos y baja a la playa luego hay que volver....uf, pues ya no sé...bueno, como tengo algo más de un mes para pensármelo...lo que sí puedo hacer es coger el recorrido que viene en la web y darme un paseíllo jeje con mi santo para ver qué calles coge. Pero vamos que si tú dices que son duras..., como bien dices, para sufrir me espero a la de Málaga.

Qué gracia me ha hecho de lo plana pero fea! Si es en la cartuja será un poco explanada, no?
    Bss
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Hola, runercillaaaaa,...¿como vas? ¿hay ganas ya de que llegue la carrera?
    !Chica, vas bien con las zapas! Cuídalas, cepíllalas a mano, y trapito pa las manchas, nunca en la lavadora. No problem en rodillas ni nada...!Vamos, mírala ella con sus brookssssss...que divina va...! Genial.
    En la carrera, fíjate en los carteles que anuncian el km (por si no los hay, mira el plano del recorrido donde suelen venir marcados o, al menos, procura tú dividirlos en cuatro y medio) y te calculas ya el paso previsto a 6,00" por km.(6, 12, 18, 24 y 27"); Todo lo que sea de ahí para abajo es un exitazo. Incluso te veo para arrimarte al 5,45" ¿eh?
    Pero, aún así, recuerda que por encima de tiempos está el DISFRUTAR CORRIENDO.
    Lleva mallas largas y camiseta de manga larga. Evita correr con chubasquero, pues pasarás demasiado calor (como irán tu santo y tus peques a verte, te lo guardarán y el chaquetón si llevas, también). Cuando termines los estiramientos, te quitas el chubasquero y 10 minutos a calentar con trote lento y alguna progresión normalita, pero no te vayas a fatigar; y a la línea de salida. En la carrera de 7,5km que corrí el otro día, hubo gente que la ví yo trotando calentando !hora y media antes! !Vamos...casi un MM hicieron calentando!
    (Perdona mi ladrillito)
    Que tengas buena carrera...esperamos tu crónicón...un besazo muy grande.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Eso, eso, que tengas muy buena carrera mañana y esperamos tu cronicón¡¡¡

Bss.

P.D Qué gusto lo del "entrenador personal" que te guía con tanto detalle ;-)..
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Qué ilusión!

Jejeje...pues sí, sí que tengo ganitas! Por varias razones, por correr una carrera popular (será la segunda ), porque sea en mi pueblo, porque me vean mis niños y....simplemente por CORRER .
    Ladrillito nada! Me alegra muchísimo que me indiques lo que debo hacer, y que te preocupes . Mañana contaré . En lo único que te voy a llevar la contraria es en lo de las mallas largas. Me compré unas hace dos-tres semanas cuando la ola de frío polar (aquí en Málaga, he visto 3 grados, algo a lo que no estamos acostumbrados) y me las puse un día que estábamos a 6-7 grados y me "agobian" un poco porque yo suelo utilizar las que son justo debajo de la rodilla. Manías supongo .

APUS! Muchas gracias! Prometo escribir cuanto antes, con todo lujo de detalles. Espero no aburrir porque como veis en mis mensajes, me enrollo muuuuucho .
    Bss a todos y gracias!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Crónica de la carrera :)

Buenas! Estoy emocionada, jejejejeje...he obtenido un resultado para mi impensable hace 6 meses!
    Bueno, os cuento: me he levantado a las 8, pero no tiene mérito es que los peques no nos dejan dormir más. He desayunado, hemos hecho un poquitín de tiempo y nos hemos marchado a las 10. He llegado casi a y media. Dudaba si ponerme el chubasquero (contradiciendo los consejos del entrenador ), pero al final me he dejado sólo manga corta, menos mal, porque hemos llegado a veinte grados ( como no hacía nada de viento, la sensación térmica era mayor). He calentado casi 15 minutos y cuando han dado la salida hemos ido mi hermano y yo juntos. No sé si es bueno, porque, por un lado, me sirve de liebre pero por otro, me lleva forzada, por más que le digo que se marche, nada....cabezón, cabezón.
    Hemos sido 1680 corredores.
    He ido justita, para qué negarlo, pero el resultado es el siguiente:
    Tiempo: 22,11. Creo que la organización se ha comido 300 metros o algo más, nos marcaba el runtastic 4 km y 150 metros.
    Tiempo medio- 4:55.
    Clasificación: general-344(de 1680), femenina-60(de 687), categoría veterana-11(de 101).

Os podéis imaginar , estoy súper súper contenta... .
    He sacado en claro dos cosas: que el esfuerzo tiene recompensa y que a la media maratón no voy con mi hermanoooooo que no la termino jajajajajajajaja.

Gracias a todos por los ánimos y sobre todo a ti, José.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Pues chica: de 27 a 22 van cinco minutos

Enhorabuena

Muy bien, runnercilla
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Maemiadelamorhermosooooooo....runercillaaaaaa.... qué me estás contandoooooooo....? !Chica, estás en forma! ¿eh?

Felicidades por ese tiempazo.

Pues decía que te íba a sorprender la marca (un 5,30" pensaba yo), pero, en verdad, que nos ha sorprendido a tod@s y a ti la primera... .ufff. Flipo con la clasificación...Estará tu santo alucinao contigo .
    ¿sabes que para batir marca, lo mejor es llevar "liebre"? Pero claro, que no te vaya a fundir a mitad de carrera...lo mejor es "pactar" el ritmo máximo de la "liebre". Es muy bonito que tu hermano te acompañe a las carreras.
    1680 atletas...¿te han estorbado en la salida o has podido ir pronto al ritmo? ¿Has sufrido al final? Es que en esas carreras cortas, los últimos kms pasan muy lentos...
    Enhorabuena, runercillaaaaaa...ahora a descansar, al menos, dos días.,
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Gracias Elisa! Sí, yo misma me sorprendo, 5 minutos!! Por cierto, a ver si tengo un hueco largo,como yo digo, porque he leído un poquitín tu diario y veo que estás también con las MM. Pues yo me estrenaré en Málaga, porque la d Torremolinos debe ser más dura como me dijiste.

Gracias Milady!

Joseeeeeeeee, alucinoooooo, jajajajaja,. Ni yo me lo creo, estoy por enmarcar la clasificación, .Primero agradecerte todos tus consejos, de verdad, me están siendo de mucha ayuda....

Mi marido alucina, dice que estoy hecha una atleta jajajajajaja. soy muy sentimental, cuando he visto la clasificación me he emocionado jeje...

En cuanto a la liebre pasa de mi, le dije que a seis o algo menos y me dice en el km 2, ¡Que vamos a 5! Y le digo, ¡No me digas! Pregúntale a mi cuerpo...yo creo que he forzado. Debería haber ido un pelín más lenta, el último km, eterno...y menos mal que parte era cuesta abajo!. En la salida, sí que nos han estorbado, y eso que nos hemos puesto más o menos delante. Y sí, he sufrido al final!

Ahora descanso un par de días? Había pensado ir relajadita (como a mi me gusta ) el martes.

Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Eso, eso, que tengas muy buena carrera mañana y esperamos tu cronicón¡¡¡

Bss.

P.D Qué gusto lo del "entrenador personal" que te guía con tanto detalle ;-)..

Hola, APUS. ¿Sabes? Me sentí muy identificado con el primer post que puso runercilla: "a la vejez me da por correr", por edad, por como lleva la familia, por ilusión, superación... ¿no os pasó a vosotras? Yo creo que todas vosotras estáis en la misma situación. Además tengo mucha empatía con ella por la forma de escribir (no es mi intención sacarte los colores, runercilla...aunque creo que lo he conseguido, jejeje)
    El caso es que, si yo tengo una experiencia en los cinco años que llevo en este mundillo (y estoy empezando...creedme) pues la quiero compartir con l@s demas...; así que si me das tu permiso, me pasaré a dar un vistazo a tu diario. Chao, maja.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, APUS. ¿Sabes? Me sentí muy identificado con el primer post que puso runercilla: "a la vejez me da por correr", por edad, por como lleva la familia, por ilusión, superación... ¿no os pasó a vosotras? Yo creo que todas vosotras estáis en la misma situación. Además tengo mucha empatía con ella por la forma de escribir (no es mi intención sacarte los colores, runercilla...aunque creo que lo he conseguido, jejeje)
    El caso es que, si yo tengo una experiencia en los cinco años que llevo en este mundillo (y estoy empezando...creedme) pues la quiero compartir con l@s demas...; así que si me das tu permiso, me pasaré a dar un vistazo a tu diario. Chao, maja.
    Gracias José!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Impresionante runnercilla¡

Venía ansionsa a ver si habías escrito la crónica y me he llevado una sorpresa muy grata al ver el magnífico resultado. Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena¡¡¡¡¡¡

No me extraña que estés contentísima y emocionada, es para estarlo (aquí otra sentimental que te comprende perfectamente). Comparto opinión con tu marido: eres toda una atleta¡¡¡¡¡

Enhorabuena por la carrera y por contarlo tan bien¡

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    A mí me pasó como a tí. Me siento muy identificada con ella y siento mucha empatía por su forma de escribir, me resulta muy cercana y vital, como si la conocieramos de siempre.. y eso es un gusto...

Admiro mucho tu generosidad queriendo compartir tu experiencia de cinco años en este mundillo y estaré encantada de que te pases cuando quieras por mi humilde diario (yo ganas tengo pero no tengo ni idea de casi ná)

Eso sí, no esperes resultados "relámpago" como en este diario ,

Chao, majo.

Bueno, bueno...me sacáis los colores! . Muchísimas gracias, de corazón. Yo para vosotros sólo tengo palabras de agradecimiento, de verdad....

Por cierto José, soy una agujeta andante desde las ingles para abajo . En mi vida había tenido agujetas en los pies!
    Pero nada, soportable . Por cierto, el tiempo de la clasificación oficial no es real porque no eran 4,5 kms. En vez de 4:55 como tiempo medio runtastic me indicaba 5:20. Pero vamos en cualquier caso, súper bien!

Besotes
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

¿Cómo estássss?....agujeta andanteeeee...
    Pues pa la MM apreparate... es broma...no es pa tanto.
    En 2 o 3 días se quitan. Para el miercoles o el jueves puedes volver a dar caña.
    Lo del tiempo medio ya lo ví, que el 4,55" era sobre 4.500mts.
    !Pero, aun siendo a 5,20"...si yo pensaba en 5,30"! O sea, un tiempazo...no te resta mérito.
    Pronto harás otras carreras mejor organizadas.
    Que descanses...
    Ver más en:

1 km. 3,30"