Atletismo
Página 20 de 28 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 542

Diario de runnercilla

Mami, te vas a "codé"? Te vas a hacer pupa?

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Susanaaaaaaa....
    ¿la canción de Macaco sonó despues de enviarte yo el Ptalk? ¿puedes oírlo aunque lleves la música puesta? Si te hice sonreir, entonces yo también soy feliz.

Pues yo veo muy bien que te quedes con 30 minutejos, ahora con un ritmo mejor, según tú misma lo vas viendo ¿recuerdas mi cuñado el Machu, con sus rodajes de 30 minutos? Poco a poco, no te impacientes.

Sobre la Media, no la llores...yo creo que ya ha habido tiempo para asimilarlo, aunque yo, te habrás dado cuenta, siempre he evitado pronunciar lo impronunciable, en ningún momento, ni lo voy a hacer, porque no quiero, no, no y no . No la llores; tienes otras Medias ya en tus sueñosssssss....siiiiiiií.

Oyeeeee...lo que dijiste de la desviación de columna...qué tal? ¿lo notas en tu vida diaria?

Ahhhhhh...y como sigas haciendo tantos estiramientos de glúteos, se te va a poner un culo más duroooooo....que vamos, te vas a tener que quitar los moskones en la playa este verano, como dices, a guantazos...jajaja . Incluso a alguno del foro, como yo, que me vas a teletransportaaaaaaaaar...jajaja .

Un beso, guapiiiiiiii.....
    Buenaaaassssss.... Pues sonó después . Sonreí y se me saltaron las lágrimas (qué filón pa kleenex!! Será la edad?)
    En cuanto a los 30 minutos, creo que es lo suyo, mañana voy al fisio, a ver si terminamos con el piramidal...

Sobre la Media, después de reflexionar, me ha dao una vena solidaria y, con toda la ilusión que me hace, he pensado en ceder mi dorsal (la camiseta no enhhhhhh, aunque sea para "entrenar"). De hecho ya le ha salido un novio y he realizado la consulta a la organización y me han dicho que no se puede .
    Y además, chaval....ve preparando el viaje. Yujuuuuuuu

Lo de la columna lo noto al colgarme un bolso , en el brazo izquierdo se me resbalaaaaaa......de verdad!! Tengo una contractura desde los 14-15 años, me la produce la columna que se "mete" en el músculo (más o menos el dorsal). He tenido temporadas de rehabilitación, pero desde que hago deporte d manera continuada no he tenido problema, pero tengo mis "limitaciones" (poco peso, tacones no muy altos, etc..).

Y lo del culo, no entro, no entro....según mi santo, no está mal

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    De la lesión vas a salir fuertota!! Y que se rían las de las operaciones bikinis!
    Paso a paso y ya son 30 minutillos, qué bien!
    Sí, jajajajajajajajajaja. A ver, a ver...los de este foro no necesitamos operación bikini, tenemos operación todo el año .

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro de que te moleste un poco menos.. pero no llores runnercilla La verdad es que te entiendo, pero...
    Yo hoy me comí la mona y tengo otra para mañana
    ¿Cuánto levantas de brazos? Yo me compré unas mancuernas el otro día... son de 1kg, y yo no sé si es pq uso poco los brazos, pero acabo hecha polvo en nada
    Pues con 2 kgs. Tendida. Para que la espalda no "sufra" tanto. Aunque hoy mi santo me ha comprado (es un amor de verdad...) una colchoneta de las de acampada (gordita vamos) para que mi espalda no se resienta y unas pesitas de 1 kg para hacer tríceps de pie. He intentado hacer los ejercicios de tríceps con dos y mi brazo izquierdo dice que no...que empiece con menos .

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola Runercilla.

me alegro de verdad que poco a poco vayas a mejor. Esto es una carrera de fondo pero ya veo que poco a poco aunque con molestias vas progresando, sigue asi y no tires la toalla, no desesperes que cuando menos te lo esperes todo esto no sera nada mas que un mal recuerdo (excepto por todas estas charlas, esta claro).

yo hoy vuelvo a correr despues de una semana de cama y gripe, menuda semana santa, malo y perdiendo una semana de entreno para la media de mayo. Bueno lo mejor de todo es que en u rato como he dicho salgo a correr.

un saludo
    Uf...vaya, espero que estés bien del todo ( o casi....). Ten cuidadín con las recaídas .
    Pues sí, parece que la cosa mejora, al menos troto 30 minutos, que sirve para quitarse pelín el mono y fíjate que hoy ya he llegado a 7:11 el km!! Uf...el pelo de la cara me he tenido que quitar de la velocidad . Pero bueno, empecé por más de 8. No es por el tiempo, es por el hecho de comprobar que me va molestando menos .

Cita Originalmente escrito por Begui Ver Mensaje
    Hola ! Ya veo que poco a poco vas mejorando , dentro de poco saldrás de la lesion. Y bueno por lo del kilo de mas no te preocupes esos se bajan enseguida. Y a seguir asi poquito a poquito
    Gracias Begui guapa, a ver si localizo tu diario y te devuelvo la visita.

SALIDITA DE HOY
    Cuando me iba me he cruzado en el ascensor con mis peques y mi santo. Venían del Cole, les saludo y mi niño me dice :mami, te vas a "codé"? Te vas a hacer pupa? Ay que amorrrrr .
    El otro día me dijo acostado: mami, te duele la pierna de correr?
    Pues han sido 31 minutitos y estiramientos varios. He aprovechado para hacer recados antes por lo que habré estado andando también sobre 30 minutos.

Ayer pesas, estiramientos y paseo de 30 minutos.

Mañana fisio...a ver, a ver....sueño con agujas!!

JT, he soñado que corría, que participaba en una carrera... Te suena?

Besos a todos,

Perdón por el suuuuper tochaco

Gracias por leer
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Graciaaaaas...jejeje.
    Huy...Susana, !cómo se han puesto los de la organización! Pues le cedes el dorsal a otra persona, aunque corra con tu nombre....asiiiiiiií de veces se hace y ya está...y si no, pues que te dejen cambiarlo, vamos a ver. Imagino que será que ya es tarde, no sé.

Me da mucha alegría que sigas haciendo tu rodaje, por ahora de 30 minutos, con la regularidad de un reloj, no fallas; y que te duela menos.
    Tus peques son una esponja que absorven lo que ven y oyen, y luego expresan lo que sienten, tal cual, más claro el aguaaaaaa...Te tienen que tocar la fibra, ehhhhh???

Sobre lo que no has querido entrar, ya me lo imaginaba, ya...enhorabuena, jajajaja.

Mañana estaré atento al resultado de tu visita al fisio.

Y por último te diré que josedomingocorazón quiere decirte algo muy cortito, por tó, por tó y por tó...que se ha puesto mu pesao...pero en la Postdata.
    Chao, cieloooooo....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PD: Susana, soy josedomingocorazón, mira donde me ha dejado hablar este tío...en un rincón... Y es que cada vez que te pones tan sentimental, me subes las ppm, porque yo tambien lo soy. Mira, te digo, de la letra de "Con la mano levantá":

"El presente aquí contigo
    mano a mano..."

!Qué bonito! ¿verdad? Te dije que contigo hasta que te recuperes de la lesión y ahí voy a estar, mano a mano.

Chic@sssssss... debajo os dejo el vídeoclip por si os apetece verlo y escucharlo:
    Con la mano levantaaaaaaaaá.....

Macaco + Estopa: "Con la mano levantá" - YouTube
    Úlima edición por josedomingo fecha: 01-04-2013 a las 23:17
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Graciaaaaas...jejeje.
    Huy...Susana, !cómo se han puesto los de la organización! Pues le cedes el dorsal a otra persona, aunque corra con tu nombre....asiiiiiiií de veces se hace y ya está...y si no, pues que te dejen cambiarlo, vamos a ver. Imagino que será que ya es tarde, no sé.

Me da mucha alegría que sigas haciendo tu rodaje, por ahora de 30 minutos, con la regularidad de un reloj, no fallas; y que te duela menos.
    Tus peques son una esponja que absorven lo que ven y oyen, y luego expresan lo que sienten, tal cual, más claro el aguaaaaaa...Te tienen que tocar la fibra, ehhhhh???

Sobre lo que no has querido entrar, ya me lo imaginaba, ya...enhorabuena, jajajaja.

Mañana estaré atento al resultado de tu visita al fisio.

Y por último te diré que josedomingocorazón quiere decirte algo muy cortito, por tó, por tó y por tó...que se ha puesto mu pesao...pero en la Postdata.
    Chao, cieloooooo....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PD: Susana, soy josedomingocorazón, mira donde me ha dejado hablar este tío...en un rincón... Y es que cada vez que te pones tan sentimental, me subes las ppm, porque yo tambien lo soy. Mira, te digo, de la letra de "Con la mano levantá":

"El presente aquí contigo
    mano a mano..."

!Qué bonito! ¿verdad? Te dije que contigo hasta que te recuperes de la lesión y ahí voy a estar, mano a mano.

Chic@sssssss... debajo os dejo el vídeoclip por si os apetece verlo y escucharlo:
    Con la mano levantaaaaaaaaá.....

Macaco + Estopa: "Con la mano levantá" - YouTube
    Pues lo del dorsal, no lo entiendo porque en FB le dijeron a otro chico que sí se podía si facilitábamos los datos el viernes/sábado en la feria del corredor...pues nada, si no se puede "oficialmente" pues será de la otra forma .

Pues hoy tocaba fisio y lo que me temía pinchacito al canto. De el isquio hemos pasado totalmente, el pobre ya no es protagonista . Estoy bastante mejor que la última vez que lo visité, pero sigo con el piramidal tocadillo por lo que pinchacito y masaje (me ha tocado un punto "clave", creo que me lo ha quitado del todo).tengo las molestias propias del pinchazo y masaje pero creo que ha sido para mucho mejor. También me ha dado un masaje en el psoas que lo notaba pelincillo tocadillo por el piramidal. Estiramientos y hala....a tu casa . Estoy dada de "alta" oficialmente. No tengo que volver salvo que empeore o no se me quite lo del piramidal. Que siga con los 30 minutos y que poco a poco aumente, que ya me voy conociendo y que sabré interpretar mi cuerpo (esperoooo).
    Y ya está...
    Espero que esto sea el principio de la vuelta definitiva!!!
    Le he preguntado por hacerme un estudio y me ha dicho que me lo recomienda por el tema de la escoliosis ( medida de las piernas, posibles dismetrías....). Veré quë hago .

Y poco más...
    A ver cómo evoluciono!

Besotes y gracias por leerrrrr
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Y ahora mensaje para JoséDomingo corazón, hay que ver este hombre lo arrinconao que te tiene!!!
    Dile que el año que viene tienes que bajar a Málaga a acompañarnos en la Media...verás que bien lo vamos a pasar y podré conocer a tus corazoncitos peques y a tu corazón-consorte...
    Un año pasa en nada
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    En nuestro equipo lo de cambiar el dorsal lo hacemos si uno no puede correr y el otro se ha quedado sin él, ya que lo de cambiar de nombre siempre es más jaleo.

Lo importante es que sigues adelante y saliendo media horilla, y ahora a aumentar poco a poco hasta que vuelvas a coger buenas sensaciones.

Me alegro que todo te vaya bien
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Hola?

Estoy pensando en acercarme a PodoActiva Málaga o a la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Victor Lluch porque los dos aparecen en la guía de Podoactiva y porque además me vienen bien desde la estación Maria Zambrano ¿Sabes que tal están? ¿Has oido hablar de ellas?
    PodoActiva tiene muy buena fama en Zaragoza (porque es una empresa aragonesa) pero me planteo que tal serán esas clínicas en Málaga ...

Si sabes algo lo agradeceré

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola?

Estoy pensando en acercarme a PodoActiva Málaga o a la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Victor Lluch porque los dos aparecen en la guía de Podoactiva y porque además me vienen bien desde la estación Maria Zambrano ¿Sabes que tal están? ¿Has oido hablar de ellas?
    PodoActiva tiene muy buena fama en Zaragoza (porque es una empresa aragonesa) pero me planteo que tal serán esas clínicas en Málaga ...

Pues no te puedo ayudar . De hecho es la primera vez que las oigo...he visto tu diario, parece que la cosa no molesta tanto no? Sigue en pie...en el futuro....una carrerilla grupal
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

!Qué bien que te ha dado de alta ya! Será que no te nota nada de contractura ya. Pues tú, poco a poco, sin prisas (que estás deseando aumentar las tiradas) un poquito más por semana si no notas que empeora la molestia. Que la molestia no se te habrá quitado del todo, pero que vaya a menos. De todas formas, un masaje de descarga de piernas, incluyendo el piramidal, cada dos o tres meses sería lo suyo.

Pues claro que vamos todos los corazoncitos para allá a veros; tú cuando veas llegar un coche con un corazón asiiiiiiiiiiín de grande... !ese es el mío! jajajaja.
    Imaginate, ayer, los peques que oyen la canción (el mayor, de 9, ya la conocía), y papi, pónla otra vez...así los tuve delante del ordenador, que sonó la canción por lo menos seis veces, jajajaja. Los peques son así con las canciones, con las pelis...no se cansan de verlas una y otra vez, ufffff....

Susana, nos vamos a coger "Con la mano levantá" como canción-motivación hasta el verano ¿valeeeeeee?

Un beso, encanto...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Susana, nos vamos a coger "Con la mano levantá" como canción-motivación hasta el verano ¿valeeeeeee?

Un beso, encanto...
    Otra de motivarse, también de Macaco-Seguiremos Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco - YouTube

"Si dices: caíste, yo digo: me levanto"

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cómo me alegro Runnercilla¡¡¡¡¡¡¡

JT...si tú tienes un pedazo de corazón asiiiiiiiiiín...
    ¿qué te crees, que no me he dado cuenta ya?

Si dicen caído...yo digo me levanto,
    si dormido...es mejor soñando...

Y siiiiiiiiiiiiiiiií....seguiremooooooss...

Subeeeee....Susanaaaaa...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

una ola por ti , por ser una campeona. Me alegro un montón .

Susana me alegro un monton de que la cosa este mejor, se ve en tus salidas (te espio por el endomondo ). Tus peques son para comerselos , como a las torrijas y demas dulces de semana santa .

Las pesas yo tengo unas de un kilo, pero como me patecia poco me pedi el año pasado para mi cumple unas de tres, la verdad que porque las hago poco que si no menudos brazos jejejjejej.

Por ese kilillo ni preocuparse que estas hecha un bombon guapa ! Sera de biceps y triceps , jejejeje me ha encantado lo del teletransporte de una bofetada. Un besote!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Coñe! 2kgs q levantas! Yo tengo las de 1kg para los brazos y cuando llevo un ratito ufff... Luego tengo unas tobilleras de 0'75 que ahí creo que me quedé corta, pq no noto que me haga nada de nada..

Felicidades por ese alta! ! Cuidadín ahora guapa y a continuar

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola?

Habláis sobre plantillas?? Si es así, yo me hice unas el verano pasado al tener molestias en las rodillas y el traumatólogo decirme que tenia tendinitis rotuliana.

Fui a Málaga a la Podología la Paz, es podólogo deportivo, ya llevo un año con las plantillas y no me han dado problemas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Peroooo Runercillaaaaa!!! Enhorabuena por ese alta, me alegro un montón .

Todo llega para quien sabe esperar. Ahora a cuidarse y a seguir dando espadazos en al batalla y levantando esos pesos para lucir y ponerte fuerte fuerte (como los limones) .

Un besazo paisana. A ver si damos unas carreritas por teatinos algún dia.

Buenassss.......

gracias a todos por los ánimos y por alegraros!! Sé que os alegráis de verdad, sobre todo para que me calle ya con la lesiónnnnnnnnnnnnnn .

Pues el martes fueron 2 kilometrillos de nada, después de la visita del fisio, tampoco estaba para carreras con la punción en seco (mis agujas y yo ). Ayer estaba resentida y como llovía mucho tampoco hubo salidita, así que abdominales, pesas y estiramientos.
    Hoy toca salir media horita, me encuentro mejor, a ver qué tal... sigo con molestias, pero eso va a ser la tónica habitual todavía, la cuestión es que no vaya a más y que poco a poco recupere el ritmo.

Ayer me entregaron los resultados del reconocimiento médico de empresa, tengo una capacidad pulmonar "que pa qué"... ¿de qué sera? . Me ha incrementado bastante desde el año que pasado, que ya la tenía bien. El resto, todo en orden.

Luego os contaré la salidilla y me pasaré por vuestros diarios.

Gracias por leer

JT, se me olvidaba, he visto el video de Macaco, no lo conocía, es preciosoooooo, muy alegre y a la vez muyyyyyyyyy sentimental........ esos sí que son problemas .
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Habláis sobre plantillas?? Si es así, yo me hice unas el verano pasado al tener molestias en las rodillas y el traumatólogo decirme que tenia tendinitis rotuliana.

Fui a Málaga a la Podología la Paz, es podólogo deportivo, ya llevo un año con las plantillas y no me han dado problemas.
    Sí, de podólogos hablábamos y les echaré un ojo.
    Gracias.

¿Cuando vais a trotar por Teatinos? A mí me conviene más Ciudad Jardin o cualquiera de los paseos marítimos.

Equipo
    Atlas
    La verdad es que ver a esos chiquillos y verlos cantar y moverse así a pesar de lo que están sufriendo es pensar: y yo me quejo por un simple resfriado.

No sé si lo conocerás pero hay un proyecto que se llama "Uno entre cien mil" Uno entre cien mil y es para ayudar a los niños con leucemia, envías un sms y esos 1.20 euros que te cuesta el sms va íntegro al proyecto, a cambio te envían un dorsal solidario para que lo imprimas y que corras con él en tus carreras. Yo desde que lo hice he corrido con este dorsal en todas las carreras que participé, y además de por ti, corres por ellos.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Sí, de podólogos hablábamos y les echaré un ojo.
    Gracias.

¿Cuando vais a trotar por Teatinos? A mí me conviene más Ciudad Jardin o cualquiera de los paseos marítimos.
    Si vienes a algún paseo marítimo avisa, pero mi ritmo (por llamarlo de algún modo) es ahora muuuuu lento. Pero vamos, también podemos trotar un ratillo y luego tomarnos un café,pa relajarnos .l

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    La verdad es que ver a esos chiquillos y verlos cantar y moverse así a pesar de lo que están sufriendo es pensar: y yo me quejo por un simple resfriado.

No sé si lo conocerás pero hay un proyecto que se llama "Uno entre cien mil" Uno entre cien mil y es para ayudar a los niños con leucemia, envías un sms y esos 1.20 euros que te cuesta el sms va íntegro al proyecto, a cambio te envían un dorsal solidario para que lo imprimas y que corras con él en tus carreras. Yo desde que lo hice he corrido con este dorsal en todas las carreras que participé, y además de por ti, corres por ellos.
    Pues lo voy a mirar, que no lo conocía, como dice Jose, tú también tienes tu corazoncito .

SALIDA DE HOY
    Pues los 30 minutillos de rigor y estiramientos antes y después. Menos molestias. El piramidal mucho mejor. El isquio se nota, pero soportable. Vamos que parece que la cosa mejora .
    Por lo menos me quito el mono de vestirme de torera .
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.