Atletismo
Página 21 de 28 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 542

Diario de runnercilla

Esos pulmonacoooooooosss... ¿te entra una prueba de cardio (electro) o sólo te miran la tensión? Que estás en forma, coñiiiiiiiiii...

Tus treinta minutos de categoría y de felicidad, Susana.
    Pues habremos coincidido en la hora del entreno, que no te he podido mandar mis cariñosos animos, ¿no? Otro día será.

Eso sí, que he recibido los tuyos, muaaaaaack.

Me ha molado mucho lo que has contado en el diario de Tuerkita, de la barra de dominadas, cuando entraste en casa de tu santo la primera vez. (solo, el pobre...) le cambiaste la vida, máquina., jejeje.

Un beso, cieloooooooooo....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ya pasó.....

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Esos pulmonacoooooooosss... ¿te entra una prueba de cardio (electro) o sólo te miran la tensión? Que estás en forma, coñiiiiiiiiii...

Tus treinta minutos de categoría y de felicidad, Susana.
    Pues habremos coincidido en la hora del entreno, que no te he podido mandar mis cariñosos animos, ¿no? Otro día será.

Eso sí, que he recibido los tuyos, muaaaaaack.

Me ha molado mucho lo que has contado en el diario de Tuerkita, de la barra de dominadas, cuando entraste en casa de tu santo la primera vez. (solo, el pobre...) le cambiaste la vida, máquina., jejeje.

Un beso, cieloooooooooo....
    Pues sí, me hacen electro, análisis de sangre, orina, oídos, ojos, completito vamos....

Sí, dile a mi santo si le cambié la vida jajajajajajajajajaja...pobrecito....

Pues como digo arriba "Ya pasó"...
    El día se prometía tristón, pero bueno, ya ha pasado...muchas ilusiones puestas en esta fecha, peeerrrrooo no ha podido ser, me he acordado mucho, mucho y también de Elisa...pero bueno, pasamos página y os cuento cositas.

MEDIA MARATON
    Ayer fuí a recoger el dorsal, ambientillo de carrera. En la bolsa de corredor, camiseta técnica femenina de Adidas, gofre de Bimbo, Torta artesanal de avena( espectacular), publicidad varia, revista Running de hace mil años pero con artículos dedicados a cómo preparar 10 kms, MM y Maratón. La feria del corredor con stand de Adidas (ropa y zapas con descuentos), Bikila, café Santa Cristina(de Málaga) y powerade gratuito, pulseras solidarias (compré una), y varias clínicas de podología, medicina deportiva, etc...
    Anoche pedí cita al Centro Medico Deportivo y el traumatólogo me ha contestado hoy (currando en Domingo) que el martes a las 19.00 horas. A ver....

SALIDITAS
    pues ayer fue media horita, como siempre, y a menos de 7 minutos el km, apreté un poco y lo noté, creo que no debo forzar. José, ¿Es mejor ir subiendo tiempo al trote que mantener tiempo y bajar el ritmo, no? Para afianzar que vayan desapareciendo las molestias...
    Hoy brazos (pesas), abdominales, estiramientos y un paseito de 55 minutos, 5 kms, para airearme, que me he levantado con dolor de cabeza y muy cansada.

Resumen de la semana:
    12 kms de trote
    7 kms andando
    Algo es algo....

Bueno, y ahora viene lo mejor , hoy NO he corrido la MM, lo que quiere decir que el año que viene, si todo marcha, alguien SÍ la correrá conmigo. Yujuuuuuuuuuuuu.
    Faltan 364 dias
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Soy nuevo en el foro y acabo de ver parte de tu diario. Unicamente decirte que ánimo y que esto es un deporte en el cual hay que tener muchisima voluntad. Llevo muchos años y poco a poco intento superar objetivos, pero el principal es pasarlo bien.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Bueno, y ahora viene lo mejor , hoy NO he corrido la MM, lo que quiere decir que el año que viene, si todo marcha, alguien SÍ la correrá conmigo. Yujuuuuuuuuuuuu.
    Faltan 364 dias
    Sin duda es lo mejor. 363 ya, y alguna carrera ma´s que caerá por el medio
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buenaaaaaass...

Te felicito por esa nueva salida y por intentar mejorar una vez mas.

¿Recuerdas lo que te dijo el fisio? Que no te preocuparas de tiempos; sólo de trotar y tener la menor molestia posible. Pacienciaaaaaaaa.... Poco a poco, conforme vayas a mejor, seguro que harás mejor tiempo y más distancia. Haces bien en ir jugando con tus sensaciones...si notas que más rápida, te fastidia, pues a ir más lenta; si notas que más de 40 minutos, te fastidia, pues acortas. No sé lo que opinarán l@s compis.
    Si me das a elegir, pues prefiero correr más rato.

Te diré, para que te hagas una idea, dos ejemplos del Sanatori de mi grupo:
    - Mi cuñado, el Machu, de repente, en el ultimo mes, ha subido de sus 30 o 35 minutos, a correr 50 y 55 minutos , casi siempre a ritmo de 6", aunque cuando volvió tras lesion íba a 6,30". Hay que tener en cuenta que él íba con soltura a 5", antes de lesionarse. Ya está superilusionado.
    - Antonio el primo; lo cité ayer en mi crónica para captar tu atención; tiene tambien problemas en el piramidal desde hace más de un año... La diferencia contigo es que él lo deja estar, y tú, en cambio, estás continuamente tratándote y buscando el origen y la solución al problema. Que eres una luchadora ¿te lo he dicho ya?... La muestra es la nueva cita que has pedido para el martes, y que desde ya, estoy esperando para saber tus impresiones.
    Pues este Antonio, entrena con "normalidad" y corrió ayer el MMElche en 1h,38", con sus molestias, eh, que le pregunté ayer.
    Ya sé, Susana, es obvio, que le debe molestar mucho menos que a tí cuando puede hacerlo, pero es un ejemplo de cómo unas molestias te pueden acompañar durante tiempo y quitarse muy poco a poco. Tambien sé que estos ejemplos, al final, no te dicen nada y te pueden cansar, pero son experiencias reales que ahí están y que estaba deseando contartelas.

Cambiando de tema....!Vaya una bolsa del corredor! ehhhh?? A ver si pronto nos pones una foto de alguna carrera que participes, con esa camisetacaaaaaaa de Adidas...
    Y no corriste, pero sí estuviste siguiendo, animando, y seguro que de alguna manera, corriendo, conmigo, con Rizitos, la MMElche...y no sé si alguna carrera de alguien mas. Gracias.

Y ya, para lo último...aunque no te hayas puesto sentimental, has puesto algo nerviosillo a josedomingocorazón (si es que tienes un poderío... ) y ¿sabes? Estoy deseaaaaaaaaando que llegue esa Mediaaaaaaa....para compartirla contigo.

Un beso, encanto.

PD: Perdoname por el tochaco, pero es lo que hay...jejeje
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Me he acordado mucho de ti este fin de semana, cada vez que Rafa Iglesias o Dani Rovira tuiteaban algo sobre la media de Málaga me acordaba de ti. Y luego en mi carrera también me acordé de ti
    Rafa Iglesias es salmantino también y quedó segundo ayer en tu ciudad.

¿Y algo es algo? 19 kms en total!! Está genial!! Yo no soy experto pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho JoseDomingo, probando sensaciones y si a un ritmo te molesta, pues lo bajas y subes kilómetros. Eso tú misma y con mucha paciencia.

La verdad es que vaya pedazo de bolsa!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Oh... Bueno, al menos la bolsa del corredor lo valía eh Qué bueno el gofre y la torta y todo

Y como dice JT, meterse 19 kms no es moco de pavo...

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por esos 19 kilometros, ya queda menos para la MM del año que viene aunque seguro que corres alguna antes.

Por cierto si me aceptas un consejo pienso que lo mejor es escuchar al cuerpo al correr y es preferible bajar el ritmo y meter algun kilometro mas que aumentarlo, ya que ahi es donde se rompe la gente.

Saludos y enhorabuena de nuevo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Si te duele la cabeza, estírala

Buenaaaaaass...

Te felicito por esa nueva salida y por intentar mejorar una vez mas.

¿Recuerdas lo que te dijo el fisio? Que no te preocuparas de tiempos; sólo de trotar y tener la menor molestia posible. Pacienciaaaaaaaa.... Poco a poco, conforme vayas a mejor, seguro que harás mejor tiempo y más distancia. Haces bien en ir jugando con tus sensaciones...si notas que más rápida, te fastidia, pues a ir más lenta; si notas que más de 40 minutos, te fastidia, pues acortas. No sé lo que opinarán l@s compis.
    Si me das a elegir, pues prefiero correr más rato.

Te diré, para que te hagas una idea, dos ejemplos del Sanatori de mi grupo:
    - Mi cuñado, el Machu, de repente, en el ultimo mes, ha subido de sus 30 o 35 minutos, a correr 50 y 55 minutos , casi siempre a ritmo de 6", aunque cuando volvió tras lesion íba a 6,30". Hay que tener en cuenta que él íba con soltura a 5", antes de lesionarse. Ya está superilusionado.
    - Antonio el primo; lo cité ayer en mi crónica para captar tu atención; tiene tambien problemas en el piramidal desde hace más de un año... La diferencia contigo es que él lo deja estar, y tú, en cambio, estás continuamente tratándote y buscando el origen y la solución al problema. Que eres una luchadora ¿te lo he dicho ya?... La muestra es la nueva cita que has pedido para el martes, y que desde ya, estoy esperando para saber tus impresiones.
    Pues este Antonio, entrena con "normalidad" y corrió ayer el MMElche en 1h,38", con sus molestias, eh, que le pregunté ayer.
    Ya sé, Susana, es obvio, que le debe molestar mucho menos que a tí cuando puede hacerlo, pero es un ejemplo de cómo unas molestias te pueden acompañar durante tiempo y quitarse muy poco a poco. Tambien sé que estos ejemplos, al final, no te dicen nada y te pueden cansar, pero son experiencias reales que ahí están y que estaba deseando contartelas.

Cambiando de tema....!Vaya una bolsa del corredor! ehhhh?? A ver si pronto nos pones una foto de alguna carrera que participes, con esa camisetacaaaaaaa de Adidas...
    Y no corriste, pero sí estuviste siguiendo, animando, y seguro que de alguna manera, corriendo, conmigo, con Rizitos, la MMElche...y no sé si alguna carrera de alguien mas. Gracias.

Y ya, para lo último...aunque no te hayas puesto sentimental, has puesto algo nerviosillo a josedomingocorazón (si es que tienes un poderío... ) y ¿sabes? Estoy deseaaaaaaaaando que llegue esa Mediaaaaaaa....para compartirla contigo.

Un beso, encanto.

PD: Perdoname por el tochaco, pero es lo que hay...jejeje
    Buenaaaassssss...
    Gracias José,pero no creo que sea luchadora, eso para los que de verdad lo son . Sólo intento descartar problemas para poder seguir con "normalidad" y sin miedo .
    Me estoy "leyendo"/"escuchando" el cuerpo, como bien dices, y me cuenta que hoy ha estado mejor, ha sido más lento, pero más tiempo, han sido 5 kilometrillos y 38 minutejos.
    En cuanto a tu cuñado y a Antonio, sí que me dí cuenta que lo nombrabas y aluciné...pero si tenía el piramidal tocado! Me sirven estas experiencias, de verdad.
    Y corrí con vosotros, desde el endomondo .
    En cuanto a la bolsa se me olvidó decir que venían un par de muestras de gel para piel seca(de los de farmacia) y una de crema antiinflamatoria de arnica (que me estoy poniendo).

Vete preparando pa Málagaaaaaa jajajajajajajajajaja.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me he acordado mucho de ti este fin de semana, cada vez que Rafa Iglesias o Dani Rovira tuiteaban algo sobre la media de Málaga me acordaba de ti. Y luego en mi carrera también me acordé de ti
    Rafa Iglesias es salmantino también y quedó segundo ayer en tu ciudad.

¿Y algo es algo? 19 kms en total!! Está genial!! Yo no soy experto pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho JoseDomingo, probando sensaciones y si a un ritmo te molesta, pues lo bajas y subes kilómetros. Eso tú misma y con mucha paciencia.

La verdad es que vaya pedazo de bolsa!!
    Sí, Dani Rovira ha regalado y firmado su camiseta para subastarla por una buena causa. Un máquina Rafa Iglesias!
    Pues sí, bolsa buena Jijiji,pedazo de gofre y de torta!.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oh... Bueno, al menos la bolsa del corredor lo valía eh Qué bueno el gofre y la torta y todo

Y como dice JT, meterse 19 kms no es moco de pavo...
    Gracias Niela, y por tus ánimos y saluditos endomondicos

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 19 kilometros, ya queda menos para la MM del año que viene aunque seguro que corres alguna antes.

Por cierto si me aceptas un consejo pienso que lo mejor es escuchar al cuerpo al correr y es preferible bajar el ritmo y meter algun kilometro mas que aumentarlo, ya que ahi es donde se rompe la gente.

Saludos y enhorabuena de nuevo
    Os he aceptado el consejo y hoy he salido más lenta y me ha ido mejor, durante más tiempo....gracias!!

Y hablando de carreras me han surgido 3!!! En 24 horas!! El 21 de abril 7 kms a favor de la Asoc.Voluntarios Oncología Infantil (tengo amigos en ella ...), carrera urbana en mi pueblo!! (tb 7 kms). Esta es el día 19 de mayo. Y ahora que os escribo me acaba de llegar un wassap informándome de que ha salido la I Carrera Mujeres Contra el Cáncer, Ciudad de Málaga (ahora entiendo oorqué Málaga este año no tiene carrera de la mujer, marea rosa...).Esta es el 5 de mayo.

Que me quiero apuntar a algo!!!!!

Perdón por el tochacazo!!
    Gracias por leer...

Edito el mensaje para comentaros el porqué del título:
    Conversación con mi niña(5 años)
    -"mami, qué te pasa?"
    -me duele la cabeza
    - si te duele la cabeza, estírala....

Jajajajajajajajajaja, vivan los estiramientos!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Jajajaja....esta mamiiiiiiii...es que lo arregla todo con estiramientos...
    Tu niña es una crack...

Si vas muy bien, Susana. Hoy casi 40 minutos...lo mejor es disfrutar y tener la menor molestia posible.
    Sobre las carreras, porfa, no fuerces. Tú verás si para entonces ya estás mejor. Son carreras benéficas e imagino que no son extrictos en tiempos máximos de paso. La verdad es que cruzar una Meta otra vez te va a dar mucha alegría y emoción (llevate kleenex).
    Aquí, en Elche, La Carrera del cancer de mama lleva unos años haciéndose y es un exito de participación y es una marea rosa.

Cuéntanos mañana como te ha ído la visita al traumatólogo.
    Un beso, fieraaaaaaaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Traumatólogo: error? No lo sé.....

Buenos dias!
    Aquí que estoy en casa con el peque pachucho, bueno ya está casi bien por lo que supongo que mañana irá al Cole. Vaya semanita que llevamos el papi y yo...en fin...pero no creáis que un compi me ha acercado los docs para que trabaje en casa.
    Bueno, que me enrollo, visita al traumatólogo. Le cuento la pelicula y para no cansaros os hago un resumen que creo va a dar juego al diario. Ahí os lo dejo:
    - Correr se ha convertido en una estupenda pandemia. Somos miles. Le vendrá bien a él también .
    - Es muy probable que me pase al trail, menos impacto, ritmos más lentos. No me veo yo por el campo....
    - No cree que haya tenido rotura fibrilar (Pues me hicieron una eco y me lo señalaron)Conoce a la doctora que me lo hizo y aún así lo pone en duda, dice que dos semanas después no se ve. No me parece justa la afirmación, ella me dijo que casi no se apreciaba, que estaba regenerando.
    - Tengo el piramidal "de vuelta", vamos saliendo de ésto. Descarta tendinitis, me tocó los puntos "flacos" y no me molestaba nada, de tenerla hubiera gritado.
    - Las punciones en seco no tienen demostrada su efectividad. Ante esto, que no me toquen a mi fisio, le digo que a mí me han servido y mucho. Bueno....
    - No es bueno correr más de una hora, hora y cuarto seguida. Al final se paga, aunque cada uno puede hacer lo que quiera, obviamente. Quien hace 10 kms en aprox 6 minutos km puede terminar una media .
    - Ahora viene lo mejor, me dice que ya tengo el piramidal con poca cosa (ayer coincidentemente estaba casi bien, pensé en anular la cita), pero que tiene que hacer una comprobación. ¿Cómo es cuando más te molesta? Pues corriendo "rápido", pues nada, a la cinta. Y me pone a correr rápido . Llego a 11 kms hora y lo noto, obviamente, ahora te voy a infiltrar. Le pregunto que para qué si me ha dicho que lo tengo casi bien, para descartar que sea otra cosas, le insisto en que no y claro, que hay que hacerlo, descartar...vamos, que me infiltra un agujón que para qué(lo veo en directo) pero, curiosamente, menos doloroso que las punciones .Otra vez a la cinta, no noto el piramidal, noto el pinchazo y la zona dolorida, obvio. Me dice que eso es normal y que vuelva en 10 días y FUNDAMENTAL estiramientos (que creo son los que me están sacando de ésto, junto al fisio, la verdad). Le pregunto que si los abdominales tienen que ver, que durante la semana antes a la lesión me pegué un buen tute y me dijo que por supuesto, me dibujó la pelvis, cadera, etc...en un folio y me explicó el movimiento de rotación.Si forcé mucho delante, cargué detrás, lo suficiente como para lesionarme corriendo.
    - Como iba con retraso y un poco deprisa (él), no le pude preguntar por el estudio de cadera, piernas, etc...

salí con sensación extraña, sin saber si había hecho bien o no, todavía lo estoy procesando.Hoy tengo molestias en el pinchazo, no el piramidal, sino el trasteo...

En fin....no sé....creo que no voy a ir a la próxima cita si estoy bien (que supongo qu estaré, si no me ha estropeado al tocar). Y creo que voy a obviar médicos por ahora....voy a ir por libre, por sensaciones.

Tochacazo, pero tenía que desahogarme y quería vuestra opinión.

Gracias por leer
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Vamos que no la mandaste a donde se te ocurrió porque eres una señora, pero convencerte no te convenció nada de nada.
    Al menos te miró de arriba a abajo y de abajo a arriba y no te dijo aquello de "mejor no corras que es muy dañino para las articulaciones" ya vas mejor servida que otros ...

Venga, levanta el ánimo, que ya estas haciendo kilómetros.

Pues estoy de acuerdo con Elisa, no te convenció y lo entiendo porque según lo cuentas tenías motivos, pero la cosa podría haber ido peor.

Lo de "infiltrar por infiltrar" me ha dejado

En fin, a ver cómo te notas en 10 días pues.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pues estoy de acuerdo con Elisa, no te convenció y lo entiendo porque según lo cuentas tenías motivos, pero la cosa podría haber ido peor.

Pero puedo correr? le he enviado un correo....ahora sí que empiezo a alucinar, pero entonces para qué coñ* me infiltró? Como verás estoy pasando del modo sorpresa al modo cabreo. Espero que al menos me diga que sí y no es por la frase de Jericó (buenísima!), sino porque no lo entiendo....en fin... Ummm ummmmm ummmmm.
    Úlima edición por runnercilla fecha: 10-04-2013 a las 12:02
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Correcaminos
    Hola maja:

yo la verdad es que en el poco tiempo que llevo corriendo, solamente desde julio de 2012, siempre ha sido por sensaciones y ahora voy u poc mas rapido pero es por el entreno seguro. En mi vida he hecho mucho deporte y siempre he pasado, quiza este equivocado, de los medicos, no lo se no me dan mucha confianza, y salvo cuando era algo grave uno o dos veces, lo he curado con reposo y masajes (fisio,...).

Con esto te quiero decir que yo pasaria un poco de el, me fiaria mas del fisio que ese esta acostumbrado todo el rato a ver roturas, esguinces,...

En cuanto a la carrera estoy con Jose Domingo, pero si es verdad que la carrera de la mujer tien muy buena pint, ya que ademas de ser un super evento, el ritmo y la distancia van muy bien con lo que estas haciendo ahora, asi que yo apuntaria esa fecha del 5 de mayo como tu vuelta a la competicion.

un saludo y muchos animos en tus entrenos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Hola, Susanaaaa...La verdad que sólo me apetece comentar lo de la infiltración, porque las otras cosas que te ha dicho, mejor sin comentarios.
    Además, un tema que me interesaba mucho, como a tí, era saber cómo estaba la cadera y la asimetría de las piernas, y se quedó sin ver. Bueno...
    ¿sabes qué te ha infiltrado? ¿plasma?
    ¿Has tenido que pagar la infiltración o entraba dentro del precio de la consulta?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vamos que no la mandaste a donde se te ocurrió porque eres una señora, pero convencerte no te convenció nada de nada.
    Al menos te miró de arriba a abajo y de abajo a arriba y no te dijo aquello de "mejor no corras que es muy dañino para las articulaciones" ya vas mejor servida que otros ...

Venga, levanta el ánimo, que ya estas haciendo kilómetros.
    No, si animada salí, sobre todo de no haber ido antes .Pero reconozco que salí un poco en estado de shock entre la consulta y la clavada y no me refiero a la aguja .

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Así salí yo y así me sentí yo..

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola maja:

yo la verdad es que en el poco tiempo que llevo corriendo, solamente desde julio de 2012, siempre ha sido por sensaciones y ahora voy u poc mas rapido pero es por el entreno seguro. En mi vida he hecho mucho deporte y siempre he pasado, quiza este equivocado, de los medicos, no lo se no me dan mucha confianza, y salvo cuando era algo grave uno o dos veces, lo he curado con reposo y masajes (fisio,...).

Con esto te quiero decir que yo pasaria un poco de el, me fiaria mas del fisio que ese esta acostumbrado todo el rato a ver roturas, esguinces,...

En cuanto a la carrera estoy con Jose Domingo, pero si es verdad que la carrera de la mujer tien muy buena pint, ya que ademas de ser un super evento, el ritmo y la distancia van muy bien con lo que estas haciendo ahora, asi que yo apuntaria esa fecha del 5 de mayo como tu vuelta a la competicion.

un saludo y muchos animos en tus entrenos
    Hola Gontzalon, que me ha gustado tu penúltima frase "yo apuntaría esa fecha del 5 de mayo como tu vuelta a la competición". Bueno, competición, competición, no diría yo .
    Pues sí la carrera tiene un tiempo máximo de hora y media, con decirte que esta tarde le he dicho a mi madre que la voy a inscribir Y me ha dicho que sí(para andar rápido ojo). Yo estoy ahora en los 37-38 minutos, muy lenta, pero bueno, entraré con el primer tercio.
    En cuanto al médico, paso...tal cual.

Hola, Susanaaaa...La verdad que sólo me apetece comentar lo de la infiltración, porque las otras cosas que te ha dicho, mejor sin comentarios.
    Además, un tema que me interesaba mucho, como a tí, era saber cómo estaba la cadera y la asimetría de las piernas, y se quedó sin ver. Bueno...
    ¿sabes qué te ha infiltrado? ¿plasma?
    ¿Has tenido que pagar la infiltración o entraba dentro del precio de la consulta?
    Me ha infiltrado corticoides (dice que poco porque no estaba mal, y para qué me infiltra?) y un poco de anestesia local que duraba media hora...en fin....la he tenido que pagar aparte...eso es lo que no ne gustó, si no estaba mal porqué infiltrar?para cobrar? Y lo de la cadera y asimetría, no lo descarto, pero no en este médico, no sé, no me termina de dar buena espina, es una impresión....
    Y no te preocupes por la carrera, que no voy a forzar, si voy a llegar de las "primeras" en cualquier caso! .

He salido, he pasado del dolor de cabeza, de las cinco horas de sueño porque mi peque quería agua, pipí, el calcetín, etc....(qué amor) y de las molestias post infiltración. Han sido 5 km trillos en 37:29. No me quejo dadas las circunstancias, he disfrutado y he venido con el humor cambiado. Fuera cabreo

Gracias por leer
    P.d: hoy imposible, pero mañana me paso por vuestros diariosssss!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

!Menudo cabreo te ha dejado para todo el día! Pues no vuelvas. ¿sabes que, posiblemente, te diría de repetir las inflitraciones un par de veces mas? Más caja.
    Lo que es menester es que, al menos, ya que has pagado la infiltración es que te dé resultado.
    Aparte de que estás cada vez mejor del piramidal, aunque sea muy despacito, porque no puede ser de otra forma, que es una cosa muy pesaaaaaaá...

Que me da una alegría cuando veo en el Endomondo que has salido a correr, que pa queeeeeeeeé....
    Seguro que has ído feliz y contenta.
    Igual de contenta que estás ya de pensar en inscribirte en la carrera. Adelante y disfruta.

Un beso, guapiiiiiiiii.....

PD: Que se mejore tu peque, y podáis pasar una buena noche y descansar, que os lo merecéis.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buenassssss.....

vaya semanita que hemos tenido tan sumamente entretenida, el peque pachuchete nos ha trastocado nuestra organización habitual y entre eso y la falta de descanso nocturno, hemos ido arrastrándonos...pero bueno, ya pasó...

El viernes volví a salir, mejores sensaciones, hice 6 kilometrillos (he dicho seis? yujuuuu ) en 44 minutos. La verdad es que bastante bien, ayer y hoy sigo notando el piramidal, pero ya me estoy acostumbrando y son molestias menores que al principio (aún cuando ya voy aumentando en tiempo y velocidad)por lo que se ve que la cosa mejora. Un papi del cole lleva 4 meses liado con el piramidal pero sigue saliendo (Jose, igual que Antonio...)estira y se pone cremas.
    Por cierto, he probado "fisiocrem" y me parece buenísima ( es con arnica). ¿Alguno de vosotros la ha usado?

Como os dije, me voy a inscribir en la de Mujeres contra el Cáncer con mi madre, aunque ella la hará andando. Nada de forzar, no hay prisa, y menos en este tipo de carreras, además el día antes tengo boda y con los taconazos todo el día....el domingo puedo estar para cortarme las piernas .

Hoy me toca salidita, a ver qué tal... el tiempo es espectacular,nada de viento y una temperatura bueníiiiiisima (en torno a 25 grados). Estoy corriendo en camiseta de tirantes(yo, la superfriolera...con el cortavientos hasta la semana pasada), como se nota el calorrrrrrrr.

Y ahora viene lo mejor, jeje.... Habemus MM Málaga, ya hay fecha! 6 de Abril de 2014. Alguno ya tiene que reservar fecha en el calendario .

Besotes y me paso más tarde por los diarios (aunque no "intervenga" los estoy leyendo ).

p.d: Jose, gracias por los estiramientos
    Úlima edición por runnercilla fecha: 14-04-2013 a las 09:27
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Correcaminos
    Hola runnercilla!
    Qué bien que vayas mejor! Lo del fisiocrem me ha recordado al avecrem cosa mala No la he probado, pero basta con que te vaya bien a ti

Lo de los tacones, vigila! Yo a la última boda que fui no me puse (la verdad es que tampoco sé caminar con ellos) y aunque era la más bajita al no llevarlos... cogí el ramo pq pude saltar con más facilidad Si te los llevas, quitatelos cuando veas que nadie mira

Apuntada la fecha
    Espero que el nene se ponga bueno pronto y disfruta de la salida de hoy