Atletismo
Página 22 de 28 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 542

Diario de runnercilla

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno, veo que ya estás mucho mejor de todo. Me alegro un montón!!!

En ese tipo de carreras (como en la mía hoy) se va a disfrutar y sobre todo a ayudar, que los voluntarios que hay se desvivan y animen en cada trocito es emocionante.

¡Ya hay cuenta atrás!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenassss......

Pues ayer salidita de 6 kms en 44 minutos. Estoy contenta porque revisando mi historial en endomondo he visto que el 19 de marzo empecé andando kilómetro y medio y un mes después al menos "aguanto" 6 kilometrillos sin empeorar y lo más importante, no tengo mono de salida (sí de tiradas largas ).

El piramidal sigue ahí pero ya hablamos de tú a tú... nos conocemos . Sé hasta dónde puedo llegar y qué hacer con él (estiramientos, crema, etc...).

Ilusionada con la carrera del día 5 de mayo y con la MM del año que viene.

Jose, que ya hay fecha....

Besotes y gracias por leer
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Hola, Susanaaaa....que no vas tan lenta, ehhhh??? a 7,20" o por ahí...; que lo llevas muy bien y avanzando rápido. Que son ya 44 minutos...
    Mi cuñado se está soltando la melena y ya lleva dos salidas de una hora...después de meses con 30 minutos sólo.
    Y Antonio el primo, el del piramidal, ahí estaba ayer, que no salió con nosotros a la montaña...pero porque ya salieron el sábado... y ya te conté como le fué la Media.

Hace un tiempo, no me atreví a decirtelo, que tendrías que hacerte "amiga" de esa molestia. Ahora, tu propia experiencia te lo dice, pues te va a acompañar bastante tiempo y poco a poco la "convencerás" para que se vaya..
    Sobre todo, te pido que estés tranquila y no te pongas nerviosa.

Sobre los tacones, tal cual te dice Nieliiiiiii.... . Echate al coche algo más plano, por si acaso.

Un beso, guapiiiiiii....

PD: ya queda menos para conocernos...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ánimo, Susana, a por ello
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    ya tengo ganas de leee esa cronica del 5 de mayo, ya no queda nada.

Sigue dandole con los entrenos, pero suave para no tener ningun susto, aqui nos tienes para lo que quieras, por lo menos animos te damos eso no falta te lo aseguro.

un saludo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Equipo
    Correcaminos
    Runnercilla! Sí que se te ve ilusionada! Ya contando los días que faltan para la MM... a mí tb me hace mucha ilusión volver a participar en la de aquí!
    Ánimo para el día 5, que vas muy bien

Equipo
    Atlas
    Ya tiene un calendario del año que viene con la fecha marcada bien en rojo!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Runnercilla!!!. Que vas muy bien. Cómo me alegro. Impaciente estoy ya por leer tu crónica.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ánimo, Susana, a por ello
    Muchas gracias Marta, en ello estamos, las dos

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    ya tengo ganas de leee esa cronica del 5 de mayo, ya no queda nada.

Sigue dandole con los entrenos, pero suave para no tener ningun susto, aqui nos tienes para lo que quieras, por lo menos animos te damos eso no falta te lo aseguro.

un saludo
    Gracias Gontzalon, sé que estáis ahí,y tú siempre tan atento . No tengo prisa, solo quiero correr (¿Esta frase no es contradictoria? ).

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Runnercilla! Sí que se te ve ilusionada! Ya contando los días que faltan para la MM... a mí tb me hace mucha ilusión volver a participar en la de aquí!
    Ánimo para el día 5, que vas muy bien
    Gracias guapa, a ver, a ver....si mi amigo el piramidal me va dando cuartelillo poquito a poco.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ya tiene un calendario del año que viene con la fecha marcada bien en rojo!
    Y en grande! Y acojonad*, porque si todo va bien y viene el míster, una presión que pa qué, yo me escondo!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Runnercilla!!!. Que vas muy bien. Cómo me alegro. Impaciente estoy ya por leer tu crónica.
    Gracias May, lenta pero segura, que ha sido un rollo el estar parada.

Bueno, bueno, cinco días sin prácticamente entrar por aquí. Estamos que nos salimos, ahora la peque mala...ummmmmm, ummmmm...calma. Reconozco que estoy pelín estresada con todo, pero bueno, no pasa nada....todo controlado .¿Os he dicho que me ha dado por la repostería? .

Ahora en serio, salidas de la semana:
    Martes 16: 6.02 en 44:47 a 7:20 aprox.
    Jueves 18: 6:16 en 43:28 a 7:02.
    Sabado 20: 7.02 en 52:43 a 7:30.

Os cuento (con lo que me enrolloooo). El martes salí a la pista natural del complejo deportivo de la Universidad. Tiene un km y como es menos dañina que el asfalto y está cerca de mi trabajo...). No me fue bien, mucho calor, me molestaba en los ojos el reflejo de la tierra blanca (?), subidas y bajadas que no son muy pronunciadas pero que no le gustaban al piramidal, mal cuerpo, un número...encima me equivoqué y pensé que el endo cantaba los tiempos por minuto y eran los kms por hora, total que fui sufriendo creyendo que lo estaba haciendo fatal porque iba a 8:00 minutos/km y eran 8 kms/hora. ¿Mi inglés es tan malo? No, la mente es cabezona,cabezona....
    El jueves más rápida, noto el piramidal un poquito más (influye viaje en coche) , así que decido salir hoy más lenta y más tiempo. Estoy barajando quitar del endo los tiempos por kms para no presionarme yo a mi misma conmigo misma . Salir a incrementar minutos como dijimos, sin más. Como siempre digo "sólo quiero correr" (qué mística a estas horas ).

Besotesssssss
    Gracias por leer.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje

Y en grande! Y acojonad*, porque si todo va bien y viene el míster, una presión que pa qué, yo me escondo!

Jajajaja...eres una niña. Ni que yo fuera Cristiano Ronaldo... ¿tan nerviosa te pongo?

Toma las cosas con tranquilidad y sin nervios, que vas muy bien. No está de más que te lleves el Endo para controlar el ritmo y la distancia, aunque al final corras segun tus sensaciones; cuando te vayas a dar cuenta estás corriendo una hora, o 10 kms, ya verás. Lo importante es tener la molestia controlada y poder seguir corriendo, como bien dices.

Bueno, espero que en casa mejoren los peques y puedas estar un poco más tranquila, y así puedas entrar más al foro y tener tus entrenos más al día , que cinco días sin runercilla, son demasiados.

Un beso, Susanaaaaaaaaaaa..... -fashion-jajajajaja
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Yo creo que no deberías quitarlos pero sí que deberías no escucharlos mucho. Es decir, saber cómo vas pero sin hacerle caso. El tiempo no debe ser una presión para nada y mucho menos ahora, pero como dice el mister (que tienes razón, es un negrero ) está bien saber cómo vamos y cómo evolucionamos.

Y oye, si te molesta un día te saltas el siguiente entrenamiento, el tiempo lo usas en hacer unas tartas y ya está, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Esto ... vengo a decirte que no nos veremos en Mayo en Málaga. Ha surgido algo y no haré esa carrera. La primera vez que correré será en el Tesorillo la primera semana de Junio.
    Pero no dudes que tarde o temprano en alguna nos veremos.

Equipo
    Atlas
    Como tú misma dices, a hacer minutos sin estar pendiente de la velocidad ni el ritmo, pero llévate el cacharro para controlar la distancia y tiempos como dice JoseDomingo.

Sigue así y sin prisa y seguirás haciéndolo genial y esa fecha en rojo del calendario será una auténtica fiesta.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Este endo... A mí también me ha jugado malas pasadas y he intentado ir más rápido cuando en realidad iba bien La verdad es que crea un poco de presión ._. Creo que haré como tú y solo pondré el gps y ya...

Sigue así que vas genial, y que la peque se mejore

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jajajaja...eres una niña. Ni que yo fuera Cristiano Ronaldo... ¿tan nerviosa te pongo?

Toma las cosas con tranquilidad y sin nervios, que vas muy bien. No está de más que te lleves el Endo para controlar el ritmo y la distancia, aunque al final corras segun tus sensaciones; cuando te vayas a dar cuenta estás corriendo una hora, o 10 kms, ya verás. Lo importante es tener la molestia controlada y poder seguir corriendo, como bien dices.

Bueno, espero que en casa mejoren los peques y puedas estar un poco más tranquila, y así puedas entrar más al foro y tener tus entrenos más al día , que cinco días sin runercilla, son demasiados.

Un beso, Susanaaaaaaaaaaa..... -fashion-jajajajaja

Buenassssss CR7... , pues no, Cristiano Ronaldo no ( por cierto me gusta 0, no por el equipo sino por cómo parece que es...), pero para mí sí eres de esa élite que tú le comentas a Niela...igual que ella vamos, otra crack. Para mí sí sois élite por vuestros tiempos .
    Pues te he hecho caso a medias con el tema tiempos, he quitado el tiempo por minuto pero he dejado la duración total para tener una idea global de cómo iba....
    En cuanto a la molestia aquí estamos....es verdad, yo que pensaba que esto terminaría "pronto" y nada...aquí se ha quedao conmigo....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo creo que no deberías quitarlos pero sí que deberías no escucharlos mucho. Es decir, saber cómo vas pero sin hacerle caso. El tiempo no debe ser una presión para nada y mucho menos ahora, pero como dice el mister (que tienes razón, es un negrero ) está bien saber cómo vamos y cómo evolucionamos.

Y oye, si te molesta un día te saltas el siguiente entrenamiento, el tiempo lo usas en hacer unas tartas y ya está, jeje
    Jajaja, a ver si un día subo fotos de mi tarta de fresas o bizcocho de choco relleno de nocilla y mermelada (momento arguiñana?).
    Pues sí, este míster es un negrero, me lo veo con el látigo en la MM y diciéndome: "venga y tira que tienes mucho cuentoooo" .

Pues como digo arriba he hecho caso a medias, he pasado del tiempo por minuto, po zí.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esto ... vengo a decirte que no nos veremos en Mayo en Málaga. Ha surgido algo y no haré esa carrera. La primera vez que correré será en el Tesorillo la primera semana de Junio.
    Pero no dudes que tarde o temprano en alguna nos veremos.
    No te preocupes...como dice JT hay más carreras que botellines...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Como tú misma dices, a hacer minutos sin estar pendiente de la velocidad ni el ritmo, pero llévate el cacharro para controlar la distancia y tiempos como dice JoseDomingo.

Sigue así y sin prisa y seguirás haciéndolo genial y esa fecha en rojo del calendario será una auténtica fiesta.
    Pues sí, fiesta, fiesta , el cacharrillo ha hablado hoy lo justo....no ha estado mal.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Este endo... A mí también me ha jugado malas pasadas y he intentado ir más rápido cuando en realidad iba bien La verdad es que crea un poco de presión ._. Creo que haré como tú y solo pondré el gps y ya...

Sigue así que vas genial, y que la peque se mejore
    Gracias Nieli, que te quiero ver en canal nou! A ver si en Youtube o en la web del canal te encuentro...la peque ha ido al Cole, bastante mejor gracias guapa.
    En cuanto a cacharro el GPS regulero, se va más que el runtastic, va a su bola.....

Hoy SALIDA:
    Ha sido 7,35 kms en 54:26 ( ya, ya...el tiempo no importa ). Contenta, subiendo minutillos y kilometrillos...y calorías!! Que con tanta repostería!

Besos a todosssss
    Gracias por leer
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Susanaaaaaa....que me ha encantado ser élite para tí....muaaaaaack...dame un me ha alegrado mucho...
    Pronto sabrás qué se siente al correr junto a un "elite"...jajaja

No quieres que te chive el tiempo por km, por si acaso vas lenta y te "obliga" a apretar. Pero no te lo digo por eso, sino por si acaso vas demasiado rápida, te podrás dar cuenta, y aflojar. Aunque vé como mejor te parezca, que lo estás haciendo muy bien y sé que corres según tengas las sensaciones. Bien.

Que son 54 minutos ya corriendo seguido!!! Cerca estás de la hora, y hasta de los 10 kms. Genial.

Un beso, cieloooooo....

PD: Martaaaaa...¿ te apetece una Media Maratón, con Susana y el negrero del Míster ?
    En seriooooo......si soy más buenesico que toas las cosas...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Susana vas genial , no te preocupes por los tiempos, aunque tengo que decirte que desde mi punto de vista vas muy bien para haber estado tanto tiempo sin poder correr.

Si haces tarta de queso reparte un poquito por aquí

PD: Martaaaaa...¿ te apetece una Media Maratón, con Susana y el negrero del Míster ?
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por esos tiempos y por esos km. Como dice Jose Domingo dentro de poco estas en los 10 kilometros y en la hora de carrera.

Ya si estas viendo la luz al final del tunel y nosotros contigo, lo cual nos llena de alegria. Venga que ya queda poco para volver del todo a la vida normasl y la carrera de la mujer a la vuelta de la esquina, que buenas sensaciones
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Hola runnercilla¡ Hacía muchos días que no pasaba por los diarios.
    Me alegra mucho leer que estás mucho mejor y ya puedes hacer 54 minutazos de carrera continúa, ¡BRAVO¡

Impaciente me siento de leer la crónica el día 5 a la tarde ;-).
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Susanaaaaaa....que me ha encantado ser élite para tí....muaaaaaack...dame un me ha alegrado mucho...
    Pronto sabrás qué se siente al correr junto a un "elite"...jajaja

No quieres que te chive el tiempo por km, por si acaso vas lenta y te "obliga" a apretar. Pero no te lo digo por eso, sino por si acaso vas demasiado rápida, te podrás dar cuenta, y aflojar. Aunque vé como mejor te parezca, que lo estás haciendo muy bien y sé que corres según tengas las sensaciones. Bien.

Que son 54 minutos ya corriendo seguido!!! Cerca estás de la hora, y hasta de los 10 kms. Genial.

Un beso, cieloooooo....

abracito dado...que no se diga .
    Marta se esconde también!!! Buenesico?

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Susana vas genial , no te preocupes por los tiempos, aunque tengo que decirte que desde mi punto de vista vas muy bien para haber estado tanto tiempo sin poder correr.

Si haces tarta de queso reparte un poquito por aquí

Jejejejeje, a la tarta de queso todavía no le he metido mano pero tengo otro repertorio, tarta fresa, bizcocho de choco relleno, tarta de galletas y natillas, tarta de turrón, lo que quieras! Y luego a quemarlo!!

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos tiempos y por esos km. Como dice Jose Domingo dentro de poco estas en los 10 kilometros y en la hora de carrera.

Ya si estas viendo la luz al final del tunel y nosotros contigo, lo cual nos llena de alegria. Venga que ya queda poco para volver del todo a la vida normasl y la carrera de la mujer a la vuelta de la esquina, que buenas sensaciones
    Gracias Gontzalon, que supongo que serás Gonzalo en el endo, no? . Pues no creas que estoy tan segura de ver la luz al final del túnel, ahora cuento.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola runnercilla¡ Hacía muchos días que no pasaba por los diarios.
    Me alegra mucho leer que estás mucho mejor y ya puedes hacer 54 minutazos de carrera continúa, ¡BRAVO¡

Impaciente me siento de leer la crónica el día 5 a la tarde ;-).
    Compañera!!! . Qué ilu que hayas dado señales de vida . Me alegra mucho que hayas vuelto.

Os cuento:
    No había dicho nada por no desanimarme pero la cosa va regularcilla. El miércoles salí y lo que es la salida no estuvo mal: 6 kms en algo menos de 44 minutos. Lo "malo" viene luego. Desde hace una semana, el día siguiente a la salida tengo molestias en la pierna. Molestias "distintas", es el piramidal, eso estoy segura (bueno, creo..) pero es un "dolor" distinto y es dolor más que molestia. No sé cómo explicarlo . Decidí ayer no salir hoy y dejar dos días de descanso...por si acaso....pero ayer cogí el coche más de la cuenta y ya hoy tenía la pierna fatal...dolor. Mi idea es salir mañana, porque curiosamente me duele sentada, en el coche y de pie parada pero me molesta mucho menos andando o trotando . He cogido cita con la Dra. de cabecera el lunes, ya sé que para nada, pero a ver si se dignan en hacerme radiografía o algo, que ya fuí hace dos meses y me recetó ibuprofeno y que fuese al fisio, cosas que he hecho....como buena niña que soy (verdad Jose? ).

Y poco más....desanimada, pa qué negarlo . Pero bueno...el problema es que no sé qué hacer, porque lo intenté con el médico deportivo y tuve poco éxito. No sé si volver a ir a la doctora de la Universidad para que me haga eco en el piramidal...hecha un lío estoy.

Y no os doy más tostón, que ya ha quedado muy tocho.

Gracias por leer .

Chicos, edito porque tengo un problema con el endo. Me sale un mensaje de que confirme el Mail, lo hago y me vuelve a salir el mensaje, he entrado en un bucle sin salida!! A alguien le ha pasado? No me deja entrar en endo .

Graciassssss
    Úlima edición por runnercilla fecha: 26-04-2013 a las 22:59 Razón: Endo
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.