Atletismo
Página 23 de 28 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 542

Diario de runnercilla

Equipo
    Atlas
    Lo de tu endo sigue pasando ... ya veo. Creo que deberías mandarle correo a los de Endomondo a ver si te lo solucionan. Suelen ser rápidos.

Dices que tienes dolor en la pierna, pero no dices donde ... Lo de la eco me parece buena idea y lo de ir al fisio también. Ya sabes que a mí se me ponen los pelos como escarpias cada vez que me duele algo ....

Venga, Susana, levanta ese ánimo.

Ayyyyy....mi niña...vuelven problemas...

Dicen que los peores dolores son los que sientes corriendo. En frío menos, pero está claro, según dices, que no es molestia...que ya es dolor "nuevo", además.
    Yo pienso que deberías parar de correr, cuatro o cinco días, intentando hacer el reposo que puedas, para ver cómo evoluciona...a ver si se pasa.

Lo del endo, despues de introducir el email, ¿pones la contraseña? ¿seguro que recuerdas la contraseña?

Cuídate y verás si en unos días mejora el dolor.
    Un besoooooo muyyyyyy...grande para tí, niñaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Gracias chic@s:

Pues Ely, es el piramidal, en la parte derecha del gluteo y la molestia me baja hasta la corva, incluso a veces más abajo y si estoy mucho rato sentada o en coche empeora...si ando o troto no.....

En fin....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    La médica de cabecera me temo (me gustaría equivocarme) que no te va a solucionar mucho: suelen decirte "reposa" o "no corras" fin del asunto
    Dices que no estás contenta con tu médico deportivo, ¿y si vas a otro?

Lo del endo no sé Es raro.

Espero que te vayas recuperando...

Abrazo cariñoso guapa¡¡¡¡¡ Los consejos de experto los dejo para los que saben...
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Buenassssssssssssss

desde el 26 que no escribo!!!! Por favor que pasen ya estos días de trabajo, boda familiar, espectáculos de peques varios .

Os resumo rápidamente:

Pues he mejorado desde la última vez que escribí, y finalmente por falta de tiempo no pude ir ayer a la doctora de cabecera.

Sábado
    Fueron 6 kms en 45 minutejos. No dí para más. Muy muy lenta, pero como os conté me sentía dolorida....

Lunes
    Pues esto sí que es raro...me encontraba muy bien. Salí a correr de noche, por primera vez en mi vida . Frío, chispeando, sola por las calles y disfruté de lo lindo, como antes de la "querida" lesión. No notaba para nada la molestia, por lo que corrí como siempre por sensaciones y el primer km lo hice a 6:13. Como me "asusté", me calmé y el siguiente lo hice a 7:11, 7:01,6:39,6:46,6:42. Como digo, no fui más rápida por miedo y creo que hice bien.
    Hoy con molestias, pero las "normales".

He descubierto un estiramiento muy bueno que creo me está ayudando. A ver si es verdad....

Por cierto, ¿alguien vio en Teledeporte la llegada de Vanesa Veiga en el Maratón de Madrid? Si me hubierais visto gritar (venga, venga...corre!!!) para que pasase a la keniata al final y ese momento madre cuando llega a meta y aparecen los tres niños pequeños corriendo... momento kleenex vamos!!! Me dice mi santo: "quién me iba a decir que te iba a ver viendo una maratón en teledeporte totalmente metida y emocionada". Pues sí, así es la vida

Gracias por leer y entro en vuestros diarios esta noche.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje

Por cierto, ¿alguien vio en Teledeporte la llegada de Vanesa Veiga en el Maratón de Madrid? Si me hubierais visto gritar (venga, venga...corre!!!) para que pasase a la keniata al final y ese momento madre cuando llega a meta y aparecen los tres niños pequeños corriendo... momento kleenex vamos!!! Me dice mi santo: "quién me iba a decir que te iba a ver viendo una maratón en teledeporte totalmente metida y emocionada". Pues sí, así es la vida

Gracias por leer y entro en vuestros diarios esta noche.

No había visto la llegada de Vanesa Veiga en la maratón de Madrid y tu post me picó la curiosidad así que lo he estado viviendo hace un rato como si fuera en directo, con ánimos, voces, gritos y todo! Vaya crack!

JT me ha comentado que eres aficionada a hacer tartas y demás postres de recuperación post-entrenamientos, ya compartiremos recetas :P
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Pues que buena noticia, ¿no? A ver si te dura!! Yo la verdad es que al final, hago un montón de estiramientos... te sale una molestia y miras estiramientos para ella, y al final acabas con un rito de estiramientos que casi tardas más en hacerlos que el tiempo que corres

Yo lo vi por la tele! Fue súper emocionante!!!

Susanaaaaaaa.....yo tambien creo que hiciste bien. Aunque no hayas notado molestia corriendo, yo te diría que no pases de 50 minutos todavía, y que te mantengas entre 40 y 50 un mes más, para ver si mejora el piramidal.

A mí siempre me ha gustado ver el atletismo y la natación en las olimpiadas y tal...pero ver un Maratón en directo (aunque a ratos) solo el de las olimpiadas.
    Y claro, desde que corro yo tambien, pues lo disfruto mucho más.

Oí lo del emocionante final femenino a Marta, y ahora a tí, y me ha picado la curiosidad....que me voy a ver si lo puedo ver...

Si te funciona ese estiramiento...¿podrías explicarlo?
    Un beso....

PD: He visto que has hecho hoy un buen entreno. ¿vas a descansar ya para estar a "tope" el domingo????
    Úlima edición por josedomingo fecha: 01-05-2013 a las 21:01 Razón: añadir PD
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    No había visto la llegada de Vanesa Veiga en la maratón de Madrid y tu post me picó la curiosidad así que lo he estado viviendo hace un rato como si fuera en directo, con ánimos, voces, gritos y todo! Vaya crack!

JT me ha comentado que eres aficionada a hacer tartas y demás postres de recuperación post-entrenamientos, ya compartiremos recetas :P
    Hola Penny Lane, sí, es muy emocionante. Me encantó .
    Pues sí, me ha dado por la repostería y la cocina (a la vejez ) y tenemos otra cosa más en común...Lucy in the sky with diamonds, help, héroe comes the sun ¿Quiénes serán?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras! Pues que buena noticia, ¿no? A ver si te dura!! Yo la verdad es que al final, hago un montón de estiramientos... te sale una molestia y miras estiramientos para ella, y al final acabas con un rito de estiramientos que casi tardas más en hacerlos que el tiempo que corres

Yo lo vi por la tele! Fue súper emocionante!!!
    Es verdad, estoy veinte minutos por lo menos estirando y salgo 40! Pero se agradece mucho

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Susanaaaaaaa.....yo tambien creo que hiciste bien. Aunque no hayas notado molestia corriendo, yo te diría que no pases de 50 minutos todavía, y que te mantengas entre 40 y 50 un mes más, para ver si mejora el piramidal.

A mí siempre me ha gustado ver el atletismo y la natación en las olimpiadas y tal...pero ver un Maratón en directo (aunque a ratos) solo el de las olimpiadas.
    Y claro, desde que corro yo tambien, pues lo disfruto mucho más.

Oí lo del emocionante final femenino a Marta, y ahora a tí, y me ha picado la curiosidad....que me voy a ver si lo puedo ver...

Si te funciona ese estiramiento...¿podrías explicarlo?
    Un beso....

PD: He visto que has hecho hoy un buen entreno. ¿vas a descansar ya para estar a "tope" el domingo????
    Buenassssss...

El estiramiento está en este enlace
    Síndrome del piriforme.
    Es el último que sale.

Tranquilo, no voy a pasar de ese tiempo. No tengo prisa, bueno, sí la tengo pero no me queda otra . Y descanso hasta el domingo, imposible antes, mañana recaditos, viernes pelu y sábado boda y domingo CARRERAAAAAAAA. Mañana intentaré recoger los dorsales, jijijiji. Así voy más descansada y serían 18 kilometrillos esta semana.

Besotessss
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Desde que os leo, me he tomado en serio lo de los estiramientos, ahora los veo como una cosa muy importante y los hago siempre siempre siempre. Si no son nada más acabar por el frío los hago en casa, pero la verdad es que es un gusto hacerlos al sol.

PD: Esas cantidades ingentes de calorías procedentes de los bizcochos y tartas post-entrenamientos también los sufro yo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Por si no puedo entrar...!!!!!Que tengas buena carrera el domingo!!!!!
    Y que disfrutes mucho, mucho, muchooooooo...de entrar en Meta, "con las manos levantaaaaaaaás"....

Como un entreno, objetivo "be happy".
    ¿ cuanta gente va a correr ?

Muaaaaaaack...Susanaaaaaaaa....

PD: Que lo paséis muy bien en la boda, aunque controla los excesos para estar bien el domingo, sobre todo el baile, jajaja.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 03-05-2013 a las 22:43 Razón: PD
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Qué disfrutes mucho de la carrera runnercilla¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Runercilla¡¡¡, que tengas mucha suerte en la carrera y la disfrutes. Un besazo

Equipo
    Atlas
    Bueno, Susana. Me hubiera gustado desearte suerte en la línea de salida y decirte aquello de "nos vemos en meta" pero los achaques de la edad no perdonan.

Disfrútala mucho

Equipo
    Correcaminos
    Pasalo genial mañana y corre (una vez más ) a contarlo!

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte en tu carrera y espero que vuelvas a disfrutar
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya runnercilla, que finde más movido .

Que lo pases muy bien en esa boda y que el domingo tengas una buena carrera y disfrutarla para ir poco a poco recuperando.

Te dejo una foto que me gusta:

Razones Para Estar en Forma (RPEEF)

Pásalo muy bien!

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola! Entro un momentillo para agradeceros los ánimos, de corazón. Creí en algún momento que nunca volvería a verme en una de éstas . Estoy muerta, y eso que no bebo! Y no he bailado porque los tacones eran importantes .

Mañana os cuento y me pongo al día con los diarios. Un beso de corazón compis foreros .
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.