Atletismo
Página 24 de 28 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 542

Diario de runnercilla

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Jajajajajajajajajaja, qué gracia me ha hecho el montón de muñecajos comiendo palomitas de APUS.Ya cuento, ya cuento!

Bueno, pues hoy nos hemos levantado sobre las 8:15, estos peques...qué niños tan madrugadores tengo. Cansada, ronca, dolor de cabeza, dolor de pies (tacones), es que no estoy ya pa fiestas ni bodas, y eso que ni fumo ni bebo .
    Desayuno habitual:leche de soja con nesquik y pan con jamón cocido y aceite. Me voy preparando y a las 9:30 salimos de casa. Llegamos a menos cuarto, localizo a mi madre y nos vamos a la pista. Estiro un poco y nos ponemos a final porque mi madre iba a hacerla andando, por mi parte un error....pero bueno, creo que era lo que pegaba hoy. He tardado casi 5 minutos en pasar por el arco de salida! Y lo peor es que en la clasificación no han descontado ese tiempo por lo que sale un resultado de kk, en endomondo 37:46, se me olvidó pararlo buscando a mis peques en las gradas , por lo que ha sido casi un minuto menos. Muy contenta. Tiempo medio 6:21. Teniendo en cuenta mi "situación", muy muy contenta. Me he sentido un poquito la runnercilla de antes Jijiji .
    Muy emocionante, madres con peques en carritos, con perrillos, madres que llevaban a sus hijas mayores (discapacitados psíquicas) en silla de ruedas, una nieta y bisnieta que llevaban a su abuela en silla de ruedas. Más de tres mil mujeres corriendo, la marea naranja .
    Al terminar, fisios, manzanas y plátanos, limón nada, agua, burn y una macetita para cada una (nosotras no hemos cogido porque algunas se han llevado varias , me da igual, porque no tengo plantas en casa, pero que poca consideración el "pa mi todo").
    Luego, fotitos con mami y encuentro con el papi (el mío), los peques y mi santo. Venga, al burguerking todos!!

Chicos, algunos ya lo habéis visto en el endo, muchísimas gracias a todos por ayudarme a llegar hasta aquí durante tooooodo el tiempo en el que lo he pasado regu con la lesión.
    Gracias a todos , gracias Jose
    Úlima edición por runnercilla fecha: 06-05-2013 a las 00:01
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Enhorabuena runnercilla¡

Me alegra muchísimo leerte escribiendo una crónica de una carrera después de la última temporadilla.....
    Me alegra que la hayas disfruado y que te hayas sentido un poco "la runnercilla de antes"

A descansar y a seguir con esa estupenda recoperación¡¡¡

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Qué bonito volver a leerte así, a ver si se nos mete en la cabeza, a mí la primera , que el tiempo es lo de menos

Tu avatar de endomondo es ...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Yo también lo vi en el endo Gracias!

Qué mal que no descontaran el tiempo antes de pasar por el arco Eso no se hace! Sobre todo con la cantidad de gente que hay...
    Pero bueno, lo importante es que te lo has pasado bien y has podido terminar sin molestias.
    Un "buuuu" enorme para las marujas acaparadoras de plantas

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA!!!!!

Por fin has vuelto a disfrutar en una carrera. Me alegro un montón. Y poco a poco a recuperar esas sensaciones perdidas por culpa de la lesión

¿Cómo has amanecido hoy? ¿Molestias?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por la carrera!!
    Y hay que ver con estas señoras...! Ayer en la que corrí yo, al final había unas cajas con chocolatinas y agua y había señoras no cogiendo un par sino abriendo una bolsa que a saber de dónde habían sacado y cogiendo a puñaos.
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por la carrera y por haberte sentido runner de nuevo, de todas formas para nosotros nunca has dejado de serlo.

Ahora a recuperarse bien y a pensar en el siguiente reto. De todas formas ya has ganado en lo que a tu lucha con tu piramidal se refiere.

Felicidades o Zorional como se dice por aqui
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Equipo
    Atlas
    Muy buena! muy buena! muy buena!

Vienes a verme en Junio? Dí que sí! anda, di que sí ...

Susanaaaaaaa.....FELICIDADES....

Esta ha sido la primera de muchaaaaaaas más carreras que te quedan por hacer. Ya verás como sí.
    Has hecho bien en ponerte con tu madre en la salida. Un día es un día. Seguro que habeis disfrutado mucho del ambientillo, con tanta mujer en la carrera. El tiempo te tiene que dar igual.

¿ Viste a tus peques y a tu santo durante la carrera?
    ¿ Qué te han dicho? ¿ Están contentos?

Muchas gracias por esa sorpresa que nos tenías preparada en el Endo. Un detalle. Gracias a tí por ser así como eres...

PD: Qué alegria de ver un cronicón de una carrera en tu diario ¿ Te has dado cuenta ?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba

RUUUU NEEERRR CIIIII LLLAAAA

Carreron campeona!! Una alegría verte de nuevo en una carrera, a seguir poco a poco. Espero pronto correr una contigo.

PD: yo con el endo estoy peleada, y lo tengo chalado perdido que no me guarda ni los entrenos. Así que no sé que es eso que tienes por ahí...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Que se apunte, que se apunte...

animo yo tambien con 40 años acavo de hacer 10 k en 1 hora 7 min y ahora voy ha hacer rodaje largo a parte del de 10k subiendo poco a poco el corto lo hago de 8 cambiando ritmos por q las series me aburren jejeje animo compañera

Equipo
    Atlas
    Hasta hoy no he podido mirar tu avatar del endo porque en el móvil no me dejaba ampliarlo y tengo que darte las gracias yo a ti, ¿sabes? eres una persona de la que estoy aprendiendo a sobrellevar los problemas y que con mucho esfuerzo se consigue salir de la lesión y volver poco a poco a correr de nuevo, a coger ritmo y distancias. Y todo eso está en tu cabeza. Porque eres una luchadora. Así que nada de darme las gracias. De ti estoy aprendiendo un montón
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    El avatar del Endo me ha llegado al alma, dime que vienes ... venga ...

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya he podido ver tu endo!!! ohhhh que chuloooo, pues a seguir.

Como dice Eli, te apuntas no?? xD

PD: que liantas somos tortuga

Felicidades campeona, me alegro muchisimo, nos quedan muchas crónicas tuyas que leer, estoy segura.

Un beso,

¿Cómo va por aquí?

Equipo
    Atlas
    Que ya estan abiertas las inscripciones (mira que soy pesada) que es gratis (pero pesada-pesada) que cuento contigo (como puedo ser tan plasta) que vengas!

Buenassssss, perdonad mi ausencia . No entro desde el domingo! A ver si se estabiliza el trabajo y los eventos familiares .

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Qué bonito volver a leerte así, a ver si se nos mete en la cabeza, a mí la primera , que el tiempo es lo de menos

Tu avatar de endomondo es ...
    Gracias!! A ver repite conmigo el siguiente mantra: el tiempo es lo de menoooos, el tiempo es lo de menooooos (mentira cochina, yo apreté un poquitín, pero muy poco eh Jose ).

Mi avatar es fruto de vuestro apoyo, vosotros si que sois...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo también lo vi en el endo Gracias!

Qué mal que no descontaran el tiempo antes de pasar por el arco Eso no se hace! Sobre todo con la cantidad de gente que hay...
    Pero bueno, lo importante es que te lo has pasado bien y has podido terminar sin molestias.
    Un "buuuu" enorme para las marujas acaparadoras de plantas
    De nada . Pues al día siguiente va el organizador y contesta a una chica que el tiempo oficial es el real, le corregí y publicaron en fbook que habían consultado con la federacion andaluza de atletismo y que yo tenía razón (). Que teníamos que descontarlo nosotras . Ah...vale...

Un buuuuu muy grande, di que sí.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!!

Por fin has vuelto a disfrutar en una carrera. Me alegro un montón. Y poco a poco a recuperar esas sensaciones perdidas por culpa de la lesión

¿Cómo has amanecido hoy? ¿Molestias?
    Pues amanecí con molestias, un poquitín más pero bastante llevaderas y en ningún caso como las del principio de la lesión. Estiramientos,crema...y mejoró....

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!
    Y hay que ver con estas señoras...! Ayer en la que corrí yo, al final había unas cajas con chocolatinas y agua y había señoras no cogiendo un par sino abriendo una bolsa que a saber de dónde habían sacado y cogiendo a puñaos.
    Qué bonito! Anda que...tó pa mí, tó pa mí...no comment. Oye, ya lo he dicho en tu diario, me ha encantado tu crónica de la carrera y la de JT es preciosiiiiisima.

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por haberte sentido runner de nuevo, de todas formas para nosotros nunca has dejado de serlo.

Ahora a recuperarse bien y a pensar en el siguiente reto. De todas formas ya has ganado en lo que a tu lucha con tu piramidal se refiere.

Felicidades o Zorional como se dice por aqui
    Gracias Gontzalon, el siguiente reto, no sé...me está liando una tortuga glotona que aparece de vez en cuando en este diario .

A ver, a ver, estamos negociando con el santo .

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Susanaaaaaaa.....FELICIDADES....

Esta ha sido la primera de muchaaaaaaas más carreras que te quedan por hacer. Ya verás como sí.
    Has hecho bien en ponerte con tu madre en la salida. Un día es un día. Seguro que habeis disfrutado mucho del ambientillo, con tanta mujer en la carrera. El tiempo te tiene que dar igual.

¿ Viste a tus peques y a tu santo durante la carrera?
    ¿ Qué te han dicho? ¿ Están contentos?

Muchas gracias por esa sorpresa que nos tenías preparada en el Endo. Un detalle. Gracias a tí por ser así como eres...

PD: Qué alegria de ver un cronicón de una carrera en tu diario ¿ Te has dado cuenta ?
    Pues no los ví, cegata perdida que estoy y eso que me puse para correr las gafas graduadas de sol (permíteme este momento fashion) en lugar de las del decartón, sin graduar, que no veo 3 en un burro. Mi niña de vez en cuando se pone a "estirar" en el sofá o en la cama , es que me parto con ella.Tengo una foto con mi madre, han publicado un montón y en una salimos las dos. El iPad no me deja subir fotos, el lunes la subo .

Gracias a vosotros, y a ti, SIEMPRE

P.d: por cierto, tienes razón, no lo había pensado, no me imaginaba redactar una crónica tan "pronto".

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje

RUUUU NEEERRR CIIIII LLLAAAA

Carreron campeona!! Una alegría verte de nuevo en una carrera, a seguir poco a poco. Espero pronto correr una contigo.

PD: yo con el endo estoy peleada, y lo tengo chalado perdido que no me guarda ni los entrenos. Así que no sé que es eso que tienes por ahí...
    Grasia, grasia....Laura, que la tortuga esta me lía eh....

Que se apunte, que se apunte...

Anda...otra lianta....

Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    animo yo tambien con 40 años acavo de hacer 10 k en 1 hora 7 min y ahora voy ha hacer rodaje largo a parte del de 10k subiendo poco a poco el corto lo hago de 8 cambiando ritmos por q las series me aburren jejeje animo compañera
    Gracias oskitar, ánimo no me falta, jeje...ya me he dado cuenta que esto es una carrera de fondo. Gracias por tu visita

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hasta hoy no he podido mirar tu avatar del endo porque en el móvil no me dejaba ampliarlo y tengo que darte las gracias yo a ti, ¿sabes? eres una persona de la que estoy aprendiendo a sobrellevar los problemas y que con mucho esfuerzo se consigue salir de la lesión y volver poco a poco a correr de nuevo, a coger ritmo y distancias. Y todo eso está en tu cabeza. Porque eres una luchadora. Así que nada de darme las gracias. De ti estoy aprendiendo un montón
    Uf....momento kleenex no eh...que veo que tienes un JT-corazón latente, que me he leído tu crónica de la carrera de la mujer...gracias JT. Estoy intentando hacer las cosas bien, con cabeza, despacio, pero segura .
    El avatar del Endo me ha llegado al alma, dime que vienes ... venga ...
    Lianta, que eres una lianta.....jajajajajajajajajaja,

Ya he podido ver tu endo!!! ohhhh que chuloooo, pues a seguir.

Como dice Eli, te apuntas no?? xD

PD: que liantas somos tortuga
    Ves? Lo que yo decía...dos llantas!!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje

Felicidades campeona, me alegro muchisimo, nos quedan muchas crónicas tuyas que leer, estoy segura.

Un beso,
    Gracias May, mi trabajito me está costando . Según las de arriba, parece que en junio.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    ¿Cómo va por aquí?
    Liadaaaaaaa perdidaaaaaa. Pero qué horas son estas de contestar al diario? Las 00:42! Mañana verás...ahora cuento abajo .

Que ya estan abiertas las inscripciones (mira que soy pesada) que es gratis (pero pesada-pesada) que cuento contigo (como puedo ser tan plasta) que vengas!
    Ahhhhhhhhhhh me persiguen!!!

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje

Enhorabuena runnercilla¡

Me alegra muchísimo leerte escribiendo una crónica de una carrera después de la última temporadilla.....
    Me alegra que la hayas disfruado y que te hayas sentido un poco "la runnercilla de antes"

A descansar y a seguir con esa estupenda recoperación¡¡¡

Porqué me sale tu post el ultimo? Pues no lo sé y a esta hora no lo voy a averiguar . Gracias guapa!

Bueno, semana poco fructífera. Estoy en los madriles (hola Marta!! ) en un congreso por lo que hasta el sábado no vuelvo, y como será tarde, ya toca salidita el domingo (aprox 7 kms, sólo hasta 50 minutos Jose, lo prometo, lo prometo, lo prometo (otro mantra que tengo que practicar). El domingo fueron casi 6 y el martes 7 en 50:54, media de 7:10, lenta pero como no me fiaba de haber forzado un pelín el domingo fuí más al trote (venga Marta ahora...el tiempo no importa, el tiempo no importa...). La semana pasada fueron 19 kms (como viene siendo costumbre ) pero esta se van a quedar en 14. No ha podido ser más. La que viene más y mejor.

Besitos

P.d: el 19 de mayo, carrera en mi pueblo, arroyo de la miel. Mi hermano que me apunte, sólo 550 participantes, carrera urbana. 4.780 metros, 3 vueltas al centro del pueblo....no sé...es necesario llegar la ultima y que te vea todo el pueblo?
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer