Atletismo
Página 27 de 28 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 542

Diario de runnercilla

Ya que has entrado....quiero crónicaaaaaaaaaaaa.....
    Todo positivo, que tú puedes. Ahhhh....con la mano levataaaaaá!!!!
    Y lleva kleenex.
    Feliz carreraaaaaaaaaa.
    Te sigo en FB. Un beso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te haya salido genial! Que seguro que sí y que lo habeis pasado como enanitos!!!

Qué buena noticia¡¡¡¡ Y, cómo ha ido????????
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Hola, cuanto tiempo.

Espero que haya ido todo genial, que seguro que si, ya estoy impaciente por ver como te ha ido.

Muchos besos guapa
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Buenas!! Hoy no podía pasar sin entrar. Mañana correré mi primera MM y quería compartirlo con vosotros . Un poquillo asustada, para qué negarlo....pero muy ilusionada. Mi hermano me acompaña, màs asustado que yo, pero ambos mentalizados de que vamos a llegar los últimos, o casi, viendo los tiempos de ediciones anteriores, pero con llegar nos conformamos .

A ver qué tal sale todo!!!!! Os mantendré informadosssssssssssss.......

Bss
    Cuéntanoslo!! Esto es un momento inolvidable

Espero que haya salido todo genial
    Paleo Runner

Mi Diario

Mi primera media :)

Buenas!!!!EStoy viva!!!!
    Bueno, intentaré resumir que sabéis que me enrollo mucho, mucho...
    Me levanto a las 8:00 de la mañana. Había quedado con mi hermano a las 8:30, por lo que desayuno, me preparo y a la hora acordada, lista! Camiseta de tirantes, pantalón corto (sí, ya he perdido la vergüenza). Mi hermano se retrasa, como siempre, llega a las 8:50.Empiezo a ponerme nerviosa, vamos justos. Tenemos media hora de camino. Llegamos casi a y media y tenemos que recoger el dorsal.Cola en nuestra fila... recogemos el dorsal los últimos, literalmente. Mi hermano recoge la bolsa del corredor, yo me marcho nerviosa a ponerme detrás del arco, están avisando de que esto comienza. Ya recogeré la bolsa luego. Mi cuñada se queda con todas las cositas. Pistoletazo de salida y a por los 21 kms. Mi hermano se enfada, no consigue conectar el runtastic. Hay que venir con tiempo!!!!!!!!!!!!!! En fin, comienza la cosa y mi hermano consigue "enchufar" la sesión. Por fin!! Vamos los últimos. No importa, sólo queremos terminar. Somos 760 corredores (sólo 60 mujeres ). En ediciones anteriores la mayoría de los participantes bajaban de 6:00 minutos/km. Es lo que hay. Con terminar lo celebramos!!
    En el segundo km vemos a un par de amigas de fbook que iban delante nuestra, las cogemos y vamos con ellas y un par de personas más que se sumaron hasta el km. 4 aproximadamente. Hacemos el 2 km a 5:40!! Le digo a mi hermano que así no llegamos. El primero a 6:30, el segundo a 5:40....Vamos entre 6:15-6:30. Afloja que no llegamos y en el km 4 nos quedamos detrás. Vamos juntos todo el tiempo, a veces cogemos al grupillo de delante, a veces lo perdemos, adelantamos a algún corredor (no vamos los últimos ). Primera vuelta de 6 kms. liquidada, mi cuñada me pasa botellín con tres dedos de gatorade y resto de agua. Me lo llevo. En el km 10 nos tomamos 4-5 arándanos.Más agua. Del comienzo de la segunda vuelta a la mitada de ésta, esto es, del km 13 al 16 se me hicieron muy largos. El recorrido es un poquito peculiar, 3 kms en dirección oeste y vuelta (total 6 kms) y dos vueltas de 7,5 kms hacia el lado contrario. Km 15, una pastilla de chocolate, más agua. Mi hermano comienza a tirar mi hermano, le digo que no apriete, pero él sigue... cogemos a tres corredores que iban solos. Me vengo arriba, veo el 17, 18....guauuuu....mi récord personal en distancia, cada vez que veo un indicador empiezo a animar al grupo:" vamos, que no nos queda nada...si ya estamos ahí, venga". Me miran extrañados y sonrientes. Mi hermano sigue marcando el ritmo, cuando llegamos a casi el 18 mi hermano me dice que afloje, que está cansado (noooooo!!!!!!!!). En el 19 que va muy regular, mi cuñada se nos acerca y corre unos metros con nosotros, mi hermano se plantea renunciar (no me lo dice hasta después de terminar).Poco antes del 20 me pide que "lo lleve" hasta la meta. No puede más, le ha dado un tirón en el 19 y está tocado psicológicamente. ¨¿Quieres que te dé la mano?¨Y me dice que sí. Pues venga, que te llevo. Lo voy animando todo el último km: ¨mira el arco, está allí, lo ves?? estamos muyyyy cerca... Vamos a contar, cuando lleguemos a 30 estaremos allí, unos, dos, tres....." Nos quedan 200 metros, tenemos que girar en una curva y allí, de frente, está el arco de Brooks. La gente nos ha estado animando mucho, una mujer le grita antes de llegar al arco: ¨levanta la cabeza, que lo tienes enfrente, que ya has llegado¨. Mi hermano levanta la cabeza y ahí está, entramos. Nos soltamos, él cojea, yo estoy "atontada". Nos espera un corredor que no conocemos pero que se unió a nosotros e hicimos la carrera juntos. Nos da las gracias por ayudarle a llegar hasta allí, ¨sin vosotros imposible¨, gracias por dejarme acompañaros y llevarme hasta aquí. Un placer. Nos saludamos, besamos, etc... Caemos en la cuenta de lo conseguido y mi hermano y yo nos abrazamos, comienza el llanto... jeje.... Lo hemos hecho, hemos corrido nuestra primera MEDA MARATÓN juntos, hasta el final, con sufrimiento....
    Nos esperan mi marido y mi cuñada, que nos felicitan, alucinan...somos unas máquinas y esas cosas, jejeje....voy a por mi bolsa del corredor, la talla xxxxxxxxxxxl . Da igual, ya encogerá en la secadora . Manzana, zumo, donut y camiseta. Y como me ha dicho un compañero hoy, mi autoestima??? mi autoestima por encima del arco de llegada. Ole yo, aunque esté feo decirlo, hace 9 meses lesionada y ayer conseguí mi sueño y ayudé a mi hermano a conseguirlo. ¿Se puede pedir más?

A todos vosotros, muchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo. Siento no poder entrar más, pero de verdad que estoy hasta arriba de trabajo. INtentaré hacerlo al menos una vez a la semana o diez días. A ver si lo consigo.

Y como no podía ser de otra manera, mi especial agradecimiento a Jose, que después de mi familia, fue el primero en enterarse de mi "hazaña" , a los pocos minutos de entrara. Jose, mil gracias por todo, ya lo sabes, te lo he dicho muchas veces. .

Graciassssssssssss
    Y perdón por el tochaco!!!!!!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

FELICIDADES

Que sepas que me tienes aquí con el clinex . Me ha emocionado mucho porque en estos dias he releido tu diario. He vuelto a ver el sufrimiento de la lesión, y me has dado esperanza con este final feliz. Gracias por compartirlo con nosotros
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Enhorabuena!! Acabar una media es una total alegría, y cuando es la primera vez ni te cuento. Disfrútalo!

Enhorabuena Runnercilla¡¡¡¡

Me ha encantado leer tu crónica, debió ser especialmente bonito compartirlo con tu hermano de esa manera.....

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

La historia tuya y de tu hermano va a formar parte de la historia de ese Medio Maratón. Un Medio Maratón lleno de historias como la tuya; de aquellos que corren lesionados, medio lesionados, gente que lleva meses preparándose y que en el último momento se la tuercen las cosas...gentes que corren por una promesa, por un reto personal, o, simplemente, porque no pueden correr más rápido de esos seis o seis y medio minutos por kilómetro. Forman parte de la épica de todo Maratón. Historias que nadie conoce...SON LOS QUE VAN A SUFRIR.

Son aquéllos con los que el público se identifica, y el espectador se pregunta: "¿Por qué corren?". Y viéndolos, muchos de ellos piensan: "Yo también tengo que probar a correr un Medio Maratón, como ellos". Esta es la razón por la que son los más alentados y animados, los aplauden a rabiar...mucho más que a los que van a quedar primeros.

Y los ven llegar de los últimos...y pasar con los brazos en alto, riendo, llorando, fundidos en un emotivo abrazo, por debajo del arco de meta...y es donde se dan la mano LA ALEGRÍA Y EL SUFRIMIENTO.

He tardado unos dias en felicitarte (ya lo hice en wasap y facebook como dices) porque quería tomarme mi tiempo y repasar aquellas paginas ya felizmente pasadas, de tu diario. Como traerte este post del mes de Marzo pasado....lo recuerdas???

Te viene al pelo, aunque la verdad es que tú has llegado más fresca que tu hermano, pero tu gesto acompañandole, te honra como persona, y es el cumplimiento de un sueño: el acabar un Medio Maraton, FELICIDADEEEEEEEESSSS

Y con un par....que sólo tú sabes lo que has pasado, aguantando la presion que mucha gente lo hubiera dejado y no hubiera corrido más. esto te lo digo yo, el mister

Tambien te agradezco tus palabras y aprecio hacia mí.

Ahora ya sabes que puedes...otras carreras en el horizonte...otras Medias Maratones...

Un abrazo y un beso muy grande, campeonaaaaa...

Susanaaaaa......for ever young....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Uffff, vaya crónica más emocionante y con los sentimientos siempre a flor de piel después de todo lo que pasaste con la lesión y no poder participar en la media de Málaga.

Y luego el post de JoseDomingo... Voy a ir a por los pañuelos como Tortuguita.

ENHORABUENA, Runnercilla!!!! Estamos deseosos de saber tus próximas carreras
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muchas gracias a todos!

Muchas, muchas gracias! A ver si subo foto! Gracias a todos! Ayer participé en una carrera por la donación de órganos, 5 kms. , que fueron 5.780, 32:24. La 285 de 1.800. Tiempo medio 5:36! Muy contenta! Con mi hermano y mi cuñada, jeje....y el día 30 la beer runners en Málaga. Fiestaaaaaa

Y ahora corro al diario del místerrrrrrr y su maratónnnnnnnn.

Bss y gracias por leer.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Vaya ritmo en esa carrera de 5km!!!! Es tu MMP en 5km.
    FELICIDADES.....Susanaaaaaa.....

Estaré atento a esa carrera-beer.... a ver si va a ser casi un October-fest de esos que celebran los alemanes, bebiendo copones de cerveza a horriiiiiiiiiiii.....
    Enhorabuena...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por la carrera esa media esta muy bien, siguientes objetivos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Equipo
    Atlas
    Muy bien, Runnercilla!! Y a beberte todas esas cervezas postcarrera. La verdad que la idea de esa carrera es muy buena. Yo la quiero también en mi ciudad!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vuelta a casa por navidad, bueno casi.....

Holaaaaa!
    Vuelvo a casa por navidad, o casi...porque nos queda nada y menos de las fiestas,para mí lo "peor", el roscón de reyes, os prometo que me tomo yo solita uno entero, de los grandes,es lo que más me gusta de las navidades!
    Pues sí, increíble que haya pasado más de un año desde la última vez que entré por aquí.
    Propósito de año nuevo: como dice el mister, entrar una vez a la semana 20 minutos y resumir las salidas. Con lo que yo me enrollo...me dará tiempo?

Os resumo este 2014 para no cansaros:
    - Media Maratón de Málaga. Abril. Por fin!!!!! Con mi hermano y cuñada (que se estrenaba). Lloreras varias y muy emocionante.
    - Media Maratón de Marbella. Muy bonita y bien organizada, con mi hermano. Septiembre.
    - Carreras varias como la de El Corte Inglés, Mujeres contra el Cáncer, Entreculturas, y 4-5 más.
    -MARATÓN DE MÁLAGA! Esto fue una locura, sin duda. Una amiga me comentó que la iba a hacer y a partir de ahí me planteé que igual, con el método Galloway, podía conseguirlo. Para los que no lo hayáis oído, y resumiendo, se trata de intercalar intervalos corriendo y andando.
    Comencé a "practicar" un par de meses antes, intervalos de 5 minutos corriendo y 1 andando. No las tenía todas conmigo pero participé en un concurso y me tocó el dorsal,vamos, que estaba escrito, había que intentarlo.
    Ni os cuento el nerviosismo. Aquí me vais a permitir que me extienda un pelín más . Dejamos el sábado a los peques con los abuelos y recogimos el dorsal, camiseta (no había de chica cuando llegué), etc... impresionante ver que de 3.100 personas menos de 300 éramos mujeres... hombres, hombres y hombres... mi marido modo subida autoestima ON,
    "no veas, qué pocas mujeres, eres de las pocas que lo intentan, etc...".
    Llega el domingo, arriba a las 6:30 horas, todo preparado la noche anterior, desayuno y para la salida. Quedo con mi amiga la loca que me metió en esto. Le digo que yo voy sola, que con los intervalos voy a mi ritmo. Salimos juntas y a los 200 metros le digo que se marche, sin problemas. Me salto el primer intervalo y corro seguido 10 minutos, "Susana, tienes que seguir el plan o si no mal vamos...". A los primeros 10 minutos realizo el primer intervalo andando (1 minutejo ). Así voy hasta que el estómago en el km 3 (ya?) me dice que no va bien, que me habré pasado con el agua o el gatorade. No voy a dar datos porque esta parte fue la peor. Entrada en baño, kms 9 y 19. Mal cuerpo pero muy bien de mente. A todo esto, mi santo en bici acompañándome en paralelo e incluso al lado cuando la organización lo dejaba .
    En el 19 y tras pasar nuevamente por el baño (perdón por lo explícito) el cuerpo me dice que ahora sí, que perfección total y que ahora sí que terminamos... sólo 2 personas detrás mío!!! no importa, vamos en tiempo, tenemos 6 horas y el cuerpo me ha jugado una mala pasadilla.
    Mi marido me mira y me pregunta si estoy bien y le digo que ya sí, que ahora empieza la Maratón .
    Km 21, ya tenemos la mitad, y 2 horas y media, al final me va a sobrar hasta tiempo . Voy con un señor de casi 80 años extranjero y le digo "we can do it, come on!!". Me contesta que sí, que claro que lo haremos.
    Seguimos adelante, voy con otro chico que también va a intervalos, por sensaciones.
    Km 24, ojo,nunca había pasado de 24 kms en una salida!!, veo el 25, lágrimas saltadas, yujuuuu record personal en distancia!!. "Sólo" me quedan 17!!!! 26, 27, 28, 29, 30, etc... Km 31, me encuentro a una compi de trabajo que me estaba esperando para correr conmigo sin decirme nada! Se viene conmigo hasta el 41, qué sorpresa!!! Otra emoción....
    Kms 32 a 35 de subida (es necesario, como comentaron los corredores, poner la subida en pleno muro?? po zí). Los intervalos de andar superaban en algún caso el minuto (minuto y medio, dos minutos...)la subida era mortal a estas alturas...Aún así adelanto corredores que ya van muy tocados, ya no voy la "casi" última .
    Km 35, comienza la bajada!!!!!!!!!! yujuuuu.Subidón! Empiezo a adelantar corredores que incluso bajando van andando, muy tocados. Km 36, 37, 38, 39....subida otra vez.... hasta el 41. Subidón pero de autoestima, encaramos los 2 últimos kms por el centro de la ciudad, la calle principal,calle Larios, espectacular de gente e impresionantemente decorada para navidad, la gente anima muchísimo. Voy llorando desde el km 41 (sí, ya lo sé, soy muy sentimental ). En el km 40 aprox el mister me anima desde Endomondo (I can´t believe!!!! go, go go, Finisher!!!!)Sergio sigue conmigo, y mi compi, y 500 ms antes de meta los obligan a dejarme, encaro la recta final, el arco al fondo, 42 kms!!!!!! Música de fondo: waking up, de la banda sonora de Oblivion, espectacular, de película (y nunca mejor dicho). Entro apretando el puño y gritando, llorando, cogiendo la cabeza con las manos. He llegado, he llegado, he llegado!!!!!!!!!!! 5 horas y 13 minutos, tiempo meta, 5:10 tiempo real. Me ha sobrado casi una hora!!!!.

Llega mi santo, con cara de alucinado, que ha estado acompañándome casi toda la carrera. Lo has hecho,lo has hecho!!!! Es increíble, había poquísimas mujeres!!! Lo has hecho!!!! Admirable!!!! Hay que decir que sin él, de apoyo logístico, no hubiera sido igual.
    Medalla de finisher, etc... agua, fruta,ambientazo.
    Sin apenas agujetas, no excesivamente cansada, recuperación muy muy buena. Claro está que no estuve corriendo de manera continua, que eso ayuda, fueron 4 horas corriendo y una hora diez andando en total, que para mí es impresionante.

En la página corriendovoy.com en videos de Maratón Málaga, llegada a meta aparezco en el 5:13. No lo puedo enlazar . Por si queréis ver que llegué viva .

Y bueno, para no enrollarme más, este año mi hermano quiere hacerlo con el mismo método conmigo, se ha picado jajajajajajaja. Lo intentaremos!!

De momento, estoy cambiando un poco las salidas para ver si mejoro un pelín.

Día 1: 8 kms carrera continua. 51:46. Velocidad media 6:27.

Día 3: 8 kms. Intervalos con recuperación sin parar. 4 intervalos de 3 minutos (a 6:01, 5:50, 5:45 y el último a 6:06, pero me tocó enterito en cuesta!!!!). 10 minutos de calentamiento y 20 minutos después de "relax". Velocidad media 6:17.

Mañana salida larga, tranquilita, 13 ó 14 kms. Ya os contaré.

Besazos a todos y a ver si me puedo poner medio al día de los diarios.
    Feliz Año a todos!!!!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Bienvenida de nuevo y feliz año nuevo!! Y enhorabuena por acabar esa maratón, es un logro del que tienes que estar muy orgullosa, te incluiré en el post de los maratonianos foreros teniendo en cuenta tu tiempo

Equipo
    Atlas
    Feliz año y bienvenida!!! Y sobre todo ENHORABUENA por acabar el maratón!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Feliz año 2015, Susanaaaa...
    Pues sí, tienes que ser muy valiente para haberte lanzado a la aventura del Maratón, cuando tus entrenos, que yo iba echando alguna ojeada de vez en cuando en facebook, no dejaban adivinar tus intenciones. El caso es que lo acabaste bien, y supercontenta para alegria tuya y de tu familia y amig@s. FELICIDADES

El metodo Galloway de andar en intervalos parece que te vino bien para no cargar en exceso las piernas.
    ¿llevaste geles o comiste alguna cosa?

Te ha salido muy bueno ese entrenamiento de cambios de ritmo, con esa media de 6,15". Es un entrenamiento que no es dañino y que te va a aportar mejoría, así cambias la rutina de hacer rodajes y rodajes casi siempre al mismo ritmo. Buena manera de empezar el año.

No sé si tienes un objetivo concreto, o simplemente mejorar; de todas formas, hagas lo que hagas, si lo escribes aquí, pues te lo podemos comentar. Y si estás pensando en algun Plan, pues ya lo vas contando, que algún consejo te ganarás...

Sobre el tiempo disponible para el diario, pues como te dije, yo voy entrando un par de veces a la semana, 20 o 30 minutos cada vez; no hay tiempo para más. A veces he pensado en dejar el diario tambien, por parecerme darle poco movimiento y porque mucha gente que en su día entró al foro al mismo tiempo que yo, pues lo ha dejado ya.
    Pero estar aquí, pues tiene que ves la experiencia de otros corredores y corredoras, además de aprender muchas cosas en los articulos que publica foroatletismo sobre Planes de Entrenamiento, Zapatillas, Nutrición, etc. que tanto me gustan consultar cuando puedo.
    Así que ya sabes, un día para tu diario, otro día para los demás.
    Enhorabuena, maratoniana.
    Ver más en:

1 km. 3,30"