Atletismo
Página 28 de 28 PrimeraPrimera ... 28
Mostrando resultados del 541 al 542 de 542

Diario de runnercilla

Gracias chicos!!!!

Pues sí Jose, el Galloway me fue genial, de otra manera no me hubiera atrevido a enfrentarme al maratón. La recuperación de 10. Es como dices, esos intervalos de minuto cada 5 minutos, durante 5 horas seguidas fue lo que "me salvó". Increíble la recuperación. Apenas agujetas y algo de molestias el día después en la parte del bajo vientre. A los dos días nada!

Llevaba de todo!!! Geles, pasas, powerade, pero como el estómago me jugó una mala pasada, me asusté y no tomé nada más que agua y pasas, incluso de una en una o de dos en dos, desde el 24 aproximadamente hasta el 32. A partir de ahí nada. Las tomaba en los minutillos que me tocaba andar.

En cuanto a los cambios de ritmo, estoy contenta, creo que pueden hacerme mejorar y no sufren tanto los musculillos.

Sí que quiero mejorar, me gusta la sensación de ir más "ligera". Mi idea es un día tirada larga, otro de cambios de ritmo y otro de 10 kms. Lo de las cuestas me tira un poco para atrás todavía, y me dijo el podólogo que es frecuente lesionarse. Miedito....es a lo que más temo, por eso prefiero ir muy lenta, conservadora y hacer las cosa con cabeza, que quiero llegar a veterana H!

Sobre el diario, llevas razón. Voy a intentarlo .

Qué bien suena lo de maratoniana!

RESUMEN DE LA SEMANA
    4 enero: 6 kms andando. 9:39 min/km.
    5 enero: 13 kms corriendo. 6:45 min/km.
    7 enero: 8 kms corriendo. 6:36 min/km
    10 enero: 14 kms corriendo. Estreno zapas. Casi 5 kms por camo/tierra y resto por paseo marítimo. 6:44 min/km. Teniendo en cuenta que el primero lo hice a 9:11 la media hubiera sido mucho más baja.
    12 enero: 10 kms. 6:26 min/km.

Próximas carreras:
    El 1 de febrero es la Mm Torremolinos pero está considerada dura (cuestas) y no es necesario sufrir tanto. Igual me apunto a la de entreculturas (varias ciudades a la vez el mismo 1 febrero) que son de 5 y 10.
    Y en marzo, en teoría, la MMMálaga con mi hermano y mi cuñada .

Besitos
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Claro, a los dos días nada!!!!! Con razón estás paladeando ya un proximo Maratón.... que he leído algún comentario tuyo despues de la proeza.

El entrenamiento de cambios de ritmo, que sea inferior a 10km. Especifica cual es cuando lo escribas, porfa.
    Me parece un salidón ese de 14kms; tienes mucha resistencia, maratoniana.

Pues mira, ni te lo pienses, a por el Medio Maratón de Malaga; así tienes para hablar sin parar con tu hermano, familia y demás compis. Y la carrera corta que se ponga a tiro. Pero olvídate de esa Media complicada con cuestas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"