Atletismo
Página 3 de 28 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 542

Diario de runnercilla

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Cómo estássss?....agujeta andanteeeee...
    Pues pa la MM apreparate... es broma...no es pa tanto.
    En 2 o 3 días se quitan. Para el miercoles o el jueves puedes volver a dar caña.
    Lo del tiempo medio ya lo ví, que el 4,55" era sobre 4.500mts.
    !Pero, aun siendo a 5,20"...si yo pensaba en 5,30"! O sea, un tiempazo...no te resta mérito.
    Pronto harás otras carreras mejor organizadas.
    Que descanses...
    Yo es que soy de correr lenta pero segura....creo que en la MM no me dolerán tanto las piernas!. Pero vamos, bien...hoy ya menos agujetas.

Hoy he salido con la idea de quitarme las agujetas, a trotar...y me ha costado pero aún así siempre en mente hacer menos de 7 minutos por km (momento MM ). Al final 9 kms en 59 minutos. Muuu lenta, pero he relajado las agujetas . Hubiera esperado un día más pero con las Navidades tenemos una "agenda social" que no os cuento. Mañana la peque baila en el cole por la tarde, el jueves le toca a mi santo y el viernes mi comida de empresa!!! .El sábado/domingo haré el recorrido largo...que me pille confesada!! ?
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

!Qué dura eres! Buen rodaje para quitar las agujetas, runercilla.
    A ver como sacamos tiempo estas navidades para entrenar...Yo llevo 8 días de descarga (bajar volumen de entrenamiento), pero me parece que vienen dos semanasssssss....que pa qué
    Habrá que disfrutar de todo, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Campeona¡¡¡¡¡¡¡¡

Felices Fiestas¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

!Qué dura eres! Buen rodaje para quitar las agujetas, runercilla.
    A ver como sacamos tiempo estas navidades para entrenar...Yo llevo 8 días de descarga (bajar volumen de entrenamiento), pero me parece que vienen dos semanasssssss....que pa qué
    Habrá que disfrutar de todo, máquina.

Jejeje.... Qué me vas a contar!! Ayer comida de empresa, desde las 14:00 hasta las 23:00. He tenido un dolor de cabeza todo el día....y ojo...que no bebo ni fumo!! A base de cola zero y agua! mañana salgo, toca rodaje largo. Me da que el "largo" va a ser de 12-13 kms. Ya os contaré si me ha salido el hígado por la boca. .
    P.d.: por cierto José, gracias por la info de contestar todos los mensajes en uno

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Campeona¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias Rizitos!! Me hace mucha ilusión!

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Felices Fiestas¡
    Igualmente APUS. A ver si sobrevivimos a las fiestas!

FELICES FIESTAS A TODOS!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Yo mañana también quería intentar una tirada larga.... pensaré en tus 12-13 km a ver si me motivo.... pasaré por aquí con curiosidad para ver como te ha ido ;-).
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Hola a todos! ¿Cómo van los turrones? Dios mío, todo el día comiendo.... Bueno, al final salí el domingo como os comenté. Me está costando, supongo que por la alimentación (por favor que me quiten ya la torta imperial de chocolate ), y la falta de entrenamiento de alguna semanilla .
    15 kms en 1:42, a 6:48, muuuy lenta, pero bueno, parte positiva, los hice con buenas sensaciones cuando pensaba que no iba a pasar de 12-13. Siempre en los controles de menos de 7 minutos por km. Todo se andará...o correrá.....
    Hoy también he salido, 8 kms, en 50 minutos, lentilla, pero como siempre pienso en la parte positiva, los últimos a 6:14 y 5:39, bajando del ritmo inicial. De menos a más....

Y como tuve tanto tiempo el domingo (un poco más y todavía estoy allí, jajajajajajaja) pensé en cómo controlan el tiempo en la MM. ¿Cómo lo hacen? Aunque parezca pregunta de perogrullo, ¿Cómo controla el coche escoba el tiempo? Es que para mi el orimer parcial de 5 kms es el más lento y me "sobra" sólo minuto y algo, a ver si no van a "contar" bien y me echan al principio!! .

Besotes y felices fiestas!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Correcaminos
    Hola runnercilla!!!
    Estos días es que vamos con sobrepeso tenemos a la tripulación chocolatástica en el cuerpo y hace mella
    Si has tenido buenas sensaciones, es lo principal, y más con el equipaje extra.

Lo del coche escoba no lo sé.. imagino que saldrá tras el último y llevará un crono también, ¿no? Y aunque se pasaran algunos minutos yo creo que serían benevolentes.. otra cosa es que el último se pasase de media hora o así.. Pero vamos, que no te va a echar el coche escoba ni nada eh Y de aquí a abril, vas a volar

Equipo
    Atlas
    ¿Para que piensas en el coche escoba?
    Si eso no te va a pasar

Holaaaaaa...runercillaaaaa. Ya te íba a echar el paquete pero veo que sí que estás saliendo... que !vaya que sí! que tenéis un meritazo...Es que desde que les han dado las vacaciones a los peques y encima, todas estas fiestas, ¿de donde hay tiempo para salir a correr? !que sois unas campeonas, coñiiiiii...
    Pues el ritmo de estas dos salidas, es normal que sean un poquito más bajos que salidas similares de otras semanas. con tanta comida y tanta fiesta. Pero no te preocupes que pronto volverás a la normalidad.
    Oyeeeee...que a esas tortas de chocolate con almendras, les pego yo unos pellizcos cuando llego de correr, que pa qué
    No veas como reponen...
    Felices fiestas y un beso muy grande, runercilla.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buenas salidas runnercilla¡ Me alegra que sintieras buenas sensaciones y optaras por alargar la tirada más allá de los 12-13 km previstos....

Yo tengo la sensación de que, estos días, "me pesa más el culo"... me gustaría pensar que es la amortiguación de las zapas que se está estropeando... pero me da que no.... como decis.... deben ser los excesos alimenticios...

Aqui en Pamplona, en la MM, cierran la meta a las 2 horas 15 min. A mi se me hace un poco restrictivo. No sé la distancia exacta de la MM aqui, pero, si corres a 6'/km (que a mí ya me parecería un triunfo en una distancia tan larga) y la distancia es 21,1 km, necesitas para completarlan 2 horas y casi 8 min, sobran sólo 7 minutos así que espero que no me de flato, ni tenga que parar para beber o para ir la baño, o necesite comer algo..... Cuando hablabas de lo del coche escoba y lo del control de 7 minutos el kilómetro te referías a algo de esto?

Bueno, menudo rollo me ha salido¡

Bs.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola runnercilla, he estado leyendo tu diario, y enhorabuena por tus resultados y de como te lo curras =).

Me voy a quedar por aquí sino te importa por varios motivos:

1º Creo que eres de mi tierra (Málaga).

Y

2º Porque me gustaría empezar a hacer distancias largas, y hay una frase tuya que me ha gustado mucho y la tomaré como lema ( sino tiene copyright jajaja).

"Yo no soy de correr rápido sino lenta y segura", mas que nada para las distancias largas, porque en corta si me gusta ir rapidilla.

Y ya que habláis de los ritmos de carrera, de 6min/km por ejemplo, con que lo medis?? ( pregunta posiblemente un tanto inutil, pero no lo se, el endomondo y el runastic no me funcionan), y nose si sirve un pulsomentro.

Gracias y a seguir así runnercilla.

Equipo
    Atlas
    Hola, Tuerki

Yo, como runnercilla soy de la zona (nacida en Málaga, vivo en La Linea)
    Normalmente usamos endomondo, runtastic, runkeeper u otro tipo de programa en nuestros smartphone.
    Los pulsómetros solos no sirven para medir distancias, pero los relojes con gps también sirve (garmin, polar gps ...)
    Hay otro método para medir lo que corres y si llevas un cronómetro lo tienes resuelto: google maps.

Espero que te sirva de ayuda.
    Hay un hilo ( https://www.foroatletismo.com/foro/e...-tecnolog.html) que te puede ayudar

Runnercilla - Disculpa que te haya "redecorado" el diario

Preocúpate de entrenar por ahora,que te será más productivo. Generalmente el coche escoba va al ritmo del último, y los controles intermedios suelen ser amplios para que los pase todo el mundo. En atletismo popular los controles se alargan para que acabe todo el mundo, incluso en medias que parecen estriptas luego dan más margen. Recuerdo una vez la media maratón de Medina del Campo que daban 2h10' de control, y acabaron dando más de 2h20'

Hola runercilla¡¡¡¡¡. Que el coche escoba no lo vas a ver de lo lejos que estará de ti. Un besazo, sigue así, que de aquí a Abril vas a ver lo que eres capaz de conseguir, son tres meses, pero si sigues entrenando como lo haces, vas a ver resultados.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola runnercilla!!!
    Estos días es que vamos con sobrepeso tenemos a la tripulación chocolatástica en el cuerpo y hace mella
    Si has tenido buenas sensaciones, es lo principal, y más con el equipaje extra.

Lo del coche escoba no lo sé.. imagino que saldrá tras el último y llevará un crono también, ¿no? Y aunque se pasaran algunos minutos yo creo que serían benevolentes.. otra cosa es que el último se pasase de media hora o así.. Pero vamos, que no te va a echar el coche escoba ni nada eh Y de aquí a abril, vas a volar
    Gracias Niela! Volar no sé, pero con terminarla, me conformo! Sí que deben ser benevolentes porque el año pasado los últimos entraron en 2:40:00, diez minutos más de lo establecido en la normativa .

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Para que piensas en el coche escoba?
    Si eso no te va a pasar
    . Gracias Elisa.

Holaaaaaa...runercillaaaaa. Ya te íba a echar el paquete pero veo que sí que estás saliendo... que !vaya que sí! que tenéis un meritazo...Es que desde que les han dado las vacaciones a los peques y encima, todas estas fiestas, ¿de donde hay tiempo para salir a correr? !que sois unas campeonas, coñiiiiii...
    Pues el ritmo de estas dos salidas, es normal que sean un poquito más bajos que salidas similares de otras semanas. con tanta comida y tanta fiesta. Pero no te preocupes que pronto volverás a la normalidad.
    Oyeeeee...que a esas tortas de chocolate con almendras, les pego yo unos pellizcos cuando llego de correr, que pa qué
    No veas como reponen...
    Felices fiestas y un beso muy grande, runercilla.
    Difícil salir! aquí estamos mi santo y yo negociando los días, jajajaja... Y la peque preguntando (tiene 5 años) dónde vamos mañana y dónde vamos el sábado....qué stress! .

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Buenas salidas runnercilla¡ Me alegra que sintieras buenas sensaciones y optaras por alargar la tirada más allá de los 12-13 km previstos....

Yo tengo la sensación de que, estos días, "me pesa más el culo"... me gustaría pensar que es la amortiguación de las zapas que se está estropeando... pero me da que no.... como decis.... deben ser los excesos alimenticios...

Aqui en Pamplona, en la MM, cierran la meta a las 2 horas 15 min. A mi se me hace un poco restrictivo. No sé la distancia exacta de la MM aqui, pero, si corres a 6'/km (que a mí ya me parecería un triunfo en una distancia tan larga) y la distancia es 21,1 km, necesitas para completarlan 2 horas y casi 8 min, sobran sólo 7 minutos así que espero que no me de flato, ni tenga que parar para beber o para ir la baño, o necesite comer algo..... Cuando hablabas de lo del coche escoba y lo del control de 7 minutos el kilómetro te referías a algo de esto?

Bueno, menudo rollo me ha salido¡

Bs.
    Sí, a eso me refería . Aquí también parece que dan "cuartelillo"...como decía más arriba, los últimos entraron a 2:40:00 en lugar de 2 horas y media. . Y lo de la pesadez de "culo", lo comparto!

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Hola runnercilla, he estado leyendo tu diario, y enhorabuena por tus resultados y de como te lo curras =).

Me voy a quedar por aquí sino te importa por varios motivos:

1º Creo que eres de mi tierra (Málaga).

Y

2º Porque me gustaría empezar a hacer distancias largas, y hay una frase tuya que me ha gustado mucho y la tomaré como lema ( sino tiene copyright jajaja).

"Yo no soy de correr rápido sino lenta y segura", mas que nada para las distancias largas, porque en corta si me gusta ir rapidilla.

Y ya que habláis de los ritmos de carrera, de 6min/km por ejemplo, con que lo medis?? ( pregunta posiblemente un tanto inutil, pero no lo se, el endomondo y el runastic no me funcionan), y nose si sirve un pulsomentro.

Gracias y a seguir así runnercilla.
    Hola paisana, sí que soy de Málaga . Y lo de lenta y segura, es porque me encuentro más cómoda hacer kms que tiempos . Te cedo los derechos de la frase de manera gratuita .
    En cuanto al tiempo, lo mido con el runtastic, en el iPhone. Elisa lo ha explicado súper bien! .

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola, Tuerki

Yo, como runnercilla soy de la zona (nacida en Málaga, vivo en La Linea)
    Normalmente usamos endomondo, runtastic, runkeeper u otro tipo de programa en nuestros smartphone.
    Los pulsómetros solos no sirven para medir distancias, pero los relojes con gps también sirve (garmin, polar gps ...)
    Hay otro método para medir lo que corres y si llevas un cronómetro lo tienes resuelto: google maps.

Espero que te sirva de ayuda.
    Hay un hilo ( https://www.foroatletismo.com/foro/e...-tecnolog.html) que te puede ayudar

Runnercilla - Disculpa que te haya "redecorado" el diario
    No se puede explicar mejor ! Y no sabía que eras paisana! Espero verte en la MM! Nos queda poquito .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Preocúpate de entrenar por ahora,que te será más productivo. Generalmente el coche escoba va al ritmo del último, y los controles intermedios suelen ser amplios para que los pase todo el mundo. En atletismo popular los controles se alargan para que acabe todo el mundo, incluso en medias que parecen estriptas luego dan más margen. Recuerdo una vez la media maratón de Medina del Campo que daban 2h10' de control, y acabaron dando más de 2h20'
    Gracias Jericho, algo así me imaginaba. Llevas razón en lo de preocuparse de entrenar, pero supongo que la novatada me puede, jejejejeje....y además una hora y tres cuarto corriendo como el domingo dan para pensar mucho!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola runercilla¡¡¡¡¡. Que el coche escoba no lo vas a ver de lo lejos que estará de ti. Un besazo, sigue así, que de aquí a Abril vas a ver lo que eres capaz de conseguir, son tres meses, pero si sigues entrenando como lo haces, vas a ver resultados.
    Gracias guapa! Me pongo a ello!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Hola a todos!!!!
    No me ha dado un pasmo, ni una indigestión navideña, . Llevo varios días intentando entrar, pero no he tenido tiempo .
    Resumo para no cansaros, que hay muuuuchos diarios y poco tiempo . Jueves 27: 8 kms. 50 minutos. La cosa mejora un poquitín con respecto a la semana anterior. Los turrones empiezan a pesar menos . Parcial medio: 6:18.
    Domingo 30: 10 kms. 1:01:39.Parcial medio:6:10.

Y como le comenté a José, ESTOY INSCRITA EN LA MM DE MÁLAGA!! No era plan de quedarse sin dorsal! . Como "sólo" hay 4.000........

Bueno, que estoy muuuy contenta de terminar este año con todos vosotros. Que el que venga nos deje "como estamos", y nos respete sobre todo la salud (cuando llega determinada edad es lo que más importa ). FELIZ AÑO !!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Correcaminos
    Hola runnercilla!!!!
    Muy buenos entrenos, y más el del domingo, pq siendo más distancia fuiste a mayor velocidad

Mucho ánimo para este año nuevo que empieza, y se presenta con MM por delante Tengo ganitas de que llegue abril feliz año!

Muy buenos entrenos runnercilla¡
    Ya inscrita en la MM¡¡¡¡ Qué ilusión¡¡¡¡

Te deseo un año nuevo muy feliz en el que se cumplan tus sueños, (MM incluída, eh?)
    Un abrazo¡

Y nosotr@s muy contentos de compartir contigo tu diario...
    FELIZ 2013, con grandes retos e ilusión por delante.

Buenos entrenos, y el del día 30 demuestra que ya han vuelto los ritmos a su normalidad.
    Un beso, y ánimo, runercillaaaaaaaaaaaaa.....
    Ver más en:

1 km. 3,30"