Atletismo
Página 4 de 28 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 542

Diario de runnercilla

Muy buenos entrenos¡¡¡¡¡ Espera que pasen unas cuantas semanas más y verás. Esa MM la vas a terminar perfectamente. Feliz año¡¡¡ un besazo

Hola a todos! Pues ayer me dije, voy a salir a dar una vuelta jeje....por aquello de empezar el año con ilusión carreril . Me prometí no estar pendiente de tiempos y disfrutar "paseando" lentamente por las calles desiertas después de tanta juerga descontrolada (la de los demás obviamente (una hora - 9 kms, a 6:38). Se me ocurrió la brillante idea de probar en el runtastic el entrenamiento por intervalos para ir oyendo cómo va, sin la intención de hacerle mucho caso. Dios mío, qué pesá es la súper ideal de Penélope (voz). "ritmo lento, sube el ritmo" "muy bien, vas a ritmo óptimo" " has completado un cuarto, medio, tres cuartos, etc..." calla ya por favor!! Y la música de fondo casi sin oirla. Menos mal que iba a lo mío, que además me acordé de Niela porque iba tan sonriente yo...( a otro ritmo claro ). Las calles casi vacías, una finísima lluvia que empezó a mitad de recorrido y ¡¡atención!! varios runners corriendo ("psicópatas" como yo los llamo/me llamo cariñosamente por aquello de que estamos locos con el tema).

Y tan feliz....
    Parte positiva: llegué tan fresca. Claro, el tiempo fue lento, pero quién me iba a decir en julio que después de una hora corriendo llegaría así? (revisando el historial en julio/agosto hacía sobre 7-7:30 minutos por km, sí como lo leéis, no me he confundido de número ). Algo he avanzado en el 2012 .
    Bsotes.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola a todos! Pues ayer me dije, voy a salir a dar una vuelta jeje....por aquello de empezar el año con ilusión carreril . Me prometí no estar pendiente de tiempos y disfrutar "paseando" lentamente por las calles desiertas después de tanta juerga descontrolada (la de los demás obviamente (una hora - 9 kms, a 6:38). Se me ocurrió la brillante idea de probar en el runtastic el entrenamiento por intervalos para ir oyendo cómo va, sin la intención de hacerle mucho caso. Dios mío, qué pesá es la súper ideal de Penélope (voz). "ritmo lento, sube el ritmo" "muy bien, vas a ritmo óptimo" " has completado un cuarto, medio, tres cuartos, etc..." calla ya por favor!! Y la música de fondo casi sin oirla. Menos mal que iba a lo mío, que además me acordé de Niela porque iba tan sonriente yo...( a otro ritmo claro ). Las calles casi vacías, una finísima lluvia que empezó a mitad de recorrido y ¡¡atención!! varios runners corriendo ("psicópatas" como yo los llamo/me llamo cariñosamente por aquello de que estamos locos con el tema).

Y tan feliz....
    Parte positiva: llegué tan fresca. Claro, el tiempo fue lento, pero quién me iba a decir en julio que después de una hora corriendo llegaría así? (revisando el historial en julio/agosto hacía sobre 7-7:30 minutos por km, sí como lo leéis, no me he confundido de número ). Algo he avanzado en el 2012 .
    Bsotes.
    Así me gusta! Hay que aprovechar los días así para trotar, que no hay ni dios por la calle, y hay menos obstáculos humanos o caninos que sortear

Es genial cómo lo cuentas¡

Menuda mejora¡¡¡

: Me quedo pensando como "depurar" mi sangre para lo del objetivo....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cómo has disfrutado de ese rodaje tranquilo...¿eh? También son buenos pal cuerpo. 9kms más pa la buchaca. Lo nuestro es pa verlo...a toas horas y to los dias del año. Hay un vídeo que voy a ver si lo tengo, de un argentino que dice "esos locos que corren", buenísimo, a ver si te lo busco...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Soy un poco imaginativa, y visualizo. Nose porque pero conforme he ido leyendo te he visualizado en calle larios, tu ahí solita con la lluvia, en calle tan ancha y con las luces de la época.

Enhorabuena por ese avance tan bueno.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Soy un poco imaginativa, y visualizo. Nose porque pero conforme he ido leyendo te he visualizado en calle larios, tu ahí solita con la lluvia, en calle tan ancha y con las luces de la época.

Enhorabuena por ese avance tan bueno.

Visualízame en Teatinos, sí, ya sé que es menos ideal que calle Larios,pero es más real.....bss
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Visualízame en Teatinos, sí, ya sé que es menos ideal que calle Larios,pero es más real.....bss
    Teatinos! La próxima vez que vaya a Málaga te aviso ¿prefieres Misericordia o Malagueta? (Mi centro de operaciones esta en Ciudad Jardín)

Equipo
    Autobús Escoba
    Visualizando....... Teatinos visualizado .

Yo me apunto a la playa, pero a donde llegue la olita del melillero.

Equipo
    Correcaminos
    No sabes la envidia que me das, yo siempre tengo que ir a codazos Esas salidas también molan, cuando voy a ritmo lento con música entre los pinos es.. Aunque el runtastic te lo haya chafado un poco Yo es que no lo he probado, ¿no se puede configurar para que no charre tanto?

Motivacion para corredores y Maraton - "Héroe por un día" (Lucho Runner) - YouTube

Este vídeo es el más visto entre los runners del mundo; algun@s lo habréis visto ya. ¿os suena lo que cuenta? !A cargar pilasssssssss...!
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-01-2013 a las 18:12 Razón: pilasss
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Teatinos! La próxima vez que vaya a Málaga te aviso ¿prefieres Misericordia o Malagueta? (Mi centro de operaciones esta en Ciudad Jardín)
    Como quiera, me da igual jeje...paso por las dos, empiezo en sacaba beach y llego hasta pasada la malagueta . Esta semana quiero hacer rodaje largo al revés, es decir, empezar en los baños del Carmen hacia misericordia...ya te contaré .

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Visualizando....... Teatinos visualizado .

Yo me apunto a la playa, pero a donde llegue la olita del melillero.
    Ayer no eran olitas, ayer eran OLAZAS, en mayúsculas.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    No sabes la envidia que me das, yo siempre tengo que ir a codazos Esas salidas también molan, cuando voy a ritmo lento con música entre los pinos es.. Aunque el runtastic te lo haya chafado un poco Yo es que no lo he probado, ¿no se puede configurar para que no charre tanto?
    .

La verdad es que por mi zona las calles son bastante anchas, hay mucho runner, pero eso sí en cuestecillas. . En cuanto a esta "mujer" la mandaré callar en la próxima .

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Motivacion para corredores y Maraton - "Héroe por un día" (Lucho Runner) - YouTube

Este vídeo es el más visto entre los runners del mundo; algun@s lo habréis visto ya. ¿os suena lo que cuenta? !A cargar pilasssssssss...!
    Con lo sentimental que soy...me he metido en la web de la MM y he visto qu te dan medalla si terminas! Pero cómo he podido vivir sin saber ésto!!! . Alucino! Ahora tengo más ganas aún de terminarla!El lunes 8 de abril iría al trabajo con la medalla colgada al cuello!!. Tengo unos compis súper apañaos y el día de mi primera carrera popular el 21 de octubre me pusieron una meta en mi despacho y tuve que quitar la cinta
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Autobús Escoba
    Sacaba beach.... esa es mi playa en veranito. Buen rodaje ese runnercilla, cuantos km?? porque está algo retiradillo. El año pasado, bueno en 2011, estuve viviendo por huelin, y hacia huelin-torre monica ida y vuelta y ya era mucho....

Hola, runercillaaaaaa....¿como lo llevas? ¿has podido entrenar?
    !que buenos compañeros de trabajo tienes...como se pasan contigo...!
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, si son cuestecillas ganarás más fuerza, luego en llano irás volando

Jaja, ¿sabes? En la de Santa Pola también dan medalla y me hace ilusión Será la primera medalla que me den relacionado con el deporte! En la de Valencia no daban Y aunque se la den a todos por terminar, me da lo mismo, siempre fui la última de la clase en deporte y me hace ilusión

Hola! Cómo estáis? Parece que poco a poco volvemos a la normalidad . Mañana los peques al cole (bien!) y nosotros al curro. Por cierto, me ha enviado una mami un whatsapp diciéndome que mañana va a llevar una botella de champán a la parada del autobús del cole y que cuando se suban los peques la va a descorchar! Jajajaja, qué arte! . Los que tenéis peques lo entenderéis .

Bueno, bromas aparte...jeje, el día 5 hice mini rodaje. Habíamos quedado con los abuelos para comer y ver la cabalgata y mi santo se había ido con la bici con lo que tenía poquísimo tiempo pero salí a quitarme el mono . 5,5 kms a 6:15. Ayer salí otra vez, rodaje largo, se me paró la señorita Penélope (runtastic) por batería baja, menos mal que la música quedó para ir animada, . Por cierto, ¿Qué música lleváis los que corréis con ella? Al final 16 kms en 1:45. Me costó bastante, el final con mucho viento, último km interminable, viento en contra, cansada y leve subida. Lo único que me animaba es que aparco al lado del estadio Ciudad de Málaga, salida y llegada de la MM y pensaba, ánimo, que ahí está el estadio! Pero me está costando más que antes, no sé si es por las vacaciones, falta de forma, alimentación....Hemos estado de vacas y casi hemos tenido menos tiempo para nosotros que trabajando, por el tema de peques, reuniones familiares, amigos, etc...
    Espero volver a la normalidad porque no me gustaría perder lo que había ganado.
    Besotes.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Correcaminos
    Me recuerda al capítulo de los simpsons que cuando se va el bus con los niños al campamento se ponen a celebrarlo!

Uf.. correr con viento si es de cara es una faena.. y si es de tierra ya ni te digo! Pues.. yo.. llevo música clásica a veces y otras veces música de videojuegos, ahí en plan de jefes finales y tal, épicas y cañeras para motivar
    Estamos todos un poquito igual.. estamos más liados con familia y eso.. y el tema de turroncitos ya... Qué homenajes más buenos

Por fin ya están en el cole, bieeeeeennnn....y sí, al final tu amiga se va a quedar corta con descorchar una botella...con el tiempo va a parecer como cuando toca la lotería, y si no...al tiempo.
    Pues te cuesta porque los entrenamientos estas navidades han sido un poco justicos, runercillaaaaaa...Pero no te preocupes, es lo normal y no queda otra.
    Ese rodajito a 6,15 y sobre todo, los 16 kilometracos a 1,45"h, te sacan dignamente del "bajón" navideño, máquina.
    Anímo, que verás que pronto te pones al día.

PD: Sólo tengo una medalla, y es la del Duatlón Santa Pola; en el resto de Medias Maratones daban un pequeño trofeo conmemorativo con pie o no daban. A mí sí me gusta tener un recuerdo y que queréis que os diga...el primer trofeo es...que te vas a tu casa supercontent@@@@@@@
    Las 3 ultimas MMSantaPola han dado trofeo con pie, pero realmente no he leído si este año es trofeo o medalla.

Lo dejo ya, que queda tochaco.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola runnercilla¡ Comprendo muy bien todo lo que dices del jaleo con los niños estos días de vacaciones.... me ha hecho mucha gracias lo de descorchar la botella jejeje....

Te mando un abrazo lleno de energía que te acompañe hasta que vuelvan las buenas sensaciones, que, no lo dudes, van a volver prontito prontito.

Un besazo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Es medalla, es medalla! Cuando la acabas puedes poner tu tiempo y tal por un módico precio Taría bien una fotico de todos con la medallica, ¿no?