Atletismo
Página 5 de 28 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 542

Diario de runnercilla

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me recuerda al capítulo de los simpsons que cuando se va el bus con los niños al campamento se ponen a celebrarlo!

Uf.. correr con viento si es de cara es una faena.. y si es de tierra ya ni te digo! Pues.. yo.. llevo música clásica a veces y otras veces música de videojuegos, ahí en plan de jefes finales y tal, épicas y cañeras para motivar
    Estamos todos un poquito igual.. estamos más liados con familia y eso.. y el tema de turroncitos ya... Qué homenajes más buenos
    Jejeje...pues yo llevo música dance, incluso he incluido un par de canciones de linkin park (sí, un poquito cañera, lo sé). Es que soy muy "marchosa" .

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Por fin ya están en el cole, bieeeeeennnn....y sí, al final tu amiga se va a quedar corta con descorchar una botella...con el tiempo va a parecer como cuando toca la lotería, y si no...al tiempo.
    Pues te cuesta porque los entrenamientos estas navidades han sido un poco justicos, runercillaaaaaa...Pero no te preocupes, es lo normal y no queda otra.
    Ese rodajito a 6,15 y sobre todo, los 16 kilometracos a 1,45"h, te sacan dignamente del "bajón" navideño, máquina.
    Anímo, que verás que pronto te pones al día.

PD: Sólo tengo una medalla, y es la del Duatlón Santa Pola; en el resto de Medias Maratones daban un pequeño trofeo conmemorativo con pie o no daban. A mí sí me gusta tener un recuerdo y que queréis que os diga...el primer trofeo es...que te vas a tu casa supercontent@@@@@@@
    Las 3 ultimas MMSantaPola han dado trofeo con pie, pero realmente no he leído si este año es trofeo o medalla.

Lo dejo ya, que queda tochaco.
    Gracias José, tienes toda la razón, todo se andará... O correrá.... En cuanto a la medalla la idea es chuliísiiiima! Ya me he hecho amiguita en Facebook de mediamaratonmalaga.com. Por cierto, que en FB comentan que no nos preocupemos por los tiempos que siempre dejan algún minutito más .

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola runnercilla¡ Comprendo muy bien todo lo que dices del jaleo con los niños estos días de vacaciones.... me ha hecho mucha gracias lo de descorchar la botella jejeje....

Te mando un abrazo lleno de energía que te acompañe hasta que vuelvan las buenas sensaciones, que, no lo dudes, van a volver prontito prontito.

Un besazo¡
    Gracias APUS! Jejejejejeje...ya voy "notando" algo de "normalidad" en mi vida .

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Es medalla, es medalla! Cuando la acabas puedes poner tu tiempo y tal por un módico precio Taría bien una fotico de todos con la medallica, ¿no?
    Pues sí, estaría chulísimo, yo me ahorro lo de grabar el tiempo, no es necesario jajajajajajajajaja .

Ayer entreno: 10 kms. Ritmo medio 6:35. Ritmo alto, pero bueno, tres minutos a 6:40 -6:45 y cinco a 6:25-6:30. Los dos últimos a 5:56 y 6:10. Un pelín mejor. No pasa nada...quedan 3 meses . Hay que ser positivos .

Y mañana entrenillo, por cierto, por si me lee mi entrenador , como tengo tiempo y me viene mejor que en el finde ¿Es recomendable otro rodaje largo? Lo hice el domingo. ¿O mejor dejarlo y hacer rodaje corto de 6-8 con cambios de ritmo?

Como digo más arriba he incluido algunas canciones de linking park, marchón me espera.....
    Besotes y perdón por el tocho!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Runercillaaaaaaa....rodaje corto de 8 kms, a ver si los kms centrales te salen a 6,15", que hay que volver a ese ritmo. El domingo hiciste 16kms y es mejor esperar al finde, y si no puedes, a primeros de la semana que viene.
    Que me voy a ver el "Cuentameeeeeeeee...." chao.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Salidita de hoy

Bueno, bueno... Pues siguiendo las recomendaciones de jose, hoy fartleck . Un poquillo de sustillo, jeje...porque últimamente me veo más flojilla .
    8 kms en 49:57. Parcial medio: 6:14. Yuju! Jose me he esforzado eh, jajajajaja.... Primer km lentísimo (en mi línea , 6:48). El resto: 6:16. 6:05. 6:10. 6:17. 6:16. 6:16. 5:41.
    Ahogadilla pero viva.

Besotes a todoooooooos.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

HAcía mucho que no me pasaba por aquí y... jo..pelines, menos mal que estás flojilla, porque si no te sales
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Oye, que está muy bien!! Y si has podido pegar ese acelerón en el último km es que flojilla no estás eh :P

Hey ¿como vas? Ese último km te dice que vas bien; además, el primer km tambien puedes bajarlo a 6,30". Animo, que pronto vuelves a ser supeeeeeeer-runercillaaa.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola! Pues salidita larga, jeje...estaba animadilla y estoy muuuuy contenta, porque he tenido muy buenas sensaciones y no he venido tan cansada como la semana pasada . Y eso que hoy también ha hecho mucho viento...que digo yo, que podía ir en una dirección para que me ayudase a correr a la ida o a la vuelta y no de lado, que me empuja de todas formas vaya para donde vaya . Pero bueno....resumiendo, que me enrollo:
    15 kms en 1:38:33.
    Parcial medio: 6:34.
    El primero y segundo a 7:02 y 6:43 (qué novedad!), pero a partir de ahí sobre 6:35(algunos han salido a 6:20-6:25) y el último a 5:56. Estoy contenta, la semana pasada me salió a 6:45. Al menos ya rozo el 6:30 .

Gracias por vuestros ánimos compis .
    Besotes
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Estupenda salida runercilla. Me alegro que estés contenta por esas sensaciones. A seguir trabajando que lo tienes hecho. Un besote

Ostrassssss.....el último a 5,56".
    Ya está aquí, ha vuelto superrrrrr-runercillaaaaaaaaaaaa.....
    Animo, sigue así que vas bien...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Ole! Está bien pq cada vez has ido más rápido, lo que indica que has podido aguantar bien el ritmo y la distancia Y esto es solo el principio, pq tienes aún algún mes de entreno más, así que irás bajando

Hoooola compis!
    Sin comentarios al avatar....más pequeño imposible...a ver si hago alguna cosilla intermedia, que parezco lilliputiense .
    Bueno, al lío:
    Salidita rápida (dentro de mis posibilidades, claro .Hoy hemos "compartido" tarde mi y yo. Él a por los peques, yo de carrerita y luego él se ha ido al padel y yo de mami súper responsable .
    Una vez acostado el "personal" os resumo:
    7kms (no había tiempo para más). El primero a 6:44, pero no lo cuento , que es calentamiento .Los restantes: 6:11-6:11-6:21-6:00-6:03-5:50. Ritmo medio:6:12 incluyendo el primero claro, sino sería a 6:06.
    Parece que voy dejando atrás turroncetes.
    Besotes y me paso por vuestros diarios!!!!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Hola, runercillaaaaaaa....qué bien que te organizas al personal. Eso hay que currárselo mucho,más de lo que parece, para poder sacar tiempo para entrenar, ¿verdad?.
    Muy bueno el entreno, con los 3 últimos kms. a tu ya pronto futuro nivel, 6,00". Pon el primer km de calentamiento a 6,48".
    Ánimo que ya se va notando la frecuencia de los entrenamientos.
    ¿hay alguna carrera en febrero por la zona?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Veo que estás recuperando ritmos y sensaciones rapidamente, fenomenal¡
    Yo he estado unos días fuera de casa en un curso y llevo días sin salir, a ver si retomo pronto que tenemos pendiente por ahí una salidilla de 17 km para finales de mes....
    Cómo te comenta josedomingo, ¿tienes alguna carrerilla a la vista?
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hola runnercilla, estoy empezando en esto y por lo poco que he leido creo que tu diario me va a servir de motivacion. Asi que con tu permiso me quedo por aqui. Un saludo!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, runercillaaaaaaa....qué bien que te organizas al personal. Eso hay que currárselo mucho,más de lo que parece, para poder sacar tiempo para entrenar, ¿verdad?.
    Muy bueno el entreno, con los 3 últimos kms. a tu ya pronto futuro nivel, 6,00". Pon el primer km de calentamiento a 6,48".
    Ánimo que ya se va notando la frecuencia de los entrenamientos.
    ¿hay alguna carrera en febrero por la zona?
    Pues sí José, lo del tiempo para salir está complicadillo pero la verdad es que nosotros estamos súper organizados, repartidos al 50% e incluso reconozco que muchas veces al 60-40 a mi favor, ahora que no me oye mi queridísimo...
    En cuanto al entreno, me sentí bien...menos mal, voy sintiéndome mejor poco a poco.
    No he visto carrerras "interesantes"... algunas MM, que no son convenientes, y poco más...de todas formas las páginas que visito se actualizan mucho e igual en una semana o dos veo algo interesante .

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Veo que estás recuperando ritmos y sensaciones rapidamente, fenomenal¡
    Yo he estado unos días fuera de casa en un curso y llevo días sin salir, a ver si retomo pronto que tenemos pendiente por ahí una salidilla de 17 km para finales de mes....
    Cómo te comenta josedomingo, ¿tienes alguna carrerilla a la vista?
    Tenemos que ver cuándo hacemos la SÚPER SALIDA jajajajajjaa. Carrerillas a la vista, no tengo (y tengo mono )

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Hola runnercilla, estoy empezando en esto y por lo poco que he leido creo que tu diario me va a servir de motivacion. Asi que con tu permiso me quedo por aqui. Un saludo!
    Toma asiento...con lo que me enrollo te va a hacer falta .

Un placer que me leáis.
    Besotes.
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Hola compis! Pues ayer salidita "intermedia" .
    10 kilometrillos, el primero de calentamiento(sobre 7 min). Mucho viento y como dice Niela la mujer de rojo preasomándose...me notaba cansada, pero no pasa nada!!! Pa'lante!
    Los 9 siguientes a: 6:21 - 6:17 - 6:28 - 6:16 - 6:10 -6:13 -6:17 -6:22 - 5:46.
    Bueno, menos uno que se me fue un poquito, jején...el resto entre 6:10-6:22. No me quejo, poco a poco .

Y a los compis de la MM de Santa Pola, ahhhhhhh, ya está aquiiiiiiii!!!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Hola, runercillaaaaaaa....así me gusta, contra viento y marea....
    Se nota que ya vas cogiendo la forma otra vez, conforme ya son mas regulares tus entrenamientos, tres o cuatro a la semana. Si sigues así, bien pronto te notarás más fuerteeeeee.....
    Está bien los 6,15" de media para los 9kms (descontado el de calentamiento para sacar la media), pero me gusta, sobre todo, que sigas terminando el último km tan fuerte, a 5,45".

Ya veremos si el viento nos deja hacer una buena carrera a los que estaremos en Santa Pola. Tómate la tarde del domingo libre, porque te vas a hinchar a leer cronicones de los que vamos a estar alliiiiiiiiiiiiiií....

Animo, y gracias, runercillaaaaaaaa......
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola compis! Pues ayer salidita "intermedia" .
    10 kilometrillos, el primero de calentamiento(sobre 7 min). Mucho viento y como dice Niela la mujer de rojo preasomándose...me notaba cansada, pero no pasa nada!!! Pa'lante!
    Los 9 siguientes a: 6:21 - 6:17 - 6:28 - 6:16 - 6:10 -6:13 -6:17 -6:22 - 5:46.
    Bueno, menos uno que se me fue un poquito, jején...el resto entre 6:10-6:22. No me quejo, poco a poco .

Y a los compis de la MM de Santa Pola, ahhhhhhh, ya está aquiiiiiiii!!!
    Mu bien!! Vas mejorando bastante los ritmos!

Fenomenal runnercilla¡ Muy buena la salida¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Gracias runnercilla, y ánimo, que a ti ya te va quedando menos
    Está muy bien pq salvo el km3 fuiste bajando y manteniendote, y el último lo hiciste más rápido