Atletismo
Página 8 de 28 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 542

Diario de runnercilla

Muy bien esa salida runnercilla, tiempo medio 5,52. Esto marcha...... Un besazo guapa

Gracias, chicas.

Rodaje progresivo PERFECTO. Es tu segundo mejor ritmo medio, despues de la carrera popular.

250 abdominales están muy bien. No sé si puedes hacerlas en un aparato de abdominales que estás sujeta. Yo hago entre 300 y 400, pero son del tipo encogimiento (más fáciles). Otra opción es hacer la tijera, tumbada. Se pueden hacer en cualquier sitio. Aquí las tienes:
    Abdominales piernas flexionadas y elevadas - Foroatletismo.com

https://www.foroatletismo.com/ejerci...as-verticales/

Los encogimientos, mejor sujetándote la cabeza con lo brazos, por detrás, para ayudarte, y no hace falta elevar mucho; con notar la abdominal, basta; los excesos son malos para la espalda.

Hasta llegar a las 3.000 que dice Cristiano Ronaldo que hace, aún nos faltan....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-02-2013 a las 23:23 Razón: añadir ejercicio
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola¡ Genial la última salida runnercilla¡ 5:52 y contenta¡ Fenomenal¡¡

Voy a ver si (ahora que tengo un rato libre en el curro) veo algún video de esos de ejercicios de forzalecimiento y me inspiro.

Te leo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hola, hola! Buenasssss....
    Gracias a todos !
    Jose, las abdominales que hago son las que tú dices, las de encogimiento. Me las enseñaron así en el gym, para no forzar la espalda, que tengo bastante arco..
    Hoy tengo unas cuantas agujetillas, quiere decir que algo ha surtido efecto .
    Mañana toca salida larga, Jose ¿me atrevo con los 18 o "afianzo" 15-16? Ya 15 no me parecen ni muchos , son 3 bloques, como yo los llamo. Cuando salgo a correr tirada larga siempre siempre pienso en bloques de 5 así no me parecen tantos...mi santo me dijo un día: ¿Cómo sale uno a correr sabiendo que le quedan 21 kms por delante? Y le contesté: no lo sé, yo no pienso en 21 pienso en 5,5,5,5 y venga el último.....
    Mañana haré algún ejercicio de fortalecimiento, ya te contaré y ahora me voy a acostar que me caigo...mañana me pondré al día de los diarios .

Gracias por leer!
    Besotes
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Halaaaaaa....a marcar este verano, con las abdominales....
    Te aconsejo hacer 15kms para ver si te das un gustazo, ahora que estás recuperando un buen ritmo. Además, la semana pasada hiciste los 17km.
    Oyeeeee....a la carrera mala del otro día, no le hagas mucho caso, que con ese viento no se puede correr.
    ¿sabes? yo tampoco salgo pensando en que me quedan 21km, sino que voy pensando en los parciales del km5, km10, km15...pero si te digo la verdad, a partir del km18...sí pienso en los 3km que me quedan qué jodíos que son, leches.
    Un beso, guapi.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Hola! Soy novatillo en esto de los diarios, así que me voy a instalar en unos cuantos para aprender de vosotr@s que sois unos expert@s.

Buena táctica eso de pensar en los kilometros por bloques , cuando me atreva de nuevo con los 10 pensare que son 5 y 5

Que tengas una buena salida mañana runnercilla!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Hola!! Estoy resfriada , ya caí. Ya llevaba "preresfriada"algunos días salí ayer, que ya estaba un poquitín . Teoría: total voy a empeorar (pero qué cosas se inventa el cerebro más absurda para justificar nuestros actos ).
    Salidita larga. 15 kms en 1:36:47- parcial medio: 6:28
    Primer km súpeer lenta 6:57 y los 10 primeros a 6:33 aprox (excepto 2 de ellos a 6:40). Del 11 al 15: 6:10-6:08-6:20(se me fue)-6:03-6:03.
    En resumen contenta porque los últimos 5 he bajado bastante y también en el parcial medio. Ahora que cuando dijo mi querida amiga Penélope : " distancia:15 kms" parecía que me había tocado la lotería .

Me paso por vuestros diarios, a ver si tengo hueco....
    Gracias por leer
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Muy buena salida runnercilla¡ 15 km más cerca de la MM.... esto marcha¡

P.D. yo resfriada y sin salir desde domingo, ando que me subo por las paredes....

Un besazo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

APUS! A la elíptica! Venga!

Pedazo de salida de 15km, runnercilla, además en progresivo (el que se te ha ido se perdona), así que muy muy bien!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Hay que tener cuidado con los cambios de temperatura y con el viento fresco que hace estos días.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Muy buena salida runnercilla¡ 15 km más cerca de la MM.... esto marcha¡

P.D. yo resfriada y sin salir desde domingo, ando que me subo por las paredes....

Un besazo¡
    Pues como te digo en tu diario, así ando yo desde ayer, y hoy ya hipermoquilante . Iba a salir mañana pero lo dejo para el sábado, a ver si moqueo menos y aprovecho para recuperarme de los 15 . Besote!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    APUS! A la elíptica! Venga!

Pedazo de salida de 15km, runnercilla, además en progresivo (el que se te ha ido se perdona), así que muy muy bien!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias por visitar mi diario Orko! Sí, yo me he auto perdonado el kilometrillo que se me ha ido .

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Buena táctica eso de pensar en los kilometros por bloques , cuando me atreva de nuevo con los 10 pensare que son 5 y 5

Que tengas una buena salida mañana runnercilla!
    Gracias guapa, pues sí, a mi me funciona al menos hasta los 17, ya te contaré si hasta los 20!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado con los cambios de temperatura y con el viento fresco que hace estos días.
    Hola JToblerone gracias por visitar mi diario . Pues sí, tienes toda la razón, pero en mi caso creo que ha sido mi peque. Como los peques me lo peguen es mortal, son más fuertes que los "normales". A ver si pasa y el sábado puedo salir...masoquista? Un poquito .

Gracias por leer!
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola JToblerone gracias por visitar mi diario . Pues sí, tienes toda la razón, pero en mi caso creo que ha sido mi peque. Como los peques me lo peguen es mortal, son más fuertes que los "normales". A ver si pasa y el sábado puedo salir...masoquista? Un poquito .

Gracias por leer!
    Según un amigo mío el constipado se va corriendo. Y yo haría lo mismo, saldría a correr a combatir los mocos
    Úlima edición por JToblerone fecha: 09-02-2013 a las 18:02
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos

¿Estabas constipada y te pegaste 15km? Fieraaaaaaa!
    Mejoráte y como dicen, cuidadito con los cambios de temperatura!

Heyyyyyyy....runercillaaaaaaa...esos constipados que abundan por los rincones de los coles... Mi pequa ha estado 3 dias sin ir al cole; no sé ni cómo me estoy escapando.

Decirte que en estos últimos 10 días has conseguido:

-hacer la distancia más larga (17 kms)
    -hacer el mejor ritmo en rodaje largo (15kms a 6,28")
    -hacer el mejor ritmo en rodaje progresivo corto (6km a 5,52")

Así que te felicito tambien por esta última salida larga...y con los ultimos 5kms entre 6" y 6,20" y que vas bien.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 09-02-2013 a las 18:04 Razón: añadir
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Runnercilla cómo llevas el constipado? Espero que mejor, y felicidades por estos entrenamientos, vas muy bien. Un besote,

Runnercilla creo que te he pegado el constipado por el foro no hay que subestimar el poder de las nuevas tecnologías.

LLevo desde el domingo día 3, como soy mas bien brutilla he salido lunes, miercoles y viernes a ver si corría mas que estas dichosas bacterias y las dejaba atras. No funciona JToblerone, sigo con ellos encima.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Hooola! cómo va ese resfriado? Ya vi tu supertirada de 15km y cómo has bajado tu ritmo medio. Muy bien!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Holaaaaa!!!!! Gracias por preguntar chic@s! Pues estoy mejor, de hecho, como yo también me subía por las paredes, como APUS, hoy no he podido resistirme...sigo tocada, sobre todo hipermoquilante pero llevaba sin correr desde el miércoles! Mientras mi santo estaba fuera con un amigo (momento ciclistas) yo pensaba "venga, salgo un ratito y ya está", "si me encuentro mal me vuelvo", "me llevo un paquete de kleenex, que me va a hacer falta"...
    En fin, que me he ido. Resumen:8 kilómetros (sí, dije al salir que 5 ó 6,peeeeerooo....). 50:43. Parcial medio:6:19. Un poco alto (Joseeeee quién me iba a decir hace seis meses que 6:19 me parecería altoooo ).
    También me he portado bien en el momento ejercicios de fortalecimiento , ayer me compré en el decartón una colchonetilla y unas mancuernas de 2 kgs y he hecho los ejercicios de brazo que hacía en el gym y he seguido con las abdominales (350). Jose, las mía también son de encogimiento, me las enseñaron en el gym. Hago también oblicuas.

Y Jose, visto como lo cuentas, sí que me han quedado bien los últimos diez días . Muchas gracias por estar ahí!

Niela, la verdad es que me sentía bien para estar tocadilla, pero reconozco que el día que hice 17 estaba mucho mejor .

Tortuguitaaaa, qué voluntad! Y las bacterias nos persiguen . Creo que no has sido tu , que ha sido un enanillo con rizos que vive por aquí conmigo de casi cuatro años .

Rizitos, gracias Un besote guapa.

Jordiii, la cosa mejora, estoy muy contenta . Sólo quedan 55 días para la MMMálaga.

Por cierto, ¿os suena el cómico Dani Rovira, del Club de la Comedia? no sé si sabéis que es malagueño y correrá la MM!!!!!!

Qué arte!

Besotes a todosssss

Gracias por leer

y ahora me voy "corriendo" jajajaja a vuestros diarios...
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Ahí estamos! corriendo incluso moqueando jaja que no falte!
    Y yendo resfriada has ido a 6 "pelaos", así que...tu ritmo "normal" está más que bien. "Peaso progresión" , oiga! :-)
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_