Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Diario del Rober...

bueno despues del dia de descanso de ayer hoy toca la tirada larga
    salgo con 2 compañeros del club y hacemos 20 kms en 1h29:16 la media es de
    4'28'' el mil
    mas estiramientos
    mañana los reyessssss!!!!!!!!
    que os traigan muchas cosillas
    salu2

bueno y por fin se acabaron estas fechas...q deportivamente son jodias no tienes el mismo habito de alimentacion y los horarios y dias de entrenos son diferentes
    hoy ruedo con mi vecino y hacemos 14,400 kms super despacitos a 4'51'' la media con un dia super feo de niebla y frio
    mas estiramientos
    los reyes me traen una eqipacion de nike y unas pegasus 29
    oleeeee mis reyes!!!!

Ayer martes salgo a rodar hago 14kms acabando los 4 ultimos a 4:07 .4:05 4:02 y 3:52 la media es de 4:25 el total de los 14 kms
    mas estiramientos
    y ahora me voy a x ls series de esta semana
    este domingo la carrera del trofeo paris!!!!

30' de rodaje suaves
    16x400 con 1:30 de descanso entre serie la mas lenta a 1'19'' y la mas rapida
    a 1'11'' pero todas practicamente a 1'16''
    mas 27' de rodaje hasta casa
    total 20,500 kms
    mas estiramientos

buenos entrenamientos te estas pegando. ¿Cual es tu próximo objetivo?

Hola use bueno a corto plazo corro el domingo el trofeo paris q qiero estar en torno a los 35:20 +- y mi objetivo principal de esta temporada es el 23 d marzo el 10000 de castellon q es batir mi marca personal q es 34:48
    A si q no me qeda mas q darle duro
    espero conseguirlo q ya voy camino de los 40 tacos y tengo q aprovechar tio....
    Y tu tienes algun objetivo esta temporada??

dia de rodaje empiezo a 5'05'' el mil y acabo a 4'23'' para hacer 12 kms en 54'36'' la media es de 4'33'' el mil
    mas estiramientos
    mas abdominales
    mañana descanso y el sabado hare 20/25' suaves antes de la carrera del domingo
    salu2

ese rober!! feliz año y esas cosillas, ya veo que has estado a tope en navidad, ke fuerza de voluntad!! yo la he liao parda y no he echo na, bueno algo si, malos vicios, muchos! ahora a volver a coger ritmo que estoy echo papilla jeje

un saludo y sigue asi, estas muy fuerte!!!

Ayer sabado rode 38' con mi hijo (el en bici) la media de 4:40 un total de 8kms
    hoy domingo preparado para la carrera....estoy cn.un descafeinado preparandome para empezar a vestirme y salir con el coche camino de la carrera.....luego os cuento
    oso eres un crak por lo menos lo reconoces q has desparramao a tope eso si como.diria mi padre si eres mayor pa golfear tambien pa currar a si q te qiero entrenando como.un perro pa hacer la 1:25 en vigo ehhhhh
    salu2

¿Que tal se ha dado la carrera? con los entrenamientos que te estas pegando seguro que ha ido bien

mi padre decia lo mismo!!! jajaja que tal esa carrera? dinos algo!!

voy a muerte a por la media de vigo pero veo muy muy muuuuuuyyy chungo el 1:25 pero bueno ya sabes que soy mu cabezón asi que ya veremos, a dejarse la piel fijo!!!

vente a la vig-bay, dicen que mola mucho!!!

bueno pues la carrera de ayer solo se me dio regular aunque hoy ya veo la cosa mas relajada ayer estaba cabreado y no estaba para poner nada
    iba con muchas expectativas ya que me habian hablado muy bien de la carrera y me encontraba muy bien pero la verdad q no fue mi dia sali rapido para arriesgar pero ya en el kilometro 3 no me veia bien en el km5 se me pegaron los compis y me agarre a ellos como una lapa...a si fuimos hasta el km 7 q en una pequena bajada decidi arriesgar y tirar pero no solo no me valio de nada si no q uno de ellos se me fue alejando poco a poco y no pude seguirle el otro se quedo detras mia y a falta de 200 metros para la meta me sprinto y entro delante
    es de esas carreras que los kilometros se te hacen eternos y estas deseando que acabe la carrera (ademas del frio y viento que hacia)
    al final el tiempo 35:27 y 15º de la general
    lo que me da rabia es que el muchacho que me dejo en el 7,5 hizo 34:59 y realmente era lo que yo queria estar por esa marca
    en fin q cada carrera es un mundo y esta no ha sido mi mejor carrera
    esta semana me la voy a tomar sabatica de atletismo solo hare gimnasio y bicicleta para empezar la semana que viene la preparacion para la carrera de castellon el 23 de marzo
    ufff de momento no estoy para medias oso si se me hace largos los ultimos kilometros del 10000 como para hacer 21 jajajaja
    pero si hago algo por galicia no te preocupes que seras el primero en saberlo
    salu2

joder pues a mi me parece un tiempo cojonudo el que has echo tio, y eso que no te encontrabas guay la proxima la rompes fijo! animo!!, keda dicho si vienes por las galias competiremos!!!

salu2

vaya tela de semana 3 dia sin hacer absolutamente nada
    y la verdad q no lo hecho mucho de menos
    ya me han chivao q la semana q viene empiezo con semana de telita a si q aprovechar para relajarme que luego me qejare de toooo
    salu2

Empiezo la preparación para Castellón el 23 de marzo con entrenador nuevo
    Hoy 14 kms de rodaje a 4:27 de media Y abdominales
    Estiramientos y a currar

Y hoy primer día de full
    25' rodaje
    1x4000 a 3:35 17'20" cuando había q ir a 3'30"
    1x2000 a 3:39 7'19" cuando había q ir a 325"
    15' de rodaje para soltar
    Y estiramientos
    Vaya mierda de temporal de frío y lluvia y no son excusas ehhhh!!!!
    Pero si e notado la semana de paron a sí q ha ponerse las pilas