Atletismo
Página 10 de 59 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1163

Diario de Alberto "Un Fan de los gadgets"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Gracias!. Hoy molesta muy poco, asi que espero cerrar el tema a mitad de semana.

Con Bombers yo era de los que estaba esperando que se abriesen las inscripciones con el PC abierto .

Pretendía bajar de 50 pero ahora no lo tengo tan claro...

Lo único que no me acaba de convencer es todo el marketing que esta moviendo Nike alrededor, pero Ya se sabe que cuando esta marca se empeña...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yo lo hice igual, la mañana en que abrieron inscripciones estaba pendiente minuto a minuto delante del PC. Sí, los de Nike se han equivocado bastante con el tema de inscripciones. Ha habido algunas cosas feas. Solo espero no tener problemas para recoger el dorsal y que me pongan en el cajón correspondiente. No te olvides de llevar el diploma que acredite tu marca al recoger tu dorsal! Si nos tocara salir desde detrás del todo, por muy frescas que tuviéramos las piernas sería casi imposible hacer marca!

Bueno... al final 1:53:44 lo que se convierte en mi MMP en la distancia pero que me deja un sabor agridulce, ya que en el 19 he tenido un pinchazo en la rodilla que me ha obligado a bajar el ritmo para poder acabar.

Asi que ahora hielo e ibuprofeno y esperar que no sea nada... Mañana os escribo como fue que, por lo menos, la he disfrutado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    enhorabuena!

Ahora a recuperar la rodilla.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Para mi el domingo empieza muy tempranito, el reloj suena a las 6:00! ,para que me de tiempo a desayunar y beber algo antes de encontrarme con mis dos compañeros de carreras a las 7h y llegar a Calella tempranito para recoger el dorsal sin pasar muchos agobios.

Nos encontramos y con muy buen humor, como siempre, nos ponemos en marcha deseando llegar y liquidar todos lo temas pendientes. Asi que carretera y manta que tenemos 70km hasta nuestro destino.

Una vez llegamos primera, y grata, sorpresa: desde la entrada a Calella nos vamos encontrando con carteles indicando la zona de salida, recogida de dorsales y parking! Un 10 para la organización.

Aparcamos y en busca de los dorsales, recogida de los mismos y un par de cafés para ponerme a tono antes de la salida. Como siempre el tema recurrente a qué ritmo vamos a salir?, no nos flipemos que no somos profesionales, lo importante es acabar….

Derechitos a la zona de salida y primera anécdota de la jornada, oímos al speaker que dice: “Corredores recordar que la salida es hacia el norte, estáis por delante de la salida” jajajaja resulta que la gente había empezado a ponerse al revés…

9:30 salida puntual y todos a correr!!!. El Perico ya ha decidido que irá con la liebre de 1:45 así que lo perdemos de vista nada más empezar y ya no lo encontraremos hasta la llegada. A los 200 metros miro el reloj y no veo ritmo, mierda me digo me he quedado otra vez sin pilas?? Pues no, con los nervios no me había dado cuenta que estaba encendido y lo había apagado pensando que lo encendía

Después de parar y enmendar mi error me pongo serio y a correr… primeros kilómetros a un ritmo tranquilo para calentar (yo soy de los que piensa que en 21k tienes tiempo de sobra y no hace falta hacerlo antes) así que 5:30 los dos primeros y aumenta de manera progresiva hasta los 5:10 el ritmo lo marca Lluis (y decía que no iría rápido), me encuentro fenomenal así que aguanto y con la moral bien alta llegamos hasta el avituallamiento del km 6. Hace calor y mi cabeza, aunque no mi cuerpo, me pide hidratación así que bebo agua (nota mental: entrenar el avituallamiento, no puede beber y correr a la vez jajajaja .

Así llegamos al km 10 con un tiempo de 52:27 y pienso: llevamos un ritmo más alto que en el ultimo 10k… subidon de moral y a atacar la segunda parte de la carrera.

Hasta aquí todo iba bien, aunque el solecito calentaba, la verdad es que no me molestaba en exceso y lo aguantaba bastante bien, pero al dar la vuelta en la segunda mitad del recorrido… aparece mi peor enemigo: “el viento”. A estas alturas , y muy a mi pesar, he dejado a Lluis atrás (aunque no tanto como pensaba) así que me toca luchar solo contra mis molinos .

Es más la sorpresa de no esperarlo que la fuerza que tiene (el viento), paso dos kilómetros malos y luchando contra mis pensamientos negativos…prueba superada en el km 15 ya no me acuerdo pero he pagado el despiste, la media de este parcial es de 5:24 10 segundos por encima de lo esperado pero no malo del todo. A estas alturas ya he descartado bajar de 1:50 porque supondría aumentar el ritmo hasta los 5’ de aquí al final y eso en estos momentos es misión imposible.

Al descartar bajar de 1:50 me centro en mantener un ritmo de 5:10 y acercarme lo más posible a esa marca, así que busco compañeros de fatigas entre los corredores sin mucha suerte, y así algo desmoralizado y cansado veo el avituallamiento del km 19 y en los 200m tengo tiempo para pensar si parar a beber a no. Finalmente paro a beber y al dejar la botella y arrancar… pinchazo en la cara externa de la rodilla derecha!!!, joder pienso no te puede haber dado en el kilometro 6… así que renqueando empiezo a correr esperando que pase el dolor… un kilometro “arrastrado” a 5:44 y parece que el dolor cesa, así que hago el ultimo en 5:20 y me alegro de poder acabar .

Recogemos la bolsa y veo al Perico, al final hace 1:48 pasándolo mal del km 17 en adelante, y Lluis llega a 30 segundos detrás de mí. Así que todos contentos con nuestras MMPs.

Me queda la duda de si habría superado la fatiga del km 16-18 con algún gel que al final decidí no tomar y si las sales de 226ers me hubiesen ayudado con la fatiga muscular. En la próxima lo pruebo. Vosotros que creéis?
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Buena carrera y crónica.
    Yo orobaría el gel sobre el 14 o 15 para aprovechar sus beneficios en carrera. Ya me gustaría a mi arrastrarme a 5:44, esta MMP esta de puta madre!
    Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy buena cronica. No tengo mucha experiencia con los geles, pero quiero probarlos carabal maraton de noviembre. Creo que el viento fue decisivo y despues esas molestias. De otra manera seguro que paras el el crono en 1:50:00. Hay muchas otras medias!! Asi que no te dejes agobiar por una mmp.Debemos disfrutar siempre de lo que nos ofrece esto de correr y a veces lobolvidamos,YO EL PRIMERO. Has conseguido tu mmp. PUTA MADRE!! Ahora a disfrutar de eso y ver esas molestias.

Bonita crónica y muy buena carrera. Lástima ese pinchazo en los últimos kilómetros.

A mi no se si me dan realmente fuerza o es más una cuestión de cabeza, pero para la media de Madrid me tomé dos geles kilómetros 10 y 15 y acabé muy fuerte.

En la maratón de Donosti del año pasado tomé 8 geles, uno cada 5 kilómetros y las fuerzas (como el desodorante) no me abandonaron. Eso si, los que yo tomo son de 20 gramos.

Si no te hacen daño al estómago yo siempre recomiendo tomarlos, porque imagino que algo harán.

Equipo
    Correcaminos
    Hola:

muy buena cronica y felicidades por el resultado a pesar del pinchazo del final, son cosas de las que aprendes, ya que el sufrimiento ese seguro que te hace mas fuerte.

En cuanto a los geles voy a entrenarlos estas 3 semanas que me quedan para la 1ª MM de mi vida y el otro dia en la carrera del 7 de abril sobre 12.4 km tome uno mas que nada por probrarlo en carrera. Tengo que decir que no creo que influyera mucho pero ha sido mi mejor carrera hasta la fecha. Para la media tengo previsto tomar uno de cafeina en el 9 y otro de taurina en el 14.

Ya te contare que tal me va en los entrenos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Gracias a todos por los consejos en los geles!. No tengo previsto ninguna otra MM hasta octubre (en el siguiente post os explico mis nuevos objetivos) así que tengo tiempo para irlos probando y asegurando.

Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Y como os adelantaba y de cara a cubrir mis dos primeros objetivos me he planteado el siguiente plan:

Entrenamiento de 12 semanas para llegar al 47 en el 10k nocturno de la lluna de Gava, que fue mi primera carrera seria hará un año, el 7 de julio.

Como tengo vacaciones en Julio , haré un poquito de mantenimiento para no perder la forma antes de empezar el plan de maratón de 16 semanas el 29 de Julio.

Durante la preparación del Maraton atacare el sub 1:50 en la MM de Castelldefels para octubre (jaelc hará el maratón).

Y el 17 de noviembre Maraton de Valencia!!. Sin marca prevista pero con la mente alrededor de las 4h mejor por debajo que por encima .

Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Y como os adelantaba y de cara a cubrir mis dos primeros objetivos me he planteado el siguiente plan:

Entrenamiento de 12 semanas para llegar al 47 en el 10k nocturno de la lluna de Gava, que fue mi primera carrera seria hará un año, el 7 de julio.

Como tengo vacaciones en Julio , haré un poquito de mantenimiento para no perder la forma antes de empezar el plan de maratón de 16 semanas el 29 de Julio.

Durante la preparación del Maraton atacare el sub 1:50 en la MM de Castelldefels para octubre (jaelc hará el maratón).

Y el 17 de noviembre Maraton de Valencia!!. Sin marca prevista pero con la mente alrededor de las 4h mejor por debajo que por encima .

Joer!, tus objetivos son muy similares a los míos. Creo que a partir de Agosto vamos a compartir muchas sesiones de entrenamiento.

Buenos objetivos, estaré atento Alberto!
    Como muy tarde nos vemos en la del Mediterraneo!

Mismo objetivo: maraton de Valencia. Comenzaré en Agosto. Todavia no tengo plan de entrenamiento. Quiero terminar mi segundo maraton. Si pudiera ser cerca de las 4 horas. Esto PROMETE!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Mismo objetivo: maraton de Valencia. Comenzaré en Agosto. Todavia no tengo plan de entrenamiento. Quiero terminar mi segundo maraton. Si pudiera ser cerca de las 4 horas. Esto PROMETE!
    No habíamos quedado ya en hacernos todos un FIRST

Es verdad!!!je,je,je.

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Joer!, tus objetivos son muy similares a los míos. Creo que a partir de Agosto vamos a compartir muchas sesiones de entrenamiento.
    Seguro que si!. No veo el momento de empezar a prepararla jajaja

Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Es verdad!!!je,je,je.
    La culpa de jaelc , como le ha dado por el trail nos esta pervirtiendo a tod@s

Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

La culpa de jaelc , como le ha dado por el trail nos esta pervirtiendo a tod@s
    Que diiiiiiices, neeeeeng!
    No confundas trail con entrenos regenerativos!

YA TENGO PLAN FIRST, CASI CLARO, CLARITOOO. Cuando le diga a mi mujer que las vacaciones de verano me voy a llevar las zapatillas, me las tira a la cabeza... tiempo, al tiempo

Buenas,

una semana de descanso casi absoluto, salvo una sesión de entrenamiento en el gym, y el domingo la cursa de Bombers 2013. Carrera multitudinaria y no exenta de polemica en cuanto a las inscripciones. Todo gracias a una gran estrategia de marketing por parte de Nike.

Como me veo bien, las molestias han desaparecido y es bastante llana voy a intentar el sub 50 a ver que pasa....

Ya os contaré
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Ah, se me olvidada. Salvo lesion o problema grave....

Diario de Alberto "Un Fan de los gadgets"-inscripcion-jpg

ya no hay marcha atras....
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario