Atletismo
Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 154

Diario de Bukpulp

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Entreno de buena calidad amigo! y esa tirada de 18kms tiene buena pinta para tu objetivo!!!
    Lo de la carrera de los 10kms es un buen metodo para hacer entrenos rapidos y aguantar ritmos altos durante 'mucho' tiempo...es factible q bajes de 45' ¿como te ves?

Esta es tu ultima semana 'fuerte' asique controlate y no fuerces en exceso,tampoco en el gym!!
    Animosss
    Hola! Pues sí, este 10k ya me lo programé de cara a usarlo como entrenamiento de calidad de cara a la MM. El objetivo es precisamente ese, bajar de 45min. pero sin obsesionarse. Hay que recordar que el objetivo principal es la MM. En todo caso me veo en un estado de forma muy bueno para afrontar esa marca, así que voy bastante tranquilo!

Equipo
    Atlas
    Hoy he seguido con la costumbre de hacer series de 1000 en la misma semana de un 10k. He hecho 6 en total, y las he empezado demasiado fuertes. La intención era correrlas entre 4:00 y 4:30. Las dos primeras me han salido demasiado rápido, y en vistas de que todavía me quedaban 4 más, he aflojado bastante en las 3 siguientes. En la última he vuelto a apretar un poco más. Las recuperaciones han sido de 1:20. He tenido muy buenas sensaciones. Creo que voy a poder afrontar la carrera del domingo con muchas garantías de hacer MMP, y la media de la semana que viene la voy a disfrutar como nunca, estoy convencido!!!

Aquí os dejo los tiempos:

(6x1000)
    1 - 4:07
    2 - 4:05
    3 - 4:20
    4 - 4:18
    5 - 4:18
    6 - 4:07

Equipo
    Atlas
    Aquí estamos de nuevo!!!!!!!

Esta mañana ha sido muy grande, he disfrutado como nunca en una carrera. Un recorrido perfecto, muy variado, con distintos tipos de terreno, con repechos, el mar al lado, el centro de Badalona... una auténtica pasada. Y lo mejor de todo, he hecho MMP, ni más ni menos que 43:14!

Ahora necesito vuestros consejos de cara a esta semana previa a la Media Maratón del domingo. Cómo la enfocaríais? Supongo que lo suyo sería salir martes y jueves, y quizá el sábado hacer una salida de estas súper suaves de no más de 30 min. Me gustaría saber la opinión de aquellos que tengan algo de experiencia en MM.

Aquí tenéis el resumen de la carrera de hoy:

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidade por esa MMP....!!Y encima veo q con desniveles y todo!!

La ultima semana a la media,pues yo te diria q hicieses lo q habias pensado,sin hacer entrenos raros o nuevos y claro nada de series (al menos fuertes) algun sprint corto o fartleck no muy fuerte no esta mal...
    Y siendo el domingo,el viernes o sabado correr-trotar un poco por parte del trazado (si puedes)....
    Tampoco seria muy bueno hacer escaleras o cuestas..y algo muy importante al menos para mi,es los estiramientos,mas si cabe q una semana habitual...

Un saludo y los ultimos dias vigilar la alimentacion...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Faltan solo 5 días para mi estreno en Media Maratón!!! Quién me lo iba a decir, cuando empecé en esto hace 6 meses!

El entreno de hoy, penúltimo de la preparación, ha sido el siguiente:

- 6km progresivos de calentamiento.
    - 6x200

Ahora, dos meses y pico después de haber empezado el entrenamiento específico para la media, es cuando uno se da cuenta de todo lo que ha ganado. Me siento como nunca. Estoy muy contento con las series que me han salido:

(6x200)
    1 - 42.2
    2 - 42.3
    3 - 42.3
    4 - 40.9
    5 - 37.1
    6 - 35.8

Mañana un poco de gym en el que me centraré en tren superior. Las piernas bien tranquilas, a estirarlas y mimarlas!

Nos vemos!

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena, esos ritmos son muy buenos...
    Suerte para la carrera de este finde, lo vas a hacer genial!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena, esos ritmos son muy buenos...
    Suerte para la carrera de este finde, lo vas a hacer genial!!
    Gracias Hop! La verdad es que estoy muy animado! Tengo unas ganas bestiales de que llegue el domingo!!!

Ayer salí de corriandi con un amigo que también va a participar en la media. Él no es tan ambicioso y con acabarla le vale, el último 10k que hizo lo corrió en 57'. El tío lo podría hacer muchísimo mejor, es joven (25 tacos) y delgado, además se cuida bastante, pero es una de aquellas personas que no tolera NADA el sufrimiento. A la que se las ve un poco putas ya levanta el acelerador y se hunde. Pues bien, ayer lo saqué a correr con la intención de ponerle un poco las pilas. Programé una sesión muy corta, de 6k. La intención era hacerla progresiva y acabar por debajo de los 5min/km. El tío me sorprendió porque en los primeros kilómetros lo llevó muy bien pero al acabar el 4º se hundió en lo más profundo. Le entró una pájara monumental. Entonces yo pensé que no tenía que permitir que la sesión se acabara de esa manera. Le dije que tranquilo, que el siguiente km lo hacíamos muy tranquilos, que recuperábamos oxígeno, pero que el último había que darlo todo... Y así lo hicimos, nos salió un último km a 4:41, que para mi colega está de puta madre. Me dio un poco de rabia que no hubiera estado a la altura en el penúltimo kilómetro, porqué sé que lo podría haber hecho, pero es lo que hay... hay gente que se engancha a esto y otra que lo vive solo cómo un entretenimiento más. Pero al final salió un entreno muy guapo y con buena compañía, cosa que se agradece!!! Después volvimos a la moto casi andando, como se puede ver en Endomondo:

Por otro lado, hoy he ido al gym a hacer una sesión super light de pesas, trabajar bastante el core y estirar mucho. Me sientan de puta madre estas sesiones. Me siento super recargado de energia.

Mañana haré la última salida antes de la gran cita: 30' + 4/5 rectas en progresión.
    Nos vemos!!!
    Úlima edición por Bukpulp fecha: 14-02-2013 a las 17:22

Equipo
    Quemasuelas
    Estas motivado,confiado y con fuerzas...y ya has entrenado para el domingo asique...No queda nada asique estiramientos y cuidar la alimentacion..no te queda nada!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Ya estoy de nuevo por aqui...., veo que has ido a muuucho mejor y si en los entrenos tienes esos ritmos en la MM te sales fijo.
    Yo me voy a conformar con acabarla por debajo de las 2h y como es la primera sera MMP seguro!
    Como decian por ahi "valor y al toro"
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Ahora sí! Último entreno antes del domingo. 30' vivos + recuperación al trote. Un entrenamiento corto pero intenso para ponerse fino filipino.

Jajaj a ver si terminas de enganchar a tu amigo al sufrimiento. Lo de la disciplina creo que va con la profesión, o la adicción, o la bendición, o el sufrimiento, o la alegría, o lo que sea esto (que creo que en realidad son muchas cosas). Hoy voy a aplicar el cuento voy a respetar el descanso

Equipo
    Quemasuelas
    Ahora si que si!
    Ya has entrenado todo hasta le final...solo te queda descansar y el domingo disfrutar...la verdad q con un entreno como este ultimo te has tenido q quedar con muy buenas sensaciones!jeje

Mucha suerte y a pasartelo genial en la carrera y si se puede a por la MMP!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Te devuelvo la visita, pero te veo mejor de lo que yo ando.

Ya comentaremos más adelante los entrenos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Atlas
    Primer gran objetivo de la temporada cumplido. Media Maratón de Barcelona 2013!!!

Me había planteado como objetivo bajar de 1:40... y lo he conseguido! Mi marca ha sido de 1:37:39. Alucinante!!! Las sensaciones creo que han sido "buenas" teniendo en cuenta que corría por primera vez esta distancia. Los gemelos se me han ido cargando a lo largo de la carrera, así como las lumbares (cosa que me ha extrañado mucho ya que en entrenos hacía muuuuucho que no tenía molestia alguna). De rodillas, cuádriceps, isquios, etc he ido muy fino. Se nota el trabajo de gym que he ido haciendo durante las últimas semanas. Es IMPRESCINDIBLE! Creo que lo de los gemelos es cuestión de técnica. Llevo tiempo corriendo de mediopié y me falta un poco para acabar de aposentar la musculatura, pero las molestias que tengo ahora mismo creo que concuerdan perfectamente con haber corrido 21k a 4:37 el km... Por cierto, que como llevo haciendo en todas mis carreras, esta también ha sido progresiva (muy sutilmente) en mi filosofía no cabe ir de más a menos. El último km a tope. Espartanos al poder!!!!

Durante los días pasados, amenazaba lluvia, pero al final los más de 12.000 corredores que hemos tomado la salida hemos tenido suerte. No ha llovido en todo el recorrido y la temperatura ha sido perfecta para la práctica del running! Antes de la salida había quedado con mi compis de grupo, pero para variar han llegado todos tarde, así que me he ido para la salida a calentar un poco y tomar un buen sitio para salir sin tapones. Aunque la verdad, no sé qué le pasa por la cabeza a cierta gente, que se ponen en cajones que para nada reflejan su condición física y te los encuentras en el km 10 hechos polvo y jadeando. Cómo dicen en la jerga maratoniana, parece que vas "recogiendo cadáveres" por el recorrido. Hay que correr inteligente, amigos!!! Ser realistas! Es mucho mejor ir adelantando gente durante toda la carrera que no ver como te pasa todo el mundo... eso tiene que ser tan desmoralizador... En fin, que en esto del running la cabeza es una parte fundamental, sobre todo si nos disponemos a correr 21k.

Pues nada, decir que este ha sido un día mágico para mí. He consumido 1500 calorías sobre el asfalto de mi ciudad. He disfrutado del ambiente y de quemar las suelas de mis New Balance. Qué más se puede pedir? Pues repetir, amigos, repetir!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades!!!
    Y no solo por conseguir tu marca objetivo,sino por poder sentir lo q es debutar en MM...yo lo hice el año pasado y es algo increible...!!!

Totalmente de acuerdo con la Fª de progresion - a + en las carreras...para nosotros los populares es lo adecuado y con lo q mas disfrutamos!!

Saludosss y felicidades de nuveo,ya planeando la proxima??!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Enhorabuena por al carrera¡

Me ha gustado mucho leer tu crónica, mira, mi nivel y el tuyo no tienen nada que ver... calculo que en mi debut en MM invertiré más o menos media hora más que tú en llegar a meta... pero, tengo la sensación de que compartimos la ilusión y las ganas de disfrutar de esta afición y, en este sentido, siento que tu crónica me acerca a mi sueño, gracias por compartir tu maravillosa e inolvidable experiencia de hoy¡

Lo dicho, enhorabuena por la carrera y por la crónica¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Ahora creo que voy a dejar las medias hasta final de año. Quizás me centre en mejorar mi marca de 10k, con el objetivo de bajar de 40' a medio plazo. Lo tengo que reflexionar!

Lo de ir de - a + lo veo necesario, o al menos ser constante. Creo que si en la segunda mitad de la carrera hay una bajada notable de ritmo es que algo esta fallando...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por al carrera¡

Me ha gustado mucho leer tu crónica, mira, mi nivel y el tuyo no tienen nada que ver... calculo que en mi debut en MM invertiré más o menos media hora más que tú en llegar a meta... pero, tengo la sensación de que compartimos la ilusión y las ganas de disfrutar de esta afición y, en este sentido, siento que tu crónica me acerca a mi sueño, gracias por compartir tu maravillosa e inolvidable experiencia de hoy¡

Lo dicho, enhorabuena por la carrera y por la crónica¡
    Me alegro de que te haya gustado la crónica!!! Seguro que vas a ser capaz de cumplir tu sueño y lo vas a hacer mejor de lo que esperas. Eso es así, la adrenalina que desprendemos en una cita de este calibre nos hace "volar" sobre el asfalto. Es una sensación única.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena, has acabado muy bien, contento, has conseguido tu objetivo.
    Ha sido una carrera perfecta!!
    Genial!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bukpulp,

vaya marca!!!! ahí se han notado esa constancia en los entrenos y el trabajo "extra" en el gimnasio FELICIDADES!!!!.
    Totalmente deacurdo contigo en cuanto a los cadavares... jajaja yo que pensaba que sería de los mas lentos y resulta que pasaba gente "teoricamente" 10 minutos más rápida que yo....
    Encantado don el debut en la categoria y a repetir en la I MM de El Prat (que es casi como correr en casa....)
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog