Atletismo
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 154

Diario de Bukpulp

Equipo
    Atlas
    El entreno de hoy ha salido bien de números. También me he sentido bien de piernas, muy ligero. Lo único que he tenido problemas gastrointestinales. Para decirlo claro: casi me cago encima. He subido las escaleras de casa con una mano sobre el culo, pero por suerte he llegado a tiempo para descargar donde se debe. La razón ha sido haber comido de menú con la novia, y aunque he estado 3 horas largas digiriendo, no han sido suficientes. La verdad es que prefiero correr al mediodía y comer justo al regresar del entreno. Es como mejor me sienta con diferencia. Por lo demás, todo ok. Se nota que el trabajo está hecho y que estoy en mi pico de forma. Ahora toca aguantar estas dos semanitas a buen nivel para cumplir mi objetivo en la Mitja del Maresme.

Muy buen rodajito, como has dicho, ahora a ir bajando para llegar descansado.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    jejeje
    hay q tener cuidado con lo q se come!!
    Hombre,yo no he llegado a eso pero cuando corro con poca digestion me molesta bastante como a ti!
    Si a pesar de ello te sientes bien vas por buen camino!!Esta y la proxima sera la ultima fuerte asique ya queda poco!!! )
    Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Lo único que he tenido problemas gastrointestinales. Para decirlo claro: casi me cago encima. He subido las escaleras de casa con una mano sobre el culo, pero por suerte he llegado a tiempo para descargar donde se debe.
    No se porqué tenemos esa manía de taparnos con la mano .... si dice de salir NO HAY FORMA DE EVITARLO!! JAJAJAJAJAJA

La verdad es que prefiero correr al mediodía y comer justo al regresar del entreno. Es como mejor me sienta con diferencia.
    Yo también prefiero atrasar la comida, además que así el cuerpo aprovecha más los nutrientes que ingiere... coge todo lo que le hace falta...

Por lo demás, todo ok. Se nota que el trabajo está hecho y que estoy en mi pico de forma. Ahora toca aguantar estas dos semanitas a buen nivel para cumplir mi objetivo en la Mitja del Maresme.
    Estás fenomenal tío, lo harás genial!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

El entreno de hoy ha salido bien de números. También me he sentido bien de piernas, muy ligero. Lo único que he tenido problemas gastrointestinales. Para decirlo claro: casi me cago encima. He subido las escaleras de casa con una mano sobre el culo, pero por suerte he llegado a tiempo para descargar donde se debe. La razón ha sido haber comido de menú con la novia, y aunque he estado 3 horas largas digiriendo, no han sido suficientes. La verdad es que prefiero correr al mediodía y comer justo al regresar del entreno. Es como mejor me sienta con diferencia. Por lo demás, todo ok. Se nota que el trabajo está hecho y que estoy en mi pico de forma. Ahora toca aguantar estas dos semanitas a buen nivel para cumplir mi objetivo en la Mitja del Maresme.

Hay que tener cuidado con lo se come por ahí... . Yo siempre llevo papel higiénico en mis salidas larga por el río desde que en gel no me sentara muy bien jajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos por los ánimos! Os parecerá que he estado un poco ausente esta semana, es verdad, no me he pasado mucho por aquí, pero he seguido entrenando muy duro! Hoy he hecho el primer entreno de esta última semana. Toca engrasar bien la maquinaria para dar el 110% este Domingo!

Han sido 6km + 6x200 (50'' rec.) + 4km. Típico entreno para ponerse fino filipino.

Las series me han salido mucho más rápidas de lo que están programadas en el plan de entrenamiento. Al acabar la penúltima he tenido que parar el crono un poco más de lo que tocaba porque me han entrado ganas de vomitar y no he querido forzar más de la cuenta. He recuperado por sensaciones y la última la he hecho a tope. Han salido así:

(tiempo - distancia - ritmo)
    1 :39.7 0.20 3:18
    2 :37.8 0.20 3:09
    3 :38.4 0.20 3:12
    4 :36.6 0.20 3:03
    5 :37.0 0.20 3:05
    6 :31.9 0.20 2:39

Estoy contento! Me muero de ganas de que llegue el Domingo. Por ahora la previsión meteorológica es bastante buena. "Solo" se prevé viento sureste de 14km/h. Espero que no vaya a más, es lo que más miedo me da! Aquí el resumen de la salida entera:

Nos vemos!!!

A 2:39, pero si vas para sprinter
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A 2:39, pero si vas para sprinter
    Pues no te digo que no. Desde siempre he tenido un sprint decente, ya lo comenté en el primer mensaje del diario, jejeje.

Por otro lado, hoy ha sido el último entreno serio antes de la MM del domingo. Una salida de 10k piramidal. Muy buenas sensaciones, sin molestias musculares ni articulares. Mañana toca descanso absoluto y dedicar muchos mimitos a las patas. Me daré un buen masaje y haré una tabla de estiramientos. Como mucho quizá algunos ejercicios de abdominales y lumbares, pero algo muy suave. El sábado saldré 30min a trote cochinero para soltar las piernas y los nervios!

Creo que mi plan de carrera será salir a 4:30 y a partir de allí ir apretando por sensaciones. Supongo que mi tiempo debería rondar 1:33 más o menos. No está mal teniendo en cuenta que mi MMP es 1:37:39 de hace 2 meses. Solo espero que si hay viento de cara sea en la ida y no en la vuelta...

Equipo
    Quemasuelas
    alea iacta est!

Creo que puedes llevarte una grata sorpresa con tu marca por debajo de esa 1h33' que comentas...

Pero no meto presión, simplemente te deseo mucha suerte en lo que respecta a los factores que no puedes controlar (tiempo, organización...), porque de preparación, vas mas que sobrado!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Que bueno q termines con buenas sensaciones antes de la carrera!!
    El sabado vete muuuuuy relajado en esos 30' sin pendientes,sin viento si es posible y mirando donde pisas! jejej
    Mañana a cuidarse como dices!

Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Y pensar que cuando empece a leer tu diario pensé que podríamos correr la MM de Barcelona juntos . Una evolución brutal! con esos tiempos mucho viento o calor nos tiene que hacer para que no mejores tu MMP!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Y pensar que cuando empece a leer tu diario pensé que podríamos correr la MM de Barcelona juntos . Una evolución brutal! con esos tiempos mucho viento o calor nos tiene que hacer para que no mejores tu MMP!

El calor creo que lo soporto bastante bien, pero el viento... LO ODIO! Por cierto, no se si tu tendrás gafas de sol, pero igual molestará un poco, no? La carrera empieza a las 9:30, el sol estará bajo. Igual a la ida nos da un poco de frente... Yo no tengo gafas, pero tengo intención de comprar unas en breve, a ver si alguien puede recomendar marcas y modelos!

Hoy, último entreno. Salida cochinera de 30min, simplemente para estirar las patas y ganar confianza de cara a mañana.

El pescado ya está vendido, señores!

Equipo
    Atlas
    Hola compañeros!

Os escribo desde la playa de Calella recuperandome de la MM! Mi marca ha sido de 1:32:55, asi que muy contento. De todos modos he hecho mala carrera porque he salido demasiado acelerado y lo he pagado con una pájara en los últimos Km. Pero bueno, de todo se aprende! Luego escribo una crónica mas detallada.

Equipo
    Atlas
    He querido escribir una crónica "diferente" para explicaros lo que he sentido hoy en la MM que he disputado. Todo a salido bien (he bajado 4 minutos mi MM) pero ha sido la carrera en la que más he sufrido con diferencia:

MITJA MARATÓ COSTA MARESME: CRÓNICA DE UNA PÁJARA ANUNCIADA

El día se levantaba estupendo (al menos en Barcelona) y al menos a las 6:30 de la mañana. Sin embargo, el sol comenzaba a despuntar por encima del horizonte. Rayos primaverales que iban a excitar el mercurio hasta señalar los 19º, algo que empezaba a ser indicio de cierta incomodidad para los corredores que esa mañana se disponían a recorrer los 21097 metros del Medio Maratón de la Costa Maresme. La carrera se iba a desarrollar a través de varias poblaciones de la geografía marismeña, a escasos 60 kilómetros (a los corredores de fondo nos encanta detallar el espacio entre los sitios) de la capital catalana. Y allí estaba yo, entre la multitud, esperando el tiro de salida. A mi alrededor, dos millares de almas expectantes, reservándose para los jadeos venideros. Cada uno con matemáticas en su cabeza, con sus cábalas inciertas a caballo entre expectativas y posibilidades. Las mías, quizá como las de todos, algo exacerbadas por la adrenalina traicionera, me iban a lanzar a través del arco de salida a menos de 4 minutos el kilómetro. Iba volando, todavía con las piernas frescas, a la caza de un globo naranja. Iba como la Alicia de Lewis Carroll, persiguiendo un lepórido enajenado. Y había otros conmigo, algunos más sólidos, y otros (me imagino) que iban a estrellarse conmigo contra aquella barrera invisible a la que llamamos muro (vosotros me entendéis) pero que más bien se parece a un abismo que te reconvierte, robándote las agallas y dejándote morfina en los músculos y carbón en la garganta. Pero qué voy a contaros, con lo que nos gusta sufrir a los que emulamos a la versión partida de Filípides. Uno sigue. Se arrastra. Trota. Porque no hay alternativa. Porque hay que llegar al arco rojo/blanco/verde/azul/amarillo que nos restituirá a la normalidad. Correr es como entrar en una dimensión aparte, y es muy apropiado que al iniciar y acabar nuestro recorrido pasemos a través de lo que pudiera ser un portal galáctico. Al final, lo que te queda es el recuerdo de unos números digitales, sobre tu cabeza, que te muestran el porqué: 1:32:55. Y que ha valido la pena.
    Úlima edición por Bukpulp fecha: 15-04-2013 a las 11:14

Amén! Y felicidades por esa MMP.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Enhorabuena por la marca, a pesar el pajaron que dices haber tenido.

Por cierto gran crónica en modo poesía
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Quemasuelas
    Buena cronica y excelente y felicidades por la MMP aunque tengamos pajaras o se termine con las NO mejores sensaciones rebajar un marca personal siempre es positivo!!

Saludosss y a por la proxima!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Gran MMP! Todo un corte de mangas a la adversidad! Enhorabuena
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Atlas
    Después de dos días de completo descanso hoy tocaba volver a los entrenos después de la Media del Maresme. Ha sido una salida muy corta, apenas 7km, pero bastante rapidilla. He notado el desgaste del domingo, pero lo normal. Creo que puedo llegar muy fresco para este domingo, que tengo las Cursa de Bombers (10k). Solo espero salir por completo del resfriado que llevo arrastrando los últimos días. Ayer para rematarlo me pegó una conjuntivitis en el ojo derecho. Ya me estoy poniendo colirio y parece que va a mejor!

Después de dos días de completo descanso hoy tocaba volver a los entrenos después de la Media del Maresme. Ha sido una salida muy corta, apenas 7km, pero bastante rapidilla. He notado el desgaste del domingo, pero lo normal. Creo que puedo llegar muy fresco para este domingo, que tengo las Cursa de Bombers (10k). Solo espero salir por completo del resfriado que llevo arrastrando los últimos días. Ayer para rematarlo me pegó una conjuntivitis en el ojo derecho. Ya me estoy poniendo colirio y parece que va a mejor!

Cuidate que Bombers promete!!!. En cuanto pasemos paralelo llanito y final cuesta abajoooooooo

Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog