Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 154 de 154

Diario de Bukpulp

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Cuidate que Bombers promete!!!. En cuanto pasemos paralelo llanito y final cuesta abajoooooooo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Pues sí! Tiene que ser un gustazo acabar la carrera bajando Via Laietana! Hay que salir un poco conservador porque nada más empezar está Paral·lelo, pero si lo afrontamos bien a partir de allí es pan comido. Vas a ir a por sub 50?

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Pues sí! Tiene que ser un gustazo acabar la carrera bajando Via Laietana! Hay que salir un poco conservador porque nada más empezar está Paral·lelo, pero si lo afrontamos bien a partir de allí es pan comido. Vas a ir a por sub 50?
    Siiii! Ya he recuperado la rodilla y la moral! (Perdida desde la mitja del Prat) asi que la idea sera salir a 5' hasta pasar paral.lel (3km) y a partir de ahí subir hasta los 4:50 y, si todo va bien, acabar en 48' altos....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Hola a todos!

Hoy ha sido la primera vez que corría la Cursa de Bombers de Barcelona. Me ha gustado la experiencia, pero al ser una carrera con más de 25.000 participantes me ha agobiado un poco. Me gusta el hecho de correr "en manada" pero esto ya es demasiado. En muchos tramos se hacía bastante desesperante ya que tienes que estar más pendiente de no llevarte a nadie por delante más que de concentrarte en tu ritmo... y eso que yo salía del cajón sub45', no me quiero ni imaginar los de cajones anteriores! Pero es lo normal en una carrera de esta magnitud, no se puede pedir otra cosa!

A nivel deportivo ha sido una buena carrera. He cumplido con el objetivo de mejorar mi MMP y acercarme a los 40' lo máximo posible pero sin exigirme más de la cuenta. Estoy pasando por un catarro muy tocapelotas, con dolor de garganta bastante puñetero y con flojera muscular. He hecho caso a los consejos de muchos blogs de running que decían que lo importante era reservar en los 3 primeros km, ya que son de subida y luego ya coger ritmo y apretar al final (bajada). Así lo he hecho y ha salido muy bien. Primeros km en torno a 4:10 - 4:15 y luego estabilizando a 4:00 y apretando un poco al final. En total han sido 41:19.

Bastante satisfecho con la carrera, aunque no tenía un objetivo muy claro y eso me ha restado motivación. Pero ahora sí que empieza el verdadero reto: bajar de 40' dentro de dos meses en la Cursa de la Vila Olímpica. ¿Seré capaz?

Equipo
    Correcaminos
    Vaya mes llevas!!

No hay MMP que se te resista!!

Esos tiempos son buenísimos, como te pille la guardia civil te denuncia!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Estas ya muy cerca de esos 40', solo tiene que salir el día

Muy buena carrera, aunque esas tan masificadas no son nada buenas para hacer marca, a no ser que la tengas tan clara como era tu caso
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Muy muy cerquita estas ya de tu gran objetivo!!
    Y mas contando q no fue tu carrera perfecta con los restos de ese catarro y la aglomeración q te hizo no ir todo lo comodo q te gustaria!!
    Si te das cuenta solo te hace falta mantener un ritmo constante 3'' mas bajo...si lo ves asi es muy poco lo q te queda!!3'' por km!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

A este paso seguro que la bajas, sales a MMP por carrera!! .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

no tengo ninguna duda de que vas a bajar de 40, espero que no te pase como a mi, que el dia que fui a bajar, me quede en 40,01...

sinceramente, correr con catarro no es agradable, y menos en una carrera de tantas aglomeraciones, nunca vas al ritmo que hay que ir.

mucho animo!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos por los ánimos!!!

Esta semana he empezado fuerte con la preparación. Estoy muy motivado. Yo también creo que salvo lesión debería poder bajar de 40' con "cierta" facilidad. Las dos primeras sesiones del plan han sido un Fartleck por tiempos:

1 10:00.0 5:24
    2 6:00.0 4:20
    3 5:00.0 4:51
    4 4:00.0 04:07
    5 3:00.0 4:50
    6 2:00.0 4:00
    7 1:00.0 4:56
    8 2:00.0 3:52
    9 1:00.0 4:59
    10 2:00.0 3:41
    11 10:00.0 5:29

Esto fue el martes, me salió bastante potentorro.

Hoy he salido para hacer 10k con calentamiento de 2k.

También muy buena salida. Si estos dos han sido los primeros entrenos, y con buenas sensaciones, está claro que mi objetivo esta bien cerca! En principio lo atacaría el 30 de Junio en la cursa de la Vila Olímpica de Barcelona. En principio la carrera tenía que ser el 16, pero la han atrasado... Puede ser un dia muuuuy caluroso así que más me vale entrenar duro ahora para llegar sobrado. En principio el perfil es completamente llano...

Aprovecho para presentaros a mis dos nuevas amiguitas. Son unas Gel Ds TRainer 18 que me acompañaran en mis entrenos de calidad y en competición. Por ahora puedo decir que son bastante cómodas. Ya os contaré como se portan a la hora de la verdad!

Diario de Bukpulp-00dc47b8acf111e2a15422000a9f19a4_7-jpg

Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Aprovecho para presentaros a mis dos nuevas amiguitas. Son unas Gel Ds TRainer 18 que me acompañaran en mis entrenos de calidad y en competición. Por ahora puedo decir que son bastante cómodas. Ya os contaré como se portan a la hora de la verdad!

Diario de Bukpulp-00dc47b8acf111e2a15422000a9f19a4_7-jpg
    No dicen que no es al revés, que para los entrenos de calidad (series) valen las zapas más usadas, por eso que es cuando menos tiempo están en contacto con el suelo y lo más importante es tener con buena amortiguación cuando se hacen tiradas.

Por cierto muy bueno el farlek, creo que copiaré algo parecido, aunque me parece que los primeros 6' se tienen que hacer terribles.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No dicen que no es al revés, que para los entrenos de calidad (series) valen las zapas más usadas, por eso que es cuando menos tiempo están en contacto con el suelo y lo más importante es tener con buena amortiguación cuando se hacen tiradas.

Por cierto muy bueno el farlek, creo que copiaré algo parecido, aunque me parece que los primeros 6' se tienen que hacer terribles.
    Lo que pasa es que son unas zapas mixtas, por eso las usaré para series y competición. Para rodajes más tranquilos tengo que renovar también las bambas. Me compraré unas Adidas Sequence 5 en breve!

Este Fartleck a mi me encanta, desde la primera vez que lo hice me pareció una manera muy natural de ir adoptando ritmos cada vez más rápidos, pero hay que controlarse. Yo lo hago asi:

10' calentamiento + 6'R + 5'R + 4'R + 3'L + 2'R + 1'L + 2'R + 1'L + 2'R +10' recuperación.

Siempre hay que procurar ir de menos a mas. Hay que empezar los 6 primeros minutos a un R2 y acabar el último intervalo por debajo del ritmo objetivo de la competición que estemos preparando.

Acabo de leer la crónica de tu última carrera, me ha gustado, enhorabuena¡¡¡

Me encantaría correr una carrera con tanta gente, vivir la sensación que comentas de correr "en manada"
    Te parecerá sorprendente viendo tus ritmos y tus marcas, pero yo, que corro (o más bien troto) muchísimo más lento, y en una ciudad como Pamplona, donde como mucho participan 1000 personas en cada carrera, me entristezco un poco cuando en las carreras sale todo el mundo a toda velocidad y nos vamos quedando unos poquitos atrás cada vez más solos.... Ya ves, lo que a tí, quizás, no te gusta demasiado, a mi me encantaría poder probarlo...

Ah, y también me gustaría tener la sensación, por un día, de vivir un Fartleck como el tuyo del otro día....

Admirable tu progresión en esto del running¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Acabo de leer la crónica de tu última carrera, me ha gustado, enhorabuena¡¡¡

Me encantaría correr una carrera con tanta gente, vivir la sensación que comentas de correr "en manada"
    Te parecerá sorprendente viendo tus ritmos y tus marcas, pero yo, que corro (o más bien troto) muchísimo más lento, y en una ciudad como Pamplona, donde como mucho participan 1000 personas en cada carrera, me entristezco un poco cuando en las carreras sale todo el mundo a toda velocidad y nos vamos quedando unos poquitos atrás cada vez más solos.... Ya ves, lo que a tí, quizás, no te gusta demasiado, a mi me encantaría poder probarlo...

Ah, y también me gustaría tener la sensación, por un día, de vivir un Fartleck como el tuyo del otro día....

Admirable tu progresión en esto del running¡
    Pero si tienes en la firma la B-SS, ahí ya veras lo que es cantidad de gente...

Supongo que estarás avisad@, apúntate rápido en cuanto se pueda, se acaban los dorsales en menos de una semana.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero si tienes en la firma la B-SS, ahí ya veras lo que es cantidad de gente...

Supongo que estarás avisad@, apúntate rápido en cuanto se pueda, se acaban los dorsales en menos de una semana.
    Justo me apunto a esa carrera para probar esa sensación, porque, de momento, las cuestecitas y yo no nos llevamos muy bien y me han dicho que hay unas cuantas.....

No sabía que había que apuntarse con tanta premura, muchas gracias por la información, estaré muy atenta.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)