Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de jose

Diario de jose

Holaaa buenas pues ya me presente por el otro hilo pero lo hago aqui de nuevo, soy jose de sevilla tengo 21 años y estoy empezando a correr, aunque si es verdad que he hecho bastante deporte siempre como natacion...futbol...etc...
    Mi handicap... 2 rodillas con condromalacia rotuliana y que aun tengo bastante peso, 87 kg pero ya van bajando, pesaba 102 y la idea es quedarme sobre 70 y pocos.
    Mido 1,74m y he empezado varias veces a correr pero esta vez es la que me ha enganchado pues voy con un amigo con mas nivel que yo y me hace apretar los dientes!!!

Me estoy marcando rutas de 10km, y nos vamos mi amigo y yo y las hacemos en el tiempo mejor que yo pueda, que para el es algo lento ejej

Corro con unas asics nimbus gel 14, las cuales recomiendo a gente que le duelan las rodillas como a mi por su amortiguacion.

Hoy dia 26 de diciembre ( sisi unos de botellona y otros corriendo) hemos hecho una rutita de 10 km y en total han sido 56min lo que no veo muy mal para ir empezando y contando un par de semaforos que nos han retrasado un poquito dando vueltas hasta que se pusieran en verde jeje

En fin que ya mismo en marzo o abril empiezan las populares aqui en sevilla y estoy deseandito de apuntarme!

Por cierto, a vosotros tambien os pasa que empezais muy rapidos, os veniis un poco a bajo a los 20 min y en los ultimos 15 volveis a correr bastante rapido? esque nose si hago algo mal...

pues ayer corri una carrerita y hoy toca descansar, vaya lo de ayer fue un entrenamiento con rafa vega de canal sur y un empresario andaluz para grabar un video. Estan haciendo algo muy bonito por los niños con cancer de andalucia, informaros, van a correr la maraton de nueva york saliendo los ultimos y cada persona que adelanten se donara un dolar a la asociacion de padres de niños con cancer de andalucia